[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]
HASBRO
LANZA LA NUEVA LÍNEA DE MUÑECOS DE DESCENDIENTES 2
HASBRO lanza una línea nueva de juguetes inspirados en los personajes de la secuela
de Disney Channel, Descendientes 2. Esta línea estará disponible en Liverpool a partir
del 30 de julio, y posteriormente en tiendas de autoservicio y jugueterías.
La
serie cuenta
cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie,
Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando
la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa
a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la
hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla
Con la nueva línea de juguetes de
héroes y villanos de Hasbro, los seguidores podrán jugar y vivir aventuras al
lado de Mal, Evie, Carlos, Ben, Jane y la nueva villana Uma, los cuales vienen
vestidos con atuendos increíbles, tal como aparecen en la película que
estrenará por la pantalla de Disney Channel en agosto de este año.
“Estamos seguros de que tanto a las
niñas como a los niños les va a encantar la nueva línea de muñecos de la
película Descendientes
2 y que querrán vivir junto con ellos, aventuras increíbles”,
comentó Andrés Gómez, Director de Marketing de Hasbro México.
EN EL DÍA
MUNDIAL DEL EMOJI, TWITTER LANZA POR 24 HORAS EMOJI "DAB".
EN
CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE EMOJI (#WorldEmojiDay), Twitter invitó a las
personas a participar en una encuesta que decidió el emoji especial que se
utilizará hoy por 24 horas. La imagen de
"dab", baile que consiste en lanzar el brazo estirado hacia un lado y
tirar la cabeza al otro con el brazo encogido, podrá ser visualizado en la
plataforma por cualquier persona durante todo el día en todos los Tweets con
las hashtags # WorldEmojiDay, #emojiday y #dab.
Las
opciones de emoji que Twitter ofreció en la encuesta fueron el resultado de una
encuesta sobre qué imágenes divertidas los consumidores más comentaron desear
ver en la plataforma. El resultado fue la imagen de la danza Dab, un salero y
una escoba. La encuesta tuvo más de 110 mil votos y el emoji ganador más de 59
mil.
Entre
los emojis más solicitados por los consumidores de Twitter están, además del
dab, escoba y salero, corazón negro, jirafa, vómito, tiburón, dedo del medio,
de ojos y sarcasmo.
En
México por supuesto el más pedido fue el delicioso y cotizado aguacate.
PRIMER LIBRO SOBRE CÁNCER EN EL ADULTO
MAYOR
EL DOCTOR ERNESTO R. SÁNCHEZ FORGACH, coeditor del libro Cáncer en el adulto mayor relató que
hoy en día la población a nivel mundial está envejeciendo. El número de adultos
mayores de 60 años crece y los especialistas han observado la falta de
atención en este sector etario en protocolos e investigaciones para el
desarrollo de guías clínicas, una manera de excluir el tratamiento entre la
población mayor.
Este es un libro con
importancia internacional en el que 37 especialistas oncólogos desarrollan las
opciones terapéuticas para cada tipo de cáncer y cuyo énfasis se centra en
personalizar el tratamiento de acuerdo a la edad y la comorbilidad como nunca
se había hecho antes, refirió el también fundador de la Asociación Mexicana de
Mastología, el doctor Sánchez Forgach.
La particularidad de este libro se
encuentra en que su edición fue realizada en menos de un año, lo que garantiza
que los conceptos se encuentran actualizados y vigentes. El mensaje recae en la
importancia de adelantarse a la drástica transición etaria y diagnosticar el
cáncer en etapas de tratamiento temprano, cuando puede controlarse o incluso
curarse con tratamientos menos agresivos y desgastantes.
El doctor Ernesto R. Sánchez Forgach,
con 25 años de experiencia en oncología y mastológica, junto con el los Dr.
Rogelio Martínez Macías, editor en jefe y con enfoque en melanoma, sarcoma y
cáncer en tubo digestivo, así como con la Dra. Elizabeth Escobar
Arriaga, oncológa médica, convergen en la importancia epidemiológica que tienen
los adultos mayores a causa de la transición demográfica, pues en los trabajos
de investigación, la muestra suele ser insuficiente.
El proceso de envejecimiento es un
importante factor en el cual se observa cómo las estructuras celulares se
debilitan o pierden propiedades, lo que facilita la rápida propagación del
cáncer y su habilidad para evadir al sistema inmune mediante fenotipos
diferentes tal como lo desarrolla el doctor Sánchez Forgach en una de sus ocho
colaboraciones, llamada Envejecimiento celular y su relación con el cáncer.
El cáncer en adultos mayores se
detecta comúnmente en etapas avanzadas, pues según la experiencia del doctor
Sánchez Forgach, regularmente los pacientes dejan de sentirse cómodos al
realizar análisis clínicos para descartar tumores y retrasan estas revisiones a
propósito sin saber que las consecuencias podrían ser fatales.
En opinión del Dr. Ernesto Sánchez
Forgach se debe persuadir al paciente de llevar a cabo conductas de prevención
como dejar de fumar, seguir una dieta balanceada y realizar actividad física,
sin descuidar sus tratamientos farmacológicos. Asimismo, realizarse estudios de
manera periódica y acudir a la colocación de vacunas es fundamental en conjunto
con la orientación del especialista hacia el paciente y sus familiares.
CA TECHNOLOGIES celebró la décima primera edición de su evento IT
Leadership Council (ITLC), que contó con la participación de más de 40 líderes
mexicanos del sector público y privado, quienes coincidieron que las empresas
mexicanas han iniciado su transformación digital.
Durante la
inauguración del evento se contó con la participación de Víctor Lagunes, Jefe
de Unidad de Innovación y Estrategia Tecnológica de la Presidencia de la
República, quien señaló que “hoy en día es tangible el interés que tienen los mexicanos por el consumo de
servicios digitales a través de diferentes plataformas, y no sólo se trata de
un interés genuino, coincide con la madurez del mercado para utilizarlos”.
Agregó que “el proyecto más ambicioso por parte del
sector público es la plataforma Gob.mx, que busca romper los paradigmas y
comportamientos anteriores bajo un eje de colaboración entre las dependencias
de gobierno, con el objetivo de llegar al ciudadano a través de un portal único
que ofrezca servicios digitales de calidad”.
A lo largo del ITLC se conversó sobre la
importancia de la agilidad, la automatización, los insights y la seguridad durante
el desarrollo e implementación de software en la transformación digital e
innovación de una empresa o institución.
Al respecto, Claudia
Vasquez, Presidente y Gerente General de CA Technologies para Latinoamérica y
el Caribe, afirmó que “CA Technologies elimina las barreras entre las ideas y
los resultados, y parte fundamental de este proceso es la agilidad de
respuesta. Nos dimos cuenta que necesitábamos transformarnos a nosotros mismos
como un vivo ejemplo de una empresa que puede implementar la tecnología para
ser una compañía de vanguardia. Hoy la agilidad forma parte de nuestro ADN,
logrando enfrentar desafíos sin precedentes y mejorando la experiencia final
del cliente”.
Anteriormente se
experimentaba un entorno de negocios menos volátil y complejo; las operaciones
de TI solo se preocupaban por mantener una red estable. Hoy, las compañías se
enfrentan a un reto mucho mayor: volverse empresas de software, dada la
economía de las aplicaciones, y así contrarrestar las presiones competitivas
para innovar rápidamente e integrar aplicaciones que respondan a las
necesidades de servicios digitales del mercado actual.
“En este entorno, las
operaciones tienen que ser más ágiles, sin sacrificar la estabilidad. Es justo
donde entra en acción CA Technnologies con el concepto de que las
organizaciones deben crear una Fábrica de Software Moderna, garantizando que
podrán continuar manteniendo la infraestructura y aplicaciones tradicionales
del negocio, a la vez de desarrollar servicios digitales con nuestras herramientas
en beneficio de su negocio”, explicó Gerardo Flores, Vicepresidente y Director
General de CA Technologies México.
CA ITLC 2017 ofreció
a los líderes de TI de empresas pertenecientes al sector público y privado (de
las industrias financiera, retail, consumo, etc) alrededor de 10 sesiones
lideradas por los expertos de la empresa para profundizar a detalle sobre CA
Technologies como la Fábrica de Software Moderna En estos encuentros se
abordaron también los temas de agilidad, desarrollo, operaciones, y seguridad.
Al cierre del evento,
Gerardo Flores afirmó que “para tener éxito en la transformación digital,
debemos soñar en grande, desafiar los convencionalismos e ir más allá de los
límites de la tecnología”.
INCREMENTA
TUS VENTAS EN 4 SENCILLOS PASOS CON PREZI
REZI, la plataforma de presentaciones
eficaces y atractivas que ayuda a las personas a conectarse poderosamente con
sus audiencias, te brinda sencillos pasos para incrementar tus ventas:
1.-
Conoce lo que vendes
Debes
convertirte en un verdadero experto de tu cliente y tu producto. Experto
es una palabra mayor pero se refiere a conocer tu negocio en profundidad. Debes
saber qué necesidades concretas tiene tu cliente, cuáles son sus preferencias y
expectativas. Necesitas invertir tiempo en entrenamiento y capacitación, ya sea
para tu crecimiento profesional, como para el de tu equipo de trabajo, ya que
nadie podrá saber más sobre lo que ofrecen al mercado.
Prezi es la herramienta ideal para capacitar a tu personal ya
que, a través de su plataforma de de presentaciones, permite desplazarse
libremente entre temas y adaptarse sobre la marcha sin tener que pasar
forzosamente por toda la presentación. Este sistema se llama “presentación
conversacional” y brinda la posibilidad de mostrar de una forma integral e
intuitiva (como si fuera una conversación casual) los temas más importantes y
regresar al tema o saltar solamente a lo más importante de una presentación o
en lo que están interesados. Dicho sistema permite que la capacitación sea más
fluida y enfocada en los temas que más le llamen la atención a los vendedores o
que necesitas resaltar para construir un equipo altamente capacitado.
2.-
Sé creativo
¿Cuánto
tiempo crees que tienes para “conquistar” a un cliente? Es probable que no
cuentes con mucho, por lo que tu presentación deberá ser completa pero
novedosa. Prezi permite romper con las
presentaciones tradicionales en las cuales se llena de información a los
clientes para que la digieran y aprendan mecánicamente con el paso del tiempo.
La interacción se da de una manera natural y permite una conexión directa con
sus inquietudes y dudas. Además de esto, no requiere a un diseñador o
programador informático para generar presentaciones atractivas, ya que esta
herramienta cuenta con una extensa biblioteca de plantillas que se pueden
personalizar al gusto, lo que resulta muy sencillo y de gran utilidad a los
vendedores para no depender de externos para elaborar un material atractivo y
de utilidad.
3.-
Sé empático con el cliente
En la
actualidad los clientes y consumidores requieren sentirse no sólo complacidos
en sus necesidades, sino que buscan una experiencia de compra satisfactoria,
¿cómo hacerlo? Creando una experiencia. Prezi permite
contar una historia en lugar de anunciar una lista de productos y
características.
Dicha
plataforma de presentaciones hace del storytelling el foco
de tu negocio creando una convergencia natural de las ventas y los departamentos
de marketing, ya que cada uno tiene que depender del otro para obtener una
imagen completa. Esto ayuda a tener una visión general de cómo contar historias
con un toque visual que ayuden a cerrar negocio. Los clientes se sentirán
inmersos en una experiencia y no sólo en una exposición de motivos.
4.-
Analiza y repite
¿Quieres
conocer qué le gusta más a los clientes sobre tus productos o servicios?
¿Deseas saber en qué punto dejan de interesarse? Prezi cuenta con
una nueva versión: Prezi Next, la
cual tiene la capacidad de analizar la información que se ha presentado. A
través de Analytics se puede observar cómo los
clientes interactúan con tu presentación: quién la vio, cuánto tiempo la vio,
qué cosas vio, si la terminó, etcétera.
Conocer con exactitud y
detalle el impacto que tuvo una presentación hacia una audiencia, nos da la
posibilidad, no sólo de conocer qué tanto se interesaron con un tema en
particular, sino que nos permite planear y enfocarnos en la información más
importante y efectiva. Con toda esta información podemos corregir y elaborar
una estrategia más enfocada y efectiva.
Prezi es un aliado
natural de las personas que no sólo requieren presentar un producto o servicio,
sino generar una experiencia en los clientes. Incluso, esta herramienta te
brinda la retroalimentación necesaria para impulsar las áreas de oportunidad
que hayas detectado. Las herramientas que necesitas para mejorar ventas son
mucho más asequibles de lo que crees, es cuestión de que te decidas a usarlas.
EL FUTURO DE LA OFICINA, ¿CÓMO SERÁ TRABAJAR EN LOS
PRÓXIMOS AÑOS?
IMAGINAR CÓMO SERÁ LA OFICINA DEL FUTURO
y cómo evolucionará la manera en que trabajamos no es un tema complicado,
puesto que es algo que ya estamos experimentando. Es decir, hasta apenas hace
20 años, en el sector empresarial pensar en el futuro era imaginar la
coordinación de juntas por medio de hologramas, comandos de voz para la
realización de tareas, flujos de información que viajan por el aire,
impresiones documentos desde cualquier dispositivo, e inclusive trabajar desde
el móvil… Hoy en día varias de estas cosas se han convertido en una realidad,
otras aún no, aunque quizá no estemos lejos de verlas realizadas.
Actualmente, las
pautas que están modificando los espacios de trabajo son diversas, entre los
que destacan: la colaboración interdisciplinaria, herramienta en la nube, la
movilidad, la conectividad, sustentabilidad, y las respuestas o reacciones
inmediatas, lo que impulsa a una mayor productividad y toma de decisiones más
rápida. Por lo tanto, los cables para conectarse a internet o aparatos
obsoletos como el fax, máquinas de escribir, beeper, etc., han quedado atrás
para dar paso a conexiones inalámbricas y dispositivos conectados, esto es, el
Internet de las Cosas (IoT).
Sin embargo, lo
curioso de las oficinas del futuro es saber hasta qué punto las mismas
tecnologías empleadas en la actualidad serán desarrolladas para el beneficio de
las empresas y trabajadores. Por ejemplo, ya no sólo de habla de
videoconferencias, sino de espacios de realidad aumentada; red móvil de 4G a
5G, herramientas de traducción instantánea, etc., lo que otorgaría a muchos
trabajadores una mayor flexibilidad para trabajar de manera remota.
Como
consecuencia de lo anterior, de la mano de la tecnología surgen nuevos modelos
de oficinas que asimilan todos los cambios para responder a las necesidades de
usuarios que buscan maximizar su desempeño y hacer más eficiente el uso de los
recursos disponibles. En este sentido, de acuerdo con “Dell and Intel Future
Workforce study” el 47% de la generación millennial afirma que los avances
tecnológicos son determinantes para elegir o descartar una oferta de trabajo, y
el 62% de los encuestados afirma que, nuevas herramientas tecnológicas harán
sus trabajos más fáciles y mejoraría su productividad.
Esto es, ya no
basta el uso de videoconferencias, computadoras, pizarrones e inclusive el uso
del correo electrónico, las oficinas inteligentes deben prepararse para
habilitar soluciones de Internet de las Cosas (IoT), generado asistentes
digitales controlados por inteligencia artificial. Por ejemplo, salas de juntas
inteligentes y conectadas, posibilidades de trabajo inalámbrico entre los
trabajadores, interactividad con pantallas táctiles, voz y video.
Esta necesidad
de colaboración está impulsada por una fuerza de trabajo globalizada, en la que
se espera que los empleados colaboren de forma rápida entre departamentos,
oficinas, edificios, ciudades y países.
Xerox, desde sus
inicios, siempre ha innovado el modo en que las personas y empresas se
comunican, conectan y trabajan de una mejor manera. Se comenzó con una nueva
forma de trabajar al inventarse la xerografía; el uso del color permitió una
comunicación más eficaz; los servicios administrados de impresión ofrecieron
máxima productividad, ahorro de costos y sustentabilidad; y nuestro nuevo
portafolio de soluciones, potencializa el trabajo y la comunicación gracias al
uso de aplicaciones, la traducción instantánea de documentos a más de 40
idiomas, y el uso servidores basados en la nube.
De igual manera,
la marca no sólo ha desarrollado tecnología para una mayor productividad y
nuevos procesos de trabajo, sino que también se ha ocupado de un tema relevante
para todas las organizaciones: la seguridad. Esto es, la interconexión entre
oficinas y trabajadores, así como la apertura a nuevas tecnologías, supone una
ventana de inseguridad en el manejo de información de una empresa. Por ello, la
empres al irrumpir las cuestiones de seguridad, ha realizado alianzas con Cisco
y McAfee para integrar herramientas de última generación sin costo en sus
equipos para proteger la información de todos los clientes.
Al igual que la
evolución de los celulares, nuestros dispositivos y soluciones son verdaderos
asistentes en el trabajo que permiten trabajar con seguridad desde cualquier
lugar, adaptados a la forma en que se desea trabajar.
En pocas
palabras, hace dos décadas, el futuro de la oficina se entendía como el lugar
donde se podría manejar el ordenador sólo con la voz, y trasladar el lugar de
trabajo a cualquier parte. Hoy en día, la marca ha desarrollado lo que hace 20
años era un ideal y que ahora es una realidad, aprovechando la tecnología como
un facilitador, no como el punto final, por lo que el futuro de la oficina
seguirá apoyándose en dos pilares fundamentales: las comunicaciones, que
tienden a la globalización del trabajo a través de nuevas tecnologías; y la
ofimática integrada, que reúne en un solo equipo, las funciones que desempañan
varios aparatos (IoT).
CON CUADRA GÁNALE AL CLIMA
CUADRA presenta sus chalecos como
la mejor opción para combatir esta situación ambiental de la ciudad, pues con
esta prenda puedes mantener tu temperatura corporal sin importar el frio o el
calor y además las siguientes opciones te darán todo el estilo único de.
Si
por la mañana amanece frío o con lluvia, la mejor elección es usar un chaleco
debajo de un abrigo o un raincoat que proteja tu atuendo, el chaleco
te mantendrá abrigado sin la necesidad de llevar una chamarra grande y
estorbosa. Por la tarde, cuando el sol comienza a asomarse y la temperatura
aumenta, el look ideal es un chaleco encima de una camisa ligera que te permita
realizar tus actividades sin acalorarte. Mira estos chalecos de CUADRA e inspírate para salir con
toda la confianza sin importar el clima.
[MKT SHOW]
EL FESTIVAL MACABRO ANUNCIA SU ALIANZA CON
PURGA
MACABRO FICH (Festival Internacional de Cine de Horror) llega a
su 16° edición de la mano de Purga en una importante alianza que acercará a los
fanáticos del Terror a lo más destacado
de la cinematografía de todas latitudes.
Purga es la primera plataforma de video ondemand en Latinoamérica
dedicada a los fanáticos del terror. Será lanzada en el mes de agostodurante la
celebración del Festival Macabro.
Purga fue pensada para el fanático de terror y su contenido ha sido
elegido cuidadosamente por expertos también fanáticos de terror en donde
participa el equipo de programación de Macabro dirigido por Edna Campos.
Su contenido está compuesto inicialmente de películas y cortometrajes
del terror y sus sub-géneros.
Su objetivo principal es convertirse, en conjunto con la comunidad, en
la mayor plataforma dedicada al género de terror.
Disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil, su sitio web
es purga.tv para ingresar por computadora y apps para tablets, smartphones y
próximamente smartTVs.
Se inició este proyecto con la intención de participar en el gran
cambio que tiene el consumo del entretenimiento audiovisual. Ya que cada vez se
consume un contenido más especializado a los gustos de cada espectador.Purgase esfuerza en ofrecer el contenido
que la audiencia y los fieles y leales fanáticos del terror merecen pues Purga
sabe que es un público de un altísimo consumo en cines y su audiencia es muy
exigente.
Para satisfacer la demanda en Purga hemos reunido un equipo de trabajo
muy profesional en el mercado de los contenidos y nos hemos puesto a trabajar
al servicio de los fanáticos del terror. Junto a Macabro, quien aportará el
conocimiento más técnico del género, y un grupo de profesionales en el área de
contenidos, marketing digital, streaming y desarrollo de plataformas, hemos
trabajado muy duro en los últimos meses para poder presentar Purga, la primera
plataforma dedicada al fanático de terror. Queremos que Purga crezca gracias a
los solicitudes de contenidos de los fanáticos. “Vamos a lanzar con una oferta
muy curada y muy pensada y a partir de aquí vamos a hacer crecer el catalogo y
el contenido según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes
sociales. Purga es una plataforma abierta a los fanáticos quienes cuentan con
nuestra experiencia y relaciones en el mercado de los contenidos para conseguir
esos títulos que se requieran” señaló Ariel Tobi responsable del proyecto
Detrás de Purga
esta Snap Media. Snap es una empresa especializada en contenidos audiovisuales.
Snap produce y distribuye contenidos para las principales empresas de
entretenimiento tales como Televisa, Disney, Fox y otros 50 canales de
televisión, canales de pago y plataformas digitales. Snap participa en los
principales mercados de contenidos de Europa, Estados Unidos y América Latina.
Mantenemos relaciones comerciales con mas de 500 proveedores de contenidos
internacionales. Este background es lo que garantiza el contenido de Purga y
por donde la selección de Macabro y las solicitudes de los fanáticos se va a
canalizar.
CINÉPOLIS REDESCUBRE
LA PERTURBADORA VISIÓN DE KUBRICK
LA
FILMOGRAFÍA DE STANLEY KUBRICK sigue
fascinando y marcando a generaciones. Y es su trabajo complejo e inmersivo el
que es retomado para llevar a cabo un ciclo de cine como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, el
cual se proyectará entre jueves y domingo, en las semanas del 10 de agosto al
17 de septiembre de 2017 en 31 ciudades del país.
Contenido Alternativo de
Cinépolis es el espacio dedicado a
películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan
ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta
ocasión, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del
entretenimiento en México y Latinoamérica, dedicará el espacio a Kubrick,
siendo este el primer esfuerzo de retrospectiva a la carrera de un cineasta.
Explorar y entender la condición humana, sus deseos, temores y
trastornos, desde ángulos inexplorados es el sello indiscutible de Kubrick,
director, productor, guionista, fotógrafo y editor estadounidense.
Antes de convertirse en cineasta en la década de los 40, Stanley Kubrick
fue fotógrafo de la revista Look,
lo que le llevó a desarrollar su pasión por la generación de visuales
impactantes. Años después, su experiencia e interés innato por la narrativa,
le abrieron camino en la industria cinematográfica.
Su magistral y perturbadora visión nunca deja al espectador indiferente, y tampoco lo hará con aquellos que asistan a las salas de Cinépolis para redescubrir la siguiente selección de películas: Barry Lyndon. 10, 11, 12 y 13 de agosto. Este drama de época basado en una novela de William Thackeray, devela las peripecias de Barry Lyndon, un joven irlandés cuyo ambicioso objetivo es alcanzar una elevada posición social en la nobleza inglesa del XVIII.Cara de Guerra ( FULL METAL JACKET) 17, 18, 19 y 20 de agosto. Considerado un clásico del cine de guerra, esta película cuenta la historia de un grupo de reclutas que están a merced del implacable sargento Hartman, quien los prepara física y psicológicamente para defenderse del enemigo. Naranja Mecánica ( A CLOCKWORK ORANGE) 24, 25, 26 y 27 de agosto. Hay tres cosas que apasionan al carismático psicópata Alex DeLarge: la violencia extrema, la música de Beethoven y el sexo. Él es jefe de la banda de los Drugos, que se la pasa violando y aterrorizando a la población. Sin embargo, luego de un asesinato, Alex es detenido y enviado a prisión, en donde se someterá voluntariamente a un tratamiento para eliminar esa repulsión que siente hacia la sociedad y su sistema autoritario. Ojos bien cerrados ( EYES WIDE SHUT) 31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre Thriller erótico en el que impulsos reprimidos, venganzas, fantasías y placer sin límites tienen un punto de no retorno. En esta cinta de 1999, Kubrick nos acerca a la parte más íntima y hedonista del ser humano. 2001: Odisea del espacio ( 2001: A SPACE ODYSSEY) 7, 8, 9 y 10 de septiembre. En esta película, Kubrick nos presenta un panorama aterrador sobre la evolución del hombre, desde la aparición del homo sapiens, hasta la creación de una máquina con inteligencia artificial que pone en peligro a una tripulación espacial. El resplandor (THE SHINING) 14,15, 16, y 17 de septiembre.
Su magistral y perturbadora visión nunca deja al espectador indiferente, y tampoco lo hará con aquellos que asistan a las salas de Cinépolis para redescubrir la siguiente selección de películas: Barry Lyndon. 10, 11, 12 y 13 de agosto. Este drama de época basado en una novela de William Thackeray, devela las peripecias de Barry Lyndon, un joven irlandés cuyo ambicioso objetivo es alcanzar una elevada posición social en la nobleza inglesa del XVIII.Cara de Guerra ( FULL METAL JACKET) 17, 18, 19 y 20 de agosto. Considerado un clásico del cine de guerra, esta película cuenta la historia de un grupo de reclutas que están a merced del implacable sargento Hartman, quien los prepara física y psicológicamente para defenderse del enemigo. Naranja Mecánica ( A CLOCKWORK ORANGE) 24, 25, 26 y 27 de agosto. Hay tres cosas que apasionan al carismático psicópata Alex DeLarge: la violencia extrema, la música de Beethoven y el sexo. Él es jefe de la banda de los Drugos, que se la pasa violando y aterrorizando a la población. Sin embargo, luego de un asesinato, Alex es detenido y enviado a prisión, en donde se someterá voluntariamente a un tratamiento para eliminar esa repulsión que siente hacia la sociedad y su sistema autoritario. Ojos bien cerrados ( EYES WIDE SHUT) 31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre Thriller erótico en el que impulsos reprimidos, venganzas, fantasías y placer sin límites tienen un punto de no retorno. En esta cinta de 1999, Kubrick nos acerca a la parte más íntima y hedonista del ser humano. 2001: Odisea del espacio ( 2001: A SPACE ODYSSEY) 7, 8, 9 y 10 de septiembre. En esta película, Kubrick nos presenta un panorama aterrador sobre la evolución del hombre, desde la aparición del homo sapiens, hasta la creación de una máquina con inteligencia artificial que pone en peligro a una tripulación espacial. El resplandor (THE SHINING) 14,15, 16, y 17 de septiembre.
El ciclo de películas de Kubrick en Cinépolis finaliza con la proyección
de esta cinta que presenta la historia de Jack Torrance, un hombre que comienza
a sufrir aterradores cambios de personalidad en el hotel Overlook. Lo que
parecía una temporada de paz en familia, pronto se transforma en una pesadilla
con tintes paranormales que dejan las mentes intranquilas.
Para más información sobre el Contenido Alternativo de Cinépolis que rendirá
homenaje a Kubrick, consulta la cartelera en: www.cinepolis.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario