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miércoles, 12 de julio de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1375





[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY MÉXICO & MIAMI Y MARCA FIRMAN UN JOINTVENTURE ESTRATÉGICO


MARCA, una agencia de comunicaciones de servicio completo con sede en Miami, y Ogilvy México & Miami firmaron un acuerdo estratégico conjunto. El acuerdo ampliará aún más la oferta de servicios hispanos de Ogilvy en los Estados Unidos y fortalecerá las actuales capacidades de MARCA en medios digitales, sociales y analíticos. La asociación fue anunciada por Tony Nieves, Presidente de MARCA y por Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Alejandro Berbari, Socio y Director Creativo Ejecutivo de MARCA, declaró: "Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación con Ogilvy México & Miami, con la cual ahora podemos ofrecer una gama más amplia de servicios a nuestros clientes en compras digitales, de medios y Consultoría de negocios. También esperamos expandir los recursos de nuevos talentos creativos con experiencia en América Latina".
"Ogilvy México & Miami, sin duda, fortalecerá sus credenciales y capacidades para el mercado hispano de los Estados Unidos gracias a la vasta experiencia de MARCA en este segmento. Estoy seguro de que esta alianza nos convertirá en una verdadera casa creativa para las marcas que tratan de alcanzar los mercados hispano y latinoamericano ", dijo Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy México & Miami, señaló: "Estoy segura de que con esta empresa conjunta, Ogilvy M & M se fortalecerá y crecerá aún más con todo el know-how del mercado hispano que tiene MARCA. Esto, combinado con todas nuestras capacidades, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta más completa. Estamos muy contentos de continuar creciendo nuestra operación trayendo a nuestra mesa nuevos jugadores y especialistas”.

NUEVA CAMPAÑA DE J. GARCÍA LÓPEZ HECHA POR GANEM

GANEM GROUP diseño la campaña en conjunto con J. García López, misma que estará en espectaculares a partir de este mes, y se contempla que permanezca vigente el resto del año. “Esta campaña marca una nueva línea de comunicación al disparar alertas que permitirán una interacción y provocar una reacción, esperando el eco suficiente para cambiar actitudes”, subrayó Manuel Ramírez, Director de J. García López.
Sobre las bondades de este proyecto Nasre Ganem, director de la agencia de publicidad, señaló que “la campaña está diseñada para abordar a personas desde 17 años hasta adultos mayores, pues la vida engloba un concepto que valoramos todas las personas, sobre todo cuando el objetivo es conservarla y disfrutarla”.
Dentro de la estrategia también se contemplan mensajes enfocados a causas sociales como la lucha contra el cáncer, la donación de sangre, entre otros. Además, de hacer referencia a eventos y fechas conmemorativas bajo la premisa de que la vida merece un homenaje.
A través de esta campaña Te queremos vivo, la funeraria invita a cuidar del regalo irremplazable llamado existencia, creando conciencia sobre situaciones de riesgo que nos hacen vulnerables ante peligros que pueden ser evitados, además de ser orientada a lograr un impacto social positivo que permita el eco suficiente para contribuir a un cambio de actitud.
La comunicación se desarrollará a través de reflexiones contundentes que tienen como eje rector el compromiso social de alertar sobre situaciones que podemos decidir hacerlas o no, con las consecuencias de tomar una decisión equivocada. Estos mensajes se ubicarán en carteleras de las principales avenidas del área metropolitana.
J. García López sabe que ninguna despedida es fácil, pues lleva 35 años dedicándose a ello, sin embargo, también reconoce que hay despedidas más difíciles que otras, aquellas que pudieron ser evitadas. “De ahí la importancia de crear una campaña con un enfoque social, ya que nuestro compromiso como empresa, independientemente del ofrecer el mejor servicio a las familias que confían en nosotros, es el contribuir de manera activa para mejorar la convivencia”, comentó Manuel Ramírez, Director de J. García López.
Algunos de los mensajes de la campaña harán referencia a prácticas comunes entre los automovilistas, siendo el caso de hablar por teléfono, “textear”, rebasar el límite de velocidad, maquillarse o el revisar las redes sociales, con el objetivo de motivar actitudes responsables en favor de la vida.
Tan sólo observar la pantalla de un dispositivo móvil para contestar una llamada o leer un mensaje puede tardar de cuatro a siete segundos, distracción que incrementa un 400% la posibilidad de sufrir un accidente, de acuerdo con un estudio realizado por el Consejo Nacional para Prevenir Accidentes. Cada año mueren 18 mil personas en accidentes automovilísticos, donde el uso del celular provoca el 80% de éstos.

 [SHOW MKT]

CINÉPOLIS SALA DE ARTE, ESTRENA “¡QUÉ TACAÑO!”, UNA COMEDIA DEL DIRECTOR FRANCÉS FRED CAVAYÉ.


CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, siempre llevando contenidos diferentes para sus audiencias, presenta este 14 de julio en su Sala de Arte la película francesa “¡Qué tacaño!”, dirigida por Fred Cavayé.
La comedia de origen francés, trata sobre la vida de un personaje llamado Francois Gautier, quien es un tacaño. Para él, ahorrar dinero es una bendición y gastarlo lo pone a temblar. Toda su existencia está organizada alrededor de un sólo objetivo: jamás gastar un centavo. Pero su vida se pone de cabeza el día en que se enamora y se entera de que tiene una hija, cuya existencia ignoraba; por lo cual, Francois se ve obligado a mentir para poder ocultar su obsesión. Ahí es cuando empiezan los problemas, porque, aunque las mentiras pueden resultar convenientes, en ocasiones, se paga un precio muy alto.
Dirigida por Fred Cavayé (Los próximos tres días, Cruzando el límite), cuenta con un reparto formado por Dany Boon (Bienvenidos al Norte), Laurence Arné (À coup sûr), Noémie Schmidt (Le premier été) y Patrick Ridremont (Un gato en París), entre otros.
Además, bajo el sello Garantía Cibepolis se presenta en exclusiva “Un don excepcional”.
Esta cinta, relata la historia de Frank Adler (Chris Evans) y Mary (Mckenna Grace), donde él es un hombre soltero que está criando a su joven sobrina en un pueblo costero de Florida. Mary es una niña prodigio brillante y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan) —una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank.
El mismo Chris Evans invita a los seguidores de Cinépolis en Facebook y Twitter a ver esta cinta.
El sello “Garantía Cinépolis” representa la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que aseguran una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos.
Escrita por Tom Flynn y dirigida por Marc Webb, “Un don excepcional” estrena este 14 de julio en 130 complejos Cinépolis de 48 ciudades del país.

CICLO DISNEY PRINCESAS

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición cinematográfica, líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, proyectará a partir del 13 de julio y hasta el 15 de octubre, las memorables cintas animadas de DISNEY PRINCESA y los grandes éxitos de FROZEN y MOANA: UN MAR DE AVENTURAS.
Estas mágicas historias que han dejado huella en varias generaciones alrededor del mundo con sus fuertes, auténticas y valientes protagonistas, serán exhibidas en 42 complejos de Cinépolis en ciudades como Monterrey, Puebla, Cuernavaca, Veracruz, León, Guadalajara, Jalapa, Culiacán, Querétaro, Morelia, entre otras, en algunas de ellas la Sala Junior de Cinépolis será el escenario de estas aguerridas protagonistas quienes viven grandes aventuras e inspiran a lograr sueños.
Como una exclusiva de Cinépolis, se exhibirán las siguientes películas dentro del ciclo: Blanca Nieves y los Siete Enanos. La Cenicienta. La Bella Durmiente. La Sirenita. La Bella y la Bestia. Aladdín. Pocahontas. Mulán. La Princesa y el Sapo. Enredados. Valiente. Frozen. Moana: Un mar de aventuras
La magia continúa en casa con la colección de películas de Disney Princesa y Moana: Un mar de aventuras que Cinépolis Klic tiene disponible. Los usuarios podrán comprar en los cines seleccionados tarjetas exclusivas de Cinépolis Klic con las que podrán descargar en www.cinepolisklic.com, o a través de cualquier dispositivo que tenga la ap.
  
SHIBARI Y SUS PLACERES RETORCIDOS

SHIBARI es la contraparte japonesa del bondage occidental, que trata sobre la forma en que modelos son atadas, siguiendo ciertos principios técnicos, estéticos y éticos, para generar un retorcido placer. Y es ésta disciplina la que inspira al director mexicano Christian González para crear la película que lleva el mismo nombre. La cinta será proyectada el próximo jueves 13 de julio a la 18:45 horas en LeCinema IFAL, como parte del ciclo “Todos los 13 son de terror Feratum”.
Este mes, a través de Shibari se descubrirá un mundo de desconocidas sensaciones que sumergirá a los cinéfilos en la historia de Fabián (Antonio Crisóstomo) y Milagros (Mónica Torres), una pareja que no encuentra la forma de expresar sus deseos.
Fabián es un fotógrafo frustrado que conoce a Elvira (Patricia Páramo), una mujer con un pasado como modelo Shibari, quien lo hará explorar su sexualidad. Con ella, Fabián descubre que la sumisión puede ser placentera y amorosa.
Sin saberlo, dichos personajes forman parte de un comic serial, ilustrado por un dibujante (Felipe Ehrenberg, artista visual y fundador de Tepito Arte Acá) quien confunde la ficción del drama que ilustra con su pasado y su actual drama personal encontrando el amor en el destiempo.
Al final de la proyección de Shibari, los asistentes podrán entablar un diálogo con parte del elenco así como con el cineasta, quien hace desde cine comercial o de arte hasta videohome, y que tiene en su haber una filmografía arriesgada de más de 80 piezas.
“Todos los 13 son de terror Feratum” son proyecciones de cine que se realizan el día 13 de cada mes. A su vez, son el preámbulo rumbo a la sexta edición delFestival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PRESENTA NUEVOS CUBITOS SAN RAFAEL BALANCE

SAN RAFAEL BALANCE presenta sus Nuevos Cubitos de Pechuga de Pavo oJamón de Pierna, un snack a base de proteínabaja en grasa, reducida en sodio, sin gluten y sin colorantes artificiales.
Se trata de pequeños cubitos de pechuga de pavo o jamón de pierna, crujientes cacahuates y una porción de aderezo a elegir entre chipotle o mostaza-miel. Los Nuevos Cubitos San Rafael Balance están listos para comerse, sólo hay que abrir el vasito, agregar los cacahuates y el aderezo, agitar y disfrutar.Además, su recipiente es un práctico vaso con cucharita que puedes llevar a donde quieras: la escuela, la oficina, el parque o el gimnasio.
Incluir snacks en la dieta, contribuye a distribuir los nutrimentos y mejorar los niveles de energía durante el día, así como a evitar comer en exceso en la siguiente comida y recuperarse después del ejercicio. Los Cubitos de Pechuga de Pavo San Rafael Balance aportan 15g de proteína, mientraslos Cubitos de Jamón de Pierna San Rafael Balance aportan 12g de proteína por porción.
“Los Nuevos Cubitos San Rafael Balance representan una innovación en la categoría, ya que son un snack a base de proteína baja en grasa y reducida en sodio, que además de su practicidad brindan gran sabor y un excelente perfil nutrimental. Sin duda, una alternativa que contrasta conotras opciones ricas en azúcares o carbohidratos que podemos encontrar en el supermercado” comentó Alejandro Páez, Gerente de Marca de San Rafael.
Los Nuevos Cubitos San Rafael Balance ya están a la venta en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional y cuentan con cuatro presentaciones: Pechuga de Pavo con aderezo de chipotle. Pechuga de Pavo con aderezo de mostaza-miel. Jamón de Pierna con aderezo de chipotle. Jamón de Pierna con aderezo de mostaza-miel
San Rafael Balance trabaja de la mano con expertos para ofrecer no sólo productos de mejor perfil nutrimental y calidad, sino herramientas que fomenten la práctica de hábitos de alimentación saludables, como www.vidaenbalance.com un sitio que los invita a llevar una alimentación en porciones, con recetas y artículos elaborados por expertos en diferentes áreas, así como una calculadora de proteínas para conocer la recomendación diaria según su género, peso y actividad física.

LA NUEVA EXPERIENCIA ASIÁTICA EN P.F. CHANG’S

P.F. CHANG’S, anuncia una nueva experiencia que podrá vivirse en los 25 restaurantes presentes en el país para finales de este año.
La nueva etapa de P.F. Chang’s se realizó con la finalidad de ofrecer a los invitados una experiencia asiática desde la entrada del restaurante, y consiste en evolucionar los tres pilares fundamentales de la marca: comida, cultura y experiencia.
“P.F. Chang’s es un restaurante que busca siempre sorprender con platillos innovadores alineados a nuestras raíces asiáticas y ofreciendo a cada persona que nos visita una óptima experiencia culinaria, incluyendo así la atención y la atmósfera en el restaurante”, señaló Enrique Aranda, Director de P.F. Chang’s México.
La nueva experiencia del restaurante se planeó cuidadosamente durante un lapso de 18 meses. Hablando de comida, todo el equipo culinario trabaja constantemente para traer al menú nuevas creaciones asiáticas. “Nuestra comida es el arma más grande con la que contamos para conquistar el paladar de nuestros invitados. Estamos enfocados 100% en ofrecer platillos de la mejor calidad, balanceando el menú en sabores, colores y texturas.”, afirmó Joaquín Palominos, Gerente Culinario de P.F. Chang’s México.
La marca se caracteriza por envolver a sus invitados en un ambiente asiático y divertido; cuenta con diferentes íconos que hacen alusión a esta cultura, a sus tradiciones y valores: El caballo, que está presente en cada restaurante, representa la fuerza y el movimiento, siempre para adelante con pasos firmes y seguros. Los guerreros de Terracota, significan fortaleza y protección. En la antigüedad, los guerreros existían para cuidar la tumba del emperador Qin Shi Huang. En P.F. Chang’s, cada invitado es como un emperador al que se debe cuidar. Los murales, cada restaurante tiene un mural diferente, con su propia personalidad y unicidad, obviamente bajo el mismo concepto y línea.
En cuestión de diseño, los restaurantes están evolucionando junto con las tendencias arquitectónicas del momento, creando espacios que inviten a disfrutar en un ambiente con un diseño vanguardista, cómodo y relajado.
Para que esta atmósfera cree una nueva experiencia, los 2,000Tongshis (servers y personal culinario) serán los responsables de contar la historia de los murales, los guerreros y los caballos haciendo que cada experiencia sea única y memorable, y además realizarán los rituales de bienvenida a cada invitado.


ASICS PRESENTA GEL-KAYANO 24. La nueva versión de este clásico cuenta con características de vanguardia que serán de gran impulso para cruzar nuevas metas.
Así como la evolución no tiene fin, ni conoce límites, el nuevo modelo incorpora nueva tecnología con la que cada corredor experimentará una combinación de amortiguación, estabilidad y comodidad en cada carrera de larga distancia; logrando cumplir así sus diferentes objetivos. GEL: Sistema de amortiguación preciso con GEL de alta tecnología, para dar apoyo donde más lo necesitas. FlyteFoam: Entresuela 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta y mayor durabilidad durante la carrera.
MetaClutch: Permite un agarre y seguridad máxima del talón en cada pisada, gracias a su exoesqueleto envolviendo de lado a lado el talón de cada corredor.  Esta tecnología fue incluida por primera vez con MetaRun en 2016. DUOMAX: Sistema de soporte dinámico para mantener la estabilidad desde los primeros pasos hasta el último kilómetro de la carrera.
Las dos tecnologías insignia de la marca no podían quedar fuera, es por ello que el soporte que recibirá el corredor será increíble gracias a la mezcla de FlyteFoamÔ y GEL expuesto en la suela; así como también cuenta con un mejor ajuste por su novedosa malla de tela Jacquard en la parte superior del calzado y su plantilla Ortholite X-40 proporcionando gran soporte para un mayor rebote contra el suelo.
“Cada día aumenta el interés y la entrega de los deportistas en cada una de sus rutinas y competencias, logrando que esta comunidad crezca, se consolide.Hoy, después de 24 generaciones tenemos una comunidad leal de GEL-KAYANO, ellos junto con nuevos corredores estamos seguros  que sentirán y disfrutarán de nuestra incomparable comodidad y amortiguación en nuestro calzado estrella”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

GLAMOUR A TUS PIES

CUADRA presenta sus accesorios de temporada con botines en color negro, elaborados artesanalmente en piel genuina de bovino, la composición ideal de texturas con tubo calado y bordado con aplicaciones de Swarovski. Este modelo sigue reinando en la temporada veraniega 2017 y que seguramente seguirá siendo tendencia en la temporada que se avecina, otoño invierno.
Los vestidos y faldas en tela ligera son la mejor opción para combinar los botines, ya que te ayudarán a crear un look bohemio, relajado pero con todo el glamour, ideal para el día.
Si buscas algo más atrevido, puedes probar con un vestido corto en un solo tono, de esta manera te permitirá jugar con accesorios como collares y pulseras que puedan hacer juego con las aplicaciones de los botines. Con esta combinación no pasarás desapercibida ante nadie pues te harán brillar donde quiera que te pares.
Por último, permite que esta lujosa bolsa también en color negro, elaborada en piel genuina de pitón con detalles de tejido artesanal, borlas y herrajes color oro te acompañe y le dé el toque final a tu outfit con inspiración vaquero.

LIVERPOOL PRESENTE EN SNEAKER FEVER 2017

SNEAKER FEVER, la exposición más importante en México y Latinoamérica, dedicada exclusivamente al mundo de los tenis y la cultura que los rodea, llega en 2017 a la Ciudad de México, de la mano de las marcas más importantes a nivel mundial y de tiendas departamentalesde prestigio, como Liverpool.
La tienda departamental tendrá un espacio único bajo el concepto de Urban Zone, los asistentes podrán participar en un concurso por 5 mil pesos en monedero electrónico. Para ganarlo tendrán que tomarse una foto de manera divertida en el stand, publicarla en las redes sociales de Sneaker Fever y las dos que tengan más likes serán las ganadoras.
En 2,240 m2 llenos de  sneakers, el evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio en Expo Reforma. Los boletos en preventa se encuentran disponibles en la página oficial del evento.
En 2016 se logró reunir a poco más de 14 mil asistentes. Para este año, en su octava edición, se tienen la meta albergar a más de 20 mil amantes de los sneakers.

FICO INAUGURA OFICINA EN FLORIDA

FICO, la compañía global de software de analítica anunció la inauguración de una oficina en Miami, Florida, para continuar dando el mejor  servicio a clientes de Latinoamérica y el Caribe. FICO cuenta con oficinas en todo el mundo, incluyendo una en Sao Paulo, Brasil, y la recién inaugurada en Santiago de Chile, Chile.
La empresa utiliza Big Data y algoritmos matemáticos para predecir el comportamiento del consumidor. Sus productos son utilizados por empresas en las industrias de servicios financieros, automotriz, salud, seguros y telecomunicaciones, entre otras, para gestionar el riesgo, combatir el fraude, establecer relaciones más rentables con los clientes, optimizar procesos y operativa del negocio y cumplir con las estrictas regulaciones gubernamentales. 
“Estamos experimentando un enorme crecimiento en Latinoamérica, por lo que necesitábamos abrir una oficina para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, tener acceso a un grupo más amplio de talento y llegar fácilmente a los clientes en el norte de Latinoamérica y en toda la región”, dice Alexandre Graff, vicepresidente de FICO y director general para Latinoamérica, quien trabajará desde la nueva oficina. “Esta oficina será nuestro principal centro de operaciones en el norte de Latinoamérica”.

ANUNCIA TELEFÓNICA MOVISTAR ALIANZA CON AQUTO

AQUTO, especialista en el ámbito de datos patrocinados y recompensas, anunció el día de hoy una alianza con el proveedor global de telecomunicaciones móviles, Telefónica Movistar. La alianza traerá el servicio de datos patrocinados y recompensas de datos a millones de los suscriptores de Telefónica, y les otorgará acceso a más datos móviles a través de patrocinios. Por otro lado, permite a Telefónica brindar a sus suscriptores mayor valor al monetizar su red de datos móviles. Aquto ya colabora con algunas de las principales marcas del mundo, como es el caso de The Coca-Cola Company, Banco Azteca, Easytaxi y Mondelēz International para dar al usuario acceso a más datos móviles.
“Estamos sumamente entusiasmados de entrar en esta colaboración con Telefónica, cuyas operaciones globales alcanzan a más de 170 millones de suscriptores a nivel mundial. Movistar México fue la primera propiedad de Telefónica en desplegar el servicio, con lo cual se extendió nuestro alcance a más del 90% de los suscriptores móviles en el país”, explicó la fundadora y CEO de Aquto, Susie Kim Riley. “Nos sentimos honrados también en trabajar con algunas de las marcas más importantes –en un mundo donde la conectividad es esencial para nuestras vidas, la voluntad de nuestros socios en proporcionar beneficios  a los clientes a través de datos patrocinados es verdaderamente única y visionaria”.
La participación por la vía móvil se está acelerando en todo el mundo, en tanto que las plataformas sociales, los desarrolladores de aplicaciones y los comercializadores prestan cada vez mayor atención a la creciente base de smartphones en operación y a la economía en la región.
“Desde hace mucho tiempo Telefónica reconoce que hay una enorme oportunidad para que los operadores de redes móviles (en inglés MNO) extiendan sus capacidades al ámbito de la publicidad y el marketing móvil. Las innovaciones de Aquto en materia de premios por datos patrocinados llevan nuestra estrategia de monetización MNO al siguiente nivel”, señaló José Luis Casas, Director Global de Publicidad de Telefónica. “En un mundo donde los usuarios tienen teléfonos inteligentes y todo el mundo se vale de la conectividad celular, la plataforma de Aquto nos brinda la capacidad de utilizar los datos móviles como una divisa universal”. 
El servicio de Aquto permite al usuario sacar mayor provecho de sus dispositivos móviles al darles acceso gratuito a datos móviles, patrocinados por publicadores, anunciantes y comercializadores de aplicaciones de terceros. 
“El marketing y la publicidad digital están creciendo de manera exponencial, debido a que la gente está dedicando cada vez más tiempo a su teléfono celular comparado con cualquier otro aparato”, explicó María Ángeles Callejo Rodríguez, Subdirectora de Servicios Digitales de Telefónica México. “La publicidad móvil de la Región alcanzará $4 mil millones de dólares, lo que representa más del 50% del mercado digital y Aquto nos permite capturar más valor de este vasto mercado”.

LG Q6 TRAE LA PANTALLA FULLVISION

La serie Q de LG es la nueva línea de potentes smartphones de gama media de la compañía, con las características esenciales de los teléfonos premium de LG a precios accesibles. El primero de la serie Q en anunciarse es el LG Q6 que presenta algunas de las innovaciones más deseadas del LG G6 y los empaqueta en un cuerpo elegante y deslumbrante resaltado por su pantalla FullVision con biseles minimizados. La familia Q6 consiste en Q6+, Q6 y Q6α. Las tres variantes atienden a diferentes grupos de usuarios en términos de memoria y almacenamiento: el Q6+ viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM, la base Q6 ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y el precio más accesible lo tiene el Q6α que viene con 2GB de RAM y 16GB de ROM.
En un momento en el que los biseles minimizados son una tendencia emergente en los teléfonos inteligentes premium, el Q6 es el primer smartphone en la categoría de precios medios en llevar esta función a las masas. La exclusiva pantalla FHD+FullVision de 5,5 pulgadas en el LG Q6 con su relación de aspecto 18: 9 hace que la navegación por video, juegos y tareas múltiples sea más inmersiva. El factor de forma "sin bisel" del teléfono fue diseñado para maximizar la pantalla mientras se evita el toque accidental de la pantalla al ser sostenido.

ALSEA CELEBRA LA APERTURA DE SU TIENDA 150 EN COLOMBIA

ALSEA, continúa con su consolidación y crecimiento en el mercado colombiano, celebrando la apertura número 150 en el país. La tienda corresponde a Starbucks, la cual se encuentra ubicada en el Parque Comercial El Tesoro.
La compañía inició operaciones en el país en el año 2008, actualmente opera las marcas Domino’s, Burger King, P.F. Chang’s, Starbucks y Archies, con un total de 150 tiendas, las cuales cuentan con el apoyo de más de 2,800 colaboradores comprometidos a superar las expectativas de los clientes colombianos.
La inversión de Alsea durante estos años de operación en Colombia ha sido superior a los 40 millones de dólares. La operación de Alsea Colombia representa alrededor del 3.5% de las ventas totales de Alsea.
Federico Tejado, Director de Alsea Internacional aseguró: “Nos llena de orgullo alcanzar la apertura de la unidad 150 de Alsea en el país, esto ha sido posible gracias a la confianza de nuestros socios estratégicos internacionales y al apoyo diario de nuestros colaboradores, quienes nos ayudan a superar las expectativas de nuestros millones de clientes en Colombia”. Agregó: “Continuamos comprometidos con el desarrollo del mercado colombiano en el largo plazo y con plena confianza en el potencial de crecimiento del mismo”.

LA COMPRA INTELIGENTE PARA ESTE REGRESO A CLASES

BIC EVOLUTION, la marca recomendada por 9 de cada 10 maestros, tiene distintas opciones que se ajustan a las etapas escolares y con las que los pequeños vivirán la experiencia de fomentar su creatividad y aprendizaje dentro y fuera del aula.
Los colores son perfectos para los niños pequeños: son súper resistentes y en caso de que se rompan, no se astillan, evitando así accidentes. Además, al ser desarrollados con altos estándares de calidad y pensando en el uso continuo, su resistencia en la punta los hace sumamente durables, lo que evita compras constantes.
Para los pequeños artistas, la marca tiene un nuevo modelo con mina gruesa, el producto nuevo de la temporada, ofrece un coloreado más suave y en colores vivos para que los niños expresen toda su creatividad.
Por otro lado, BIC EvolutionCircus, es una línea de lápices de colores vibrantes y divertidos, los cuales están hechos de resina reciclada y hay uno específico para cada etapa de aprendizaje de los pequeños;  por ejemplo, para los que están aprendiendo a sostener el lápiz, cuentan con la presentación de colores triangulares, que facilita el agarre y fomenta una postura correcta al sostener el color.
Claro, no podía faltar el icónico Lápiz de grafito verde que, con su punta resistente y un mejor borrado, facilita las tareas y actividades escolares.
Para BIC, garantizar la seguridad de sus productos es prioridad, por ello son fabricados con materias primas altamente seleccionadas y cada producto es evaluado manualmente por un equipo de expertos.
De esta forma BIC, líder mundial en artículos de papelería, lleva a las familias mexicanas, los artículos de mayor calidad para maximizar el aprendizaje y la creatividad en el salón de clases o en el hogar.

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