work, work, work

jueves, 27 de julio de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1380




[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY APOYA LA LACTANCIA MATERNA

OGILVY MÉXICO cuenta con la primer Lactocabina para apoyar a las mamás lactantes de la Agencia y así conmemorar el Mes Mundial de la Lactancia Materna. Ésta acción es la primera implementada por una empresa de la industria de la comunicación en México.
Se trata de una cabina de lactancia instalada dentro de la oficina para que las mamás que trabajan y se encuentran en periodo de lactancia, tengan un espacio cómodo, cálido e higiénico donde puedan amamantar al bebé, realizarse la extracción de leche y puedan guardarla durante el día.
Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy México & Miami expresó: “Como mamá que soy, puedo afirmar que el período de lactancia puede resultar un reto para muchas mamás por lo que estamos ayudando a nuestras mamás lactantes a que les sea más fácil continuar con este proceso y puedan ofrecerles a sus bebés la nutrición óptima. Además, Ogilvy como empresa socialmente responsable en este tema, apoya a las mujeres en período de lactancia para ser una empresa reconocida no solo por sus empleados si no por la sociedad en general. Además de cumplir con el artículo 94 de la ley del Seguro Social que establece que las mujeres durante la lactancia podrán disfrutar de un reposo extraordinario de1 hora por día para amamantar a sus hijos.
Por su parte, Erika Silva, Directora de Talento de Ogilvy, comenta: “Aprovechando que agosto es el Mes Mundial de la Lactancia Materna, decidimos poner en operación esta primera Lactocabina, a partir del 1º de agosto ya que además tenemos a una mamá en período de lactancia y a otras 3 colaboradoras que se convertirán en mamás muy pronto.  Apoyar este tipo de iniciativas contribuye a crear una muy cercana relación con nuestros colaboradores”.
Las cabinas no ocupan demasiado espacio, son muy funcionales, cálidas, limpias y fáciles de instalar por lo que prácticamente se pueden colocar en cualquier espacio. Fueron creadas por  LactaMoms, una organización que ayuda a darles a los bebés los grandes beneficios de la lactancia materna y apoya a las madres que se reincorporan a su trabajo en empresas comprometidas con su talento femenino, comenta Mariana Sánchez Mújica, co-fundadora de LactaMoms.

