work, work, work

viernes, 29 de septiembre de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1391




[COMPROMISO SOCIAL]

FUNDACIÓN ALSEA A.C. DUPLICARÁ DONATIVOS

FUNDACIÓN ALSEA A.C. continúa con el apoyo a las familias mexicanas que han sido afectadas por los sismos ocurridos el 7 y 19 de este mes. A partir de este viernes y hasta el próximo 31 de octubre, se activará una campaña de recaudación para invitar a que  los clientes realicen un donativo en los  más de 1,700 restaurantes de las marcas operadas por Alsea: Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón. Dichos donativos serán duplicados por Fundación Alsea A.C. y las marcas de Alsea.
“Siguiendo con nuestra filosofía de ‘Gente cuidando a la gente’, durante más de un mes toda la fuerza de nuestra operación estará concentrada en apoyar a los mexicanos que han resultado afectados por los recientes sismos en el país. Por cada peso donado, Fundación Alsea A.C. aportará un peso más, además de que iniciaremos con una aportación directa por 5 mdp para esta causa”, señaló Alberto Torrado, Presidente de Fundación Alsea A.C.
Los 5 mdp de la aportación inicial de la fundación se entregarán a diversas organizaciones de la sociedad civil para ayudar a los afectados por los sismos. Los recursos obtenidos gracias a la colaboración de los clientes se dividirán de manera equitativa entre el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemológicas y Desastres A.C. (CENACED) y el movimiento “Va por mi Cuenta”. Por medio de este último, se construirán y operarán cuatro comedores infantiles en las entidades afectadas de Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México, en 2018, logrando alimentar a 3,800 niños diariamente..
Torrado agregó: “También hemos iniciado un movimiento interno en todos los países donde tenemos presencia, llamado ‘Un día por México’, con alcance en 5 mercados de Latinoamérica (México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil) y en España. Hemos invitado a todos nuestros colaboradores a donar uno, dos o tres días de su salario de manera voluntaria. El compromiso de la compañía es poner tres veces más al monto recaudado y destinar el total para apoyar las situaciones de emergencia que sufren nuestros colaboradores, en un acto de solidaridad con ellos y sus familias”.
Además de estas acciones, gracias a la suma de esfuerzos entre colaboradores, clientes y marcas, desde el primer sismo registrado este mes en nuestro país a la fecha, se ha brindado un apoyo constante a Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Chiapas: 1. Se han habilitado más de 900 restaurantes como Centros de Acopio de alimentos, víveres y artículos de higiene personal. Estos donativos se han canalizado a través de los bancos "Alimento para todos IAP" y la “Asociación de Bancos de Alimentos de México”, y se han entregado a las entidades afectadas de Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas. 2. Los restaurantes de Alsea ubicados alrededor de las zonas afectadas, han brindado apoyo a más de 10,000 voluntarios que han realizado labores de rescate, atención médica y armado de despensas, mediante: 1) entrega de bebidas y alimentos, 2) brindando hospitalidad a rescatistas y  3) ampliando los horarios en cada restaurante según las necesidades de cada jornada, entre otros. 3. Se prepararon más de 5,000 Box Lunch para voluntarios y afectados en zonas de emergencia, gracias a la colaboración de Fundación Alsea A.C. y Comedor Santa María A.C. 4. La compañía se comprometió a cubrir las necesidades alimentarias de más de 100 albergues oficiales en Ciudad de México, Morelos y Puebla, con productos de sus marcas. 5. Se han abierto las redes sociales de las 8 marcas participantes para difundir información oficial y verificada, contribuyendo con ello a mantener a la ciudadanía informada y segura.
Es de destacar que para canalizar el apoyo a las zonas afectadas en tiempo y forma, cada una de estas acciones se han implementado en coordinación con autoridades y asociaciones civiles como la SEDENA y la Cruz Roja, con quienes la compañía mantiene una comunicación constante.
Finalmente, Fundación Alsea A.C. anuncia que la campaña de recaudación de este año del Movimiento “Va por Mi Cuenta” se centrará en  apoyar a las personas daminificadas por estos acontecimientos, a la par que continuará su compromiso de contribuir a acabar con la pobreza alimentaria. Con ello, seguirá la operación normal de los ocho comedores infantiles existentes.
“Nuestro agradecimiento especial a nuestros colaboradores y clientes, su participación y entusiasmo ha sido clave para seguir avanzando; juntos apoyamos a nuestras comunidades para recuperar la esperanza  y salir adelante”, concluyó Alberto Torrado.

TORTUGA MARINA RESCATADA ES LIBERADA EN DAYTONA BEACH.


UNA TORTUGA DE MAR ADULTA, regresó al océano gracias al equipo de rescate de SeaWorld Orlando, la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida y del Centro de Ciencias Marinas de Volusia. Este regreso se llevó a cabo después de tres meses de cuidados especializados, la tortuga marina de 83 kilogramos fue devuelta a su ambiente natural hace unos días en Daytona Beach.
La historia de la tortuga marina comenzó en Daytona Beach el pasado mes de mayo, cuando fue rescatada por la Patrulla de Tortugas Volusia y llevada al Centro de Ciencias Marinas de Volusia. Tras el rescate, el animal fue encontrado con una aleta amputada y parecía estar teniendo problemas digestivos. Tras el traslado a SeaWorld para su rehabilitación, el diagnóstico de rayos X reveló una gran cantidad de conchas marinas en los intestinos de la tortuga marina que crearon una obstrucción. Con paciencia, medicamentos y terapia de líquidos, el equipo de rescate de SeaWorld eliminó el bloqueo intestinal de la tortuga marina.
Es importante tener en cuenta las acciones humanas que pueden afectar la vida silvestre local. Muchas tortugas marinas se encuentran enredadas en la línea de pesca u otros desechos naturales, que pueden poner en peligro la vida. En Florida, la temporada de anidación de las tortugas marinas se extiende hasta octubre. Es por eso que después de un día lleno de diversión en la playa, es importante limpiar los castillos de arena que construimos, así como las sillas utilizadas que se pueden convertir en obstáculos problemáticos para las crías que son muy vulnerables, al momento de tomar su camino hacia el océano.
La exitosa rehabilitación de las tortugas marinas amenazadas es otro gran ejemplo del compromiso de SeaWorld con la protección de la vida marina. Durante más de 50 años, SeaWorld Parks & Entertainment ha ayudado a los animales en necesidad - enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. Más de 31.000 animales han sido rescatados por el experto equipo de rescate de animales que está de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Si ve a un animal marino herido, puede ayudar llamando a la línea telefónica de la FWC al 888-404-3922 o marcando * FWC en un dispositivo celular.
Todas las imágenes de retorno de tortugas producidas por SeaWorld bajo el número de permiso FWS MA7701911 y el número de permiso FWC MTP-17-035. 

CHICAGO SE UNE A LA CELEBRACION MUNDIAL DE LOS VOLUNTARIOS QUE HACEN RECORRIDOS EN LA CIUDAD DE FORMA GRATUITA.

NO HAY NADA COMO UN CÁLIDO ENCUENTRO personal para tener la mejor impresión de una ciudad. Esa es precisamente la idea de la Organización Mundial de Personas que dan la Bienvenida a las ciudades (Global Greeter Network) que tiene operaciones en Chicago y en más de 120 ciudades alrededor del mundo.
Estos Greeters, son voluntarios que dan tours por la ciudad a los visitantes y locales de forma gratuita.
Esta Red de Greeter inició en Nueva York como un esfuerzo estrictamente local en 1992 como una forma de que las comunidades adoptaran un enfoque más íntimo y personal para mostrarse a sí mismas. En los años siguientes, la noticia de esta nueva técnica se extendió por todo el mundo, llevando al establecimiento de The Global Greeter Network en 2005. Desde entonces, cada día, en 37 países, más de 3,000 ciudadanos particulares ofrecen su tiempo para mostrar al turista lo que hace muy especial a la ciudad que visitan.
El Programa de Chicago’s Greeter inició en 2002 en la Oficina de Turismo de Chicago. En 2012, cuando la Oficina de Convenciones y la Oficina de la Oficina de Turismo y Cultura de Chicago se fusionaron, el Programa Greeter pasó a formar parte de la ciudad recientemente nombrada Organización Turística de la Ciudad, Choose Chicago.
Esta organización a cargo de Katie Law dijo que “el año pasado 200 voluntarios Greeters escoltaron alrededor de 10,000 visitantes alrededor de la ciudad y sus diferentes barrios” agregó que este año se celebra el 25 aniversario, es por eso que durante septiembre estarán los Greeters en diferentes ciudades listos para llevar a los visitantes a conocer los lugares emblemáticos de las ciudades. En Chicago está sucediendo lo mismo e invitamos a los turistas a encontrarse con los Greeters en Millennium Park y saludarlos personalmente, dijo Katie Law.
Law comentó que los Greeters de la ciudad estarán en Millennium Park a las 10:00 A.M y ofrecerán tours a sitios únicos en los cuatro principales barrios de la ciudad, así como el Loop.
.Los Mosaicos y Murales de Pilsen
-Los nueve murales de dragones en Chinatown
-Wicker Park
.La mansión de Gold Coast
. Arte, arquitectura, recorrido por el Riverwalk y Millennium Park en el Loop.
El programa Greeter de Chicago atiende a visitantes nacionales e internacionales. El 60% de los turistas que utilizan el servicio local de Greeter son internacionales. Los principales países que tienen este servicio son Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, China, Alemania y España. En los Estados Unidos los visitantes que utilizan este servicio son Illinois, California, Texas, Nueva York, la Florida y Michigan.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

MEDIACOM SE DESTACA EN EL FESTIVAL OF MEDIA LATAM FOMLA 2017.

MEDIACOM, la Agencia de Contenidos + Conexiones, obtiene20 nominaciones en el shortlist del concurso Festival of Media LatAm (FOMLA) 2017. El festival que premia la innovación y creatividad en medios de toda la región de Latinoamérica se realizará en Turnberry Isle Resort en Miami, del 29al 31 de octubre.
Dentro de los 20 casos preseleccionados, se destacan 7 de México, 6 de Colombia, 3 de Miami, 2 de Puerto Rico y 2 de Argentina, de las cuales, las campañas más sobresalientes son: “Hotel of Legends” de Cerveza Victoria, ABInBev, y “Bringing to Mexico the North Pole Star” de The Coca-Cola Company.
Estos casos se distinguen en las categorías “Best Event/Experiential Campaign”. Ambos demuestran la creatividad de nuestro equipo de MediaCom LatAm.

TWITTER HACE PRUEBAS SOBRE EL AUMENTO DE CARACTERES

TWITTER quiere que cada persona alrededor del mundo se exprese fácilmente. Y es por eso que Twitter empieza este martes con un número restringido de personas, una prueba para aumentar su límite actual de caracteres por Tweet. Los grupos de usuarios que Twittean en cualquier idioma, excepto japonés, coreano y chino, tendrán la oportunidad de publicar Tweets de hasta 280 caracteres.
La prueba se hace después de que Twitter escuchara a varios consumidores que expresaron que a menudo es difícil encajar un pensamiento completo en un Tweet, siendo necesario pasar mucho tiempo editando el texto o quitando alguna palabra considerada importante. En lenguas como portugués, inglés, español y francés se tardan más en conseguir adaptarse al límite de caracteres, debido a la complejidad de los idiomas. Esto a diferencia, por ejemplo, del japonés, donde es más fácil expresarse con pocas letras.
En base a un análisis de datos, la expectativa de la plataforma es que sólo una pequeña cantidad de Tweets supere los 140 caracteres, pero que el espacio extra sea muy apreciado por aquellos que lo necesiten. Twitter seguirá de cerca la reacción y los comentarios de los consumidores durante esta prueba.
Twitter se trata de la brevedad, lo que hace de la plataforma el mejor lugar para ver lo que está pasando en el mundo. Los Tweets van directamente al punto, con la información que más interesa. Este es el ADN de la plataforma y nunca va a cambiar.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

CREDENCIALES PERSONALIZADAS DE REPOSICIÓN HID



Keri Systems, empresa especialista en el control de acceso, presenta al mercado mexicano sus tarjetas de reposición 100% personalizables y Tags compatibles con todos los lectores de proximidad HID de 125 kHz.
Estas credenciales de la familia ProxCard II están disponibles en formato estándar Wiegand de 26bits en ambos rangos de números pre-programados que están disponibles en el mercado, así como en los rangos de códigos para instalaciones personalizables e identificaciones. Las credenciales pueden formatearse y entregarse rápidamente, con un plazo de entrega de tres días.
Con un costo extremadamente competitivo, el formato personalizable cuesta a los clientes mucho menos que la compra de credenciales de proximidad HID a precios de mercado actuales.
Las tres Credenciales de Proximidad de Keri Systems, la Tarjeta de Proximidad Light Estándar, la Tarjeta de Multi Tecnología y el Tag de Proximidad para llavero, se pueden usar indistintamente y están disponibles en programación de 26bits. Cada una de estas opciones son funcionalmente equivalentes a la mayoría de las credenciales de 26bits HIDy/o ProxCard II.

WINTER LOOKBOOK

CUADRA, empresa fabricante de artículos con piel exótica, nos presenta algunas opciones perfectas para esta temporada.
Seguramente ya estuviste viendo las tendencias de botas arriba de la rodilla, pero debes estar consciente de que no a todas se les ven bien, la clave es tener piernas largas y delgadas y en caso de que no, asegúrate que el tacón sea alto para crear este efecto. Esto es porque este tipo de botas dan un efecto de engrosamiento en las piernas. Dicho modelo luce extraordinariamente bien con un minidress, un little black dress, medias o con un pantalón extremadamente ajustado, juega con las texturas, el estilo Boho está en voga y es verdaderamente bello.
Las botas por debajo de la rodilla son maravillosas, puedes llevarlas con unos buenos jeans estilo pitillo, faldas y vestidos; combina las texturas y juega con los estilos, un new goth, o un estilo casual quedan excelentes con este par de botas de piel, además de que los modelos son variados, permiten mezclar distintos tipos de piel y texturas y hay una gran gama de colores.
Los botines son excelentes para esta temporada, el tamaño es el ideal para cubrir bien el pie y puedes acompañarlos de unas bellas calcetas largas, los vestidos, faldas, shorts y pantalones quedan perfectos con este tipo de botas, los estilos para jugar son tan diversos como tu creatividad, también permiten una gran variedad de mezclas de pieles y texturas.

¡CON LA BATERÍA BIEN PUESTA!


TECH ARMOR comprometida con la innovación constante para cubrir todas las necesidades del público mexicano, lanza al mercado el nuevo modelo de power bank, la PB-1AP6000-BLU, sin duda un auxiliar indispensable para la vida diaria de quien necesita estar siempre con “toda la batería bien puesta”.
Tech Armor es una empresa desarrolladora de tecnología inteligente que está consciente de los puntos básicos que la gente busca y requiere para cubrir sus necesidades, tanto para usuarios Apple como Android.
Hoy en día los usuarios pueden encontrar power banks con todo tipo de formas y tamaños, pero resulta más importante el factor mAh que determina la capacidad total de la batería. Un usuario del iPhone 6 necesitará por ejemplo de un banco de energía cuyo mAh sea mayor que el mAh del teléfono mismo.
de la Tech Armor PB-1AP6000-BLU tendrás la capacidad de hasta 2 cargas para tu smartphone, batería más que suficiente para esos días llenos de reuniones y actividades que acaban con la batería de tu teléfono.
El tiempo de vida de una power bank depende en gran medida del número de ciclos y de la calidad de la batería y de su composición química.
La regla que aconseja Tech Armor es simple. Te ofrece el mayor tamaño en baterías, con ello necesitarás menos ciclos de carga y así obtendrás una vida más larga en tu power bank.

LOS RENOMBRADOS CREADORES DE TELEVISIÓN EN AMAZON

AMAZON anunció que los prolíficos guionistas y mundialmente aclamados por la crítica, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino (Gilmore Girls), han firmado un acuerdo multianual con Amazon Studios. Sherman-Palladino y Palladino desarrollarán proyectos de televisión que se sumarán a la serie Amazon Original de dos temporadas The Marvelous Mrs. Maisel, recientemente  aprobada para debutar este otoño en Prime Video. El piloto de The Marvelous Mrs. Maisel -actualmente disponible para todos los clientes de Amazon en amazon.com/maisel-, obtuvo una calificación promedio de 4.9, con un 93% de reseñas de 5 estrellas.
“Amy y Dan son brillantes. Todo lo que crean tiene una visión increíble detrás. Encima, son personas maravillosamente divertidas e inteligentes. Además, Amy usa los mejores sombreros en el mundo del espectáculo ", dijo Joe Lewis, Director de Comedia, Drama y VR de Amazon Studios. "Estamos entusiasmados con las próximas dos temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel y, con este acuerdo, no podemos esperar para hacer muchos proyectos más juntos".
The Marvelous Mrs. Maisel, escrita y dirigida por Sherman-Palladino y producida por Sherman-Palladino y Palladino, tiene como protagonista a Rachel Brosnahan (House of Cards) como Miriam "Midge" Maisel; una mujer de Nueva York en 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido -el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamento de Upper West Side ideal para ser anfitriona en la cena de Yom Kipur. Pero su vida perfecta de pronto toma un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido –uno que cambia su vida para siempre. Entonces, ella se traza un destino que la lleva de una vida cómoda en Riverside Drive, a los cafés, clubes nocturnos y bares en Greenwich Village, tomando por asalto al mundo de la comedia stand up. Un destino que finalmente la lleva a ocupar un asiento en el sillón de Johnny Carson. También tienen roles protagónicos Michael Zegen (Boardwalk Empire) como Joel Maisel, el marido de Midge; Alex Borstein (Family Guy), interpretando aSusie Myerson; el galardonado con un Golden Globe y tres veces ganador del Emmy Tony Shalhoub (Monk) como Abe Weissman, el padre de Midge y Marin Hinkle (Two and a Half Men) como Rose Weissman, la madre de Midge.
Los miembros de Prime Video podrán ver The Marvelous Mrs. Maisel a finales de este año en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo adicional con una membresía Prime en Mexico. Quienes aún no son miembros, pueden suscribirse a Amazon Prime con un precio introductorio de 449 pesos en el primer año. Después de este primer año el precio regular será de 899 pesos. Los miembros de Prime Video pueden ver el contenido a través de la aplicación Prime Video en teléfonos Android, iOS y tabletas, televisores LG y Samsung Smart TV, Android TV de Sony, Sony Play Station 4 o en línea en PrimeVideo.com.

ASONAHORES 2017: LA INDUSTRIA HOTELERA SE REÚNE EN PUNTA CANA

LA EXPOSICIÓN COMERCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y TURISMO DE REPÚBLICA DOMINICANA (ASONAHORES) 2017, se llevó a cabo del 13 al 15 de septiembre pasados en el Bávaro Convention Center de la cadena Barceló, en medio de noticias destacadas sobre el comportamiento de un sector que mueve el 17.3% del producto interno bruto dominicano (PIB) y genera el 40% de las divisas que entran al país.
En esta oportunidad, el número de empresas expositoras interesadas en hacer negocios con los hoteles ha crecido un 30%, lo que demuestra la alta conciencia de las empresas sobre el poder del turismo como fuente de demanda de bienes y servicios.
Del mismo modo, el encuentro permite que los visitantes aprovechen la diversidad de productos expuestos e identifiquen oportunidades para hacer más eficiente su negocio y estrechar vínculos con sus proveedores actuales.
Una de las empresas que estuvo presente en esta importante exposición, fue dormakaba, el cual después de su fusión en 2015, se ha posicionado como una de las tres empresas expertas en soluciones de seguridad y acceso en el mundo; siendo el sector Hotelero, uno de los más importantes para esta empresa.
“El sector hotelero está adaptándose al constante cambio de las tecnologías de seguridad y acceso, y en nuestro caso nos centramos en la operación de los espacios, el acceso a las habitaciones y la experiencia de los huéspedes; esto lo hemos logrado gracias al desarrollo de soluciones con tecnología de radiofrecuencia -RFID por sus siglas en inglés-, donde ya no hay un elemento magnético de por medio, sino que ahora se trata de un chip con una antena dentro de la tarjeta. Esto ha brindado al sector una gran cantidad de ventajas, innovaciones y plataformas.” Comentó Pablo de la Mota, Business Development Mgr. de dormakaba en República Dominicana.
Siguiendo la línea de innovación que se presenta en esta Exposición Comercial, la tecnología RFID implementada por dormakaba en los complejos hoteleros representa la transición al control de acceso inalámbrico, que brinda beneficios como la operación simplificada de sistemas, la expansión y adaptación a la medida de cada cliente y sus necesidades, además de la posibilidad de integrar un sistema de control de acceso con muchas otras soluciones que comparten la misma red.
“Estas soluciones incluyen las cerraduras electrónicas, que permiten conectividad de forma remota al sistema de control de acceso en línea, dando oportunidad de operar las cerraduras desde un solo lugar, y también da pie a crecimiento futuro con servicios de acceso a través de Smartphones, integrando la tecnología Bluetooth, que dan respuesta sin tener que tocar el lector o bloqueo de la puerta.” Recalcó Ramiro Gordillo, Sales & Business Development Director en dormakaba México, Centroamérica y el Caribe.
Para finalizar, el presidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, manifestó que la Exposición Comercial fue un éxito rotundo ya que se consiguió materializar casi todos los objetivos planteados al inicio de la actividad.
Explicó que se fortalecieron los aspectos instructivos en esta edición lo cual a su juicio refuerzan los conocimientos de los principales actores del sector.

BUSCH GARDENS EXTIENDE SU EVENTO DE HALLOWEEN

BUSCH GARDENS TAMPA BAY da la bienvenida a los fines de semana Sesame Street Kids durante el mes de octubre, con cuatro semanas de diversión en Halloween cada sábado y domingo de 11 a.m. hasta las 3:30 p.m. Los queridos personajes de Sesame Street, Abby Cadabby, Big Bird, Elmo, Grover, Rosita y otras caras populares harán apariciones y estarán disfrazadas con sus propios trajes especiales de Halloween.
Cada fin de semana lleno de diversión contará con el famoso "dulce o truco" y las actividades del festival de otoño incluyendo un laberinto de heno, fiestas de baile, juegos y desfiles de personajes durante todo el día, así como sorpresas muy especiales para cada tema, incluyendo:
Monstruos y hadas – Oct. 7 y 8
Artesanías que transforman mágicamente a los niños en aras como Abby Cadabby o un encantador monstruo como Elmo.
-Super Grover- Oct. 14 y 15
Artesanías únicas inspiradas en los superhéroes y desfiles de personajes dirigidos por el propio Super Grover.
Spooky Safari- Oct.. 21 y 22
Una búsqueda de tesoro con Bert y Ernie, animales embajadores y artes inspiradas en el safari de Halloween.
-Fiesta de Halloween de Rosita-Oct. 28 y 29
Fiesta de Halloween con artesanías y personajes en un desfile liderados por Rosita pasando por el Safari de la diversión.
Los niños pueden traer puestos sus disfraces de Halloween, todos los fines de semana habrá nuevos paquetes y actividades incluyendo:
+NUEVO! Actividades del Festival de Otoño:
Situado en Gwazi Field, los visitantes pueden participar en una gran variedad de actividades inspiradas en el otoño. Las familias pueden disfrutar de juegos y eventos cada fin de semana, incluyendo un laberinto de heno y mucho más. Muestra tus disfraces familiares y únete a nosotros para desfiles y bailes con nuestros amigos favoritos de Sesame Street. No es necesario hacer reservaciones.
+NUEVO! Pinta conmigo:
Todos los sábados por la mañana, a partir del 14 de octubre, de 10 a 11:30 a.m., los padres y los niños están invitados a una exclusiva sesión de pintura durante los fines de semana de Sesame Street. La experiencia comienza con una reunión de cerca con uno de sus amigos favoritos de Sesame Street, seguido de una sesión de pintura de 45 minutos para niños, dirigida por un instructor.
+NUEVO! Comida con los personajes de Sesame Street:
Haz que el almuerzo sea más que delicioso compartiéndolo con Elmo y amigos. Todos los miembros de la familia encontrarán algo para saborear en nuestro delicioso restaurante Sesame Street Character, que sirve almuerzo buffet todos los sábados y domingos de los fines de semana de Halloween. Disfruta de los abrazos y la convivencia durante un almuerzo con temas de Halloween y disfruta el tiempo para contar historias, cantar con karaoke, fiestas de baile, y oportunidades especiales de fotografía.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog