work, work, work

miércoles, 6 de septiembre de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1386




[PUBLICIDAD & MEDIOS]

MOVIMIENTOS EN LAS AGENCIAS

MCCANN WORLDGROUP MÉXICO se suma al movimiento de personal en diversas agencias al nombrar a Luis Machorro como su nuevo Managing Director, adicionalmente, Alfredo Alquicira fue designado nuevo Director Creativo Ejecutivo.
Otro movimiento fue el de Humberto Polar que se sumó como Chief Creative Officer de Grey México para trabajar junto a Marco Milesi, CEO de la agencia,
Finalmente Álvaro Dopico y Manolo Tachera encabezan una nueva agencia llamada M&C Saatchi Chilanga, filial de M&C Saatchi en México. Hasta ahora, la única oficina de la red en Latinoamérica era la de Brasil. Así busca consolidar su presencia ahora también en Latinoamérica con México como puerta de entrada.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

“VIAJA POR TODO MÉXICO” LANZA SU SEGUNDA ETAPA DEL AÑO


“VIAJA POR TODO MÉXICO”, da inicio su segunda etapa con una invitación directa a todos los viajeros en búsqueda de experiencias únicas.
Con esta segunda etapa de “Viaja por todo México” Posadas refuerza su compromiso por impulsar el turismo nacional de voz de la actriz y cantante Ana Brenda Contreras, quien, por segundo año consecutivo protagoniza la campaña y convoca a viajar y quedarse en México, a través de un dinámico y colorido comercial, realizado por la agencia Curiosity Media Group y dirigido por Pedro Torres, está inspirado en los grandes musicales del cine contemporáneo y que, en esta segunda etapa, se enfoca en promover los destinos de ciudad de nuestro país.
Con una inversión superior a los 100 millones de pesos y junto a grandes aliados, tales como: Audi, Aeroméxico, Banco Santander, Fiesta Americana Vacation Club y Fiesta Rewards; “Viaja por Todo México” contempla entregar más de 1,000,000 certificados de regalo a sus huéspedes, entre otras sorpresas.
“Viaja por todo México” concluye el próximo 30 de noviembre, por lo que aún queda tiempo de hospedarse en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hoteles, The Explorean y obtener grandes beneficios.

OAXACA FILMFEST ANUNCIA SELECCIÓN OFICIAL Y ACTIVIDADES DE SU 8va EDICIÓN

LA OCTAVA EDICIÓN DEL OAXACA FILMFEST se realizará del 6 al 13 de octubre con más de 400 obras en competencia entre películas y guiones y presentando su más amplia oferta de actividades hasta la fecha. Tanto de actividades dirigidas a la Comunidad (Noches de Fundación, Intercambio Academia, Cine Accesible y el Programa Infantil) como de Industria: Nueva Industria, Young Industry y su nuevo programa Oaxaca PitchFest.
Por su parte, la Selección Oficial es el resultado de un minucioso proceso de valoración y decisión. De los más de 7,000 trabajos inscritos en la convocatoria y enviados desde 118 países, fueron seleccionadas todas las obras que compiten en las 8 categorías competitivas del festival: Global, Emergente, Power Docs, Hecho en México, Life is Short, Global Script Challenge y Escrito en México. Casi 100 películas serán proyectadas también durante los ocho días del Evento, y cabe destacar que todas las obras extranjeras son estrenos nacionales, mientras que todas las nacionales son estrenos para Oaxaca.
Con importantes aliados locales, nacionales e internacionales como Canana, United Talent Agency, Seculta , Argos, Marvista Entertainment, Vimeo, Nfmla, Municipio De Oaxaca, Canacine Y Dstreet Media Group entre muchos otros, Oaxaca FilmFest se ha transformado en un imperdible lugar de networking para la industria nacional e internacional, así como de encuentro de la cinematografía con la comunidad.
Con la presencia del guionista, director y productor Max Borenstein(MinorityReport Tv, Godzilla, King Kong Isla Calavera, spin-off de Game Of Thrones)este año se lanza PitchFest,: con ayuda de expertos y frente a compañías nacionales e internacionales, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos directamente a decisión makers de la industria.
Reafirmando su compromiso social,el Festival continúa ampliando sus programas dirigidos a la comunidad. Entre ellos, Noches de Fundaciones, cuyas funciones son a beneficio de las Instituciones, y cuyo objetivo es dar visibilidad a la desinteresada labor que llevan acabo las mismas en Oaxaca, este año la Embajadora y portavoz es Eréndira Ibarra.
Dicho programa además, este año viene apadrinado por la Fundación Mario Moreno “Cantinflas”, que llega con la Exhibición “Cantinflas: 100 Años” por primera vez al Estado y proyección de películas del gran mimo mexicano.
Como parte de sus programas apuntados a los futuros creadores , Young Industry vuelve a convocar a todas las Escuelas de Cine del país, así como, en el marco del Festival, la Facultad del Cine y Cien Volando de Oaxaca organizan el Rally Nuevos Cineastas.  Y como cada año, y en asociación con Cine Para Imaginar, se realizan actividades de Cine Accesible.
Con más de mil acreditados locales, nacionales e internacionales cada año, el Festival genera un enorme impacto económico, turístico y cultural en Oaxaca. Durante 8 días, la ciudad se llena de proyecciones, conferencias, talleres, y eventos desde la mañana hasta la noche  y para todos los públicos.

PRIZELOGIC LLEGA A MÉXICO COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN GLOBAL

PRIZELOGIC se alista para Expansión en América Latina, seguido de un importante crecimiento sostenido dentro de Estados Unidos, el líder de promociones en marketing digital más innovador y sofisticado llega al país y contrata a experto de la industria basado en México como punta de lanza para expansión global.
PrizeLogic cerró el año 2016 con un crecimiento en ventas de más del 43%, marcando el noveno año consecutivo de crecimiento de dos dígitos para la empresa. Galardonada con una extensa lista de premios y reconocimientos, PrizeLogic ha aparecido cinco veces en la Inc. 5,000 y es también uno de los “Chief Marketer’s Promo Top Shops”.
Continuamente trabajando con destacadas marcas global del Fortune 100, incluyendo Pepsi, MillerCoors, Subway, Samsung y Disney, el equipo de PrizeLogic está sumamente entusiasmado de expandir su gama de productos y servicios a empresas basadas en Latinoamérica para idear y ejecutar estrategias promocionales que generen resultados sostenidos más allá del incentivo.

VIX AMPLÍA SU AUDIENCIA Y PRESENCIA EN MÉXICO.

VIX es un reconocido medio digital a nivel global que está posicionándose en México con el fuerte objetivo de despertar curiosidad en la audiencia a través de un lente positivo en distintas redes sociales y plataformas digitales.
A la fecha la firma ha recibido 1.4 mil millones de reproducciones de video (Tubular Labs junio 2017), con más de 70 millones de seguidores, alcanzando durante el segundo trimestre del año a más del 77% de todos los usuarios de Facebook en México (Facebook julio 2017). Es además el principal sitio web de estilo de vida con más de 14 millones de visitantes mensuales únicos (comScore, Google Analytics).
Sergio Remolina, Director Regional de VIX México comenta: “Estoy muy entusiasmado en liderar el mercado y ver resultados sumamente positivos en tan poco tiempo. México es una prioridad para VIX y esperamos seguir creciendo”.
En un mundo que se vuelve cada día más digital y las personas están hiperconectadas, VIX se especializa en agregar valor a la vida diaria de los millennials tanto en inglés, español y portugués, cubriendo una amplia gama de temas que generan una identificación e interés para ellos, desde un punto de vista particular de VIX, positivamente curioso.

XIAOMI LANZA EL NUEVO MI A1 JUNTO A GOOGLE

XIAOMI, presentó el nuevo Mi A1 en colaboración con Google, el primer dispositivo en contar con el evolucionado programa Android One.
Cuenta con Android puro de fábrica, para ofrecer una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google, destacando el compromiso de la marca con ofrecer diversas opciones a los usuarios. Es un dispositivo diseñado de manera excepcional, que combina innovaciones en hardware, como una cámara dual con zoom óptico, con un software diseñado por Google.
Durante el evento de lanzamiento en Nueva Delhi, India, se anunció que el dispositivo estará disponible en India y más de 40 mercados alrededor del mundo, incluyendo Indonesia, Vietnam, Rusia, Polonia, Hong Kong, Taiwán, Ucrania, y México. Los precios locales en estos mercados estarán disponibles más adelante.
El Vice Presidente Senior  de Xiaomi, Wang Xiang mencionó: “Es un dispositivo estratégico en nuestra expansión global, marca un hito en nuestra misión de llevar la innovación a todo el mundo. Desde sus comienzos, la empresa ha privilegiado las elecciones, y por eso nos complace ofrecer a nuestros usuarios una nueva manera de experimentar su poder”.
Wang destacó que esta es una extensión natural de la larga colaboración entre Xiaomi y Google. “Google ha sido siempre un gran socio, y ya que tenemos una relación tan fuerte, pensamos que su idea de lanzar un smartphone Xiaomi en Android One sería una gran oportunidad para dar a nuestros usuarios una experiencia diferente. Estoy verdaderamente emocionado con esta sociedad y lo que le brindará a nuestros usuarios en todo el mundo.”
"Al tomar este paso con Android One, nos emociona trabajar con socios alrededor del mundo que pueden brindar un dispositivo Android de alta calidad a más clientes” mencionó Jamie Rosenberg, Vicepresidente de Negocios y Operaciones para Android y Google Play en Google. “El Mi A1 junta la excelencia en diseño con una experiencia simple y pura de Android, cuenta con lo mejor de Google incluido y representa un compromiso con las actualizaciones futuras, tanto de software como de seguridad. Nos emociona darle la bienvenida a Xiaomi y el Mi A1 a la familia Android One”.

CARREÑO EL MEZCAL DEL DON EN EL SAN PETERSBURGO BAR SHOW 2017

LAS ETIQUETAS TOBALÁ, ENSAMBLE 7 Y ESPADÍN DE  CARREÑO, el Mezcal del Don, www.mezcalcarreno.com tuvieron gran aceptación en el Moscú Bar Show 2017 un proyecto de información internacional sobre las bebidas espirituosas y la cultura de los bares en toda Rusia que se lleva a cabo del 5 al 7 de septiembre en San Petersburgo.
Este año Moscú Bar Show, uno de los eventos más antiguos sobre la barra, tuvo como escenario el Artplay un espacio que reúne a la comunidad de artistas y ofreció en más de 10.000 metros cuadrados un área de exposición de bebidas espirituosas, talleres y conferencias de gente muy conocida y reconocida por su trabajo en este terreno. Lorena Carreño participó como speaker con el tema de Terroir y Agaves dando a conocer los tipos de suelo, climas y variedades de agave con los que se elabora el mezcal, bebida que ha tenido una gran aceptación en Rusia.
El evento se centra tanto en la coctelería como en la gestión y desarrollo de la barra, el mezcal coexiste con las tradicionales bebidas de esta parte del mundo. Las etiquetas de Carreño, el mezcal del Don han sido bien aceptadas en un evento que combina arte por todos lados, desde la plástica de nuevos talentos, la elaboración del mezcal y su proceso artesanal, hasta el servicio de barra para disfrutar de un trago con nuevas propuestas en sabor por los bartenders.
“Hacer mezcal es un arte, y nos complace que los paladares exigentes y conocedores de las espirituosas de esta parte del mundo, hayan aceptado el mezcal, una bebida que más que de moda está a la altura de cualquier gran destilado en el mundo”, dijo Lorena Carreño, Directora General de Carreño el Mezcal del Don.

[HEALT CARE]

PARA PREVENIR CEGUERA POR DIABETES NACE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE RETINOPATÍA DIABÉTICA A.C.

SURGE LA PRIMERA ASOCIACIÓN MEXICANA DE RETINOPATÍA DIABÉTICA A.C, que a través de su campaña Cineminuto por la Retinopatía Diabética busca unir y sensibilizar a médicos, autoridades, pacientes y familiares en favor del cuidado de la visión de los mexicanos con esta condición de salud.
Con el apoyo de la Asociación Mexicana de Retina (AMR) A.C., este nuevo grupo de pacientes busca desarrollar canales de información y educación para la comunidad de personas con diabetes y sus familiares, así como ser enlace con instituciones de salud para la ejecución de iniciativas que promuevan la detección temprana, control oportuno y atención adecuada de la Retinopatía Diabética, a fin de evitar el riesgo de baja visión y ceguera, expresó el Dr. Abel Ramírez, Presidente de la AMR.
Ante autoridades de la Federación Mexicana de Diabetes A.C., la Sociedad Mexicana de Oftalmología, la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera en América Latina, el Hospital de Nuestra Señora de La Luz I.A.P., la Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P. y el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana I.A.P., el Dr. Abel Ramírez, presentó la primer campaña conjunta denominada Cineminuto por la Retinopatía Diabética, la cual a través de tres cortometrajes de 60 segundos refleja desde la óptica personal, familiar y social, la realidad que enfrentan los pacientes con retinopatía diabética, quienes por desconocimiento del impacto que la diabetes tiene en la visión o debido a la falta de control de la enfermedad, hoy viven con limitaciones visuales que les impiden desempeñarse en su vida cotidiana.
La Retinopatía Diabética puede llegar a etapas avanzadas como el Edema Macular Diabético y es la principal causa de ceguera en las personas con diabetes, lo cual significa un potencial riesgo para los 11.5 millones de mexicanos adultos que hoy viven con diabetes. Si a esto le sumamos que en términos generales en nuestro país la detección es tardía y el control de la diabetes no es la óptima, estamos ante un grave problema de salud públicacon serias consecuencias para los pacientes y para las instituciones, aseveró el retinólogo.

SER MADRE DESPUÉS DE LOS 40, ES POSIBLE

EL DOCTOR ABRAHAM MARTÍNEZ, DIRECTOR CLÍNICO DE LA CLÍNICA IVI MÉXICO, explica que después de los 35 años, el 50 % de la capacidad reproductiva de la mujer se pierde al disminuir la calidad de sus óvulos.
Al llegar a los 40 años, esta situación se agrava y suelen ocurrir dos fenómenos en aquellas mujeres que se logran embarazar; que ocurra una pérdida del bebé en el 86 % de los casos por una cuestión genética o que tenga una cromosomopatía como síndrome de Down.
“Los estudios muestran que a los 40 años una mujer va a producir embriones anormales entre el 70 % y 75 % de las ocasiones, lo que genera un problema en el bebé a nivel cromosómico que puede desencadenar padecimientos como síndrome de Down y síndrome de Edwards”, señala el especialista.
Otras enfermedades que se pueden originar debido a los embarazos tardíos son la diabetes gestacional y preclamsia; además, si se tiene algún padecimiento se puede agravar o complicar.
Tecnologías innovadoras para lograr el embarazo
Los expertos coinciden en que actualmente las mujeres que desean tener un embarazo después de los 40 años cuentan con novedosas técnicas para hacer su sueño realidad, como es la tecnología para vitrificar sus óvulos antes de los 35 años.
Mediante esta técnica se preserva la calidad del óvulo para que no envejezca y mantenga las características ideales para una fecundación exitosa.
Al respecto, el Dr. Martínez recomienda tener una asesoría en pareja y, principalmente, a la mujer antes de embarazarse, tomar ácido fólico y ver la condición de salud de ambos para tener un bebé sano.
“Es importante no frustrarse si hay un aborto y saber que con las nuevas tecnologías en medicina de la reproducción se pueden evitar alteraciones genéticas en el embrión y abortos a través de estudios especializados que son muy sencillos de realizar y no representan daño al bebé. Estos se realizan a través de la extracción de células para saber el mapa genético del pequeño, conocer el sexo y saber si va a tener problemas de cromosomopatías”, explica el especialista de IVI México.  
Si una mujer de 40 años o más se embaraza es de suma importancia acudir con el ginecólogo para detectar anomalías en el bebé, haciendo estudios en forma mínimamente invasiva y tomar medidas en caso de que exista algún problema. Hoy en día los tratamientos en infertilidad son cada vez más accesibles para todas las mujeres y sus parejas.
Finalmente el Dr. Martínez recomienda los siguientes puntos a las mujeres de 40 años o más que buscan un embarazo: Acudir a su médico para realizar un chequeo y expresar el deseo de tener un hijo. Visitar a un médico experto que tenga entrenamiento en reproducción asistida. No realizar procedimientos invasivos ni confiar en las recomendaciones no médicas que existen en la calle o en sitios dudosos de internet. Tomar siempre la decisión de ir al médico ante cualquier duda o problema. No dejar pasar el tiempo, el tiempo es el peor enemigo de la mujer. 

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog