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domingo, 15 de abril de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1130





LAS 15 MANERAS EN QUE LA TECNOLOGÍA CAMBIARÁ NUESTRAS VIDAS, SEGÚN JWT

En este informe especial, JWT, la marca de mercadotecnia más famosa del mundo, analiza las nuevas tendencias e ideas que surgieron del Congreso Mundial de Móviles de GSMA en Barcelona el mes pasado.
“Una cosa queda clara: la tecnología móvil alterará todo, y antes de lo que se podría esperar. El ritmo al que la tecnología está transformando el mundo aumentará, y muchas innovaciones que según nosotros pertenecen al futuro ya están aquí, o incluso son parte del pasado. La omnipresencia en línea nos permite entender lo que implica la tecnología móvil, lo que hace y cómo se vive”, declaró Alex Pallete, director de Planeación de JWT.
Las 15 maneras en que la tecnología cambiará nuestras vidas, de JWT, resume las conclusiones esenciales de la gran variedad de paneles, conferencias y expositores del Congreso Mundial de Móviles, y ofrece ejemplos reales que ilustran las ideas.
1) Todo es ‘inteligente’: ya no sólo nuestros teléfonos móviles se vuelven “inteligentes”, es decir, ya no sólo estos aparatos tienen acceso a la red y la capacidad de comunicarse de forma inalámbrica. Toda clase de cosas, desde los automóviles hasta los refrigeradores y las casas, cuentan también con esta conexión. En el futuro, a medida que más fabricantes integren Wi-Fi, tarjetas SIM y otras tecnologías a una cantidad superior de productos, debemos esperar que todo pueda conectarse al Internet inteligente de las cosas.
2) Se aumenta el acceso: el acceso a Internet es increíblemente importante para la gente de todo el mundo. Los proveedores de tecnología móvil expanden su infraestructura en las zonas rurales y refuerzan los sistemas existentes para garantizar que cada vez más personas puedan comunicarse, mientras que los fabricantes producen dispositivos de bajo costo que ofrecerán acceso a Internet a millones de personas alrededor del mundo.
3) La tecnología se humaniza: conforme el control de voz y gestos se vuelva más común, nuestra tecnología (incluida la de tipo móvil) se adaptará a nosotros, en lugar de que nosotros nos adaptemos a ella. Nuestras experiencias digitales se volverán más sencillas y fáciles de usar.
4) Los dispositivos móviles se convertirán en el gurú del bienestar: los teléfonos inteligentes ayudarán a las personas a llevar vidas más saludables gracias a que proporcionarán información, recomendaciones y recordatorios en función de la información recopilada a través de sensores integrados en la ropa de los usuarios (zapatos, pulseras, etc.) o por medio de otro tipo de capacidades de los teléfonos (detectores de movimiento, cámaras, etc.).
5) Los dispositivos móviles sirven de salvavidas: los dispositivos móviles con Internet se están convirtiendo en herramientas importantes para aumentar el acceso a la atención médica y el diagnóstico de enfermedades, y para salvar vidas en situaciones de crisis.
6) Los teléfonos inteligentes son la interfaz del todo: el teléfono inteligente se convertirá en el nexo fundamental entre los dispositivos y los productos conectados a la electricidad (el Internet de las Cosas), y sus usuarios. Entre otras cosas, la gente utilizará los dispositivos para controlar de forma remota los electrodomésticos, interactuar con las pantallas y ajustar automáticamente las configuraciones de sus automóviles para adaptarlas a sus preferencias.
7) Los dispositivos móviles ofrecerán una experiencia perfecta: conforme los dispositivos se conecten a servicios en la nube, la tecnología móvil nos ayudará a navegar por el mundo de una forma que se acerque cada vez más a la perfección. Y en la medida que actores clave como Microsoft, Google y Apple aumenten sus líneas de productos, desde televisores hasta tabletas, tendremos experiencias más uniformes en todas las plataformas.
8) Los dispositivos serán nuestra identidad móvil: el dispositivo móvil se convertirá en un resumen de lo que somos en un solo lugar, pues se alimentará de información personal y de las imágenes que hemos coleccionado con el tiempo, y nos servirá como cartera y llavero móvil, habilitado por tecnologías seguras y perfectas, como Bluetooth y NFC (Comunicación de Corto Alcance, por sus siglas en inglés).
9) Los dispositivos nos permitirán hacer compras sin problemas: el teléfono inteligente se convertirá en la clave de acceso para hacer compras. Los códigos QR permiten que los usuarios de teléfonos inteligentes hagan sus compras en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual podemos comprobar con el aumento de la publicidad en exteriores que realizan los vendedores. La integración de la tecnología NFC en los teléfonos móviles permitirá hacer pagos de forma rápida y fácil. Y en la medida en que se integren el comercio electrónico y las tiendas físicas, el ir de compras podría implicar simplemente tomar una foto o tocar un sensor, y después obtener el pedido o recibirlo de inmediato.
10) Los dispositivos móviles permitirán ocuparse de varios medios sociales al mismo tiempo: LOS dispositivos móviles se están convirtiendo en el complemento o la distracción del resto de las plataformas de medios y contenidos. Los consumidores van de una pantalla a otra (también a medios impresos) y juegan con su tableta o teléfono inteligente mientras ven televisión, juegan videojuegos, trabajan en su computadora, etc.
11) El acceso ganará la batalla a la propiedad material: con la proliferación de los servicios basados en la nube y los dispositivos habilitados con Internet, los consumidores pasarán de ser dueños de sus medios a acceder a ellos a través de suscripciones, como quieran (a través de diversos dispositivos conectados) y donde quieran.
12) La personalización llegará a su grado máximo: los dispositivos móviles utilizarán cada vez más los datos a los que tienen acceso, desde las compras realizadas hasta las interacciones en medios sociales y la ubicación de las personas, para ofrecer información a la medida para el usuario. Se analizará el comportamiento anterior y el actual, así como la actividad que tienen las personas para dar sugerencias sobre los lugares que pueden visitar, las actividades que pueden realizar y los artículos que pueden adquirir.
13) Existe un debate respecto al hecho de compartir información: los propietarios de dispositivos móviles cada vez son más conscientes del valor de sus datos personales. Conforme los terceros soliciten el acceso a más datos (ubicación, historial de navegación, gráfica social, etc.) para afinar los motores de personalización, las personas se detendrán a pensar más detenidamente sobre la información que están dispuestas a compartir.
14) Aumentará la conciencia sobre la seguridad: el uso de aplicaciones, la navegación móvil y los pagos móviles ponen en riesgo los datos personales y aumentan las amenazas de seguridad. También seremos testigos de un incremento en las preocupaciones sobre la seguridad de la nube y las demandas de soluciones a medida que las personas compartan más datos personales con terceros y que las empresas guarden información patentada y sobre sus clientes en la nube.
15) Miedo a la falta del teléfono: con esto nos referimos al temor que siente la gente cuando se separa de su dispositivo móvil. Cada vez nos volvemos más apegados a nuestro dispositivo móvil, pues éste se convierte en un tipo de Centro de Todo indispensable y está más ligado a nuestra identidad. La ansiedad que nos cause la falta de los dispositivos irá en aumento.
La información e investigaciones adicionales que aparecen en JWTIntelligence.com incluyen los últimos informes sobre las tendencias en la comida, la música, el comercio social y el sector de viajes, en
10 tendencias para el 2012 y 100 cosas que debemos vigilar en 2012.

LIBRERÍAS GANDHI Y OGILVY CREAN NUEVA TIPOGRAFÍA

Librerías Gandhi acaba de anunciar en sus cuentas de Twitter y Facebook el lanzamiento de una nueva tipografía hecha específicamente para facilitar la lectura de los mexicanos. “Creamos una tipografía que facilita la lectura y es gratis para ti. Descárgala aquí” abrió la librería para después conducir a un micrositio donde la fuente puede descargarse gratis (
http://www.tipografiagandhi.com/).
Creada en conjunto por los reconocidos tipógrafos y diseñadores Cristóbal Henestrosa, Raúl Plancarte, David Kimura y Gabriela Varela, liderados por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather y avalada por un grupo de oftalmólogos, neurólogos, editores e impresores, la nueva Tipografía Gandhi cuenta con varias características que la convierten en la fuente que facilita la lectura.
En primer lugar, es una tipografía que, al compararse en el mismo tamaño con otras tipografías clásicas, se ve más grande, lo cual facilita la lectura. Es ligera, es decir, compone páginas con poco porcentaje de negro, una característica apreciada por muchos lectores. Por la misma razón, al ser impresa en inyección de tinta (el sistema de impresión más utilizado en México), alcanza su grosor ideal. A diferencia de otras tipografías que al aumentar su tamaño crean una mancha que dificulta su comprensión y cansa a la vista, algo que con la Tipografía Gandhi no sucede. Es una tipografía que no distrae al lector con adornos o florituras innecesarias. Es, ante todo, una tipografía hecha para ser leída y que, sin embargo, al utilizarse en tamaños mayores, por ejemplo en un anuncio en la calle, no cambia en su legibilidad. Y tal vez la característica más apreciada por el público y que la diferencia de otras tipografías corporativas: es totalmente gratis y su uso personal y comercial es libre.
“Esperamos que este esfuerzo se sume al que hacemos diariamente por lograr que los mexicanos entiendan la importancia de la lectura para el crecimiento de nuestro país”, concluyó Alberto Achar, Director de Mercadotecnia de Librerías Gandhi.

BBDO Y PEPSI SORPRENDE CON SU NUEVA CAMPAÑA GLOBAL

Pepsi presenta su nuevo anuncio de TV con lo mejor del fútbol y el mundo de la música: “Crowd Surfing”. Desarrollada por BBDO, la nueva campaña de la marca reúne a los mejores jugadores de futbol, quienes practican jugadas, cabecean y se barren sobre una multitud eufórica al ritmo de la música en un festival de playa al aire libre.
El DJ y exitoso artista, Calvin Harris, también juega un papel protagónico en el comercial, al ser el responsable de entretener a miles de aficionados con su nuevo sencillo “Let’s Go”, acompañado de la voz de Ne-Yo, que es la canción oficial de la campaña Pepsi Football 2012.
Los jugadores de futbol de la talla del ya tres veces nominado “Mejor jugador del mundo” por la FIFA: Lionel Messi, así como Frank Lampard, Didier Drogba, Jack Wilshere, Sergio “Kun” Agüero y Fernando Torres, prueban sus habilidades apoyados en los brazos del público como una forma divertida de viajar a través de la multitud, para saciar su sed con una Pepsi.
David Galván-Duque, Gerente de marca Pepsi en México destacó que: “Siempre tratamos de rebasar los límites y crear algo que llame la atención. Este comercial no es la excepción, combina elementos de la música y el fútbol de una manera nueva, divertida y entretenida y esperamos que nuestros consumidores lo disfruten”.
La campaña fue creada, a nivel internacional por CLM BBDO; mientras que su filial BBDO México que comanda Carlos Vaca, se encargará de su adaptación para nuestro mercado. Los medios serán contratados in-house por la agencia de medios de PepsiCo.

SOCIALMETRIX EN EL EVENTO DE SOCIAL MEDIA “B-SIDES”

Oscar Ruiz, Country Manager de Socialmetrix en México participó en el evento B-Sides como ponente en el panel “Los B-sides de Social Media, ¿Cuándo empezar y cómo?”, hablando de la importancia y beneficios que existen en el monitoreo de Social Media.
Dentro de este panel, Ruiz compartió los motivos y necesidades por los cuales las marcas comienzan a realizar monitoreo en Social Media, siendo los principales intereses, el posicionamiento y reputación de marca, así como lograr la confianza de los consumidores y la comunidad en general.
Dentro de los múltiples beneficios que ofrece el monitoreo, las empresas pueden utilizar los comentarios analizados para mejorar sus estrategias y tácticas tanto online como offline, así como para conocer cómo opera su competencia o mejorar la atención al cliente, al respecto comentó: “No es posible eliminar los comentarios negativos, pero si se puede tener una métrica de cuantos son en Social Media y de que están hablando, lo que se puede convertir en un indicador que nos ayude a mejorar los resultados de nuestra estrategia de marca”.
Uno de los procesos que utiliza la plataforma Echo de Socialmetrix y de la cual es pionera en Latinoamérica, es El análisis de sentimiento en el cual se analizan, mediante el uso de un algoritmo combinado con revisión humana, los comentarios generados acerca de una marca, y se clasifican en positivos, negativos y neutros para identificar su reputación real.
Las plataformas de monitoreo de la empresa ayudan a conocer el posicionamiento de las marcas con el número de menciones y la reputación de las mismas. Con esta información, las marcas superan la barrera de los datos cuantitativos y se enfocan en los cualitativos. “Los estrategas de Social Media no se deben de enfocar sólo en lograr que se hable mucho acerca de las marcas o productos, sino en que cada vez se hable mejor, ya que de la reputación de la marca dependerán las ventas de sus productos”, destacó.
Por último, habló acerca del futuro de Social Media, el cual se encuentra en las redes sociales verticales; redes especializadas y segmentadas por intereses, las cuales serán usadas por una nueva generación de usuarios que ya no se cuestionarán el por qué de la existencia de las mismas, sino que el dominio de estas se volverá una característica intrínseca del ser humano.

ABSOLUT BLANK, IMPULSA CREATIVIDAD

ABSOLUT VODKA continua sorprendiéndonos con su movimiento creativo que va más allá de lo ordinario, “Itallstarts withan Absolut Blank”.
De esta forma su icónica botella fue transformada en un lienzo en blanco, que fue intervenido por 20 colaboradores internacionales quienes crearon las 20 obras de arte que conforman la campaña mundial ABSOLUT BLANK.
Entre las piezas se encuentran: la alta intensidad y brillo en las espectaculares instalaciones de luz realizadas por United Visual Artists; el collage de Mario Wagner; el espectacular mural de GoodWives&Warriors entre otros; logrando un movimiento que busca fomentar el arte y la creatividad en sus diversas expresiones. El movimiento creativo internacional, también contó con diversas colaboraciones en México.
Una de ellas permitió que la gente interactuara creando animación digital y modulando música a través de una plataforma digital, de una manera nunca antes vista en el país; todo esto en el marco del FestivalMUTEK México.
Posteriormente, el grupo canadiense CHROMEO ofreció un concierto en el parque México de la Condesa, un domingo por la tarde. El evento fue comunicado solamente 17 horas antes únicamente a través de redes sociales y alcanzando cautivar a 5,000 personas, totalmente abierto y gratuito.
Adicionalmente, diversos artistas emergentes han colaborado en vivo, inspirándose e interviniendo durante múltiples eventos, fiestas, bares y antros de todo México. Un ejemplo fue la intervención del artista de Guadalajara Gibrán Julián Colín en la cochera Project Roomen un bar de la Cd de México.

PAPALOTE ESTRENA PELÍCULA

Una nueva película se presenta en la sala ADO Megapantalla IMAX, “El Ultimo Arrecife”, filmada con cámaras especiales de la más alta tecnología para su exhibición en 3D.
Esta innovadora película tiene un alto contenido ambiental que nos induce a reflexionar acerca del cuidado que debemos darle a los delicados ecosistemas marinos, en particular a los arrecifes.
Esta película además de haber sido filmada en parte en Cancún, también se rodó en las Bahamas, en Bora Bora en la Polinesia Francesa y en Australia y el tiempo de filmación fue de tres años, mostrando el comportamiento y las relaciones de los habitantes marinos de diversos océanos.

CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA REVOLUCIONA LA IMAGEN DE INDIO

Con la participación del despacho de diseño ingles Bullet Group y la publicidad en México desarrollada por la Agencia Olabuenga Chemistri, comandada por Ana María Olabuenaga, Cuauhtémoc Moctezuma (CM) vuelve a sus orígenes, revolucionando su identidad y presentando la nueva imagen de Indio. En ella, se destaca el balance perfecto entre las raíces y la esencia de la marca, con la modernidad, autenticidad y el dinamismo que le caracteriza.
John Botia, Vicepresidente de Brand Marketing de CM, informó que la renovación de la imagen, tiene como objetivo incrementar el porcentaje de participación de mercado de Indio y acelerar la expansión nacional de las marcas de la empresa.
Informó que desde 1998 la marca ha registrado crecimientos continuos, representando actualmente el 11% del volumen de ventas de CM, lo que la ubica como una de las marcas más importantes de cerveza obscura, no sólo en el portafolio de CM, sino en el mercado mexicano.
Recordó que a dos años de la integración entre Heineken y CM una vertiente importante en la estrategia de negocios, se sustenta en las renovaciones de imagen de las marcas, proceso que, precisó, se ha venido dando de manera paulatina desde 2011, primero con Carta Blanca, Tecate, y ahora con Indio.
En su oportunidad, Fernando Ortiz, Director de Marcas de CM, aseguró que los cambios responden al objetivo de alinear la percepción de la marca entre los consumidores con la personalidad de la misma. “Realizamos un pitch con muchas agencias y nos decidimos por Bullet Group porque tiene experiencia exitosa en el desarrollo y renovación de marcas. Estos diseñadores, a pesar de ser ingleses, vinieron a México para desarrollar una investigación extensa sobre nuestras raíces, sobre los aztecas para lograr este diseño que da mucha fuerza a la marca. En lo que respecta a la publicidad, hemos platicado con Ana María Olabuenaga y estamos desarrollándola para crear un concepto innovador, acorde a esta nueva imagen. Indio es una marca dinámica que ha pasado las barreras de lo convencional y ha creado una íntima comunicación hacia sus consumidores, sin embargo su imagen había evolucionado de manera muy moderada desde 1893”.
Sobre esa base, comentó que el año pasado tomaron la decisión de continuar con el slogan "La cosa es buscarle”, después de acercarse a los consumidores para conocer su opinión con respecto a la marca y adecuar algunos elemento de su imagen para ganar en la presencia de es
ta en el mercado.
Por su parte Ricardo Durán, Gerente de Marca de CM, detalló los cambios realizados, inspirados en el tradicional calendario azteca, crearon un nuevo elemento que les permitió complementar la imagen del emblemático Emperador Cuauhtémoc. Este novedoso diseño le otorga a Indio mucha más fuerza, una presencia imponente y una actitud guerrera.
Estamos convencidos, que este es un cambio muy positivo y que brinda a la marca importantes beneficios, toda vez que nos ofrece herramientas sólidas para continuar construyendo la posición de liderazgo que Indio merece, concluyó.
Lanzada en 1893 bajo el nombre de Cuauhtémoc, en honor al último emperador azteca, los consumidores comenzaron a llamarla en referencia a su empaque como "La del Indio", por lo que años más tarde, esa situación derivo en el cambio oficial de su nombre a Cerveza Indio en 1905. Después de más de 100 años, Indio se renueva manteniendo su posición como la cerveza de la gente.

HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA, SEDE DE LA GREEN EXPO

El Hotel Grand Palladium Riviera Maya, será sede de la quinta edición de la principal proveeduría sustentable para el sector turístico en México, Green Exp a realizarse los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, donde se reunirá en una sola plataforma a los proveedores más importantes de productos sustentables para hoteles, parques y otras empresas del sector turístico en México así como de las diferentes áreas involucradas como de mantenimiento, medio ambiente y responsabilidad social. Todo esto dentro del destino turístico más importante del país, la Riviera Maya.
Green Expo será más que un foro de reunión para los actores principales del turismo sustentable en México y en el mundo, será el escaparate para empresas, oficinas de turismo, especialistas y expertos en medio ambiente, que tienen como objetivo conocer las tendencias globales en tecnología verde permitiéndoles un acceso directo a las empresas con productos y servicios que ayudan a impulsar el turismo sustentable en el país.

MINI UNITED 2012, REGRESA RENOVADO

MINI United está aquí de nuevo. La comunidad internacional amante de la marca británica Premium de autos pequeños está lista para reunirse en el cuarto festival MINI United, un evento muy especial al aire libre que se llevará a cabo del 11 al 13 de Mayo del 2012. El circuito Paul Ricard en Le Castellet, Francia,el cual ha sido sede de carreras de Fórmula 1 durante varias décadas- ya se encuentra listo para la llegada de una gran multitud, pues en este lugar se llevarán a cabo shows en vivo y actividades del deporte motor y estilo de vida.
Para los fans de MINI en todo el mundo, MINI United siempre ha sido la fiesta por elección y este año también lo será para aquellos que disfruten de la buena música. De hecho, con la inauguración oficial del evento está claro que no serán los únicos satisfechos; quienes disfrutan de festivales musicales también estarán complacidos al ver grandes bandas nacionales e internacionales en el escenario.
En el 2009, cerca de 25,000 aficionados de más de 40 países viajaron a Silverstone, Inglaterra, para dicho festival, en donde además de convivir, celebraron el 50 aniversario de la marca.
Este año, el programa del evento tiene más variedad que nunca, además de presentaciones en vivo de grandes figuras de la música internacional y DJ’s. No hace falta decir que la familia de productos MINI también estará presente en todo su esplendor.

FIRESTONE OTORGÓ EL MANEJO CREATIVO A LEO BURNETT

Philip Dobbs CMO de Leo Burnett anunció que tras un concurso creativo lograron la cuenta de Firestone. La agencia perteneciente a Publicis Groupe, reemplaza a la agencia independiente Richards Group que tenía el manejo de la creatividad de Bridgestone Corp, desde 2006, incluyendo el patrocinio en la Super Bowl. Richards Group seguirá trabajando para Bridgestone.
La adjudicación incluye la creatividad para minoristas de Firestone, y para su negocio Complete Auto Care. Razorfish, (Publicis Groupe) maneja la parte digital mientras se asignó en noviembre su planificación y compra de medios a Optimedia. "Vamos a invertir más en nuestra marca Firestone", señaló CMO Philip Dobbs, quien destacó los 2.200 locales de minoristas, y un mayor esfuerzo para atraer negocio y mayor conocimiento de nuestra marca". Esta nueva cuenta se une al portafolios de marcas recientemente conquistadas por la agencia como son: Avis, Wii U console (de Nintendo), Chobani, Fifth Third Bancorp, Esurance, Dewar's y tres marcas de MillerCoors: Fosters, Molson y Sparks.
Bridgestone invirtió cerca de 118 millones de dólares en medios de Estados Unidos el año pasado, tanto para Firestone como para Bridgestone, según Kantar, en compras en la Super Bowl, y en un acuerdo de patrocinio con la NFL para la temporada 2014/15.

LA COFETEL PIDE SUBSIDIOS PARA AVANZAR LA TDT DE MÉXICO

El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) de México, Mony de Swaan, volvió a remarcar la necesidad de emplear subsidios para la compra de STBs para TV digital terrestre. “No hay país en el mundo que haya culminado su transición de forma exitosa sin subsidios por lo menos a un sector de la población”, dijo el funcionario.
De Swaan recordó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2012 se estableció una prohibición para destinar subsidios relacionados con la transición hacia la TV digital, debido al proceso electoral de este año. “Todos los países que han culminado su transición han tenido elecciones, es decir, son democráticos; cuál es el monto exacto (del subsidio) es algo que se tiene que trabajar, depende del nivel socioeconómico y a quienes se va a destinar, en qué ritmo y en qué zona geográfica”.
Está previsto que Tijuana sea la primera ciudad donde se inicie el programa piloto de transición en 2013. En esa zona existen 250 mil hogares que no tienen TV paga ni acceso a la TV digital, detalló De Swaan, según publicó Notimex. En septiembre de 2011, Cofetel resolvió modificar la política para la transición a la TDT establecida en 2004, y propuso un programa escalonado para realizar el apagón analógico, que finalizaría en 2015. Por entonces, el organismo calculó que se requerirá un total de USD 1.300 millones para apoyar la transición.

BBDO REALIZÓ EL PRIMER COMERCIAL EN TWITTER PARA SMART

Para el lanzamiento de @smartArg, el perfil de Twitter de Smart en Argentina, BBDO desarrolló el primer comercial en Twitter, algo lógico, teniendo en cuenta que el Smart es el único auto que entra en 140 caracteres.
Smart es el auto ideal para el uso diario de la vida urbana, con un diseño único y una tecnología creada para proteger el medio ambiente. Por eso, con más de 450 tweets BBDO Argentina generó una animación del Smart recorriendo la ciudad, pasando por túneles y alegrando a los transeúntes. Un comercial diferente que se puede ver scrolleando en el perfil de Twitter de la marca (utilizando Mac y Google Chrome) o en formato video para ver la animación completa.
"Lo novedoso de este proyecto es que encontramos una nueva forma de usar el medio, lo re significamos y convertimos un perfil de Twitter en un sistema de animación. Todo esto, asociado al concepto del comercial y a una marca que también re significó la idea de auto, da como resultado un trabajo que nos pone muy contentos", Señaló Pablo Tajer, Director de experiencias interactivas de BBDO Argentina.

PRESENTAN AXIS COMMUNICATIONS ROADSHOW2012

Axis Communications, celebró su Roadshowel donde se dieron a conocer los beneficios de ser socio de Axis, los nuevos lanzamientos de producto, las tendencias de la tecnología IP y la situación actual del mercado de cámaras de red.
Este evento es la principal plataforma de aprendizaje y modernización en la industria; y cuya misión es mantener a sus asistentes a la vanguardia tecnológica en cuanto a sistemas de video vigilancia y la gran oportunidad que tienen en los mercados verticales al implementar este tipo de soluciones.
En esta sesión se conoció la situación actual del Video IP y las oportunidades de negocio que se prevén en el mercado mundial de cámaras de red. El crecimiento anual se estima que será del 40% durante los próximos cinco años, a medida que los sistemas analógicos antiguos converjan en la tecnología del video en red.
El modelo de negocio de Axis está basado en asociaciones leales y de largo plazo. Conozca el programa de Partners, el cual está diseñado para ayudar a los socios a aprovechar las herramientas y los programas de marketing que le ayudarán a generar nuevos negocios.
Axis ofrece una gama completa de soluciones para un amplio abanico de segmentos y aplicaciones. Nuestras soluciones son fáciles de instalar y adaptar a las necesidades del cliente. En pocas palabras, son rentables, ampliables y adaptables.

LA ERA DE HIELO: EL PUEBLO, ÉXITO EN APP STORE Y EN GOOGLE PLAY

Una semana después de su presentación, La Era de Hielo: El Pueblo ocupa una de las posiciones más altas del glacial. El juego oficial de la saga de animación creada y producida Blue Sky Studios ha registrado más 5 millones de descargas alrededor del mundo, lo que supone uno de los debuts más impresionantes en la historia de las aplicaciones móviles.
Este juego es número 1 en el App Store en la categoría de Mejores Juegos Gratuitos para iPhone, en más 50 países, y para iPad, en más 90 países. Además, figura en el Top 5 de juegos del App Store por recaudación en más de 50 países, y su éxito se repite en las valoraciones de los usuarios: China: puntuación: 5/5; Alemania: 4,5/5; Japón: 4,5/5; Brasil: 5/5; Estados Unidos: 4,5/5; Canadá: 5/5; Australia: 4,5/5; y Francia: 5/5.
El nuevo título, producto de un acuerdo exclusivo entre Gameloft y Fox Digital Entertainment, sumerge a los jugadores en el mundo de La Era de Hielo a través de divertidas misiones y mini juegos protagonizados por Sid, Manny, Diego y Scrat. “Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de juego que atrae a los aficionados de Gameloft y de La Era de Hielo por igual”, dijo Karine Kaiser, vicepresidenta de mercadeo y licencias en Gameloft. “Hemos colaborado con Fox Digital Entertainment para desarrollar un juego que cautive a los usuarios gracias a su simplicidad y acceso gratuito. Este éxito representa la suma de una nueva y sólida marca en nuestro extenso catálogo”.

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