work, work, work

martes, 18 de julio de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1378




[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]

HASBRO LANZA LA NUEVA LÍNEA DE MUÑECOS DE DESCENDIENTES 2


HASBRO lanza una línea nueva de juguetes inspirados en los personajes de la secuela de Disney Channel, Descendientes 2. Esta línea estará disponible en Liverpool a partir del 30 de julio, y posteriormente en tiendas de autoservicio y jugueterías.
La serie cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla
Con la nueva línea de juguetes de héroes y villanos de Hasbro, los seguidores podrán jugar y vivir aventuras al lado de Mal, Evie, Carlos, Ben, Jane y la nueva villana Uma, los cuales vienen vestidos con atuendos increíbles, tal como aparecen en la película que estrenará por la pantalla de Disney Channel en agosto de este año.
“Estamos seguros de que tanto a las niñas como a los niños les va a encantar la nueva línea de muñecos de la película Descendientes 2 y que querrán vivir junto con ellos, aventuras increíbles”, comentó Andrés Gómez, Director de Marketing de Hasbro México.

EN EL DÍA MUNDIAL DEL EMOJI, TWITTER LANZA POR 24 HORAS EMOJI "DAB".

EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE EMOJI (#WorldEmojiDay), Twitter invitó a las personas a participar en una encuesta que decidió el emoji especial que se utilizará hoy por 24 horas.  La imagen de "dab", baile que consiste en lanzar el brazo estirado hacia un lado y tirar la cabeza al otro con el brazo encogido, podrá ser visualizado en la plataforma por cualquier persona durante todo el día en todos los Tweets con las hashtags # WorldEmojiDay, #emojiday y #dab.
Las opciones de emoji que Twitter ofreció en la encuesta fueron el resultado de una encuesta sobre qué imágenes divertidas los consumidores más comentaron desear ver en la plataforma. El resultado fue la imagen de la danza Dab, un salero y una escoba. La encuesta tuvo más de 110 mil votos y el emoji ganador más de 59 mil.
Entre los emojis más solicitados por los consumidores de Twitter están, además del dab, escoba y salero, corazón negro, jirafa, vómito, tiburón, dedo del medio, de ojos y sarcasmo.
En México por supuesto el más pedido fue el delicioso y cotizado aguacate.

PRIMER LIBRO SOBRE CÁNCER EN EL ADULTO MAYOR

EL DOCTOR ERNESTO R. SÁNCHEZ FORGACH, coeditor del libro Cáncer en el adulto mayor relató que hoy en día la población a nivel mundial está envejeciendo. El número de adultos mayores de 60 años crece y los especialistas han observado la falta de atención en este sector etario en protocolos e investigaciones para el desarrollo de guías clínicas, una manera de excluir el tratamiento entre la población mayor.
Este es un libro con importancia internacional en el que 37 especialistas oncólogos desarrollan las opciones terapéuticas para cada tipo de cáncer y cuyo énfasis se centra en personalizar el tratamiento de acuerdo a la edad y la comorbilidad como nunca se había hecho antes, refirió el también fundador de la Asociación Mexicana de Mastología, el doctor Sánchez Forgach.
La particularidad de este libro se encuentra en que su edición fue realizada en menos de un año, lo que garantiza que los conceptos se encuentran actualizados y vigentes. El mensaje recae en la importancia de adelantarse a la drástica transición etaria y diagnosticar el cáncer en etapas de tratamiento temprano, cuando puede controlarse o incluso curarse con tratamientos menos agresivos y desgastantes.
El doctor Ernesto R. Sánchez Forgach, con 25 años de experiencia en oncología y mastológica, junto con el los Dr. Rogelio Martínez Macías, editor en jefe y con enfoque en melanoma, sarcoma y cáncer en tubo digestivo, así como con la  Dra.  Elizabeth Escobar Arriaga, oncológa médica, convergen en la importancia epidemiológica que tienen los adultos mayores a causa de la transición demográfica, pues en los trabajos de investigación, la muestra suele ser insuficiente.
El proceso de envejecimiento es un importante factor en el cual se observa cómo las estructuras celulares se debilitan o pierden propiedades, lo que facilita la rápida propagación del cáncer y su habilidad para evadir al sistema inmune mediante fenotipos diferentes tal como lo desarrolla el doctor Sánchez Forgach en una de sus ocho colaboraciones, llamada Envejecimiento celular y su relación con el cáncer.
El cáncer en adultos mayores se detecta comúnmente en etapas avanzadas, pues según la experiencia del doctor Sánchez Forgach, regularmente los pacientes dejan de sentirse cómodos al realizar análisis clínicos para descartar tumores y retrasan estas revisiones a propósito sin saber que las consecuencias podrían ser fatales.
En opinión del Dr. Ernesto Sánchez Forgach se debe persuadir al paciente de llevar a cabo conductas de prevención como dejar de fumar, seguir una dieta balanceada y realizar actividad física, sin descuidar sus tratamientos farmacológicos. Asimismo, realizarse estudios de manera periódica y acudir a la colocación de vacunas es fundamental en conjunto con la orientación del especialista hacia el paciente y sus familiares.


CA TECHNOLOGIES celebró la décima primera edición de su evento IT Leadership Council (ITLC), que contó con la participación de más de 40 líderes mexicanos del sector público y privado, quienes coincidieron que las empresas mexicanas han iniciado su transformación digital.
Durante la inauguración del evento se contó con la participación de Víctor Lagunes, Jefe de Unidad de Innovación y Estrategia Tecnológica de la Presidencia de la República, quien señaló que “hoy en día es tangible el interés que tienen los mexicanos por el consumo de servicios digitales a través de diferentes plataformas, y no sólo se trata de un interés genuino, coincide con la madurez del mercado para utilizarlos”.
Agregó que “el proyecto más ambicioso por parte del sector público es la plataforma Gob.mx, que busca romper los paradigmas y comportamientos anteriores bajo un eje de colaboración entre las dependencias de gobierno, con el objetivo de llegar al ciudadano a través de un portal único que ofrezca servicios digitales de calidad”.
A lo largo del ITLC se conversó sobre la importancia de la agilidad, la automatización, los insights y la seguridad durante el desarrollo e implementación de software en la transformación digital e innovación de una empresa o institución.
Al respecto, Claudia Vasquez, Presidente y Gerente General de CA Technologies para Latinoamérica y el Caribe, afirmó que “CA Technologies elimina las barreras entre las ideas y los resultados, y parte fundamental de este proceso es la agilidad de respuesta. Nos dimos cuenta que necesitábamos transformarnos a nosotros mismos como un vivo ejemplo de una empresa que puede implementar la tecnología para ser una compañía de vanguardia. Hoy la agilidad forma parte de nuestro ADN, logrando enfrentar desafíos sin precedentes y mejorando la experiencia final del cliente”.
Anteriormente se experimentaba un entorno de negocios menos volátil y complejo; las operaciones de TI solo se preocupaban por mantener una red estable. Hoy, las compañías se enfrentan a un reto mucho mayor: volverse empresas de software, dada la economía de las aplicaciones, y así contrarrestar las presiones competitivas para innovar rápidamente e integrar aplicaciones que respondan a las necesidades de servicios digitales del mercado actual.
“En este entorno, las operaciones tienen que ser más ágiles, sin sacrificar la estabilidad. Es justo donde entra en acción CA Technnologies con el concepto de que las organizaciones deben crear una Fábrica de Software Moderna, garantizando que podrán continuar manteniendo la infraestructura y aplicaciones tradicionales del negocio, a la vez de desarrollar servicios digitales con nuestras herramientas en beneficio de su negocio”, explicó Gerardo Flores, Vicepresidente y Director General de CA Technologies México.
CA ITLC 2017 ofreció a los líderes de TI de empresas pertenecientes al sector público y privado (de las industrias financiera, retail, consumo, etc) alrededor de 10 sesiones lideradas por los expertos de la empresa para profundizar a detalle sobre CA Technologies como la Fábrica de Software Moderna En estos encuentros se abordaron también los temas de agilidad, desarrollo, operaciones, y seguridad.
Al cierre del evento, Gerardo Flores afirmó que “para tener éxito en la transformación digital, debemos soñar en grande, desafiar los convencionalismos e ir más allá de los límites de la tecnología”.

INCREMENTA TUS VENTAS EN 4 SENCILLOS PASOS CON PREZI

REZI, la plataforma de presentaciones eficaces y atractivas que ayuda a las personas a conectarse poderosamente con sus audiencias, te brinda sencillos pasos para incrementar tus ventas:
1.- Conoce lo que vendes
Debes convertirte en un verdadero experto de tu cliente y tu producto.  Experto es una palabra mayor pero se refiere a conocer tu negocio en profundidad. Debes saber qué necesidades concretas tiene tu cliente, cuáles son sus preferencias y expectativas. Necesitas invertir tiempo en entrenamiento y capacitación, ya sea para tu crecimiento profesional, como para el de tu equipo de trabajo, ya que nadie podrá saber más sobre lo que ofrecen al mercado.
Prezi es la herramienta ideal para capacitar a tu personal ya que, a través de su plataforma de de presentaciones, permite desplazarse libremente entre temas y adaptarse sobre la marcha sin tener que pasar forzosamente por toda la presentación. Este sistema se llama “presentación conversacional” y brinda la posibilidad de mostrar de una forma integral e intuitiva (como si fuera una conversación casual) los temas más importantes y regresar al tema o saltar solamente a lo más importante de una presentación o en lo que están interesados. Dicho sistema permite que la capacitación sea más fluida y enfocada en los temas que más le llamen la atención a los vendedores o que necesitas resaltar para construir un equipo altamente capacitado.
2.- Sé creativo
¿Cuánto tiempo crees que tienes para “conquistar” a un cliente? Es probable que no cuentes con mucho, por lo que tu presentación deberá ser completa pero novedosa. Prezi permite romper con las presentaciones tradicionales en las cuales se llena de información a los clientes para que la digieran y aprendan mecánicamente con el paso del tiempo. La interacción se da de una manera natural y permite una conexión directa con sus inquietudes y dudas. Además de esto, no requiere a un diseñador o programador informático para generar presentaciones atractivas, ya que esta herramienta cuenta con una extensa biblioteca de plantillas que se pueden personalizar al gusto, lo que resulta muy sencillo y de gran utilidad a los vendedores para no depender de externos para elaborar un material atractivo y de utilidad.
3.- Sé empático con el cliente
En la actualidad los clientes y consumidores requieren sentirse no sólo complacidos en sus necesidades, sino que buscan una experiencia de compra satisfactoria, ¿cómo hacerlo? Creando una experiencia. Prezi permite contar una historia en lugar de anunciar una lista de productos y características.
Dicha plataforma de presentaciones hace del storytelling el foco de tu negocio creando una convergencia natural de las ventas y los departamentos de marketing, ya que cada uno tiene que depender del otro para obtener una imagen completa. Esto ayuda a tener una visión general de cómo contar historias con un toque visual que ayuden a cerrar negocio. Los clientes se sentirán inmersos en una experiencia y no sólo en una exposición de motivos.
4.- Analiza y repite
¿Quieres conocer qué le gusta más a los clientes sobre tus productos o servicios? ¿Deseas saber en qué punto dejan de interesarse? Prezi cuenta con una nueva versión: Prezi Next, la cual tiene la capacidad de analizar la información que se ha presentado. A través de Analytics se puede observar cómo los clientes interactúan con tu presentación: quién la vio, cuánto tiempo la vio, qué cosas vio, si la terminó, etcétera.
Conocer con exactitud y detalle el impacto que tuvo una presentación hacia una audiencia, nos da la posibilidad, no sólo de conocer qué tanto se interesaron con un tema en particular, sino que nos permite planear y enfocarnos en la información más importante y efectiva. Con toda esta información podemos corregir y elaborar una estrategia más enfocada y efectiva.
Prezi es un aliado natural de las personas que no sólo requieren presentar un producto o servicio, sino generar una experiencia en los clientes. Incluso, esta herramienta te brinda la retroalimentación necesaria para impulsar las áreas de oportunidad que hayas detectado. Las herramientas que necesitas para mejorar ventas son mucho más asequibles de lo que crees, es cuestión de que te decidas a usarlas.

EL FUTURO DE LA OFICINA, ¿CÓMO SERÁ TRABAJAR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS?

IMAGINAR CÓMO SERÁ LA OFICINA DEL FUTURO y cómo evolucionará la manera en que trabajamos no es un tema complicado, puesto que es algo que ya estamos experimentando. Es decir, hasta apenas hace 20 años, en el sector empresarial pensar en el futuro era imaginar la coordinación de juntas por medio de hologramas, comandos de voz para la realización de tareas, flujos de información que viajan por el aire, impresiones documentos desde cualquier dispositivo, e inclusive trabajar desde el móvil… Hoy en día varias de estas cosas se han convertido en una realidad, otras aún no, aunque quizá no estemos lejos de verlas realizadas.
Actualmente, las pautas que están modificando los espacios de trabajo son diversas, entre los que destacan: la colaboración interdisciplinaria, herramienta en la nube, la movilidad, la conectividad, sustentabilidad, y las respuestas o reacciones inmediatas, lo que impulsa a una mayor productividad y toma de decisiones más rápida. Por lo tanto, los cables para conectarse a internet o aparatos obsoletos como el fax, máquinas de escribir, beeper, etc., han quedado atrás para dar paso a conexiones inalámbricas y dispositivos conectados, esto es, el Internet de las Cosas (IoT).
Sin embargo, lo curioso de las oficinas del futuro es saber hasta qué punto las mismas tecnologías empleadas en la actualidad serán desarrolladas para el beneficio de las empresas y trabajadores. Por ejemplo, ya no sólo de habla de videoconferencias, sino de espacios de realidad aumentada; red móvil de 4G a 5G, herramientas de traducción instantánea, etc., lo que otorgaría a muchos trabajadores una mayor flexibilidad para trabajar de manera remota.
Como consecuencia de lo anterior, de la mano de la tecnología surgen nuevos modelos de oficinas que asimilan todos los cambios para responder a las necesidades de usuarios que buscan maximizar su desempeño y hacer más eficiente el uso de los recursos disponibles. En este sentido, de acuerdo con “Dell and Intel Future Workforce study” el 47% de la generación millennial afirma que los avances tecnológicos son determinantes para elegir o descartar una oferta de trabajo, y el 62% de los encuestados afirma que, nuevas herramientas tecnológicas harán sus trabajos más fáciles y mejoraría su productividad.
Esto es, ya no basta el uso de videoconferencias, computadoras, pizarrones e inclusive el uso del correo electrónico, las oficinas inteligentes deben prepararse para habilitar soluciones de Internet de las Cosas (IoT), generado asistentes digitales controlados por inteligencia artificial. Por ejemplo, salas de juntas inteligentes y conectadas, posibilidades de trabajo inalámbrico entre los trabajadores, interactividad con pantallas táctiles, voz y video.
Esta necesidad de colaboración está impulsada por una fuerza de trabajo globalizada, en la que se espera que los empleados colaboren de forma rápida entre departamentos, oficinas, edificios, ciudades y países.
Xerox, desde sus inicios, siempre ha innovado el modo en que las personas y empresas se comunican, conectan y trabajan de una mejor manera. Se comenzó con una nueva forma de trabajar al inventarse la xerografía; el uso del color permitió una comunicación más eficaz; los servicios administrados de impresión ofrecieron máxima productividad, ahorro de costos y sustentabilidad; y nuestro nuevo portafolio de soluciones, potencializa el trabajo y la comunicación gracias al uso de aplicaciones, la traducción instantánea de documentos a más de 40 idiomas, y el uso servidores basados en la nube.
De igual manera, la marca no sólo ha desarrollado tecnología para una mayor productividad y nuevos procesos de trabajo, sino que también se ha ocupado de un tema relevante para todas las organizaciones: la seguridad. Esto es, la interconexión entre oficinas y trabajadores, así como la apertura a nuevas tecnologías, supone una ventana de inseguridad en el manejo de información de una empresa. Por ello, la empres al irrumpir las cuestiones de seguridad, ha realizado alianzas con Cisco y McAfee para integrar herramientas de última generación sin costo en sus equipos para proteger la información de todos los clientes.  
Al igual que la evolución de los celulares, nuestros dispositivos y soluciones son verdaderos asistentes en el trabajo que permiten trabajar con seguridad desde cualquier lugar, adaptados a la forma en que se desea trabajar.
En pocas palabras, hace dos décadas, el futuro de la oficina se entendía como el lugar donde se podría manejar el ordenador sólo con la voz, y trasladar el lugar de trabajo a cualquier parte. Hoy en día, la marca ha desarrollado lo que hace 20 años era un ideal y que ahora es una realidad, aprovechando la tecnología como un facilitador, no como el punto final, por lo que el futuro de la oficina seguirá apoyándose en dos pilares fundamentales: las comunicaciones, que tienden a la globalización del trabajo a través de nuevas tecnologías; y la ofimática integrada, que reúne en un solo equipo, las funciones que desempañan varios aparatos (IoT).

CON CUADRA GÁNALE AL CLIMA

CUADRA presenta sus chalecos como la mejor opción para combatir esta situación ambiental de la ciudad, pues con esta prenda puedes mantener tu temperatura corporal sin importar el frio o el calor y además las siguientes opciones te darán todo el estilo único de.
Si por la mañana amanece frío o con lluvia, la mejor elección es usar un chaleco  debajo de un abrigo o un raincoat que proteja tu atuendo, el chaleco te mantendrá abrigado sin la necesidad de llevar una chamarra grande y estorbosa. Por la tarde, cuando el sol comienza a asomarse y la temperatura aumenta, el look ideal es un chaleco encima de una camisa ligera que te permita realizar tus actividades sin acalorarte. Mira estos chalecos de CUADRA e inspírate para salir con  toda la confianza sin importar el clima. 


[MKT SHOW]

EL FESTIVAL MACABRO ANUNCIA SU ALIANZA CON PURGA

MACABRO FICH (Festival Internacional de Cine de Horror) llega a su 16° edición de la mano de Purga en una importante alianza que acercará a los fanáticos del  Terror a lo más destacado de la cinematografía de todas latitudes.
Purga es la primera plataforma de video ondemand en Latinoamérica dedicada a los fanáticos del terror. Será lanzada en el mes de agostodurante la celebración del Festival Macabro.
Purga fue pensada para el fanático de terror y su contenido ha sido elegido cuidadosamente por expertos también fanáticos de terror en donde participa el equipo de programación de Macabro dirigido por Edna Campos.
Su contenido está compuesto inicialmente de películas y cortometrajes del terror y sus sub-géneros.
Su objetivo principal es convertirse, en conjunto con la comunidad, en la mayor plataforma dedicada al género de terror.
Disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil, su sitio web es purga.tv para ingresar por computadora y apps para tablets, smartphones y próximamente smartTVs.
Se inició este proyecto con la intención de participar en el gran cambio que tiene el consumo del entretenimiento audiovisual. Ya que cada vez se consume un contenido más especializado a los gustos de cada espectador.Purgase esfuerza en ofrecer el contenido que la audiencia y los fieles y leales fanáticos del terror merecen pues Purga sabe que es un público de un altísimo consumo en cines y su audiencia es muy exigente.
Para satisfacer la demanda en Purga hemos reunido un equipo de trabajo muy profesional en el mercado de los contenidos y nos hemos puesto a trabajar al servicio de los fanáticos del terror. Junto a Macabro, quien aportará el conocimiento más técnico del género, y un grupo de profesionales en el área de contenidos, marketing digital, streaming y desarrollo de plataformas, hemos trabajado muy duro en los últimos meses para poder presentar Purga, la primera plataforma dedicada al fanático de terror. Queremos que Purga crezca gracias a los solicitudes de contenidos de los fanáticos. “Vamos a lanzar con una oferta muy curada y muy pensada y a partir de aquí vamos a hacer crecer el catalogo y el contenido según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes sociales. Purga es una plataforma abierta a los fanáticos quienes cuentan con nuestra experiencia y relaciones en el mercado de los contenidos para conseguir esos títulos que se requieran” señaló Ariel Tobi responsable del proyecto
Detrás de Purga esta Snap Media. Snap es una empresa especializada en contenidos audiovisuales. Snap produce y distribuye contenidos para las principales empresas de entretenimiento tales como Televisa, Disney, Fox y otros 50 canales de televisión, canales de pago y plataformas digitales. Snap participa en los principales mercados de contenidos de Europa, Estados Unidos y América Latina. Mantenemos relaciones comerciales con mas de 500 proveedores de contenidos internacionales. Este background es lo que garantiza el contenido de Purga y por donde la selección de Macabro y las solicitudes de los fanáticos se va a canalizar.

CINÉPOLIS REDESCUBRE LA PERTURBADORA VISIÓN DE KUBRICK

LA FILMOGRAFÍA DE STANLEY KUBRICK sigue fascinando y marcando a generaciones. Y es su trabajo complejo e inmersivo el que es retomado para llevar a cabo un ciclo de cine como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, el cual se proyectará entre jueves y domingo, en las semanas del 10 de agosto al 17 de septiembre de 2017 en 31 ciudades del país.
Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, dedicará el espacio a Kubrick, siendo este el primer esfuerzo de retrospectiva a la carrera de un cineasta.
Explorar y entender la condición humana, sus deseos, temores y trastornos, desde ángulos inexplorados es el sello indiscutible de Kubrick, director, productor, guionista, fotógrafo y editor estadounidense.
Antes de convertirse en cineasta en la década de los 40, Stanley Kubrick fue fotógrafo de la revista Look, lo que le llevó a desarrollar su pasión por la generación de visuales impactantes.  Años después, su experiencia e interés innato por la narrativa, le abrieron camino en la industria cinematográfica.
Su magistral y perturbadora visión nunca deja al espectador indiferente, y tampoco lo hará con aquellos que asistan a las salas de Cinépolis para redescubrir la siguiente selección de películas: Barry Lyndon. 10, 11, 12 y 13 de agosto. Este drama de época basado en una novela de William Thackeray, devela las peripecias de Barry Lyndon, un joven irlandés cuyo ambicioso objetivo es alcanzar una elevada posición social en la nobleza inglesa del XVIII.Cara de Guerra ( FULL METAL JACKET) 17, 18, 19 y 20 de agosto. Considerado un clásico del cine de guerra, esta película cuenta la historia de un grupo de reclutas que están a merced del implacable sargento Hartman, quien los prepara física y psicológicamente para defenderse del enemigo. Naranja Mecánica ( A CLOCKWORK ORANGE) 24, 25, 26 y 27 de agosto. Hay tres cosas que apasionan al carismático psicópata Alex DeLarge: la violencia extrema, la música de Beethoven y el sexo. Él es jefe de la banda de los Drugos, que se la pasa violando y aterrorizando a la población. Sin embargo, luego de un asesinato, Alex es detenido y enviado a  prisión, en donde se someterá voluntariamente a un tratamiento para eliminar esa repulsión que siente hacia la sociedad y su sistema autoritario. Ojos bien cerrados ( EYES WIDE SHUT) 31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre Thriller erótico en el que impulsos reprimidos, venganzas, fantasías y placer sin límites tienen un punto de no retorno. En esta cinta de 1999, Kubrick nos acerca a la parte más íntima y hedonista del ser humano. 2001: Odisea del espacio ( 2001: A SPACE ODYSSEY) 7, 8, 9 y 10 de septiembre. En esta película, Kubrick nos presenta un panorama aterrador sobre la evolución del hombre, desde la aparición del homo sapiens, hasta la creación de una máquina con inteligencia artificial que pone en peligro a una tripulación espacial. El resplandor (THE SHINING) 14,15, 16, y 17 de septiembre.
El ciclo de películas de Kubrick en Cinépolis finaliza con la proyección de esta cinta que presenta la historia de Jack Torrance, un hombre que comienza a sufrir aterradores cambios de personalidad en el hotel Overlook. Lo que parecía una temporada de paz en familia, pronto se transforma en una pesadilla con tintes paranormales que dejan las mentes intranquilas.
Para más información sobre el Contenido Alternativo de Cinépolis que rendirá homenaje a Kubrick, consulta la cartelera en: www.cinepolis.com

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog