work, work, work

viernes, 21 de julio de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1379




[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

LOS ROBOTS DE LG TOMAN EL AEROPUERTO MÁS GRANDE DE COREA

LG ELECTRONICS (LG) está centrando sus operaciones en mejorar los servicios automatizados en el principal centro para los viajeros del mundo – el Aeropuerto Internacional de Incheon (IIA). A partir del 21 de julio, LG pondrá en servicio una serie de Airport Guide Robots y Airport Cleaning Robots en la galardonada terminal aérea para ayudar a los viajeros que llegan y salen de Corea. El Airport Guide Robot recorrerá el aeropuerto proporcionando información y asistencia a los visitantes, mientras que el Airport Cleaning Robot estará a su disposición para mantener los pisos impecables.
Al enviar sus robots a uno de los aeropuertos más grandes y más concurridos del mundo, LG podrá proporcionar sus servicios de robótica a aproximadamente 57 millones de viajeros que pasan por la terminal cada año. Mientras que los robots están oficialmente entrando en servicio el día de hoy, han sido una presencia familiar para los viajeros frecuentes desde febrero, cuando comenzaron las pruebas beta en el IIA. Los ingenieros de LG han estado afinando los robots durante los últimos cinco meses, mejorando su rendimiento basándose en los datos y la experiencia acumulada durante el ensayo beta.
Equipado con la plataforma de reconocimiento de voz de LG, el Airport Guide Robot entiende cuatro idiomas diferentes: coreano, inglés, chino y japonés, los cuatro idiomas más populares que se hablan en la terminal, para brindar asistencia verbal. El robot puede conectarse al servidor central del aeropuerto para proporcionar información sobre el tiempo de embarque y las ubicaciones de restaurantes, tiendas y mucho más. Con una exploración rápida de un boleto de avión, el Airport Guide Robot puede acompañar al viajero atrasado o perdido a la puerta de salida correcta.
El Airport Cleaning Robot toma el poderoso desempeño de limpieza, la navegación autónoma y la capacidad de evitar objetos de LG HOM-BOT y los aplica a un entorno público y comercial. Este robot detecta las áreas que requieren de limpieza más frecuente, almacena esas ubicaciones en su base de datos y calcula las rutas más eficientes para llegar allí.
Con la introducción de los robots de aeropuerto, LG demuestra su iniciativa y planea desarrollar y ampliar su negocio de robots comerciales como un motor de crecimiento futuro. Actualmente, el negocio de robots de LG se divide en dos sectores: hogar y comercial. Los robots domésticos de LG incluyen la aspiradora HOM-BOT y el nuevo Hub Robot, mientras que el negocio comercial de LG consiste en robots especialmente diseñados para proporcionar servicios en áreas públicas como aeropuertos, hoteles y bancos.
"LG se dedica al avance y desarrollo de sus tecnologías robóticas, que incluye navegación, reconocimiento de voz, procesamiento de lenguaje y, por supuesto, DeepThinQ. Es este tipo de esfuerzo e innovación lo que impulsará a LG en la Cuarta Revolución Industrial", aseguró Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company.

PUMAS PRESENTÓ SU NUEVA PIEL PARA EL APERTURA 2017

EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL A.C. presentó la nueva camiseta para la temporada 2017-2018 de la LigaMX, los nuevos uniformes inspirados en el equipo de fútbol americano de la Universidad, el cual celebra su aniversario número 90 este año, rindiéndoles homenaje con una playera color azul marino, con franjas gruesas en dorado en las mangas, así como el tradicional puma en “oro” al centro; además de tener en el interior el logo característico del conjunto de americano.
Herbalife, asesor oficial de Nutrición del Club, continuará apoyando al equipo azul y oro en su preparación diaria, para detonar así, su máximo rendimiento físico, a través de una correcta alimentación.
“Para la marca, el compromiso con los atletas y equipos patrocinados se refleja en una estrategia integral. Visualizamos a nuestros patrocinios como una gran oportunidad de mejorar el desempeño físico, a través de una mejor nutrición y de esta forma hemos decidido brindar todas las herramientas necesarias. Deseamos la mejor de la suertes a los Pumas en este nuevo torneo, en el que estaremos apoyando de la mejor manera”, puntualizó Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México. 

BLECK, MARCA MEXICANA QUE BUSCA INNOVAR EN EL MERCADO DE GADGETS

BLECK es una marca mexicana de origen jalisciense, que desarrolla y comercializa gadgets de gran calidad, con un sobresaliente diseño y de fácil uso, a precios justos. Con sus productos busca romper el paradigma de la tecnología al ofrecer artículos innovadores y accesibles que le brindan a las personas una infinidad de posibilidades de conectividad, dando una nueva visión al consumidor.
La marca tienen un espíritu práctico, limpio, e interesante. Busca nuevas formas de conectar, darle vuelta lo establecido, demostrar que la calidad puede tener un precio justo, integrar la utilidad y portabilidad.
Ofrece variedad de productos y se atreve a imponer nuevos y mejores diseños, brinda una experiencia de conectividad veloz, y es para quienes prefieren lo práctico, lo portátil y lo único.
Siempre se ha pensado que las innovaciones en el ámbito tecnológico deben de tener un alto costo para el consumidor para que le permita a las marcas seguir avanzando en nuevos desarrollos y mejores diseños, sin embargo la firma busca imponer una nueva forma de presentar gadgets de última generación con innovadores diseños para usuarios exigentes que desean llevar la tecnología consigo en todo momento, en toda experiencia.

SEGURIDAD EN EL DESARROLLO DEL SOFTWARE

VERACODE, anuncia los resultados de un estudio que analiza las relaciones entre los equipos de seguridad y el desarrollo de aplicaciones. El estudio, realizado por Enterprise Strategy Group (ESG), muestra que, a pesar de la convicción generalizada de que los equipos de seguridad y de desarrollo tienen prioridades diferentes, iniciativas como la creación de ambientes DevOps y el foco en la innovación de productos mantienen a esos dos equipos alineados. De acuerdo con este estudio, un 58% de los entrevistados relataron que la organización está asumiendo un abordaje colaborativo para proteger sus aplicaciones.
Un hecho curioso es que el 45% de los entrevistados que forman parte de alguna organización que adoptó los principios y las buenas prácticas de DevOps señalan que estos procesos facilitan el trabajo del equipo de desarrollo de software y solo un 8% dijo que la inclusión de la seguridad de aplicaciones en el proceso de desarrollo desacelera el ambiente DevOps. Estos resultados no están alineados a la percepción común de que el foco en la seguridad desacelera el desarrollo de software.
“El software continúa siendo el principal impulsor de innovación y crecimiento económico. Eliminar la percepción que existe una fricción entre los equipos de seguridad y de desarrollo es una prioridad para los profesionales de TI. La percepción positiva de que es posible alinear a los equipos de seguridad y DevOps, como lo indica este estudio, muestra que los equipos de desarrollo pueden y deben considerar la seguridad como parte del proceso integral”, afirma Pete Chestna, director de alistamiento de desarrolladores de Veracode.
Estas conclusiones no podrían llegar en mejor momento para las empresas, pues los ataques que se aprovechan de vulnerabilidades de software son cada vez más comunes y perjudiciales. El ataque del virus WannaCry es el ejemplo más reciente, que explota una vulnerabilidad de versiones más antiguas del sistema operativo Microsoft Windows. Aunque Microsoft haya lanzado una corrección para dicha vulnerabilidad, miles de organizaciones no la han instalado aún y fueron infectadas por el WannaCry.
El estudio también ha mostrado que casi un 70% de los entrevistados planean aumentar las inversiones en la seguridad de aplicaciones en los próximos 12 a 24 meses. Este aumento de inversiones también valida la importancia creciente de la seguridad de aplicaciones en el proceso de desarrollo.
El estudio señala la necesidad de colocar la seguridad de aplicaciones como parte integrante del proceso de DevOps –la combinación conocida como DevSecOps– y que esta necesidad se reconozca y se acepte. Los resultados también destacan los requisitos tecnológicos necesarios para hacer del DevSecOps una realidad.
La complejidad e incapacidad de integrar la seguridad de aplicaciones al flujo de trabajo del DevOps son los mayores obstáculos señalados para la implementación eficaz de este modelo. En realidad, la capacidad de integrar herramientas de prueba estática de software y de ciclo de vida del software (42%), además de la capacidad de integrar herramientas de prueba dinámica de software y de ciclo de vida del software (34%) a los procesos de desarrollo de aplicaciones y DevOps, fueron las consideraciones que más se repitieron al evaluar productos y servicios de prueba estática y dinámica de seguridad de aplicaciones, respectivamente.
“Las metodologías contemporáneas de desarrollo de aplicaciones promueven la comunicación y la colaboración entre los equipos de desarrollo de aplicaciones, operaciones y seguridad, con el objetivo de identificar y corregir vulnerabilidades lo más rápido posible para aumentar la eficiencia e intensificar la seguridad. La adopción cada vez mayor de procesos de DevOps, combinada a la voluntad de integrar y automatizar las pruebas de seguridad durante todo el ciclo de vida del software, indica un cambio para el DevSecOps, lo que significa considerar el código seguro como un elemento de creación de aplicaciones de calidad”, evalúa Doug Cahill, Analista Senior de ESG.

LA FIEBRE DEL URBAN STYLE

EN MICHEL DOMIT hay una gran cantidad de prendas y accesorios que te permiten crear tu urban style y gracias a la calidad de los materiales con los que son elaborados, tendrás la seguridad que serán tu mejor aliado para el vaivén de la ciudad.

 [PUBLICIDAD & MEDIOS]


NUEVO DIRECTOR DE SERVICIO A CLIENTES EN BBDO

BBDO informa que a partir del mes de julio Alfonso Alcocer, Director de Servicio a Clientes responsable desde hace dos años de un importante grupo de cuentas como Sabritas, Quaker, Bacardí, Mercedes Benz y Smart, fue promovido a VP y Director de Servicio a Clientes y formará parte del comité ejecutivo de la agencia.
Alfonso cuenta con 15 años de experiencia en la industria de la publicidad.

CLEAR CHANNEL CUENTA CON NUEVO DIRECTOR JURÍDICO Y DE RELACIONES INSTITUCIONALES

CLEAR CHANNEL MÉXICO empresa de publicidad exterior digital en soluciones de movilidad alternativas a nivel mundial, da la bienvenida José Saul Mendoza Heredia como nuevo Director Jurídico y de Relaciones Institucionales.
Es Licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental, cuenta con 15 años de experiencia en publicidad exterior, participó como asesor en la Ley de Publicidad Exterior del DF, fue Secretario General de la AMPE y Asesor particular del Gobernador de Chiapas Juan Sabines en 2012.
Estamos seguros que su amplia experiencia en el sector será de gran aporte en los proyectos venideros que Clear Channel México tiene previstos.
Por su parte Mendoza Heredia considera que: “El abogado en publicidad exterior debe conocer el medio, tener total conocimiento de las organizaciones y lograr el 100% de legalidad en la operación”.

LUZ EN EL CONSEJO CONSULTIVO EFFIE AWARDS

LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD Effie Awards México, dan la bienvenida a Luz Argentina Valadez, Subdirectora de Medios de ALSEA, quien se integra al Consejo Consultivo Effie Awards México 2017.
La participación de Luz robustece la opinión de los anunciantes en el análisis para identificar campañas con resultados extraordinarios de negocio. Effie Awards México reconoce logros palpables y objetivos cumplidos, tras el entendimiento de un reto de un negocio o una marca; casos que destaquen por su pensamiento estratégico, idea creativa, forma en el que se le dio vida y sus resultados.
Luz Argentina Valadez colaborará de la mano de Dolf van den Brink, Presidente del Jurado y Presidente y Director General Heineken México; Carlos Vaca, Presidente del Consejo EFFIE 2017 y Presidente de BBDO México; y Pedro Egea, Presidente del Consejo AMAP y CEO de Herrero.
Así como al lado de destacados empresarios y expertos de la industria, que también son miembros de este Consejo, como: Sebastián Tonda, Presidente de Flock Linked by Isobar; Jorge Ruíz, Director General Facebook México; Manuel Rivera Nava, Director General Grupo Expansión; Armando Uriegas, Director General de Nielsen; Jorge Vargas,Director General de Kantar Millward Brown; Rodrigo Arévalo, CEO de Uber México; Carlos Chávez, Profesor de Comercialización y Director de Programas Especiales en IPADE; Paola de la Barreda, Directora General de PRP; Gabriel Richaud, Director General de IAB México; y Sergio A. López, Presidente Ejecutivo AMAP.
En los próximos días, el Consejo Consultivo de Effie analizará los resultados de la Primera Ronda de Evaluación para determinar el shortlist que buscará hacerse acreedor de una estatuilla de Effie Awards México 2017. [fuente AMAP]
  
[MKT SHOW]

EL FORO INTERNACIONAL DE CINE DE LA CINETECA PRESENTE EN CINÉPOLIS

CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, en su propósito de ofrecer propuestas alternativas y para todos los gustos, presentará próximamente una selección del Foro Internacional de Cine de la Cineteca.
Del 21 de julio al 4 de agosto Cinépolis Diana, Cinépolis VIP Samara y Cinépolis Plaza Carso tendrán las siguientes producciones:
La libertad del diablo (México, 2017), dirigida por Everardo González, es un estudio sobre la barbarie que hoy en día se vive en la guerra librada al norte de nuestro país.
Qué pesado este fastidio (How Heavy This Hammer, Canadá, 2015), Kazik Radwanski nos trae en su segundo largometraje un estudio de personaje que demuestra una visión de la masculinidad norteamericana que intenta evadir su realidad.
El discípulo ((M)uchenik, Rusia, 2016) entrega de Kirill Serebrennikov que muestra a un chico con una crisis espiritual, quien se dedicará a cuestionar la educación de una manera radical.
Kaili Blues: Canción del recuerdo (Lu bian ye can, China, 2015), una travesía onírica del realizador chino, Gan Bi, que refiere en gran medida al estilo de Apichatpong Weerasethakul.
El limonero real (Argentina, 2016) es una adaptación de la novela homónima de Juan José Saer dirigida por Gustavo Fontán, quien propone un trayecto por el ambiente rural en Argentina.
Yo, Olga: Historia de una asesina (Já, Olga Hepnarová, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Francia, 2016), filme a cuatro ojos de Petr Kazda y Tomáš Weinreb, donde con toda la sobriedad moral posible se estudia ficcionalmente la historia de una mujer condenada a la pena de muerte.
Viejo calavera (Bolivia, Qatar, 2016), es la ópera prima de Kiro Russo, quien en esta película boliviana expone sobre mineros y fue realizada en locaciones reales y con personajes de la vida cotidiana.
Nocturno (México, 2016), el mexicano Luis Ayhllón propone una densa narración a través de breves cuentos audiovisuales con los que experimenta una atmósfera de pesadilla.
Swagger: Gente con estilo (Swagger, Francia, 2016) de Olivier Babinet, realizador que combina el cine musical con la ciencia ficción en este documental sobre un gueto francés llamado Aulnay-sous-Bois.
La idea de un lago (Argentina, Suiza, 2016), es una coproducción internacional donde Milagros Mumenthaler toma como base el libro fotográfico Pozo de aire para hablar de la dictadura militar, la familia y la madurez a través de una cinta de ficción.
Casa Roshell (México, Chile, 2017), es la primera película en solitario de la cineasta chilena Camila José Donoso, que registra a la intimidad de mujeres trans en un club de la Ciudad de México.
Abril y el mundo extraordinario (Avril et le monde truqué, Francia, Bélgica, Canadá, 2015) es el filme de animación seleccionado para el 37 Foro, dirigido por Franck Ekinci y Christian Desmares, quienes realizan una distopía parisina de estilo steampunk.
A pesar de la noche (Malgré la nuit, Francia, 2015) Philippe Grandrieux se hace presente con su radical puesta en escena que aborda los celos, el sexo y la música.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog