[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
LOS ROBOTS DE LG TOMAN EL AEROPUERTO MÁS
GRANDE DE COREA
LG ELECTRONICS (LG) está centrando sus operaciones en mejorar los
servicios automatizados en el principal centro para los viajeros del mundo – el
Aeropuerto Internacional de Incheon (IIA). A partir del 21 de julio, LG pondrá
en servicio una serie de Airport Guide Robots y Airport Cleaning Robots en la
galardonada terminal aérea para ayudar a los viajeros que llegan y salen de
Corea. El Airport Guide Robot recorrerá el aeropuerto proporcionando
información y asistencia a los visitantes, mientras que el Airport Cleaning
Robot estará a su disposición para mantener los pisos impecables.
Al enviar sus robots a uno de los
aeropuertos más grandes y más concurridos del mundo, LG podrá proporcionar sus
servicios de robótica a aproximadamente 57 millones de viajeros que pasan por
la terminal cada año. Mientras que los robots están oficialmente entrando en
servicio el día de hoy, han sido una presencia familiar para los viajeros frecuentes
desde febrero, cuando comenzaron las pruebas beta en el IIA. Los ingenieros de
LG han estado afinando los robots durante los últimos cinco meses, mejorando su
rendimiento basándose en los datos y la experiencia acumulada durante el ensayo
beta.
Equipado con la plataforma de
reconocimiento de voz de LG, el Airport Guide Robot entiende cuatro idiomas
diferentes: coreano, inglés, chino y japonés, los cuatro idiomas más populares
que se hablan en la terminal, para brindar asistencia verbal. El robot puede
conectarse al servidor central del aeropuerto para proporcionar información
sobre el tiempo de embarque y las ubicaciones de restaurantes, tiendas y mucho
más. Con una exploración rápida de un boleto de avión, el Airport Guide Robot
puede acompañar al viajero atrasado o perdido a la puerta de salida correcta.
El Airport Cleaning Robot toma el
poderoso desempeño de limpieza, la navegación autónoma y la capacidad de evitar
objetos de LG HOM-BOT y los aplica a un entorno público y comercial. Este robot
detecta las áreas que requieren de limpieza más frecuente, almacena esas
ubicaciones en su base de datos y calcula las rutas más eficientes para llegar
allí.
Con la introducción de los robots de
aeropuerto, LG demuestra su iniciativa y planea desarrollar y ampliar su
negocio de robots comerciales como un motor de crecimiento futuro. Actualmente,
el negocio de robots de LG se divide en dos sectores: hogar y comercial. Los
robots domésticos de LG incluyen la aspiradora HOM-BOT y el nuevo Hub Robot,
mientras que el negocio comercial de LG consiste en robots especialmente
diseñados para proporcionar servicios en áreas públicas como aeropuertos,
hoteles y bancos.
"LG se dedica al avance y
desarrollo de sus tecnologías robóticas, que incluye navegación, reconocimiento
de voz, procesamiento de lenguaje y, por supuesto, DeepThinQ. Es este tipo de
esfuerzo e innovación lo que impulsará a LG en la Cuarta Revolución
Industrial", aseguró Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home
Appliance & Air Solutions Company.
PUMAS PRESENTÓ SU NUEVA PIEL PARA EL APERTURA 2017
EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL A.C. presentó la nueva camiseta para la temporada 2017-2018 de la LigaMX, los
nuevos uniformes inspirados en el equipo de fútbol americano de la Universidad,
el cual celebra su aniversario número 90 este año, rindiéndoles homenaje con
una playera color azul marino, con franjas gruesas en dorado en las mangas, así
como el tradicional puma en “oro” al centro; además de tener en el interior el
logo característico del conjunto de americano.
Herbalife, asesor
oficial de Nutrición del Club, continuará apoyando al equipo azul y oro en su
preparación diaria, para detonar así, su máximo rendimiento físico, a través de
una correcta alimentación.
“Para la marca, el compromiso con los
atletas y equipos patrocinados se refleja en una estrategia integral.
Visualizamos a nuestros patrocinios como una gran oportunidad de mejorar el
desempeño físico, a través de una mejor nutrición y de esta forma hemos
decidido brindar todas las herramientas necesarias. Deseamos la mejor de la
suertes a los Pumas en este nuevo torneo, en el que estaremos apoyando de la
mejor manera”, puntualizó Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director
General de Herbalife México.
BLECK, MARCA
MEXICANA QUE BUSCA INNOVAR EN EL MERCADO DE GADGETS
BLECK es una marca
mexicana de origen jalisciense, que desarrolla y comercializa gadgets de gran calidad, con un sobresaliente diseño y de fácil uso, a precios
justos. Con sus productos busca romper el paradigma de la tecnología al ofrecer
artículos innovadores y accesibles que le brindan a las personas una infinidad
de posibilidades de conectividad, dando una nueva visión al consumidor.
La marca tienen un espíritu práctico,
limpio, e interesante. Busca nuevas formas de conectar, darle vuelta lo
establecido, demostrar que la calidad puede tener un precio justo, integrar la
utilidad y portabilidad.
Ofrece variedad de productos y se
atreve a imponer nuevos y mejores diseños, brinda una experiencia de
conectividad veloz, y es para quienes prefieren lo práctico, lo portátil y lo
único.
Siempre se ha pensado que las
innovaciones en el ámbito tecnológico deben de tener un alto costo para el
consumidor para que le permita a las marcas seguir avanzando en nuevos
desarrollos y mejores diseños, sin embargo la firma busca imponer una
nueva forma de presentar gadgets de última generación con innovadores diseños
para usuarios exigentes que desean llevar la tecnología consigo en todo
momento, en toda experiencia.
SEGURIDAD EN EL DESARROLLO DEL SOFTWARE
VERACODE, anuncia los resultados de un estudio que analiza las relaciones entre
los equipos de seguridad y el desarrollo de aplicaciones. El estudio, realizado
por Enterprise Strategy Group (ESG), muestra
que, a pesar de la convicción generalizada de que los equipos de seguridad y de
desarrollo tienen prioridades diferentes, iniciativas como la creación de
ambientes DevOps y el foco en la innovación de productos mantienen a esos dos
equipos alineados. De acuerdo con este estudio, un 58% de los entrevistados
relataron que la organización está asumiendo un abordaje colaborativo para
proteger sus aplicaciones.
Un hecho curioso es que el 45% de los
entrevistados que forman parte de alguna organización que adoptó los principios
y las buenas prácticas de DevOps señalan que estos procesos facilitan el
trabajo del equipo de desarrollo de software y solo un 8% dijo que la inclusión
de la seguridad de aplicaciones en el proceso de desarrollo desacelera el
ambiente DevOps. Estos resultados no están alineados a la percepción común de
que el foco en la seguridad desacelera el desarrollo de software.
“El software continúa siendo el principal impulsor de innovación y
crecimiento económico. Eliminar la percepción que existe una fricción entre los
equipos de seguridad y de desarrollo es una prioridad para los profesionales de
TI. La percepción positiva de que es posible alinear a los equipos de seguridad
y DevOps, como lo indica este estudio, muestra que los equipos de desarrollo
pueden y deben considerar la seguridad como parte del proceso integral”, afirma
Pete Chestna, director de alistamiento de desarrolladores de Veracode.
Estas conclusiones no podrían llegar en mejor momento para las empresas,
pues los ataques que se aprovechan de vulnerabilidades de software son cada vez
más comunes y perjudiciales. El ataque del virus WannaCry es
el ejemplo más reciente, que explota una vulnerabilidad de versiones más
antiguas del sistema operativo Microsoft Windows. Aunque Microsoft haya lanzado
una corrección para dicha vulnerabilidad, miles de organizaciones no la han
instalado aún y fueron infectadas por el WannaCry.
El estudio también ha mostrado que casi un 70% de los entrevistados
planean aumentar las inversiones en la seguridad de aplicaciones en los
próximos 12 a 24 meses. Este aumento de inversiones también valida la
importancia creciente de la seguridad de aplicaciones en el proceso de
desarrollo.
El estudio señala la necesidad de
colocar la seguridad de aplicaciones como parte integrante del proceso de
DevOps –la combinación conocida como DevSecOps– y que esta necesidad se
reconozca y se acepte. Los resultados también destacan los requisitos
tecnológicos necesarios para hacer del DevSecOps una realidad.
La complejidad e incapacidad de integrar la seguridad de aplicaciones al
flujo de trabajo del DevOps son los mayores obstáculos señalados para la
implementación eficaz de este modelo. En realidad, la capacidad de integrar
herramientas de prueba estática de software y de ciclo de vida del software
(42%), además de la capacidad de integrar herramientas de prueba dinámica de
software y de ciclo de vida del software (34%) a los procesos de desarrollo de
aplicaciones y DevOps, fueron las consideraciones que más se repitieron al
evaluar productos y servicios de prueba estática y dinámica de seguridad de
aplicaciones, respectivamente.
“Las metodologías contemporáneas de desarrollo de aplicaciones promueven
la comunicación y la colaboración entre los equipos de desarrollo de
aplicaciones, operaciones y seguridad, con el objetivo de identificar y corregir
vulnerabilidades lo más rápido posible para aumentar la eficiencia e
intensificar la seguridad. La adopción cada vez mayor de procesos de DevOps,
combinada a la voluntad de integrar y automatizar las pruebas de seguridad
durante todo el ciclo de vida del software, indica un cambio para el DevSecOps,
lo que significa considerar el código seguro como un elemento de creación de
aplicaciones de calidad”, evalúa Doug Cahill, Analista Senior de ESG.
LA FIEBRE DEL URBAN STYLE
EN MICHEL DOMIT hay una gran cantidad de
prendas y accesorios que te permiten crear tu urban style y gracias a la
calidad de los materiales con los que son elaborados, tendrás la seguridad que
serán tu mejor aliado para el vaivén de la ciudad.
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
NUEVO DIRECTOR DE SERVICIO A CLIENTES EN
BBDO
BBDO informa que a partir del mes de julio Alfonso Alcocer, Director de Servicio a Clientes responsable desde
hace dos años de un importante grupo de cuentas como Sabritas, Quaker, Bacardí,
Mercedes Benz y Smart, fue promovido a VP y Director de Servicio a
Clientes y formará parte del comité ejecutivo de la agencia.
Alfonso
cuenta con 15 años de experiencia en la industria de la publicidad.
CLEAR CHANNEL CUENTA CON NUEVO DIRECTOR
JURÍDICO Y DE RELACIONES INSTITUCIONALES
CLEAR CHANNEL MÉXICO
empresa de publicidad exterior digital en soluciones de movilidad alternativas
a nivel mundial, da la bienvenida José
Saul Mendoza Heredia como nuevo Director Jurídico y de Relaciones
Institucionales.
Es Licenciado en Derecho
por la Universidad Intercontinental, cuenta con 15 años de experiencia en
publicidad exterior, participó como asesor en la Ley de Publicidad Exterior del
DF, fue Secretario General de la AMPE y Asesor particular del Gobernador de
Chiapas Juan Sabines en 2012.
Estamos seguros que su amplia experiencia en el
sector será de gran aporte en los proyectos venideros que Clear Channel México
tiene previstos.
Por su parte Mendoza
Heredia considera que: “El abogado en publicidad exterior debe conocer el
medio, tener total conocimiento de las organizaciones y lograr el 100% de
legalidad en la operación”.
LUZ EN EL CONSEJO CONSULTIVO EFFIE AWARDS
LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD y Effie
Awards México, dan
la bienvenida a Luz
Argentina Valadez, Subdirectora de Medios de ALSEA, quien
se integra al Consejo Consultivo Effie
Awards México 2017.
La participación de Luz robustece la
opinión de los anunciantes en el análisis para identificar campañas con
resultados extraordinarios de negocio. Effie
Awards México reconoce logros palpables y objetivos cumplidos,
tras el entendimiento de un reto de un negocio o una marca; casos que destaquen
por su pensamiento estratégico, idea creativa, forma en el que se le dio vida y
sus resultados.
Luz Argentina Valadez colaborará de la
mano de Dolf van
den Brink, Presidente del Jurado y Presidente y Director
General Heineken México; Carlos
Vaca, Presidente del Consejo EFFIE 2017 y Presidente de
BBDO México; y Pedro
Egea, Presidente del Consejo AMAP y CEO de Herrero.
Así como al lado de destacados
empresarios y expertos de la industria, que también son miembros de este
Consejo, como: Sebastián
Tonda, Presidente de Flock Linked by Isobar; Jorge Ruíz, Director
General Facebook México; Manuel
Rivera Nava, Director General Grupo Expansión; Armando Uriegas, Director
General de Nielsen; Jorge
Vargas,Director General de Kantar Millward Brown; Rodrigo Arévalo, CEO
de Uber México; Carlos
Chávez, Profesor de Comercialización y Director de
Programas Especiales en IPADE; Paola
de la Barreda, Directora General de PRP; Gabriel Richaud, Director
General de IAB México; y Sergio
A. López, Presidente Ejecutivo AMAP.
En los próximos días, el Consejo
Consultivo de Effie analizará los resultados de la Primera Ronda de Evaluación
para determinar el shortlist que
buscará hacerse acreedor de una estatuilla de Effie Awards México 2017. [fuente AMAP]
[MKT SHOW]
EL FORO INTERNACIONAL DE
CINE DE LA CINETECA PRESENTE EN CINÉPOLIS
CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la
industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, en su propósito de
ofrecer propuestas alternativas y para todos los gustos, presentará
próximamente una selección del Foro Internacional de Cine de la Cineteca.
Del
21 de julio al 4 de agosto Cinépolis Diana, Cinépolis VIP Samara y Cinépolis
Plaza Carso tendrán las siguientes producciones:
La libertad del diablo (México, 2017),
dirigida por Everardo González, es un estudio sobre la barbarie que hoy en día
se vive en la guerra librada al norte de nuestro país.
Qué pesado este fastidio (How Heavy
This Hammer, Canadá, 2015), Kazik Radwanski nos trae en su segundo
largometraje un estudio de personaje que demuestra una visión de la
masculinidad norteamericana que intenta evadir su realidad.
El discípulo ((M)uchenik, Rusia, 2016) entrega de Kirill
Serebrennikov que muestra a un chico con una crisis espiritual, quien se
dedicará a cuestionar la educación de una manera radical.
Kaili Blues: Canción del recuerdo (Lu bian ye
can, China, 2015), una travesía onírica del realizador chino, Gan Bi, que
refiere en gran medida al estilo de Apichatpong Weerasethakul.
El limonero real (Argentina, 2016) es una
adaptación de la novela homónima de Juan José Saer dirigida por Gustavo Fontán,
quien propone un trayecto por el ambiente rural en Argentina.
Yo, Olga: Historia de una asesina (Já, Olga
Hepnarová, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Francia, 2016), filme a
cuatro ojos de Petr Kazda y Tomáš Weinreb, donde con toda la sobriedad moral
posible se estudia ficcionalmente la historia de una mujer condenada a la pena
de muerte.
Viejo calavera (Bolivia, Qatar, 2016), es la
ópera prima de Kiro Russo, quien en esta película boliviana expone sobre
mineros y fue realizada en locaciones reales y con personajes de la vida
cotidiana.
Nocturno (México, 2016), el mexicano Luis
Ayhllón propone una densa narración a través de breves cuentos audiovisuales
con los que experimenta una atmósfera de pesadilla.
Swagger: Gente con estilo (Swagger,
Francia, 2016) de Olivier Babinet, realizador que combina el cine musical con
la ciencia ficción en este documental sobre un gueto francés llamado
Aulnay-sous-Bois.
La idea de un lago (Argentina, Suiza,
2016), es una coproducción internacional donde Milagros Mumenthaler toma como
base el libro fotográfico Pozo de aire para hablar de la
dictadura militar, la familia y la madurez a través de una cinta de ficción.
Casa Roshell (México, Chile, 2017), es la
primera película en solitario de la cineasta chilena Camila José Donoso, que
registra a la intimidad de mujeres trans en un club de la Ciudad de México.
Abril y el mundo extraordinario (Avril et le monde
truqué, Francia, Bélgica, Canadá, 2015) es el filme de animación
seleccionado para el 37 Foro, dirigido por Franck Ekinci y Christian Desmares,
quienes realizan una distopía parisina de estilo steampunk.
A pesar de la noche (Malgré la
nuit, Francia, 2015) Philippe Grandrieux se hace presente con su radical
puesta en escena que aborda los celos, el sexo y la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario