work, work, work

martes, 4 de julio de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1373



[PUBLICIDAD & MEDIOS]

ESTUDIO SCOPE DEL MERCADO PUBLICITARIO MEXICANO

AGENCY SCOPE publicó los resultados de la 4° edición de estudio sobre el mercado publicitario que analiza las tendencias de la industria publicitaria con el objetivo de entender el proceso, la percepción y el desempeño de las agencias, además de comparar a ese mercado con el de otros países de la región y del mundo.
El estudio se basa en datos cualitativos arrojados entre enero y mayo de 2017, por medio de entrevistas a más de 700 profesionales de anunciantes y agencias, las cifras incluye también un ranking de los profesionales más destacados del sector.
Este año, Raúl Cardós, fundador y presidente de Anónimo fue catalogado como el ejecutivo de agencia creativa más admirado. Le siguen Héctor Fernández, CEO de Y&R; José Alberto Terán, presidente de Terán/TBWA; José Montalvo, fundador de Montalvo, y Luis Ribó, general manager de Flock.
Entre las agencias de medios, se destacó Patricia Molina, CEO de Havas Media Group México. Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands; Lilia Barroso, chairwoman de Mindshare, y, empatando la cuarta posición, Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Media, y Xepus Ginebra, CEO de Group M.

UNA NUEVA ERA EN TELEHIT

TELEHIT, la señal de música número uno de América Latina, inicia una nueva era a partir del 3 de julio. Ahora, además de presentar lo mejor de la música y nuevos conductores, será más interactivo y ofrecerá contenidos innovadores y exclusivos en pantalla, redes sociales y en su página oficial.
Ximena Cardozo, Paly Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavia Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr. se unen a Karla Gómez, Claudio Rodriguez, Bárbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel como conductores del nuevo Telehit.
En esta renovación, Telehit presentará contenido lineal y no lineal integrando en su programación música, comedia y entretenimiento.
En esta nueva etapa de Telehit, los millones de seguidores en redes sociales e internet, disfrutarán de producciones exclusivas como: “Viste mi Chiste”, “Ke Sigue”, “Altavoz”, “Pysto” y “5 Mentadas de Guarumo”. Además de nuevos programas en pantalla como, ¼ Pop, Trenders, Stand Wars, Filmaniaco, Bala Perdida y Un Show no tan Late.
“Telehit será el primer canal con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo”, comentó Carlos Murguía, Productor General de la señal. Y agregó: “Somos el canal top de música pop anglo y de habla hispana a nivel mundial, por lo que complementaremos nuestra programación con el top 40 del hot pop latino, creando una mezcla ecléctica de éxitos”.
Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 14 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música. Con esta renovación apoyada en la era digital, Telehit mostrará lo mejor de la tecnología para seguir fortaleciendo su posición en la industria de la TV de Paga, como una señal novedosa, vanguardista, divertida, fresca y 100% interactiva.

FACTORES CLAVE EN CANNES LION 2017: AMAP


LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP) reconoce la participación de México en Cannes Lions, el festival de creatividad más importante de la industria publicitaria, en la que agencias de todo el mundo someten sus campañas en distintas categorías para celebrar lo mejor de las ideas.
Durante la 64ª edición del Festival, que se realizó del 17 al 24 de junio, “se reconocieron piezas de alto contenido social e inteligencia artificial, que reflejan un alto entendimiento de las audiencias, factores clave para la comunicación actual”, señala Pedro Egea, presidente del Consejo Directivo de la AMAP. “Cada vez más, el entorno, las condiciones de vida o el desarrollo tecnológico son determinantes en la conversación de una campaña y sus resultados, de ahí el reconocimiento a estos trabajos”, resalta.
Las agencias nacionales ganadoras este año son: Ogilvy & Mather México, ACHE, Marcel México, Publicis México, Leo Burnett México, Flock linked by Isobar, AC McGarryBowen y Nómades, quienes consiguieron 10 Leones para nuestro país: dos de oro, dos de plata y seis de bronce.
“La participación de nuestro país en Cannes Lions ha sido constante en los últimos años y eso debemos celebrarlo. Es cierto que hemos superado la cifra de galardones en otras ediciones, pero comparar este año con otros, sin mirar el entorno social, económico y hasta político en el que nos movemos sería injusto”, acepta Egea. “Aún hay mucho por hacer, pero el talento mexicano sigue demostrando, año con año, lo que es capaz de ofrecer al mundo de la comunicación y el valor que genera a las empresas”, enfatiza.
Adicional a la entrega de Leones, sobresale la participación histórica de jurados mexicanos. Fueron nueve destacadas personalidades del ecosistema de la comunicación quienes pudieron evaluar piezas de todo el planeta. “Cannes y sus resultados representan para la AMAP y para todo el gremio un gran triunfo; empoderar a México y sus mentes creativas nos ayuda a robustecer el mensaje de la calidad que tienen los trabajos mexicanos frente al universo de la comunicación”, subraya el también CEO de Herrero.
La AMAP espera que el próximo año, se mantenga este ritmo, se incrementen los casos inscritos y se apueste más hacia la producción local. “Estamos convencidos que las ideas que entienden los retos de un negocio generan beneficios a quienes apuestan por ellos. Cannes Lion es una muestra de lo que México es capaz de darle al mundo y vamos en el camino correcto”, concluye el Presidente del Consejo Directivo de la AMAP. [FUENTE MULTIPRESS]

[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]


MERIAL PRESENTÓ SU CAMPAÑA EMBAJADOR DE ABRAZOS

MERIAL, empresa líder mundial en salud animal, basándose en cifras que indican que 9 de cada 10 perros de casa pueden tener parásitos internos y externos como garrapatas y pulgas, presentó su campaña “Embajador de brazos”, con el objetivo de concientizar a los dueños de mascotas sobre la importancia de proteger a sus perros de enfermedades graves.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que las enfermedades transmitidas por este tipo de parásitos, representan más del 17% de todas las enfermedades infecciosas ii y son capaces de causar enfermedades en los humanos que pueden estar entre las más complejas y difíciles de tratar.El cambio climático y la urbanización no planificada, entre otros aspectos, ha incrementado la incidencia de estos padecimientos en el territorio nacional.
Los vectores son artrópodos muchos de los cuales se alimentan de sangre (como mosquitos, garrapatas y pulgas, por ejemplo), que  al hacerlo, pueden transmitir microorganismos y provocar enfermedades graves en animales y personas como: Leishmaniosis (Leishmania/transmitida mediante insectos flebótomos), Rickettsiosis (Rickettsiaspp./ transmitida por pulgas y garrapatas), Enfermedad de Lyme(Borreliaspp./ transmitida por garrapatas); y una enfermedad que afecta a los perros: elGusano del Corazón (Dirofilariasp/ transmitida por mosquitos)”, explicó el doctor Celso Ramos, investigador del Instituto Nacional de Salud Pública.
Globalmente, la mayoría de los hogares tienen una mascota (56%), y el perro (considerado el mejor amigo del hombre), es la mascota más apreciada en los hogares. [i]ii
 “Sabemos de la importancia que han adquirido los perros como integrante de las familias, y por eso estamos haciendo conciencia de laconveniencia deprotegerlos de parásitos internos y externos, y más cuando las investigaciones indican que dependiendo de la ubicación geográfica entre el 5% y 95% de los perros de casa pueden estar infestados por garrapatas y por pulgas. Por ello, soluciones como Frontline Tri-Act  y NexGardSpectra que se dosifican sólo una vez al mes, ayudan a controlar esos parásitos que se pueden volver un riesgo no solo para el animal, sino también para todos los que viven bajo el mismo techoi”, comentó MVZ Fernando Garza, Gerente Técnico en División Animales de Compañía, de Merial de México.
Una manera de mantener saludables y seguros a nuestros perros es entendiendo como protegerlos de las enfermedades transmitidas por vectores (ETV). Muchos propietarios juegan, abrazan y se divierten con sus perros en la cama, el sillón, y el jardín, y tal vez no reparan en que cuando establecen este contacto tan cercano, estas enfermedades pueden estarse transmitiendo y representar una amenaza tan grande para ellos y para sus mascotas, por lo que los expertos recomendaron visitar al médico veterinario y preguntarle qué medidas de protección pueden implementarse dependiendo de la zona del país en que habite la persona, dado que hay regiones con mayor prevalencia de enfermedades y solicitar al médico veterinario la aplicación una vez al mes de soluciones de nueva generación. Aplicar insecticidas seguros, especialmente en las oquedades como marcos de ventanas y puertas. Mantener limpia, asoleada y oreada la casa que habita la familia, con especial énfasis a colchones, tapetes y alfombras. Para quienes viven en la costa, es importante cuidar la limpieza de la mascota después de un paseo en la playa.

ASICS LLEGA A SANTA FE CON LA EXPERIENCIA ASICSLAB

ASICS revoluciona el concepto de servicio a los deportistas con la gran apertura de su tienda en Santa Fe ofreciendo a los amantes del deporte una experiencia completa buscando proveerlos con el mejor equipamiento.
De la mano de la nueva tienda de la marca japonesa, llega ASICSLAB, un estudio a disposición de los atletas en donde podrán detectar el tipo de calzado adecuado y óptimo que necesitan.
A través de un análisis de pisada de última generación y con la más alta tecnología, el cual se basa en una prueba personalizada y gratuita mediante sensores colocados en puntos estratégicos del cuerpo y calzado; el sistema ASICSLAB captura estilo, comportamiento y rendimiento basado en características como sexo, género, edad, estatura, peso y hábitos de cada persona.
El nuevo punto de venta de ASICS cuenta con personal capacitado para realizar la prueba de pisada y recomendar el calzado con las mejores características que se ajusten a las necesidades y cualidades de cada atleta para alcanzar el máximo rendimiento en cada paso, reafirmando de esta manera la filosofía Kai Zen, que significa en japonés “Mejora continua”.
La nueva tienda multi deporte abrirá sus puertas en Av. Santa Fe #546 a partir del 29 de junio, y pondrá a disposición una gran variedad de calzado, ropa y accesorios de última tecnología que inspirará a los deportistas a transformar sus objetivos en metas y a potencializar sus capacidades mejorando día a día en sus actividades físicas.
“ASICS, pensando en todo momento en su filosofía Kai Zen, se enfoca en traer al mercado mexicano las primeras pruebas de pisada en Latinoamérica, que les brinda a los deportistas una experiencia innovadora, proactiva y auténtica que los ayudará a optimizar su rendimiento”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

INAUGURAN FRIDAYS LINDAVISTA

TGI FRIDAYS que cuenta con el nuevo modelo de Restaurantes TGI Fridays a nivel mundial, estrenó sucursal en Lindavista dentro del centro comercial encuentro fortuna. Nivel 2.
Esta nueva sucursal podrá albergar hasta 190 comensales para que cada día que acudan sean momentos de diversión y gran compañía entre amigos y familiares, sentir que dentro es un ambiente de viernes sin importar el día que sea.
El proyecto de expansión de TGI FRIDAYS ha ido bastante rápido, ya que en este primer semestre del año, ya se han logrado las aperturas de 3 sucursales: Pabellón Polanco. Golf Range en Metropoli Patriotismo. Lindavista
Fridays está cada vez más cerca de sus clientes, esta vez en la zona de Lindavista dentro del centro comercial encuentro Fortuna y para dar la bienvenida a esta nueva sucursal, Fridays presentará uno de los postres que seguramente formará parte de los favoritos de los clientes: el Extreme Shakes, son Malteadas realmente deliciosas, divertidas, enormes y súper llamativas, existen dos sabores: Circus Circus con algodón de azúcar y laSmoreo, son perfectas para compartir hasta con 3 personas este verano.

UN BÁSICO QUE TE SACA DE CUALQUIER APURO


MICHEL DOMIT te presenta una colección en varios colores de las Zapatillas Miskolc una opción muy trendy y vanguardista para estos clásicos zapatos, que quedarán perfectos con un look ejecutivo, casual o formal.
Este calzado cerrado y de tacón de aguja se reinventa y los colores llamativos, metalizados y en charol comienzan a ganar terreno en el mundo de la moda y te permite darle creatividad a tu look. Aunque es un zapato con un abanico enorme de posibilidades para ser combinado, existen estilos que le van mucho mejor, así que tranquila, te daremos una guía rápida con ideas increíbles que te harán brillar donde quiera que te pares. 
Ejecutiva chic
Las zapatillas nunca fallarán si lo que buscas es crear un look adecuado para la oficina o para los días de trabajo, aparte de la comodidad que te ofrecen, te darán la formalidad que necesitas para las juntas o citas importantes. Combínalo con un traje sastre, un vestido liso o una falda a la rodilla. Si en tu outfit ocupas colores nuestros la recomendación de Michel Domit es que escojas un par de zapatillas en colores vivos como rojo, azul o rosa.
Denim
Aunque las zapatillas se caracterizan por usarse en eventos y ocasiones más formales, una de las mejores combinaciones es utilizarlas con pantalón de mezclilla, ya sean tipo pitillo, skinny jeans, boyfriend jeans, incluso desgastados. No hay margen de error con esta prenda que seguro tienes en tu closet, este estilo es ideal para citas casuales.
Tip: Combina el color de tus zapatillas con el de tu blusa o bolso para crear armonía.
Formal y cómoda
Aunque parece regla el usar tacones altísimos cuando usas un outfit formal, déjame decirte que no son la única opción de armonizar tu vestido o falda. Las zapatillas Miskolc te ofrecen la elegancia que necesitas sin recurrir a los desafiantes tacones altos, ayudándote a estar cómoda y refinada.

NUEVO YOPLAIT GRIEGO SIN AZÚCAR

YOPLAIT GRIEGO, la marca líder en el segmento de yoghurts griegos en México, lanza el nuevo Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida, que combina las ventajas de tener doble proteína y ser bajo en grasa, con el delicioso sabor y la cremosidad que ya conoces, ahora sin azúcar añadida.
Tiene un delicioso sabor neutro que sólo contiene los azúcares naturales de la leche (10g) y no contiene azúcar (sacarosa), edulcorantes artificiales, mieles,ni concentrados de jugos añadidos durante su proceso de elaboración, lo que lo convierte en uno de los yoghurts con menor contenido de azúcares totales y carbohidratos del mercado.
Además de ser alto en proteína, bajo en grasa y con 0% de azúcar añadida, es un alimento ligero que aporta sólo 96 calorías por porción (125g), sin conservadores, sin saborizantes y sin colorantes artificiales.Esto eleva su perfil nutrimental y lo convierte en un alimento recomendable en la dieta saludable de niños, adolescentes y adultos con diferentes estilos de vida; incluso para deportistasque desean aumentar su consumo de proteínas, controlando los azúcares totales y la grasa de su dieta.
Es un producto diseñado y hecho en México, con un perfil nutrimental y de sabor ideales para la población mexicana, ya queno sacrifica sabor.

CHINOIN FORTALECE SU PORTAFOLIO CON DOS NUEVOS MEDICAMENTOS

CHINOIN, el laboratorio mexicano fortalece su portafolio de productos para la salud con el lanzamiento de dos nuevos productos, uno para atender la rinitis alérgica (Zyxem) y otro para el dolor neuropático (Nevrika), los cuales se suman a la cartera de opciones terapéuticas para mejorar la calidad de vida de los pacientes mexicanos.
Zyxem (levocetirizina) es un antihistamínico de tercera generación para personas con alergias, la cuales son muy frecuentes en México y en el mundo, mientras que Nevrika (pregabalina) es un medicamento que ha demostrado tener acción sobre todo en casos de dolor neuropático, el cual afecta a más de un millón de personas en el país.

OSRAMI Y COMMSCOPE PROPORCIONAN ENERGÍA Y COMUNICACIONES



COMMSCOPE distribuye a través de su mayorista Osrami soluciones de fibra energizada que no solo buscan mejorar la infraestructura TI, sinotambién aportar y facilitar la gestión de equipos y la reducción en gasto de mantenimiento e instalación.
La utilización de cámaras de alta definición, puntos de acceso Wi-Fi, dispositivos de redes ópticas y acceso a red puede implicar una gran problemática, especialmente para aplicaciones exteriores. Actualmente muchos de estos dispositivos contienen entradas de alimentación PoE, pero las distancias, disponibilidad de energía y la ubicación de los dispositivos dificultan la planificación de la red.
Debido a este tipo de problemáticas, la energía debería ser administrada de inicio hasta su ubicación final, pero ¿cómo poder monitorear esa energía? Con el sistema de cable de fibra óptica energizado de CommScope, solución completa “rack al dispositivo” para proveer energía y comunicaciones a dispositivos IP a distancias mayores a 100m, alimentados a través de un puerto PoE/PoE+.

HASBRO Y NINTENDO PRESENTAN “MONOPOLY GAMER”

MONOPOLY DE HASBRO Y NINTENDO, anunciaron el lanzamiento del juego MONOPOLY GAMER, una edición especial que presenta a los amados personajes de Nintendo y le da nuevos giros al juego MONOPOLY.
El juego es una versión familiar y nueva ya que los jugadores compiten alrededor del tablero para completar los niveles (comprar propiedades), recoger monedas (dinero)– ya sea del banco o mediante poderes especiales para obtenerlos de otros jugadores – y de esta manera librar batallas con los legendarios monstruos para acumular puntos y ganar el juego.
Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes simbólicos de Super Mario, como Mario, Donkey Kong, la Princesa Peach y Yoshi.
Por primera vez en la historia de MONOPOLY, cada token de personaje tendrá su propio poder, introduciendo otro nivel de estrategia tanto para jugadores nuevos como antiguos. Por ejemplo, caer en la casilla ‘Superestrella’ activará la habilidad ‘Súper Estrella’ de la Princesa Peach para cobrar al banco la renta de tus propiedades. Los jugadores también pueden activar diferentes habilidades tirando el dado de Poderes Especiales.
"El juego da a los Tokens de MONOPOLY habilidades únicas y agregar elementos de juego como el dado de Poderes Especiales, estamos ofreciendo a los fans una nueva y emocionante forma de interactuar con dos de sus marcas de juegos favoritas", dijo Jonathan Berkowitz, Vicepresidente Senior de Marketing Global de HasbroGaming
"La marca MONOPOLY ha sido un elemento básico en el pasillo de juegos durante más de 80 años, y estamos emocionados de darle a Mario, Yoshi y otros personajes la oportunidad de 'traspasar' y traer sus poderes a la vida en el nuevo juego", agregó Tom Prata, Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo para América.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DESPACHO DE RELACIONES PÚBLICAS

lanzamientos de productos * redacción de boletines de prensa * contacto con medios de comunicación.
contacto: 5528092560

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


JABRA PRESENTE EN EL AVAYA ENGAGE 2017

JABRA, empresa pionera en el mercado global en dispositivos auditivos y de comunicación profesional, informa de su participación en el Avaya Engage el pasado jueves 22 de junio del presente, donde participó como patrocinadora de este evento que tuvo como marco el Centro Banamex de la capital del país; evento que acompaña a empresas rumbo al éxito, fundamentado en la adopción de distintas herramientas de la industria de las TI, para poder crear nuevas estrategias de negocio.
Presentes estuvieron por parte de la danesa Jabra, Betzabeth Romero, Country Manager de México, y Jérôme Múzquiz, Territory Manager para Centro y Bajío, quienes compartieron con los asistentes los nuevos lanzamientos de Jabra, el altavoz Speak710 y el auricular Evolve 75que la marca acabara de lanzardurante este mismo periodo.  Jabra además presentó sus demás opciones que complementan su portafolio, para Contact Centers, comunicaciones unificadas y movilidad.
“Comoempresa pioneracontamos con más de 450 patentes reconocidas a nivel mundial; ejemplo de esto es que contamos en su día con el primer micrófono con cancelación de ruido, el primer auricular inalámbrico, el primer auricular con tecnología Bluetooth y el primer auricular que monitorea la frecuencia cardiaca”, comentó Betzabeth Romero.  “No es fortuito que hoy por hoy nuestros avances tecnológicos sean referentes en la industria, lo que distingue a nuestras soluciones de los commodities”, afirmó.

VMV COSMETICGROUP INAUGURA SU SEDE CENTRAL EN CIUDAD DE MÉXICO

VMV COSMETIC GROUP ha inaugurado sus nuevas instalaciones centrales en Ciudad de México con el objetivo de impulsar y consolidar su presencia en el país. La inauguración corrió a cargo del presidente del grupo, Víctor Martínez Vicario, así como el presidente adjunto Raúl Martínez, y el delegado de la compañía en México PepUrtas un Peris.
Este nuevo edificio fue diseñado especialmente para VMV Cosmetic Group México, el cual sobresale en el paisaje urbano de la ciudad, por su diseño colorido y estructura vanguardista; el lugar cuenta con un showroom con los productos más novedosos y clásicos de las marcas del grupo como Salerm Cosmetics, Lendano Crioxidil, un centro técnico y un auditorio-teatro con capacidad para 120 personas destinado a ofrecer capacitaciones y cursos de actualización. El edificio corporativo cuenta con una superficie en CDMX de 6000m2, de los cuales 2000m2 corresponden a almacén y 1500m2 a oficinas, que se suman a los 1500m2  que ya tenían en la ciudad capitalina y a los 3000m2   en la delegación que la compañía tiene en Guadalajara.
La empresa cuenta con casi 250 empleados en México y presencia ininterrumpida por más de 17 años.

[PROMO]

LA 4ª COMPAÑÍA: ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS NOMINADAS DE LA HISTORIA AL PREMIO ARIEL



LA 4ª COMPAÑÍA es la ópera prima de Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola. Un thriller basado en hechos reales que se filmó en la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla, CDMX, con colaboración de la población interna, el apoyo de autoridades, y el respaldo de un equipo de profesionales técnicos y artísticos del cine. En esta 59º Entrega del Ariel, juntos han conquistado 20 nominaciones en 16 categorías, de las 28 que actualmente integran este premio.
La película se sitúa finales de los 70’s, y cuenta la historia de un joven que cometió un robo por el que es llevado a la penitenciaría donde le roban la inocencia. Su nombre es Zambrano, que sólo aspiraba a integrarse al legendario equipo penitenciario de futbol americano conocido como “Los Perros”; en quienes encuentra mucho más que una familia…
Dirigida por Mitzi Vanessa Arreola y Amir Galván, fue nominada en las siguientes categorías: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Ópera Prima, Mejor Guión Original (Mitzi Vanessa Arreola), Mejor Fotografía (Miguel López), Mejor Diseño de Arte (Jay Aroesty y Carlos Cosío), Mejor Diseño de Vestuario (Bertha Romero y José Guadalupe López), Mejor Maquillaje (Carla Tinoco y Alfredo García), Mejor Edición (Mitzi Vanessa Arreola, Francisco X. Rivera y Camilo Abadía), Mejor Música Original (Renato Del Real, Ramiro Del Real, Takaakira “Taka” Goto y Javier Umpierrez, Mejor Sonido (Javier Umpierrez, Isabel Muñoz, Jaime Baksht y Michelle Couttolenc), Mejores Efectos Especiales (Luis Eduardo Ambriz), Mejores Efectos Visuales (Ricardo Robles). Ya que el contexto significó un elenco dominado por hombres, que protagoniza Adrián Ladrón, quien por este trabajo ya fue reconocido como el mejor actor en la sección iberoamericana del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, ahora nominado a Mejor Actor, a Mejor Actor de Cuadro (Andoni Gracia, Gabino Rodríguez y Hernán Mendoza), y a Mejor Coactuación Masculina (Carlos Valencia, Darío T. Pie, y Manuel Ojeda).
La 4ª Compañía es la 2ª película con más nominaciones al Ariel, sólo queda atrás del récord que en 1995 impuso El Callejón de los Milagros, con 21 nominaciones (5 de ellas para sus actrices).Tras esta película de ficción hay una extraordinaria investigación que le da un carácter único. La verificación y reconstrucción de la historia, de hechos, personajes, el lenguaje, la época, los escenarios; dan cuenta de la búsqueda exhaustiva. Esta incluye desde la producción periodística de la época, la escasa bibliografía, expedientes penitenciarios, el paso por materiales de archivo, hasta entrevistas a fuentes directas, testigos, y sobrevivientes.
El Ariel es entregado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas desde 1947, para reconocer a los mejores trabajos cinematográficos en el orden artístico, técnico y científico. Por lo que en este 2017, la Academia celebra también el 70 Aniversario en la entrega del Ariel.
La Ceremonia tendrá lugar el próximo 11 de Julio a las 20 hrs. en el Palacio de Bellas Artes, donde la Academia entregará el Ariel de Plata en 27 categorías, y un Ariel de Oro a la mejor película. Además, será distinguida con el Ariel de Oro la trayectoria de la Diseñadora de Arte, Lucero Isaac, y de la actriz, Isela Vega.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RELACIONES PÚBLICAS

lanzamientos de productos * redacción de boletines de prensa * contacto con medios de comunicación.
contacto: 5528092560

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog