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viernes, 27 de abril de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1134

LA GENERACIÓN Z: LA TECNOLOGÍA DIGITAL EN SU ADN

En su informe de tendencias del mes de abril, JWT,  analiza las actitudes y los hábitos tecnológicos de la generación más joven, la Generación Z, en función de una encuesta a los preadolescentes, adolescentes (edades de 8 a 17) y sus padres en los Estados Unidos y el Reino Unido.
La Generación Z: la tecnología digital en su ADN aborda la manera en que los integrantes de dicha generación utilizan los dispositivos móviles, Internet y las redes sociales, lo mucho que valoran estas herramientas y los servicios digitales, y la forma en que prefieren comunicarse. El estudio examina sus hábitos de consumo, la manera en que sus puntos de vista se ven afectados por la economía y los temas que les parecen importantes. El informe también analiza cómo se sienten los padres de la Generación Z respecto a las actividades digitales de sus hijos, cómo van de compras con ellos y lo que les preocupa sobre su futuro.
“Esta generación da por sentado un mundo en que existen los teléfonos inteligentes, las tabletas y las conexiones digitales a Internet inalámbrico de alta velocidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dice Ann Mack, directora de Tendencias de JWT. “También cuenta con los dispositivos para socializar de forma digital, lo cual está cambiando la manera en que se comunican los niños y con quién lo hacen”.
Los informes de tendencias de JWT son el resultado de la investigación cuantitativa, cualitativa y de escritorio que realiza JWTIntelligence durante el año. Para este informe, JWTIntelligence encuestó a 400 adultos, 200 preadolescentes de entre 8 y 12 años y 200 adolescentes de entre 13 y 17 años en los Estados Unidos y el Reino Unido, mediante la herramienta en línea SONAR™ creada por JWT.
Los resultados de la encuesta destacan que: Para la Generación Z las conexiones digitales son más importantes que el dinero, la música, las películas y muchas otras cosas: la conexión digital es esencial. El 90% de los jóvenes estadounidenses y británicos encuestados estarían renuentes a renunciar a su conexión de Internet (en comparación con un 78% que dijo lo mismo sobre su teléfono móvil, y un 76% que no desea dejar de enviar mensajes de texto a sus amigos). En general, las conexiones a Internet, los teléfonos móviles y la capacidad de enviar mensajes de texto a los amigos se valoran más que el dinero y varios bienes materiales, y se aprecian mucho más que las actividades reales, como ir al cine o salir a comer. La socialización digital se percibe como una actividad más fácil y conveniente: más de la mitad de los encuestados de la Generación Z opina que es más fácil o más conveniente chatear con sus amigos de forma digital, y un porcentaje significativo prefiere socializar en línea: alrededor de 4 de cada 10 encuestados se sienten más cómodos hablando con la gente en línea que en la vida real, y les resulta más divertido. En la mayoría de estos conteos, los niños tienden a preferir la comunicación digital ligeramente mayor que las niñas. Los padres tienen sentimientos encontrados acerca de las redes sociales: si bien reconocen el valor de las redes sociales para sus hijos y casi todos confían en que las utilicen con responsabilidad, también están muy conscientes de los peligros que representan: 8 de cada 10 padres prestan mucha atención a la manera en que sus hijos preadolescentes utilizan las redes sociales.
“Debido a que la Generación Z está más conectada y tiene mayor facilidad para usar la tecnología que cualquier otra generación anterior, las marcas enfrentan el reto de ofrecer experiencias óptimas y herramientas digitales, y sincronizarse con los consumidores en las plataformas emergentes y en formas innovadoras”, dice Mack.

DRAFTFCB MÉXICO PARTICIPA EN SEMINARIO “EFFIESIENCIA PUBLICITARIA”

Luisa Pinto Directora de Grupo de Draftfcb México participó con la conferencia “Ganando un Effie” en el Seminario “Effiesiencia Publicitaria” organizado por la Universidad Anáhuac Campus Xalapa.

Durante su ponencia Luisa Pinto comentó: “Draftfcb México siempre se ha caracterizado por contribuir al desarrollo de jóvenes de nivel licenciatura de las carreras de Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Publicidad, quienes serán la generación del futuro”. También manifestó estar muy contenta al ver reunidos a más de 250 estudiantes de la región, quienes se mostraron muy interesados en tomar conciencia de la importancia de esta disciplina en cualquier ámbito profesional.

El Seminario “Effiesiencia Publicitaria” se realizó a través del área académica de publicidad, a cargo del Mtro. Oscar Arias Hernández, en colaboración con la Escuela de Comunicación y Diseño Gráfico a cargo del Mtro. Edgar Pérez Contreras.

Al respecto, el Mtro. Oscar Arias comentó: “La Universidad siempre se complace en invitar a profesionistas exitosos que comparten los valores humanos y compromiso profesional, como es el caso de la Lic. Pinto”. Además agradeció a Draftfcb México por colaborar con la Universidad con el objetivo de dar difusión a la cultura publicitaria en la sociedad y expresó que la exposición por parte de la agencia dejó claro por qué tiene más que merecido el premio al Gran Effie 2011.

OGILVY MÉXICO PRESENTÓ TWEETBALAS

Se presentó el más reciente trabajo de Ogilvy México para el Museo Memoria y Tolerancia, se trata de Tweetbalas, que consiste en una pistola de gotcha, programada para disparar una bala roja contra la palabra "México" cada vez que en twitter se utiliza uno de 20 hashtags discriminativos. Los visitantes pueden ver funcionando esta aplicación cuando acudan al museo y simultáneamente, en tiempo real, cuando visiten el sitio www.tweetbalas.com, donde se pueden ver los tweets y los usuarios responsables por dichos comentarios que discriminan ya sea por nivel socioeconómico, preferencia sexual, grupo étnico o sexo.

El sitio se actualizará constantemente durante los 30 días que dure la instalación con más hashtags que se vuelvan importantes para el tema y. La idea resulta relevante, ya que en México, entre el 67 y el 79% de los mexicanos sienten que sus derechos no han sido respetados por los diferentes tipos de discriminación antes mencionados, según la Encuesta Nacional de Discriminación realizada en 2010 por la CONAPRED. Es decir, otro tipo de violencia que mancha a México, alimentada por la indiferencia de todos los días.

A sólo 24 horas del lanzamiento, el hashtag #tweetbalas había sido mencionado 2,163 veces y tenido un alcance a 11.5 millones de usuarios. Tristemente, 5 días después, la pistola había disparado 286 veces ensuciando metafóricamente a México. Es decir, 5736 tweetbalas discriminatorias.

La idea se realizó bajo la dirección general creativa de José Montalvo y Miguel Ruiz y la dirección creativa de Manuel Vega, Iván González y Carlos Holcombe.

OLABUENAGA CHEMISTRY REALIZA NUEVA CAMPAÑA DE INDIO

Para reforzar la nueva imagen de Cerveza Indio en el mercado nacional, se transmite su nueva campaña publicitaria en la televisión mexicana, la cual se presentará en los canales nacionales 2, 5 y 9 entre las 22:00 y 22:30 horas.

Se trata de un innovador concepto publicitario, nunca antes utilizado en el país, para comunicar una idea en ese medio de comunicación. De acuerdo con lo que informó Fernando Ortiz, Director de Marcas de CM, se elaboraron cuatro spots, tres de ellos con una duración de 10 segundos y uno más de 30 segundos, resultado de la creatividad de su agencia de publicidad Olabuenaga Chemistry.

La historia completa, detalló, se cuenta en cuatro spots, los cuales se transmitirán en un mismo bloque comercial, donde en los tres primeros no se hace ninguna alusión a la marca. La serie llega a su desenlace en el cuarto spot, siendo el único donde de manera sorprendente se destaca la nueva imagen de Cerveza Indio.

Asimismo, destacó la calidad de la música que acompañará esta campaña: “Porqué tu escuchas lo que otros desconocen”, tema que seguramente será del agrado de la audiencia.

Esta campaña publicitaria, que deja en claro que para Indio “La cosa es buscarle”, fue producida por Lemon Films, y con la dirección de Alejandro “Patas” Lozano, famoso director del largometraje Matando Cabos, entre muchos otros proyectos destacados.

ROBUSTO CRECIMIENTO DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA GLOBAL PARA 2013

La agencia de medios independiente Carat publicó su primer informe de previsiones para el año que viene. El 2013 no depara grandes eventos publicitarios y la comparación con el 2012 -en el que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos, las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la Eurocopa- parece muy dura. No obstante, la agencia afirmó que al crecimiento global del 6 por ciento en 2012, se le sumará un 5,8 por ciento en 2013. Como cita el informe, el desempeño de la inversión publicitaria del año próximo viene detrás de la recuperación de la industria en 2011 y de la expectativa de que ese impulso continúe durante 2012.

Un dato de gran relevancia es que, según Carat, el 2013 será el año en que la inversión en Internet finalmente supere a la de los periódicos y diarios. Al respecto, Jerry Buhlmann, chief executive de Aegis Group, afirmó que este fenómeno estará “impulsado por el apetito del consumidor de video online y medios sociales, y la creciente penetración del acceso a Internet desde dispositivos móviles”.

Por otra parte, Buhlmann señaló que en el contexto de los cambios acelerados del mercado, los anunciantes globales están eligiendo cada vez más trabajar con aquellos que mejor estén adaptados a los mercados dinámicos para ayudarles a reinventar la construcción de sus marcas. “Los players exitosos, alineados detrás de estas tendencias y con oferta enfocadas y especializadas, pueden mirar al futuro con confianza”, aseguró.

Carat también incluyó un informe por región que detalla la previsión de la inversión de medios en 2012 y 2013. Norteamérica tendría un 5 por ciento de crecimiento este año, y un 4,3 el que viene. Europa Oeste un 1,5 por ciento en 2012 y 2,2 en 2013. Europa Central y del Este, por su parte, rondaría entre un 9,5 y 9 por ciento cada año, y Asia Pacífico aumentaría sus gastos publicitarios en 8,7 y 8,6 por ciento. Latinoamérica, por su parte, tendría este año el mayor crecimiento, alcanzando un 10,7 por ciento. El año que viene, no obstante, su aumento sería del 8,2. Dentro de ella, Brasil marcará un aumento del 10,5 en 2012 y un 8 por ciento en 2013.

SOCIALMETRIX PRESENTA REPORTE DE MARCAS

Socialmetrix, compañía líder de Social Media Analytics en América Latina, presenta su más reciente reporte “Las marcas e industrias más destacadas dentro de Social Media en México durante marzo 2012”, estudio dentro del cual se monitorearon a más de 400 marcas e industrias del mercado mexicano en 6.090 sitios con 334.846 menciones válidas identificadas. Los resultados arrojados por el estudio fueron los siguientes: Las industrias más mencionadas en redes sociales fueron: Internet en primer lugar con un 23.35%, seguido de Tecnología Electrónica con 21.74% y en tercer lugar Telecomunicaciones con un 20.03%. También figuraron Entretenimiento con un 11.52%, Vehículos 5.83%, Alimentos 3.62% y Ropa/Calzado 2.74%. En cuanto al rubro de marcas, las más mencionadas en este mes fueron: Google que encabeza la lista con un 8.43%, seguida por Televisa con un 5.97% y situándose en tercer lugar Sony 5.29%; otras marcas que figuraron dentro de los 10 primeros lugares fueron Yahoo, YouTube, Ericcsson entre otras, en último sitio se encontró Samsung con una participación del 2.76%. Este mes entraron a competir nuevas marcas como Twitter, Doritos y Hotmail, al mismo tiempo que salieron del ranking Nextel, Blackberry y Nokia.

En un comparativo realizado entre febrero y marzo, el reporte indica que la industria de Internet muestra un crecimiento de 6.02%, mientras que Tecnología tuvo una disminución del 0.65% y Telecomunicaciones del 2.96%. Con respecto a las marcas, Google tuvo un crecimiento de 0.95%, ubicándolo en el primer lugar de las lista; en segundo y tercer lugar se encuentran Televisa y Sony que presentan un decrecimiento de 1.51% y 0.79% respectivamente.

CERVECERÍAS MEXICANAS A LA CONQUISTA DEL WORLD BEER CUP

Las cervecerías mexicanas Calavera, Josefa, La Chingonería, Minerva, Primus, San Vicente y Tijuana participarán en el World Beer Cup, competencia de cervezas más importante a nivel internacional, que se llevará a cabo en la ciudad de San Diego, California.

En la competencia participan Maestros Cerveceros de todo el mundo que buscan el reconocimiento a su creatividad, su estilo y su capacidad de elaboración de cervezas. Este concurso, además de premiar a las tres mejores cervezas de los 95 estilos participantes con preseas de oro, plata y bronce, ofrece a las ganadoras la oportunidad de plasmar en sus etiquetas este distintivo y destacar la presea en todas las actividades que realicen.

Representando a México, estarán compitiendo 20 marcas de distintos estilos. Las cervezas, serán evaluadas por jueces de talla internacional que destacan por su amplia experiencia en el ramo, entre ellos: cerveceros, consultores, proveedores y escritores especializados en el tema.

TRES LÍNEAS EN EL MISMO EQUIPO CON EL CELULAR H02

Kyoto, presenta su nuevo celular H02 con triple lector de tarjeta SIM para aquellas personas que por su trabajo y actividades diarias necesitan traer varios números telefónicos en un mismo equipo.

El H02 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y un diseño de teclado Qwerty Slide que lo hace lucir muy fresco y práctico, ya que de esta forma las teclas no se presionan, es muy cómodo para escribir y se hace a un tamaño pequeño fácil de guardar en cualquier lado.

ste celular viene con televisión análoga para sintonizar canales de televisión abierta y cuenta con cámara frontal y trasera de 1.3 Megapixeles con flash que facilita al usuario el poder tomarse fotografías sin ayuda de otras personas y en ambientes con poca luminosidad.

El equipo cuenta con Bluetooth para poder intercambiar archivos con otros dispositivos, tiene radio FM y reproductor MP3 y MP4 para divertirse en esos momentos libres. Adicionalmente soporta memorias de hasta 8GB para almacenar una gran cantidad de archivos.

El H02 está disponible en color morado y negro, viene con Audífonos/Manos libres, batería, cargador y cable USB.

NESTLÉ ADQUIERE PFIZER NUTRITION

Nestlé adquirió Pfizer Nutrition por un total de 11.85 billones de dólares. La adquisición, que está sujeta a las aprobaciones regulatorias, beneficiará al modelo Nestlé en crecimiento y en márgenes operativos, así como en ganancias por acción del grupo durante todo el primer año. Nestlé estima que las ventas durante 2012 del negocio adquirido sumen un total de 2.4 billones de dólares. El 85% de las ventas de Pfizer Nutrition provienen de mercados emergentes, muchos de los cuales tienen vastas poblaciones de rápido crecimiento.

La nutrición infantil es una categoría de gran valor basada en la ciencia. Pfizer Nutrition es un negocio de nutrición infantil dinámico y de alta calidad que complementa el actual portafolio de Nestlé con fuertes marcas en segmentos y geografías clave. La adquisición mejorará el negocio de nutrición infantil de Nestlé, lo que le permitirá continuar implementando una estrategia enfocada en crecimiento, presencia global, e investigación y desarrollo innovadores. Será capaz de combinar marcas conocidas como S-26 Gold, SMA y Promil con su portafolio existente de marcas confiables y exitosas como Nan, Gerber, Lactogen, Nestogen y cereal infantil Cerelac.

Paul Bulcke, CEO de Nestlé destacó: “La nutrición infantil ha estado en el corazón de nuestra compañía desde su fundación en 1866. Pfizer Nutrition es un ajuste estratégico excelente y esta adquisición enfatiza nuestro compromiso por ser la compañía de Nutrición, Salud y Bienestar líder del mundo. Su fuerte cartera de productos y su gente talentosa dedicada al éxito del negocio, en conjunto con su presencia geográfica -85% de sus ventas provienen de mercados emergentes– complementarán a la perfección nuestro negocio de nutrición infantil existente. Esta adquisición nos permitirá reforzar nuestro compromiso con los consumidores, ofreciéndoles una mayor variedad de alimentos nutritivos para asegurar que sus hijos tengan un inicio saludable para una vida saludable”.
ISHARES NAFTRAC, EL VALOR MÁS NEGOCIADO DE LA BMV, CUMPLE 10 AÑOS

El iShares Naftrac, el ETF pionero y más importante de Latinoamérica, desarrollado en 2002 por Nacional Financiera, e incorporado en 2009 a la familia de ETFs iShares, cumple este mes de abril su primera década de existencia.

BlackRock, administrador de activos, celebra que actualmente el iShares Naftrac es el título más negociado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y uno de los ETFs más importantes en el mundo, medido por activos bajo administración y operatividad.

El iShares Naftrac empezó a operar en la BMV en abril de 2002. En mayo de 2009, siendo desde entonces el mayor ETF o TRAC en México y América Latina, se convirtió en un nuevo integrante de la familia de ETFs iShares mexicanos, lo que ha mantenido a BlackRock como el mayor proveedor de ETFs domiciliados localmente en la región de Latinoamérica.

MCDONALD’S REALIZA GIRA DE CALIDAD 2012!
McDonald´s México abrió las puertas a medios de comunicación de dos de sus proveedores mas importantes, como son American Beef y Mr. Lucky, profesores de reconocidas universidades y personajes importantes en el mundo de las redes sociales, durante la Gira de Calidad 2012. El objetivo de la gira, que se llevó acabo en las ciudades de Silao y Chihuahua, es brindar la oportunidad de conocer de primera mano los procesos de calidad de los productos de McDonald´s.

La calidad de los productos esta basada en la estricta selección de cada uno de sus proveedores y de los ingredientes para elaborarlos. Por ello, McDonald’s se ha asociado con marcas líderes y de gran prestigio en el país, reconocidas por su excelente calidad, lo cual se demuestra en cada proceso de elaboración de sus productos. En la visita a las plantas de los proveedores se pudieron constatar los altos estándares de calidad que se manejan, los productos y procesos. Además, se hicieron recorridos por todas las áreas de la planta de vegetales Mr. Lucky, ubicada en Irapuato, Guanajuato y de la planta procesadora American Beef, ubicada en Chihuahua, Chihuahua.

Dentro de la planta de Mr. Lucky, los asistentes tuvieron acceso a todas las áreas para conocer los programas y análisis que se llevan a cabo a los campos, cosecha y manufactura en las cuales la empresa asegura un cultivo libre de contaminación. También se mostraron todos los pasos necesarios para asegurar la inocuidad y calidad de los productos empaquetados por la comercializadora.

Por otro lado, se visitó la planta de American Beef proveedor de la carne para hamburguesas de McDonald’s en México, elaborada 100% de ganado bovino. La planta se actualiza constantemente por lo que cuenta con varias certificaciones nacionales e internacionales como el sello TIF (Tipo de Inspección Federal), la aprobación de la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), entre otras, permitiéndole exportar a varias partes del mundo sus productos. De esta forma se mostró que el proveedor cumple con exhaustivos estándares de calidad requeridos para los productos que la marca utiliza.

Como cierre de la gira, se llevó a cabo un recorrido de “Puertas Abiertas” en el restaurante McDonald’s Americas en la ciudad de Chihuahua, . A través de este recorrido, se demostró el proceso completo de almacenamiento y elaboración de los ricos productos que se sirven en los restaurantes.

MONTERREY, SEDE DEL “MTV WORLD STAGE”

MTV Latinoamérica anunció que el evento musical internacional MTV World Stage regresa a México por tercer año consecutivo y por primera vez se llevará a cabo en la ciudad mexicana de Monterrey. Este magno evento será grabado el jueves 27 de septiembre en la Arena Monterrey y posteriormente podrá ser visto en América Latina y en todo el mundo únicamente por MTV. El evento, que contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, será totalmente gratuito y tendrá la participación de talento internacional que será anunciado próximamente. “El espíritu de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y su gran infraestructura, son idóneos para llevar a cabo un evento musical de tal magnitud y sólo MTV con World Stage es capaz de llevar un evento local a través de las pantallas de todo el mundo”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior / Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas–México.

NUEVA LÍNEA DE TUPPERWARE INSPIRADA EN FRIDA KAHLO

Basados en la imagen de Frida Kahlo, su fuerza inquebrantable, su cocina y sus recetas, Tupperware presenta una nueva línea de productos inspirada en la vida de la artista que durante su vida imprimió un distintivo a cada momento, incluyendo la cocina. Tupperware reconoce a Frida como una mujer llena de “pasión por la vida”, una mujer que inspira, que impulsa y demuestra que la mujer mexicana es una verdadera expresión de libertad. En esta edición especial, Tupperware da a conocer cómo Frida destacaba los sabores imprimiendo su propio sello y recrea parte de su importante cocina en un producto único que llenará de belleza y tradición a las cocinas mexicanas.

El rostro de Frida Kahlo es reconocible en todo el mundo, resultado del icono que la artista creó de ella misma mientras estuvo viva, de su obra y de la complejidad y belleza de su vida. Frida dio al mundo una forma diferente de crear y ver el arte, nunca dejando de lado su cultura y sus pasiones. La vida de Frida Kahlo, llevó a Tupperware a interesarse por esta imagen que representa el arte y folklore mexicano, para dar un toque de arte y cultura a sus productos. Tupperware dirige a las mujeres mexicanas hacia una vida plena y exitosa, proporcionando a su fuerza de venta las herramientas necesarias para que eleven su autoestima y mejoren su calidad de vida. Encamina y eleva a las mujeres para que tengan como objetivo superarse y crecer su espíritu de lucha tal y como en su época sucedió con la artista reconocida alrededor del mundo.

PRESENTAN BOLSO MUY MASCULINO

Cuadra marca de moda mexicana, presenta un bolso pequeño especialmente hecho para chicos ¡Así es! Los hombres también merecen la comodidad de un bolso.

Aunque no acostumbran a cargar mucho, aun cuando van a clases o al trabajo procuran llevar lo menos posible, este accesorio masculino es ideal ya que tiene el espacio suficiente para un cuaderno o un Ipad, una pluma, celular y cartera.

Confeccionada en piel de alligator con res, está disponible en color miel, tiene un cintillo de detalle en bolso exterior, un bolsillo interno y dos compartimentos pequeños en interior. Finalmente el asa es tipo tahalí.

INTENSIFICA TUS SENTIDOS CON ROCKALETA

Rockaleta, lanza al mercado un mix de multi sensaciones que combina sabores que llevan a los paladares más exigentes a disfrutar de una experiencia única y multisensorial.

La nueva Rockaleta integra 4 diferentes capas que puedes disfrutar una a una o todas al mismo tiempo: Roja - Picoso. Verde – Dulce. Limón Amarilla. Ácido Naranja – Mezclas.

Entre cada una de las capas, se podrá disfrutar de una capa que ahora tiene más chile que llevará la vivencia del sabor al máximo, para llegar al centro de la paleta y encontrar un delicioso chicle renovado sabor mango que transporta a un éxtasis de sabor incomparable.

Este lanzamiento es acompañado por la promoción Rocka-Es-Kpas, con la cual se pueden ganar múltiples premios en cupones canjeables para que los consumidores ganen al instante y puedan experimentar un sinfín de sensaciones y experiencias.

Con estas acciones la marca busca acercarse más a los chavos para que se diviertan y disfruten con las frases irreverentes que caracterizan a los nuevos personajes. Dentro del empaque se podrán encontrar originales stickers coleccionables.

El relanzamiento de este nuevo producto contará con el apoyo de una promoción, TV abierta, página digital, muestreo a nivel nacional en calles y lugares públicos, publicidad BTL y material POP. La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia Bunch of Monkeys, y la de Relaciones Públicas a cargo del equipo interno de Relaciones Públicas de PepsiCo, así como de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

La nueva paleta ya está disponible en la tiendita de la esquina y mayoreo a nivel nacional, a un precio público de $3.50.

LA COMER CON NUEVA PROMOCIÓN PARA SU MONEDERO NARANJA

Como parte de sus estrategias de diferenciación y generación de lealtad, La Cómer lanza una nueva promoción con la reconocida marca Fontignac y su línea de cuchillos elaborados en acero inoxidable.

Esta colección incluye una amplia variedad de cuchillos para cubrir todas sus necesidades para la cocina. Hay distintos tipo de cuchillos como: el oriental, del chef, para pan, para filetear y otros.. Además la promoción también incluye otros elementos como tijeras de cocina, afilador, base para cuchillos y tabla para cortar, ambas elaboradas en bambú y una barra magnética para mantener los utensilios ordenados en la pared.

Por cada $100 pesos de compra, el cliente recibirá 1 timbre electrónico que se acumulará en su Monedero Naranja. En caso de comprar los productos participantes, frutas o verduras en Miércoles de Plaza, o pagar con las tarjetas de crédito Banamex, se duplicará el número de timbres. Para quienes paguen con tarjeta Premia, la cantidad de timbres será de 3 por cada $100 pesos de compra. A través de éstos, el cliente recibirá un descuento de hasta el 80% en la compra de artículos Fontignac.

Fundada en Estados Unidos en 1905, los productos Fontignac utilizan los más altos estándares de calidad en su manufactura. Al estar fabricados en acero inoxidable son resistentes y duraderos, además de muy fáciles de usar y limpiar.

“Las promociones de La Cómer, son la forma en que agradecemos la lealtad de nuestros clientes. Al darles la posibilidad de acumular puntos, sus compras les dan beneficios adicionales, como el adquirir productos de excelente calidad y muy prácticos, a un precio muy reducido”, dijo Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

Esta promoción estará vigente del 20 de abril al 15 de agosto de 2012 o hasta agotar existencias y está sujeto a disponibilidad.

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA BEBER AGUA SEGURA

Unilever, presentó el purificador Pureit, con una avanzada e innovadora tecnología de purificación de agua que elimina virus, bacterias así como parásitos, pesticidas y residuos que se presentan en el agua.

Este purificador de agua doméstico que permite tener agua de una forma práctica y segura. Así mismo, brinda confianza y tranquilidad al momento de beber agua desde el hogar.

De acuerdo al último informe de Beverage Marketing Corporation, México se ha convertido en el primer consumidor a nivel mundial de agua embotellada. De este mercado, el 63% es consumido dentro del hogar, siendo el garrafón el principal formato de compra. “Esta apuesta es uno de los proyectos más importantes de la compañía a nivel global, pues es justo un producto que satisface una necesidad real de nuestro país, y da soporte a nuestro compromiso de buscar la sustentabilidad”, comentó Arturo Rubinstein, Gerente de Marketing de Pureit México.

Esta nueva línea y producto de la empresa se caracteriza por su avanzada tecnología, ya que a diferencia de otros métodos o sistemas de consumo de agua, cuenta con un avanzado sistema multibarrera de 4 pasos: Filtro de Micro Fibra, que remueve partículas visibles; Filtro de Carbón Activado, que elimina pesticidas y parásitos dañinos; Procesador Germ-Kill, que es un sistema patentado por Unilever que elimina virus y bacterias y el cuarto paso es el Clarificador; que deja el agua clara, sin olor y con un sabor natural.

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