TEADS PRESENTA NUEVA HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

TEADS, creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitaria número uno en el mundo, lanzó “Teads Creative Lab”, una avanzada herramienta de pre-testing de contenido digital que ayuda a predecir el éxito de las campañas publicitarias.
La solución permite a los anunciantes mapear y comprender cómo funcionará el contenido de sus anuncios de video en términos de tasa de visualización o view through rate (VTR) y de engagement, antes del lanzamiento de su campaña. Esta información, junto con las recomendaciones y capacidades de “Teads Studio”, brinda a los anunciantes la oportunidad de realizar mejoras proactivas en los anuncios antes de la inversión en medios, mejorando así la eficacia de sus campañas.
Dado que se estima que ⅔ de la eficacia de los medios es impulsada por la calidad del contenido, las marcas ahora podrán probar sus anuncios televisivos, aumentando así sus probabilidades de éxito en las campañas frente a aquella mayoría que no pone interés por hacer un pre-testing, pese a los altos niveles de inversión que deben hacer en medios.
De este modo, la capacidad de capturar la atención de un usuario a través del contenido es un factor esencial para aumentar las tasas de visualización e impulsar las ventas; por ello “El video digital debe ser tratado de manera diferente ya que hay elementos de interacción y personalización online que los canales lineales, como la televisión, no ofrecen. A su vez, estos elementos impulsan la eficiencia de las marcas, pues permite mejorar los anuncios y el impacto de sus campañas”, advierte Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior de Teads Latam.
Es así que el objetivo de “Teads Creative Lab” es ayudar a los anunciantes a predecir cómo sus campañas de video se comportan antes de hacer la inversión en medios: “Una publicidad de mayor calidad contribuye a aumentar las tasas de visualización e intención de compra y disminuye aún más la aversión a los anuncios online, lo que también hace más felices a los publishers. Es una verdadera situación de beneficio mutuo para todos", asegura el ejecutivo.
Con un tiempo de respuesta aproximado de 10 días, la herramienta pre-prueba el contenido del anuncio de un cliente en tres pasos: Primero mide el comportamiento del anuncio ejecutando 50 mil impresiones en un día y analiza el VTR real, a través de esta muestra estadísticamente robusta. Como segundo paso, “Teads Creative Lab” proporcionará un sólido análisis de cómo los consumidores realmente se comportaron al ver el contenido, cuántos lo vieron hasta el final y si no, en qué segundo lo abandonaron.
En el último paso los resultados son comparados con las normas, tanto para todos los contenidos que se ejecutan en la plataforma Teads, como dentro de verticales específicas. Además, la herramienta se puede utilizar para comparar diferentes versiones del mismo anuncio para determinar cuál tiene el mejor VTR y qué formato de Teads es más adecuado para cada pieza de contenido.
Otra de las funciones más importantes de Creative Lab, es la capacidad de medir que tan atractivo resulta el anuncio y por qué,  mediante el uso de análisis de codificación facial. El anuncio se muestra a 300 consumidores para medir las emociones de las personas mientras ven los anuncios segundo a segundo con tecnología Realeyes que capta los micro-movimientos de la cara a través de la cámara web de un usuario que ve un anuncio; utilizando la visión por computadora y el aprendizaje automático para analizarlos y captando expresiones de felicidad, sorpresa, confusión, disgusto y engagement.
Con una comprensión de cómo se comporta el contenido (a través del VTR) y por qué se ha comportado de esa manera (a través de la codificación facial), Teads Studio puede hacer recomendaciones después de la prueba basadas en esos conocimientos. Así, Teads Creative Lab ofrece la capacidad de medir qué tan atractivo resulta un anuncio y por qué.
Cabe mencionar que, recientemente, en un estudio mundial con Mars, Realeyes alcanzó una correlación del 75% entre las predicciones de codificación facial y el impacto real de los resultados de ventas del contenido.
"Nuestra ambición es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes socios para asegurar el éxito de sus campañas. Teads Creative Lab proporciona datos robustos y objetivos combinados con soluciones proactivas entregadas rápidamente. Esto ayudará a tomar las decisiones correctas sobre sus contenidos antes de invertir en medios y optimizará la eficacia del gasto", finalizó Marc Zander, Vicepresidente Global de Partnerships en Teads.

[PROMO]

CONCLUYE LA PRIMERA EDICIÓN DE “HAMBRE POR TUS IDEAS DNP”

“HAMBRE POR TUS IDEAS DNP”, tras 12 semanas de haber sus ideas comenzaran a tomar forma y tener la posibilidad de convertirse en una realidad, hoy en una final llena de emociones se presentaron a los tres ganadores de esta primera edición que se hicieron acreedores cada uno  a un gran premio de $200 mil pesos para invertir en sus proyectos y llevarlos a cabo.
En la última fase del concurso fueron semifinalistas10 proyectos muy innovadores, muchos de ellos enfocados en tener un fuerte impacto social y al uso de la tecnología que nos habla de la fuerza que las redes sociales y las aplicaciones digitales han tomado últimamente.Durante toda la campaña, estos proyectos recibieron asesoría por un grupo de expertos de la Fundación Posible que apoya a emprendedores, mediante diferentes sesiones grupales e individuales con el objetivo de ayudarlos a mejorar sus proyectos y detectar sus fortalezas y áreas de oportunidad. Así mismo, recibieron el apoyo en todo momento de sus coaches Daniel Sosa (guionista y comediante) y Benshorts(vlogger), quienes los motivaron a nunca rendirse ni abandonar sus sueños, para lograr de esta forma hacer de su pasión su trabajo y dejar huella.
El primer premio fue para WarmBox liderado por Benshorts que propone un recipiente que te permite transportar tu comida y calentarla de manera fácil y sin energía eléctrica.
Por su parte, Benshorts entregó el segundo cheque por $200 mil pesos a Tedcare, un monitor inteligente de signo vitales para bebés, el cual permite en tiempo real saber el estado de salud de tu bebé, en busca de disminuir los decesos por muerte súbita del lactante o apneas del sueño.
Con respecto al tercer equipo ganador elegido a través de una dinámica donde el público también tuvo la oportunidad de votar mediante menciones del hashtag de su proyectofavorito en las redes sociales de Danup, se realizó el recuento de votos con el aval de un interventor de la secretaría de gobernación y quien obtuvo más votos y el apoyo del público fue, Perritos haciendo cosas, quienes buscan fomentar el cuidado responsable de mascotas mediante una comunidad en Facebook, actualmente cuentan con una tienda virtual donde comercializan productos para mascotas con el objetivo de financiar su idea más grande: un refugio para perros en situación de calle.
“Cuando tuvimos el primer acercamiento con los participantes de “Hambre por tus ideas DNP”, lo que más me entusiasmo fue conocer que para ellos lo más importante fue contar con un espacio que los escuchara y que los tomara en serio, que les hiciera sentir que no hay idea pequeña ni imposible. Saber que hoy esta plataforma consiguió queellos creyeran en sí mismos y empezaran a hacer realidad sus sueños, nos indica que tomamos la decisión correcta al lanzar esta iniciativa”, comentó Guillaume Desfourneaux, Director de Marca Danone y Danup.
Finalmente El Chico Hispter, que tiene como plan crear una casa productora que ayude a los Youtubers de nuevas generaciones desarrollar contenidos innovadores y de extraordinaria calidad, por lo que Benshorts decidió “apadrinar” esta iniciativa y presentarse en uno de los videos del participante.

265 PERSONAS GANARON CON LA PROMOCIÓN “LIMPIA Y GANA CON SCOTCH-BRITE” ESTE VERANO!

SCOTCH-BRITE DE 3M, anunció que la promoción “Limpia y Gana” premió a 265 consumidores que obtuvieron $1,015,000 pesos en premios.
Durante la campaña realizada del 1º de junio al 23 de julio, 17 mil 182 personas se registraron en la promoción más grande que la marca ha realizado en México, quienes participaron con su compra tanto en tiendas de autoservicio, clubes de precio, tienditas de la esquina y el sector mayorista.
Los consumidores únicamente tuvieron que registrar la compra de $50 pesos o más en productos de la marca en www.ganaconscotchbrite.com.mx o llamar al 01 800 199 0010 para tener la posibilidad de ganar.
Asimismo, seis personas tuvieron la oportunidad de concursar en televisión para ganar hasta $100 mil pesos en el set del programa “Venga la Alegría”, y en total ganaron en conjunto 455 mil pesos.
Los concursantes de televisión tuvieron que lavar en 20 segundos, la mayor cantidad de platos posibles para descubrir diferentes cantidades de dinero o los tres logos de la marca para ganar cien mil pesos. Todo ello con la ayuda de la nueva fibra.
Carmen Valdez, fue la primera participante quien con la compra de solo dos fibras, ganó los cien mil pesos. Julia Zúñiga, participó y de último momento descubrió los tres logos. Por su parte, Nanci Ramírez de Monterrey ganó 55 mil pesos. Mauricio Vargas también gano 100 mil pesos.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

ALSEA REPORTA CRECIMIENTO 

ALSEA, dio a conocer los resultados correspondientes al segundo trimestre de 2017. Dentro de los datos a destacar encontramos que la compañía obtuvo: Ventas Mismas Tiendas con crecimiento de 7.1% en el segundo trimestre del año. Incremento de 15.0% en el EBITDA del segundo trimestre, logrando un margen de 13.6%. 3,291 Unidades Totales en el portafolio, que incluye 254 unidades adicionales en comparación con el segundo trimestre del año anterior
Renzo Casillo, Director General de Alsea comentó: “En el segundo trimestre del año, logramos concretar de forma exitosa importantes proyectos que nos permitirán continuar con nuestros objetivos de crecimiento. Uno de estos fue la firma del contrato de desarrollo de la marca Starbucks en Uruguay, con lo cual entraremos a un nuevo mercado en Sudamérica. Adicionalmente, en el mes de mayo concretamos un acuerdo para la venta del total de la participación minoritaria del capital social de Grupo Axo, lo cual nos permitirá enfocarnos en la operación de restaurantes y continuar explorando nuevas oportunidades que se puedan presentar en un futuro. En cuanto a nuestro crecimiento orgánico, continuamos en línea con el plan de desarrollo al lograr la apertura de 95 unidades corporativas durante la primera mitad del año, lo que representa un record en la historia de Alsea. Durante el mes de junio, anunciamos el nombramiento de Rafael Contreras como Director de Administración y Finanzas de Alsea, quien con su exitosa trayectoria y vasta experiencia contribuirá de forma importante al cumplimiento de nuestros objetivos de desempeño, crecimiento y rentabilidad”.
Y agregó: “Esperamos continuar con la tendencia de crecimiento durante la segunda mitad del año, logrando una vez más cumplir con las metas propuestas y refrendar la confianza que nuestros inversionistas nos han otorgado”.

BANCO FICOHSA INCREMENTA SUS VENTAS

BANCO FICOHSA, ha logrado un crecimiento importante, una m ayor expansión regional y mejor eficiencia empresarial desde que implementó el sistema de gestión de reglas para toma de decisiones FICO BLAZE ADVISOR en 2011. El sistema ha permitido al banco incrementar las ventas en $21 millones de dólares al año, además de reducir la intervención de TI del 100% al 5% de los proyectos. El banco también utiliza FICO DECISION OPTIMIZER para aumentar la rentabilidad de las cuentas en un 50%.
“La tecnología de gestión de decisiones de FICO nos proporcionó la agilidad sin precedentes que necesitábamos para expandir nuestro negocio. Con Blaze Advisor ahora podemos implementar y ajustar rápidamente las tasas de interés, la asignación de líneas, los montos de crédito y las reducciones de líneas para diferentes mercados en varios países al mismo tiempo. Esas decisiones y políticas se solían gestionar manualmente y tomaba hasta seis meses modificarlas”. dijo Zadik López, gerente regional de analítica en Banco Ficohsa.
Banco Ficohsa, que comenzó como un banco corporativo pequeño en Honduras, se asoció con FICO y logró ser más consistente y  mejorar las segmentaciones de su cartera con su implementación de estrategias en aperturas y gestión de cuentas. Se convirtió rápidamente en el banco más grande de Honduras y logró expandirse a Guatemala, Panamá y Nicaragua en tan solo cinco años. Su portafolio ha crecido de 10,000 a 450,000 cuentas de clientes en los cuatro países.
Cuando Banco Ficohsa adquirió el negocio de banca de consumo de Citibank en Honduras en el 2014, utilizó Blaze Advisor para definir las reglas y fusionar las estrategias de Citibank en su propio sistema. Gracias a la facilidad de la implementación, le tomó a Banco Ficohsa solo un mes y medio migrar las reglas de decisiones y finalizar la transición de la adquisición más grande jamás realizada por un banco hondureño.
El banco utiliza FICO Decision Optimizer para optimizar analíticamente sus estrategias de decisiones de préstamos. “Hemos sido agresivos en cuanto al uso de la analítica para mejorar la eficiencia de nuestro portafolio”, dijo López. “Hemos experimentado una ganancia enorme mediante el uso de reglas de decisiones y consideramos que la optimización nos llevará aún más lejos”.
“Banco Ficohsa utilizó analítica avanzada y tecnología de gestión de decisiones para acelerar el crecimiento”, dijo Alexandre Graff, vicepresidente de FICO y gerente general para Latinoamérica. “Han demostrado cómo combinar la automatización y la analítica para expandir su negocio, reducir costos y obtener clientes”.
FICO Blaze Advisor es el sistema de gestión de reglas para toma de decisiones líder a nivel mundial, que maximiza el control sobre grandes volúmenes decisiones operativas. Blaze Advisor proporciona a las compañías una solución escalable que proporciona información interactiva para tomar decisiones empresariales más inteligentes, independientemente del reto empresarial. FICO Blaze Advisor y FICO Decision Optimizer son herramientas que se ofrecen como parte deFICO Decision Management Suite.

CINEMEX Y CHEETOS LANZA SUS NUEVAS PALOMITAS

CINEMEX, en alianza con Cheetos, durante este verano, ofrecerá en todos los complejos de la República Mexicana, una nueva variedad de palomitas: Palomitas Cheetos, una rica combinación entre las tradicionales palomitas de Cinemex, la deliciosa botana Cheetos y el delicioso e inigualable sabor a queso característico de la marca.
“Estamos muy contentos de dar a conocer esta innovación que nos permitirá ofrecer un producto único en México y en exclusiva en Cinemex, que sin duda se convertirá en la favorita de nuestros invitados”, comentó Carola Fernández, Directora de Mercadotecnia de Cinemex.
Por su parte, Eduardo Córdova, Director de Mercadotecnia de Cheetos, mencionó “Estamos muy contentos de llevar nuevas experiencias a nuestros consumidores en alianza con nuestros socios comerciales, como es el caso de Cinemex. Gracias a esta gran alianza comercial, las familias amantes del cine podrán disfrutar de sus películas favoritas acompañados de las nuevas palomitas”.
La gran variedad de sabores de palomitas Cinemex – mantequilla, light, chile, caramelo y queso Cheddar – ahora se complementarán con el sabor inigualable a queso y Cheetos torciditos, elaborados con maíz de la más alta calidad. Además, Cinemex es el creador de las palomitas Gourmet. La explosión de sabor que cada invitado experimenta al probarlas se debe a la calidad, tamaño y características del maíz gourmet mushroom, con el que están elaboradas.
“Este año hemos hecho una gran cantidad de anuncios sobre nuevos y diferentes contenidos, aperturas de complejos, presencia en lugares de entretenimiento fuera del cine y ahora, la alianza con Sabritas, la marca líder en la categoría de botanas saladas en México, complementa esta ola de novedades que enriquecen la experiencia que viven nuestros invitados en Cinemex”, concluyó Carola Fernández.

[COMPROMISO SOCIAL]

PEDIGREE TE INVITA AL ADOPTAFEST

PEDIGREE ADÓPTAME, el programa que apoya, capacita y reúne a más organizaciones enfocadas en rescate y protección animal en el país, te invita a formar parte del evento más grande de adopción en México:AdoptaFest, cuyo objetivo es concientizar a las personas acerca de la importancia del bienestar animal y fomentar una adopción responsable.
“El motor principal de Adoptafest es capacitar a todos aquellos voluntarios, rescatistas y albergues del país que día a día alimentan lo bueno y promueven la adopción, así como el cuidado responsable de los animales de compañía; también queremos invitar a todas aquellas personas que están pensando en adoptar a un compañero de cuatro patas, ya que tendremos a más de 21 albergues con quienes podrán conocer el proceso de una adopción responsable. El compartir esta experiencia y capacitación ha brindado a las 23 asociaciones que lo conforman, sin duda es un gran paso para favorecer a los más de 10 millones de perros y gatos que están buscando un hogar”, comentó Leilani Mejía, Coordinadora del Programa Pedigree Adóptame.
“Desde septiembre de 2008, Presencia Animal ha formado parte del Programa Pedigree Adóptame, y durante este tiempo no sólo hemos recibido apoyo con el alimento, sino que además nos capacitan y asesoran a través de diferentes congresos, que nos ayudan a tener adopciones efectivas para que nuestros perros puedan encontrar un hogar donde vivir”, comentó Greta Kolarik, Directora de Presencia Animal.
Gracias al apoyo de la Delegación Benito Juárez y del Jefe Delegacional, Christian Von Roehrich, este evento abierto al público se llevará a cabo el próximo domingo 30 de julio en la explanada de la Delegación Benito Juárez de 09:30 a 18:00hrs., con diferentes actividades para todos los amantes de los perros, voluntarios y rescatistas independientes, que podrán capacitarse a través de ponencias con diferentes especialistas y realizar diversas actividades para sensibilizar y promover la adopción y el cuidado responsable.
Con el objetivo de ayudar a los que no tienen voz; Adoptafest busca reunir 35 mil fotos de huellitas a través del #QuienSalvaAQuien y#Adoptafest para donar 70 toneladas de alimento Pedigree a los diferentes albergues que formarán parte de este evento.
“En Mars Petcare México estamos convencidos que los perros nos transforman haciéndonos cada día mejores personas, por ello iniciativas como Adoptafest, el propio Programa Pedigree Adóptame –que dona más de 1 millón de platos de comida al año-, y nuestra plataforma de adopción www.buskandote.com son la manera en la que reforzamos nuestro compromiso por hacer un mundo mejor por las mascotas”, finalizó Mercedes León, Responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas de Mars Petcare.
Para aquellos albergues que no puedan asistir a este evento, se realizará una transmisión vía streaming a través del fanpage de Pedigree Adóptame.

AEROMÉXICO APOYA RESCATE DE LA VAQUITA MARINA

AEROMÉXICO, se ha unido para apoyar la conservación de la vaquita marina, especie en peligro de extinción, en colaboración con la asociación civil Explorando la Vida.
Comprometida con el medio ambiente y desarrollo sostenible de las comunidades donde participa, Aeroméxico se suma a este proyecto, avalado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), que pretende documentar a la vaquita en su hábitat, desarrollar e impulsar el talento nacional y sobre todo generar información científica para su preservación.
Quedan muy pocos individuos de esta especie y únicamente habitan en el Alto Golfo de California, es el más pequeño de los cetáceos y el mamífero marino más amenazado por la extinción.
La asociación buscará filmar y fotografiar a las últimas vaquitas en vida libre dentro de su hábitat. Además, la expedición será una plataforma de divulgación y difusión acerca de la vaquita, que contará con un equipo de expertos para mejorar la educación ambiental y compartirá información de las actividades, así como datos acerca de la vaquita y las especies que habitan en esta reserva de la biósfera.
La vaquita se enfrenta a una situación crítica que si no mejora, provocaría que esta especie nacional se perdiera en los próximos años. La expedición podría ser una de las últimas oportunidades para documentar a las vaquitas en su hábitat, y a través de los donativos de la sociedad civil, esta iniciativa podrá contribuir a mejorar la situación de esta especie y proteger la biodiversidad de México.
Para apoyar esta iniciativa, se puede participar a través de la siguiente dinámica:
Paso uno:
Donar: Desde $100 MXN para salvar a la vaquita marina en https://donadora.mx/projects/ expedicion-vaquita-2017
Paso dos: Registrarse.
Compartir donativo en redes sociales con el hashtag #ExpediciónVaquita2017 y enviar el comprobante de Donadora que llegará por correo electrónico, con el nombre tal cual aparece en la credencial de elector, aamsocialmedia@aeromexico.com. Por último, contestar correctamente la trivia acerca de la vaquita marina.
Paso tres: Volar.
Por cada $100 MXN donados se participa para ganar un vuelo por México, y por cada $500 MXN un vuelo por el mundo.
Para Aeroméxico la conservación del planeta es una prioridad, por lo que a través de su política ambiental busca que sus actividades generen el menor impacto posible en el medio ambiente y aporten a la conservación del planeta. Por ello, al apoyar la preservación de la vaquita marina también impulsa los esfuerzos que se desarrollan desde México para un mundo sostenible.

[SHOW MKT]

“YOUR NAME” LLEGA A CINÉPOLIS

“YOUR NAME” (KIMI NO NA WA), la cinta de animación japonesa más taquillera de la historia. Escrita y dirigida por el visionario director Makoto Shinkaiquien con obras como “5 centímetros por segundo” y “El Jardín de las Palabras”, se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo de la animación donde la crítica especializada lo ha denominado como el sucesor del gran director Hayao Miyazaki.
“Your Name” es un deleite para los amantes al cine fantástico y de las historias románticas, una mezcla de diversas leyendas, entre ellas, la historia del hilo rojo, donde las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo que los une, un hilo que nunca desaparece a pesar del tiempo y la distancia, un hilo que se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá.
Contenido Alternativo de Cinépolis se enorgullece de presentar esta aclamada cinta en nuestro país. La película será proyectada los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de agosto en 77 ciudades del país.
“Your Name” galardonada como mejor película animada en el Festival de Cine de Sitges y ganadora del premio a la mejor película por la Academia de Japón, con una recaudación de más de 300 millones de dólares a nivel mundial– narra la historia de Mitsuha y Taki dos jóvenes de distintas ciudades. Ella de una remota ciudad en el campo y él de la gran metrópoli, al despertar un día en el lugar del otro, se embarcarán en una intensa y memorable aventura.

CINÉPOLIS RECIBE EL GRAN PREMIO AMCO

CINÉPOLIS recibió recientemente tres galardones en los Premios AMCO 2017 por la gestión en sus estrategias de comunicación.
Destacada por la innovación en sus complejos y servicios, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, se hizo acreedora a tres premios por los proyectos: Concurso de Videoclips “Somos Cinépolis”, el programa de televisión “Cinepolito TV” y “Cinépolis en LinkedIn”, siendo este último acreedor el Gran Premio AMCO a la Excelencia.
Esta fue la primera vez que se entregó el Gran Premio AMCO que considera a quienes rebasan los parámetros habituales con los que el jurado calificador evalúa los trabajos participantes, en esta ocasión fueron tomados en cuenta quienes formaron parte de las categorías: Plan de Comunicación, Comunicación en Crisis, Comunicación Interna o Comunicación Externa.
La competencia fue clasificada en 13 categorías y cada uno de los concursantes fue evaluado por un jurado integrado por expertos de la comunicación.
Cinépolis se ha caracterizado siempre por ser una empresa innovadora y esta vez no podía ser la excepción pues a través de sus prácticas de comunicación, internamente evolucionó el modelo de comunicación corporativa integrando herramientas y plataformas digitales que además de incentivar la cultura organizacional, promueven la interacción entre sus colaboradores dándoles voz y espacios para escuchar y promover sus propuestas creativas.
Anualmente la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), con más de 40 años de existencia, convoca a los profesionales de la comunicación a participar en el galardón que identifica las mejores prácticas en la Comunicación Corporativa. Este año, se evaluó lo mejor de la comunicación en distintas empresas, realizada durante 2015 y 2016. La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México y se entregaron 10 premios a diferentes compañías.

“MOLOTOV: DÍAS DE PEDA Y DE CRUDA”

¿Dónde jugarán las niñas?,  disco ícono en la historia del rock en Latinoamérica; ha cumplido 20 años de su debut, creado por una de las bandas más emblemáticas, polémicas, divertidas y rebeldes: Molotov. Para celebrar como se debe, Cinépolis estrenará los días 3 y 4 de agosto, el largometraje documental Molotov: Días de peda y de cruda.
Si existe una agrupación que tuvo el valor para compartir sus canciones nada convencionales haciendo uso del albur y del bonito folclor mexicano para expresar libremente su visión de la vida, del amor, las mujeres, las fiestas y hasta de las injusticias, incluida la corrupción y la inequidad, es sin lugar a dudas Molotov.
Millones de personas han explotado de energía en sus conciertos; unido a ellos sus voces en reclamo de justicia social, criticado al gobierno con un ritmo pegajoso y reído con su “humor lacra”.
Ahora, a través de este documental, cuyo nombre es tomado de la letra de la canción “Oleré y oleré y oleré el UHU” (del disco Agua Maldita, 2014), todos los que asistan a las salas de Cinépolis podrán conocer más detalles de esta banda formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México.
Hijos bastardos del rock y el rap, que se atrevieron a inyectar melodías nu metal,  funk y hasta cumbias a sus canciones, los Molotov han creado un sonido explosivo -de ahí su nombre- que ha retumbado los tímpanos de fansen todo el mundo.

Molotov está integrado por Miguel Ángel “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Juan Francisco “Paco” Ayala. La banda ha sido nominada en distintas ocasiones a Mejor álbum de rock latino/alternativo en los Premios Grammy y ha obtenido galardones en los MTV Video Music Awards.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog