[PUBLICIDAD & MEDIOS]
WUNDERMAN MÉXICO SUMA NUEVOS CLIENTES
WUNDERMAN MÉXICO tuvo un agitado verano que rindió frutos y ahora le da
la bienvenida a 3 nuevas marcas, Forever 21, 3M y Bécalos.
Para Forever 21, Wunderman
desarrollará la estrategia de contenidos y creatividad para todas sus
plataformas en México.
Con 3M, será la agencia
que dirigirá el centro de diseño para 5 líneas de negocio que manejan,
incluyendo los materiales BTL y digital.
Y finalmente Bécalos puso
a su cargo el fortalecimiento de su estrategia de comunicación on-line para
recaudar fondos.
El conocimiento del consumidor;
desde sus gustos, necesidades y comportamiento, el entendimiento de la visión
de negocio, la creación de estrategias de comunicación eficaces, y un equipo
creativo consolidado son elementos que, han permitido que estas tres marcas se
unan a la agencia.
Así inicia la
transformación de la agencia liderada por Alfredo García Alonso, CEO, y sus
Vicepresidentes Adriana Veytia, Juan Carlos Guerrero y Andrés Villegas; quienes
a través del modelo de pensamiento estratégico Collission, siguen consolidando
a Wunderman como una agencia líder en la industria.
Al respecto Alfredo
comentó: “Estos resultados en nuevos negocios son la muestra de que nuestra
filosofía de trabajo CreativelyDriven,
Data Inspiredgeneran un entendimiento del target y de la marca, y que
nuestra capacidad de inspirar a los consumidores a tomar acción, ha sido
determinante para ellos. Esto demuestra la solidez de la agencia que muy pronto
tendrá más noticias para comunicar”.
JUAN JOSE POSADA ASUME COMO CHIEF CREATIVE OFFICER DE GEOMETRY
GLOBALPARA LATINOAMERICA
JUAN JOSÉ POSADA toma la
posición de Regional CCO de Geometry Latina, con sede en la Ciudad de México,
esto luego de 2 exitosos años en Geometry Londres como Chief Creative Officer
para Reino Unido,
“Estoy muy agradecido por la dedicación y creatividad que ha
puesto Juanjo todos estos años. Está dejando una llama
encendida en la oficina en Inglaterra, para continuar con toda
su pasión nuevamente en la región. Es realmente una gran oportunidad
para Latina y aún mejor que Juanjo esté trabajando en México, uno de
nuestros mercados de mayor rápido crecimiento en los últimos años”, comentó
Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina.
Por su parte, Posada se refirió al nuevo desafío: “Estos 2 años
en el mercado inglés me han permitido obtener aprendizajes invaluables que
ahora podré replicar acá, ha sido una experiencia única en la que la filial
londinense ganó importantes pitches, sacó una de las calificaciones más altas
en el difícil School Report dela revista Campaign y logró sus primeros Leones
en Cannes. Ahora regreso a una región que gracias al liderazgo de
Germán y el empuje de cada una de las oficinas no ha parado de crecer y de
aumentar su cartera de clientes. Mi objetivo será que más oficinas hagan más
trabajo destacado que cambie comportamientos en los consumidores y seguir
activando las marcas de nuestros clientes en proyectos regionales, desde uno de
los mercados más interesantes y de mayor proyección en la región como
lo es México”.
El liderazgo y talento creativo de
Juanjo ha sido reconocido en los principales festivales publicitarios del
mundo, incluyendo Cannes (en 10 categorías diferentes), D&AD, One
Show, London, Clio, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, El
Sol de San Sebastián, Wave, El Dorado y Antigua, entre otros. Ha sido
distinguido como el Director de Arte #2 del mundo por la reconocida publicación
Archive y es invitado con frecuencia a juzgar premios en prestigiosos
festivales como Cannes, D&AD, Creative Circle UK, Young Lions, El
Ojo de Iberoamérica y Wave.
La
trayectoria de Juanjo incluye pasos por agencias como Ogilvy & Mather,
BBDO, McCann-Erickson y Havas, trabajando para importantes marcas.
CRECE IMPACTO DE LA
COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMÍA: AMAP
LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
(AMAP) presenta
dos estudios que revelan el impacto de la comunicación en los negocios y en el
Producto Interno Bruto (PIB) del país en los últimos años. En conferencia de
prensa, también se hizo referencia a Effie Awards México 2017,
certamen que busca promover y elevar la competitividad de la publicidad, las
empresas y las marcas y que anoche evaluó los casos semifinalistas del
certamen.
El
Valor de la Comunicación en México es un estudio bienal presentado por la AMAP, realizado por profesores
del IPADE, el cual revela el impacto de la industria para alcanzar objetivos de
negocio y sus beneficios a la economía nacional.
De acuerdo con los datos,
el sector de la comunicación en 2016 representó el 0.95% del PIB nacional, con
un crecimiento de 0.24%, respecto a las cifras previas donde era de 0.71%.
“Este dato integra toda la cadena de valor de la comunicación y se alinea a los
objetivos de la AMAP de alcanzar el 1% del PIB para 2021”, revela la
asociación.
El estudio arrojó
resultados favorables en términos de consumo, “por cada peso que se invierte en
publicidad se generan $17.77 pesos al PIB y $11.37 pesos al consumo privado”,
indica.
Con base en el estudio de
casi más de mil casos de éxito, la AMAP señala que en promedio, una empresa que
invierte en comunicación más de 5 millones de pesos crece 21% en volumen y 25%
en valor. “Esto es un parámetro en términos de inversión. Con estos resultados
confirmamos que movemos a la economía, contribuimos a alcanzar objetivos de
negocio y generamos fuentes de trabajo, de hecho, hubo un incremento de 2013 a
2015, de 970 mil a más de un millón cien mil empleos de alto impacto”, enfatiza
el directivo de la asociación.
Otro dato relevante es el
alza en la exportación de ideas, “en 2013, México exportó mil 300 millones de
pesos comparado con 2016, donde la cifra se elevó a casi dos mil millones de
pesos. Esto nos pone en la escena mundial cuando hablamos de creatividad”,
acotó el Presidente del Consejo AMAP.
Adicionalmente, resalta que
la comunicación arroja otros valores como: el impulso a la pequeña y mediana
empresa y a la economía digital; el fomento a la competencia justa, al deporte,
a la salud, al desarrollo social y a las negociaciones B2B.
La comunicación entre los
anunciantes: El reto de romper paradigmas.
Por otra parte, la AMAP
presentó datos del Informe de Tendencias de la Agencia Scope, en el
cual se detalla la relevancia que tiene la comunicación para los anunciantes.
Entre la información se encuentra que, del volumen total de ventas de las
compañías locales, sólo el 0.52% se invierte en comunicación. Este dato está
cinco veces por debajo del promedio global, donde la inversión es de 2.5%.
Incluso se compara que, en países como Colombia, este porcentaje es de 3.22% y
en Brasil es del 3.45%.
Los resultados nos dejan
ver que hay un desconocimiento del impacto que tiene la comunicación en los
resultados de negocios de los anunciantes. Debemos comunicar los beneficios que
genera el sector en las ventas y a la vez, mantener la entrega de valor a los
anunciantes para elevar la credibilidad y sensibilidad en el tema.
Adicionalmente, se presentó
que México tiene una similitud en la distribución de las disciplinas que se
utilizan en la comunicación, apostando muy fuerte a estrategias digitales, pero
manteniendo un foco importante en ATL y BTL.
Otro dato poderoso del
Informe se encuentra en la relevancia que le dan las áreas de mercadotecnia a
las agencias de comunicación con las que trabajan. Los clientes piensan que el
sector influencia en el 28.27% de sus resultados de negocios. Las áreas de
compras consideran que dicho valor está por encima del 31%, es decir, la
industria es importante desde el punto de vista de resultados.
Por último, el documento
confirma que los premios más reconocidos de la industria son Cannes
Lions y Effie Awards, los cuales evalúan creatividad y
eficiencia respectivamente.
En este sentido, el
presidente Ejecutivo de la AMAP, comentó los resultados enfocados en la más
reciente edición de Effie Awards México, que tuvo su segunda ronda
de evaluación anoche y donde se contó con la participación de decenas de
expertos en el ecosistema de la comunicación.
Con la presencia de Carlos
Vaca, presidente del Consejo Consultivo de los premios y Director General de
BBDO México y de Dolf van den Brink, CEO de Heineken México, como Presidente
del Jurado del certamen, se catalogaron en el Effie Comercial 26 categorías y
en el Effie Social tres. “Effie Awards
México reconoce logros palpables y objetivos cumplidos, tras el
entendimiento de un reto de un negocio, por ello, en las campañas ganadoras se
evalúan: el pensamiento estratégico; la idea creativa; cómo se le dio vida; y
los resultados”, destaca López.
De igual forma señaló que
esta edición tendrá un cambio de fecha en la entrega de estatuillas, misma que
será anunciada próximamente, “buscamos que sea más que una ceremonia, queremos
generar valor y compartir experiencias con todos los asistentes; por ello,
estamos programando variaciones que sumen a quienes nos acompañen en la gran
noche de Effie Awards México”, concluye el Presidente Ejecutivo de
la AMAP. [FUENTE AMAP].
NUEVO DIRECTOR GENERAL EN DDB
MATÍAS DEL CAMPO, Director General de DDB México, anuncia el
regreso al país de David Castellanos para asumir el cargo de
Vicepresidente Creativo de la agencia, tras 5 años en Estados Unidos.
David comenzó su carrera en
Leo Burnett como redactor, luego en JWT México fue nombrado Director Creativo
Asociado y finalmente en el 2011, llegó a DDB México como Director Creativo
Regional para Latinoamérica. Se mudó a Estados Unidos con la convicción de
renacer en su profesión. En el 2014 alcanza el objetivo buscado, entrando al
mercado general de Estados Unidos al unirse a Made Movement en Boulder, junto a
Alex Bogusky y Dave Schiff, previos ejecutivos de Crispin Porter + Bogusky. En
el 2015, fue convocado como Director Creativo Asociado por Deutsch Los Angeles,
donde trabajó para Jason Bagley, creador de la multipremiada campaña
“The man your man could smell like” para Old Spice entre otras, y
finalmente, David fue nombrado Director Creativo en We Believers New York.
Durante su carrera, ha
acumulado más de 130 premios internacionales en los festivales más prestigiosos
del mundo, para México y para Estados Unidos. Además de haber sido jurado en
New York Festivals y The One Club, representando también a Estados Unidos.
Castellanos tiene un
postgrado en Historia del Arte Latinoamericana en Harvard, otro más en
Filosofía en La Universidad de California, además de haber estudiado Guionismo
en El Colegio de Santa Mónica y mercadotecnia en el Tec de Monterrey.
“Siempre quise volver a mi
país y aplicar todo lo que aprendí en estos años en algunas de las mejores
agencias del mundo en las que tuve la oportunidad de trabajar, y DDB representa
el escenario perfecto para hacerlo”, concluyó David Castellanos.
Por su parte Matías del
Campo, Director General de DDB Mx, también dijo “La llegada de David a la
agencia es un salto gigante en la transformación que estamos haciendo para ser
la referencia de agencia de comunicación integral en el mercado mexicano,
estamos muy emocionados con su llegada al equipo de DDB y listos para dar el
siguiente paso”.[FUENTE AMAP]
[COMPROMISO SOCIAL]
GOODYEAR USA CAUCHO HECHO CON ACEITE DE SOYAPARA
FABRICAR SUS NEUMÁTICOS
GOODYEAR TIRE &
RUBBER COMPANY innovación con nueva tecnología
para neumáticos en colaboración con el United Soybean Board (USB).
El primer uso comercial de un nuevo compuesto de caucho a
base de aceite de soya está ayudando a Goodyear a que sus llantas tengan un
mejor desempeño en pavimento seco, mojado y/o en condiciones invernales. Un
equipo de científicos e ingenieros de la firma crearon un compuesto o fórmula
usando aceite de soya, derivado natural, rentable con emisión neutra de carbono
y renovable. “La innovación es un legado de Goodyear que nos impulsa a seguir
aplicando nuevas soluciones tecnológicas para fabricar neumáticos con un
desempeño superior para satisfacer la demanda de los consumidores”, expresó
Eric Mizner, director global de ciencia de materiales para Goodyear.
Al utilizar aceite de soya en la fabricación de los
neumáticos, la marca encontró una nueva forma de que el compuesto de caucho se
mantenga flexible con los cambios de temperatura, una característica clave para
mejorar el desempeño del vehículo al mantener y aumentar el agarre sobre la
superficie de la carretera.
ROYAL CANIN LO CELEBRA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL DÍA INTERNACIONAL
DEL PERRO
ROYAL CANIN
se une a las celebraciones por el Día Internacional del Perro y presenta un
dije conmemorativo como símbolo de la conexión tan especial que se genera entre
los perros y sus dueños. A través de esta iniciativa, la marca ayudará a
aquellos animales que están en búsqueda de una segunda oportunidad mediante un
“Programa de Padrinazgo” donde diferentes influencers
como Romina Sacre, bloggera y
creadora del sitio doglove, se unirán a una causa social para difundir en
sus redes sociales a diferentes perros adoptables de la Fundación Yaakunah, uno de los 30 albergues que la
firma apoya de manera regular.
Todos los adoptables
contarán también con su perfil en el sitio www.buscandoamimascota.mx a través
del cual la empresa desde hace más de tres años promueve la adopción de perros
y gatos. En este sitio también se brindan consejos inmediatos sobre qué hacer
si extraviaste o encontraste una mascota y se apoya en la difusión de los
mismos.
“Estamos conscientes del
gran valor que tienen las redes sociales, son una gran plataforma para fomentar
una cultura de cuidado responsable y respeto a las mascotas. Por ello,
decidimos unir esfuerzos con diferentes influencers que comulgan con la visión
de la marca para crear una gran campaña de concientización animal y generar un
cambio en nuestra cultura. Dentro de esta celebración no podíamos dejar fuera a
nuestros consumidores, y para ellos creamos una pieza única, tan única como el
vínculo que tienen con sus perros”, comentó Pilar Correa, Sales and Marketing
Director de Royal Canin
Esta campaña tendrá una
vigencia de dos meses, a partir del 1º.de septiembre al comprar $1,399 pesos en
productos para perro de la marca, además de contribuir a que la marca apoye a
diferentes albergues con donación de alimento, también recibirán un regalo
especial, un juego de dije y placa conmemorativos decorados con cristal de Swarovski.
“Gracias a este tipo de
campañas, desde 2014 nuestra marca ha
beneficiado a 30 instituciones dedicadas al rescate de animales, hemos donado
más de 250 toneladas de alimento apoyando en la rehabilitación nutricional de
más de 2,800 perros y gatos. El apoyarlos con un alimento que responde a las
necesidades específicas de cada perro y gato contribuye a que su recuperación
sea mucho más rápida e integral, lo que también permite que estar listos para
encontrar una nueva familia en un tiempo menor”, comentó Nicolás Torino, PublicAffairsDirector para Royal Canin.
Adicional a la
Nutrición-Salud que la marca brinda a los perros y gatos que están en alguno de
los diferentes centros de adopción y rescate, también contribuye con su
profesionalización a través de diferentes capacitaciones y asesorías para
fomentar adopciones responsables.
Para sumarse a esta
campaña, la marca invita a las
personas a ingresar a su perfil en Facebook y compartir en sus redes sociales
las historias de estos adoptables con los Hashtags #IncreíbleEnCadaDetalle y
#HéroesDeMascota. Aquellos interesados en adoptar pueden visitar el sitio www.buscandoamimascota.mx.
[NUEVOS NEGOCIOS &
PRODUCTOS]
VIPS ABRE SU PRIMER
RESTAURANTE CON NUEVA IMAGEN EN JALISCO
VIPS, la cadena derestaurantes familiares más grande de todo México,
abre su primera sucursal con nueva imagen en Jalisco, convirtiéndose así en el
onceavo establecimiento en el estado.
“Vips llegó a Jalisco
hace 36 años, desde entonces alimentamos el
corazón de los tapatíos en nuestros ahora 11 restaurantes del estado. Esta
apertura, además nos ha permitido dar empleo a 45 personas, con lo que sumamos
495 empleos directos en el estado y cerca de 12,000 en la República Mexicana,
beneficiando a miles de familias en el país”, señaló Gerardo
Rojas, Director de Vips.
Agregó que “en
2014, Vips fue adquirido por Alsea como un movimiento clave en el crecimiento
de la compañía, tanto por el volumen de restaurantes como por el potencial que
implica operar una marca propia”.
Esta nueva sucursal de Vips está ubicada en la zona de Palomar, en
Tlajomulco, y cuenta con una capacidad para 200 invitados, con lo cual Vips
atenderá a miles
de comensales en todo el estado mensualmente.
Desde que Vips anunció su cambio de imagen el año pasado, ha
realizado un proceso de apertura y renovación de sus restaurantes en distintos
puntos de la República Mexicana, llegando este año a estados como Puebla,
Veracruz, Monterrey y ahora Jalisco.
“Estamos muy satisfechos
con los cambios que hemos realizado en nuestros restaurantes a lo largo del
último año, pues buscamos ofrecer una nueva experiencia, que involucra desde el
mobiliario y los platillos, hasta el servicio y la atención a nuestros
comensales. Nuestro objetivo es continuar con esta renovación de manera muy
activa el próximo año”, señaló Gerardo Rojas.
Vips ofrece un menú que contiene platillos caseros y tradicionales
que llevan un toque único, el cual se logra gracias al uso de ingredientes
frescos y a la forma en que son preparados de manera artesanal, diariamente y a
mano.
Además de la nueva experiencia de marca, este restaurante contará con el
Menú Infantil, diseñado especialmente para brindar a los niños una alimentación
en equilibrio; el Menú Braille, disponible desde finales del año pasado, así
como las opciones saludables del menú tradicional.
NESPRESSO
LANZA LA MÁS PEQUEÑA DE SUS MÁQUINAS,
ESSENZA MINI DE NESPRESSO es la solución
perfecta para los amantes del café que buscan modernidad, comodidad y un diseño
compacto que cuenta con un nuevo aspecto minimalista y dimensiones que ayudan
al ahorro de espacio.
A pesar de su tamaño pequeño, el modelo es grande en estilo y
personalidad. Se encuentra disponible en dos formas inconfundibles y una gama
de cinco imponentes combinaciones de colores. Para los fanáticos de las líneas
rectas y de los bordes cuadrados, existe una forma rectangular en Piano
Black, Pure White o Intense Grey. Para aquellos que buscan inyectar
algo de diversión en su espacio de cocina, hay una peculiar forma triangular en
tres vibrantes colores. Elije entre Pure White, Ruby Red o Lime
Green.
La marca sabe que sus
consumidores buscan disfrutar de su momento de café de la manera más cómoda
posible sin comprometer el sabor, por lo que con esta máquina ofrece la
incomparable calidad combinada con la facilidad de uso, así como la belleza y
un tamaño minimalista que se une a la mejor opción para probarla con el lanzamiento
BARISTA Limited Edition, la cual junta el café de la calidad más fina
con una leche suave.
Con esta nueva edición limitada, Nespresso presenta
tres nuevos cafés, dos de los cuales han sido especialmente creados para
prepararse con leche. Ya sea que te consientas con un Cappuccino cremoso, con
un Espresso Macchiato de gran cuerpo o
un Ristretto extra intenso, hay un café
BARISTA Limited Edition para satisfacer tus sentidos y
permitirte llevar la cafetería directamente hasta tu cocina.
Inspirado en la destreza del barista para armonizar perfectamente los
sabores complejos del café y dominar la preparación de la leche, Nespresso realizó
múltiples pruebas sensoriales para definir los niveles exactos de tostado y las
técnicas de molienda de café ideales para crear las ediciones limitadas
BARISTA.
LG INNOVA CON EL USO DE VAPOR EN SUS APARATOS
LG ELECTRONICS (LG) establece nuevos estándares para lavavajillas con el nuevo LG
SteamClean equipado con tecnología TrueSteam, única en su tipo. Este producto
revolucionario se distingue de la competencia gracias a la tecnología de vapor
que no sólo limpia con mayor eficacia, sino también con mayor eficiencia. Esto
gracias a años de experiencia en el campo de la tecnología del vapor obtenida
de los productos del cuidado de la ropa de LG tales como lavadoras y el Styler.
Las funciones de mejora del desempeño del lavavajillas ofrecerán a los
consumidores una nueva forma de lavar los platos.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE CONSTRUYENDO LOS NUEVOS SETS DE LEGO
STARWARS
LEGO, ES SUS 85 AÑOS no deja de sorprendernos
con impactantes sets basados en la historia de STAR WARS: Episodio VIII. Para los fanáticos de la familia, la
fuerza los seguirá acompañando con estas increíbles piezas que los
transportarán a la película de “Los últimos Jedi” permitiéndoles crear grandes aventuras con la ayuda de su
imaginación.
YON VIDAURRETA, NUEVO HEAD OF INSIGHTS AND BUSINESS SCIENCE PARA
MEDIACOM LATINO AMÉRICA.
MEDIACOM NOMBRA A YON VIDAURRETA, como nuevo Head of Insights
and Business Science para América
Latina, quien estará basado en la oficina de México, y será el responsable de
desarrollar a todos los equipos, de las 11 oficinas de MediaCom
LATAM,relacionados a data e insights
y reportará directamente a Fernando Silva, CEO de MediaCom para LATAM. A su
vez, formara parte del equipo Regional, y trabajara junto a los responsables de
nuevos negocios, estrategia y digital, para mejorar las propuestas, tanto para
los nuevos clientes, como para los existentes.
En su
historia profesional Vidaurreta trabajo en GainTheory España, desempeñándose
como Director de Servicios al Cliente donde lidero el equipo de Iberia. En su
puesto, se centró en el diseño de procesos que aplicasen la tecnología y
técnicas estadísticas adecuadas para maximizar el ROI de sus clientes, les
ayudasen a encontrar oportunidades en su customerjourney o sencillamente a
definir su mix de medios óptimo. Previamente Yon también ocupo cargos como
consultor en la compañía Londinense Ohal, adquiriendo experiencia en diversas
industrias como FMCG, finanzas, telecomunicaciones y retail en LATAM, EMEA y
USA.
Yon
Vidaurreta, comenta: “Me
encuentro entusiasmado de unirme a una operación tan talentosa e innovadora
como la de MediaCom en LATAM. Se trata de un equipo de gente increíble que está
sobresaliendo en la gestión de los cambios tecnológicos y sofisticación digital
que presenta la industria actual. Desde mi posición espero poder ayudar
a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en métricas y datos que les
aporten una ventaja competitiva frente al resto de empresas del mercado.”
NUEVO
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN METROPOLITANO DE BIMBO
GRUPO BIMBO, empresa
multinacional de origen mexicano, colocó la primera piedra de su
nuevo Centro de Distribución Metropolitano, ubicado en la Delegación
Azcapotzalco de la Ciudad de México. Éste tiene como objetivo incrementar la
capacidad logística de la empresa y mejorar la productividad y eficiencia en
distribución.
Con una inversión de 2,300 millones de pesos, el Centro de Distribución
Metropolitano de Grupo Bimbo operará con la última tecnología en materia de
automatización y control de inventarios, para abastecer a centros de ventas y
rutas que sirven a más de 200 mil clientes, haciendo llegar sus productos a las
familias de la Megalópolis, de manera más eficiente y sustentable.
Así, la empresa pondrá en marcha el Centro de Distribución más grande y
moderno en la industria de la panificación en el continente americano, con lo
que reafirma su vocación por innovar de manera constante.
“En Grupo Bimbo apostamos por nuestro país y por la Ciudad de México;
aquí es donde Bimbo nació hace más de 70 años y creció hasta ser una empresa
líder en el mundo”, expresó Daniel Servitje, Presidente y Director General de
Grupo Bimbo.
[MKT SHOW]
INHUMANS, LA SUPERPRODUCCIÓN DE MARVEL LLEGA A CINÉPOLIS
LA ESPERADA SERIE DE TELEVISIÓN DEBUTARÁ en pantallas de cine, marcando un parteaguas en la forma de presentar a
la audiencia nuevos contenidos con imágenes impresionantemente realistas.
la serie será proyectada en cine antes de su debut en la
pantalla chica. Se trata de los dos primeros capítulos de la superproducción de
Marvel Television, Disney y IMAX titulada Inhumans, la cual se
proyectará en México del 1 al 7 de septiembre en diversas salas
de Cinépolis,
esto como parte de los esfuerzos de la cadena por compartir con su
audiencia Contenidos Alternativos que transporten a lugares y situaciones más allá
de la imaginación.
Esta increíble producción nos adentrará a la épica aventura
de la Familia Real, comandada por el poderoso metahumano Black Bolt. La serie
se basa en los personajes del cómic The Inhumans (1965), creados por los
ingeniosos Stan Lee y Jack Kirby. Ahora, y como nunca antes, esta
historia es transformada en serie pero con un enfoque cinematográfico
inmersivo, grabado en su totalidad con cámaras digitales IMAX.
A través de la proyección de los dos primeros episodios de la
serie, los asistentes a las salas de Cinépolis pasarán de ser espectadores a
partícipes de este relato audiovisual de sorprendente calidad.
Inhumans es protagonizada por
Anson Mount (Black Bolt), Iwan Rheon (Maximus), Serinda Swan (Medusa), Isabelle
Cornish (Crystal), Ken Leung (Karnak), Eme Ikwuakor (Gordon), Mike Moh (Triton)
y Sonya Balmores (Auran). En tanto, la dirección está a cargo de Roel Reiné;
teniendo como productores ejecutivos a Scott Buck y Jeph Loeb.
Inhumans forma parte
del Contenido Alternativo de
Cinépolis, espacio dedicado
especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos,
culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.
Para más información sobre la proyección de Inhumans y
otros Contenidos Alternativos de Cinépolis, ingresa por favor a: www.cinepolis.com
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