[PUBLICIDAD & MEDIOS]
SCOPEN PRESENTA LOS RESULTADOS DE LA
SEGUNDA EDICIÓN DE SU ESTUDIO
SCOPEN presenta
los resultados de la segunda edición de su estudio “BEST AGENCY TO WORK”. Este
estudio identifica a las 10 Agencias Creativas y las 10 Agencias de Medios
mejor percibidas para trabajar en ellas, por los propios profesionales del
sector.
En esta edición, se recogen las
opiniones de 200 profesionales de 32 agencias creativas y 207 profesionales de
17 agencias de medios con distintos cargos, en todos los departamentos. En el
rubro de las agencias destacan Ogilvy, Terán TBWA, Leo Burnett, BBDO y Anónimo
ocupando los primeros lugres.
En el segmento de las agencias de
medios, destacan: Starcom, Initiative, Havas Media, OMD y Mediacom.
En oro tenor, el mismo estudio
aparecen aparecen los clientes “con los que querrían trabajar” los
profesionales de las agencias, y en el que aparece Coca-Cola en el primer
lugar, tanto en el caso de las agencias creativas como las de medios, seguidos
en por Cauhtémoc Moctezuma y Grupo Modelo en el primer caso y Nike y Cauhtémoc
Moctezuma en el segundo, completando el TOP 3.
Para Héctor Abanades, Research Manager
de SCOPEN “La atracción que una agencia pueda tener en el mercado viene marcada
por la suma de distintos aspectos: la satisfacción actual de los profesionales
con su agencia (que repercute en la prescripción hacia compañeros de
profesión), los profesionales admirados y reconocidos de la agencia (con los
que sería atractivo trabajar), las cuentas ganadas en los últimos años (ya que
significa una buena “vitalidad” económica) y las cuentas gestionadas atractivas
(trabajar con marcas que supongan un atractivo extra en el día a día”.
César Vacchiano, President & CEO, destaca
que “este estudio refleja muy bien la capacidad de atracción de talento de las
agencias más mencionadas por lo que las agencias que aquí aparecen pueden estar
muy satisfechas. Además de opinar los profesionales que trabajan en ellas, lo
hacen profesionales de otras agencias competidoras y eso aumenta mucho su valor”. [FUENTE MULTIPRESS]
ANHEUSER-BUSCH
INBEV EXTIENDE SU RELACIÓN CON MEDIACOM LATAM
GRUPO WPP manejará la
compra y planificación de medios de Anheuser-Busch InBev en los mercados
principales luego de un review regional donde todos los holdings fueron
invitados a participar.
MediaCom fue asignada
la cuenta en Argentina, México, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico,
Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominica y el Caribe.
Las principales
marcas de la región son Corona, Quilmes, Brahma, Presidente, Pilsen, Paceña y
Pilsener. La cuenta será administrada a través de tres hubs principales,
México, Argentina y República Dominicana.
TEADS LANZA NUEVAS
UNIDADES DE DISPLAY VISIBLES PARA ANUNCIANTES
TEADS, creador de los
formatos de video outstream y marketplace de
visibilidad publicitaria número uno en el mundo, anuncia su nueva
oferta de formatos de display interactivos y con mayor
visibilidad, que se integran en el contenido editorial y que se suman
a aquellos formatos de Teads como el de view-to-play tanto
video como display en todos los dispositivos, con la finalidad
ofrecer el primer marketplace de la industria.
Los nuevos
formatos de display, entre ellos Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel,
son los primeros formatos de display diseñados para garantizar
la visibilidad de las creatividades, en un entorno seguro para las marcas.
Ubicados junto al contenido editorial, esta nueva generación de formatos
de display no interfiere en la buena experiencia de navegación
de los usuarios y los anunciantes solo pagan cuando el anuncio está visible en
la pantalla. El ratio de visibilidad media de los formatos de display en
Teads es del 80%, comparado con el 50% de media que ofrece el mercado, según
datos de MOAT.
Con el lanzamiento
de esta nueva oferta de display, el marketplace de
Teads es una solución única en la industria que permite a los anunciantes
distribuir campañas de targeting secuencial en display y
video, en la misma plataforma. Así, por ejemplo, un anunciante de tecnología de
consumo podría lanzar una campaña teaser de display, previa al
lanzamiento del producto cono un formato de video interactivo, y terminar con
una campaña de retargeting, llevando al consumidor a través de todo
el proceso de decisión de compra.
El inventario
de display de Teads está disponible a través de compra
directa, con inventario garantizado, y deals privados en
compra programática. Muchos de los DSP líderes en la industria están ya
certificados para el uso de los formatos de display de Teads, entre los que
figuran AppNexus, MediaMath, Centro o DoubleClick Bid Manager.
El CEO de Teads,
Bertrand Quesada, declara, “Parte del display que se ofrece en la industria
proporciona una pobre experiencia de navegación para el usuario y baja
visibilidad a las marcas, así que vimos una gran oportunidad para cambiarlo.
Nuestra oferta de formatos display junto a los formatos de
video inRead proporciona a los anunciantes un marketplace único, que les
garantiza a la vez visibilidad, un entorno seguro y libre de fraude
publicitario”.
"Desde que
consolidamos nuestra alianza exclusiva entre Teads y Grupo Estado hacemos uso
del formato outstream, distribuido en un ambiente seguro y libre de
fraude. Los nuevos formatos de display nos benefician con los
diferenciales que ya ofrecen los formatos nativos, con mayor reconocimiento,
elevación de marca y visibilidad ", dijo Paulo Arruda, Director de
Publicidad Digital del Grupo Estado.
Ana Browne, VP of
Programmatic Sales and Partnerships at Newsweek Media Group comentó: "Los
nuevos formatos de display visibles de Teads amplían enormemente las
oportunidades de monetización para los publishers con la ventaja de poder
ofrecer a los anunciantes una opción de publicidad de display premium, visible
e interactiva. Estamos muy contentos de ver que Teads ha continuado enfocándose
en proporcionar una experiencia de usuario superior mientras se expande en lo
que es posible cuando se trata de anuncios de display".
KLEBER WEDEMANN DIRECTOR DE
MARKETING EN SAS
SAS anunció el nombramiento de Kleber Wedemann como director de
Marketing para América Latina y el Caribe, después de haber dirigido desde
enero de este año al equipo de Comunicación y Marketing para el desarrollo de
estrategias de generación de demanda, Marketing Digital, Marketing de Canales y
Conocimiento de Marca en la oficina de Brasil.
A lo largo de 2017,
Kleber tuvo como uno de sus principales desafíos la implementación de proyectos
de Account Based Marketing, la cual se basó en cuatro pilares fundamentales:
relacionamiento con clientes, Marketing Digital, Eventos, y Contenido basado en
Inbound Marketing.
Los resultados generados
fueron significativos en lo que al aumento de métricas relevantes para la
compañía se refiere, es decir, 437% sobre los resultados de los dos últimos
años. Entre éstos se destacan la conversión de Adwords en leads, el aumento en
el número de visitantes únicos al sitio y la ampliación del Share of Voice de
SAS por medio de “Me Gusta”
en Facebook y suscripciones en el canal de la empresa en Youtube, resultado de
las iniciativas de Social Selling.
Con el éxito del trabajo
realizado en el mercado brasileño, su objetivo ahora es replicar las mismas
estrategias en los nuevos países bajo su gestión, así como la sinergia
alcanzada junto a los equipos de ventas. “Contribuiré en que los profesionales
de los demás países de la región latinoamericana trabajen de forma alineada,
como lo han hecho los equipos de ventas en Brasil, que pasaron de tener un
perfil ejecutor a uno estratégico”, afirmó Wedemann.
El ejecutivo también
señaló que otro punto clave de su nueva etapa de trabajo serán los canales
indirectos, con el objetivo de maximizar los resultados en toda a América
Latina.
“Estamos muy felices en
anunciar a Kleber como director de Marketing para América Latina. Él replicará
en la región la metodología de trabajo y la eficiencia lograda en tan poco
tiempo al frente de Marketing de SAS Brasil, para mejorar así la experiencia de
nuestros clientes”, apuntó Andrew Dixon, vicepresidente de Marketing de SAS
Canadá y América Latina.
Kleber estudió
Publicidad en la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo
(ECA USP), donde también cursó una maestría en Economía. Cuanta además con una
maestría de la Northwestern University, Kellogg School of Management. Antes de
incorporarse a SAS, colaboró con empresas como Verizon, Google, Oracle y HP,
donde incluso despachó desde unidades ubicadas en Estados Unidos y Singapur. A
lo largo de su carrera de más de diez años ha acumulado experiencia en
disciplinas como Branding, Trade Marketing, y Marketing de Canales, entre
otras.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
GELITA PRESENTÓ LAS INNOVACIONES DE SU
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
GELITA, presentó en la Décima edición del Food Tech Summit & Expo, las
innovaciones de su amplio y novedoso portafolio de productos, para seguir
abriéndose mercado en nuestro país.
El Manager de Mercadotecnia y
Comunicación de Gelita México, Jaime Gogoy, manifestó su satisfacción de poder
participar en este evento, en virtud de que representa una gran oportunidad de
crecimiento para esta firma que actualmente tiene una producción anual de más
de 80 mil toneladas, facturando más de 655 millones de euros a nivel mundial;
lo que lo convierte en líder mundial en el sector, al contar con una
participación del 22%.
Asimismo, reiteró que Gelita es
reconocida mundialmente por su liderazgo en innovación, producción y proveduría
de productos naturales de proteínas de colágenos y grenetina para las
industrias de alimentación, salud, y nutrición y que México juega un papel
fundamental en esta participación en el mercado, toda vez que es el principal
productor de América Latina.
Cabe destacar que esta firma fue
fundada en 1875, en Alemania y actualmente, la cuenta con 23 plantas en
todo el mundo, incluyendo nuestro país, en donde opera desde hace 49 años.
El Food Tech Summit & Expo es
considerado como un evento líder de ingredientes, aditivos y soluciones para la
industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica y en su edición 2017 contó
con la participación de más de 350 empresas líderes de colorantes, endulzantes,
proteínas y colágenos, gomas, grenetina, productos químicos, derivados de
lácteos, así como maquinaria de procesamiento, higiene y limpieza, envasado y
etiquetado, entre otros.
BALAM RUSH BUSCA SER LA MARCA DE LOS
“GAMERS” MEXICANOS
BALAM RUSH es de origen
jalisciense perteneciente a REVKO, y busca convertirse en la marca preferida de
los más de 45 millones de “gamers” mexicanos con sus teclados, mouses,
audífonos, fuentes de poder y gabinetes con tecnología de respuesta
rápida y máxima resistencia para que los video jugadores eleven su desempeño
gracias a la potencia y precisión de su nueva gama de artículos.
De acuerdo a The Competitive
Intelligence Unit, el mercado “gamer” en México vale más de 23 mil millones de
pesos y durante el último año tuvo un crecimiento del 13%, por ello
Balam Rush busca potencializar la
experiencia de juego de los consumidores para estar en el gusto de los
consumidores porque hay una oportunidad de crecimiento.
Con la línea de Balam Rush podrás
vivir toda una experiencia en el mundo de los videojuegos. Puedes hacerlo en
línea y comprobar su funcionalidad; ya que su rápida respuesta y máxima
resistencia, te ayudarán a optimizar tu tiempo y elevar tu nivel de juego.
En el mismo estudio, se revela que el
71% accede a los videojuegos a través de un teléfono móvil, el 26% por consola
fija, el 15% por computadora, el 11% por tabletas, y 2% por consola portátil.
Para la marca de Jalisco, esto representa un área de oportunidad para continuar
creciendo y apropiarse a través de la calidad y precio accesible del mercado
comúnmente perteneciente a empresas extranjeras.
Atrévete a vivir la aventura, la
acción, los deportes o la velocidad extrema con la potencia que el portafolio
de Balam Rush tiene para ti debido a que brinda rapidez, potencia y emoción,
con ello potencializa la forma de vida a través de la experiencia del juego.
Balam Rush es la expansión de la
experiencia, que permite sentir la emoción volver el juego más real y explota
los sentidos para subir de nivel. Juega como nadie, mientras logras lo que
deseas. Pon a pruebas tus reflejos en cada momento movimiento y descubre mundos
que otros ni siquiera pueden imaginar. Libera tu potencial para expandir tu
experiencia, después de todo el juego nunca termina.
Algunos productos son los teclados
que pondrán a prueba tus reflejos. Configura la iluminación led flame y
programa las teclas multifunción para acondicionar tu teclado. Conoce el mouse
de 6 botones y scroll con respuesta única, rápido acceso a funciones con
botones laterales sin que lo pierdas de vista gracias a su iluminación led
multicolor. Explota tus sentidos al 100 con los audífonos On Far, ya que cuenta
con sonido envolvente de 7.1 canales y la función de vibración que te harán sentir
el juego.
Además podrás proteger tu juego y
mantener la potencia continúa con la fuente de poder ATX 85+800w Gaming, así
nada te detendrá para subir de nivel. Con el gabinete ATX podrás expandir tu
potencial al jugar al máximo con una tarjeta gráfica de hasta 15”, 8
compartimentos y 5 espacios para ventilación.
Balam Rush es la marca mexicana que
se inspira en crear experiencias Gamer de manera accesible, por ello ofrece lo
más innovador y funcional en tecnología tanto en ensambles como en accesorios.
LOOMIS SAYLES NOMBRA A NUEVO JEFE DE MANEJO DE RELACIONES
LOOMIS, SAYLES & COMPANY anunció que James A.
Sia es el nuevo jefe de manejo de relaciones. Jim tiene su sede en las
oficinas corporativas de la compañía en Boston y reporta
a John Gallagher, vicepresidente ejecutivo y director of
servicios institucionales.
“Nos complace dar la bienvenida a Jim a Loomis Sayles,”
afirmó Gallagher. “Jim cuenta con una amplia experiencia en
manejo de relaciones, desarrollando estrategias y conformando
equipos sólidos como un actor y coach efectivo. A medida
que continuamos nuestro desarrollo global, su liderazgo será crucial
para proporcionar un servicio de clase superior a
nuestros clientes.”
En la posición e nivel senior que ocupa, Jim deberá supervisar los equipos de gestión de portafolio de clientes ubicados en las oficinas de EEUU, Londres y Singapur. El papel de Jim y su liderazgo podrán alinear de forma más estratégica al equipo de manejo de relaciones con el fin de mejorar y reforzar nuestras capacidades para brindar apoyo a todas las necesidades de nuestros clientes a escala global.
En la posición e nivel senior que ocupa, Jim deberá supervisar los equipos de gestión de portafolio de clientes ubicados en las oficinas de EEUU, Londres y Singapur. El papel de Jim y su liderazgo podrán alinear de forma más estratégica al equipo de manejo de relaciones con el fin de mejorar y reforzar nuestras capacidades para brindar apoyo a todas las necesidades de nuestros clientes a escala global.
CA TECHNOLOGIES RECONOCIDA POR FORRESTER RESEARCH
AUTOMIC, empresa de software de automatización comercial de
CA Technologies, fue nombrada líder en el último informe “The Forrest Wave Continuous Delivery and
Release Automation, Q3”, de Forrester Research.
"Estamos muy satisfechos de ser nombrados líderes en el último
informe de Forrester con foco en la entrega continua y automatización de releases”,
afirma Chris Boorman, CMO de Automic. "Creemos que esta conquista
certifica que CA Technologies ha sido capaz de apoyar a las empresas de forma
estratégica en su transformación digital, capacitándolas con la rapidez y
agilidad necesarias para alcanzar una entrega continua y totalmente
automatizada”.
El estudio identificó a los 15 principales proveedores de entrega
continua y automatización de releases después del análisis de
26 factores, entre ellos: integración con herramientas de CI, creación y
modelado de paquetes, modelado y gobernanza de pipeline, cobertura de API,
rectificación de vulnerabilidad e integraciones out-of-the-box.
De acuerdo con el estudio, las soluciones CA
Continuous Delivery Director y CA
Automic Release Automation han demostrado una buena gestión en todos los niveles de pipeline,
capacidad de mover releases completos, incluyendo aplicaciones, infraestructura
y middleware, corrección de vulnerabilidades, rastreo de defectos e
integraciones out-of-the-box con una amplia gama de soluciones
de terceros, incluyendo la administración de configuración, herramientas de
gestión de base de datos y herramientas de prueba."
Las soluciones recibieron incluso las más altas puntuaciones en
flexibilidad de implantación, soporte para escenarios de implantación, creación
e implantación de modelos avanzados, salud y orquestación de pipeline,
gobernanza escalable, mejoras planificadas, consultoría, entrenamiento y
soporte, innovación de modelos de entrega y criterios de precios.
CAMBIOS EN LA
DIRECCIÓN GENERAL DE NESPRESSO
NESPRESSO MÉXICO anuncia el nombramiento de Carlos Oyanguren Ballesteros como Director General de
la marca en nuestro país a partir del 1ro de Septiembre.
Originario de la Ciudad de
México, Carlos comenzó su trayectoria en Nestlé como Trainee en el área de
Consumer Business para NESCAFÉ teniendo un desarrollo profesional constante en
ésta categoría llevándolo en el 2009 a Suiza, en donde fue invitado como
Marketing Advisor Developing Markets y responsable de la implementación de la
estrategia de NESCAFÉ a lo largo de Latinoamérica, África, Medio Oriente y
Turquía. Posteriormente, en 2012 fue nombrado Marketing Director de toda la
unidad de negocio de café en Nestlé China.
Su historia en Nespresso se
inició en Enero de 2016 cuando regresa a Suiza como Global Communication
Manager. En todos estos años como Ejecutivo de Marketing multinacional, Carlos
ha probado resultados consistentes y un profundo conocimiento de los mercados
emergentes. Su amplia experiencia en Latinoamérica, Europa y Asia, le ha
otorgado una comprensión estratégica de la industria y habilidades globales en
un mercado altamente dinámico como lo es el del café.
Asimismo, Nespresso México agradece a Enrique Maldonado su
invaluable contribución al negocio. Durante 5 exitosos años, Enrique lideró al
equipo de Nespresso en México, tiempo en el que logró construir una marca
sólida y relaciones estratégicas que permitieron posicionarla como líder en su
categoría. Ahora, ha sido invitado a formar parte de Nestlé Health &
Science como Director General de México a partir del 1ro de Septiembre de 2017.
Esta es la primera generación de nuevas empresas de ciencias de la salud con
visión a futuro cuyo objetivo es desarrollar tratamientos nutricionales de base
científica que contribuyan a modificar la evolución del cuidado de la salud de
los consumidores así como incrementar su calidad de vida.
Nespresso
comenzó con una idea simple pero revolucionaria: permitir que cualquier persona
creara la taza perfecta de café al igual que un barista profesional. Hoy en
día, Nespresso ha evolucionado
de ser el pionero e iniciador de este concepto, a ser la referencia en la
categoría de café gourmet encapsulado y
afianzar su compromiso de brindar la mejor experiencia de café a los
consumidores taza tras taza.
DRESS TO IMPRESS
CUADRA, marca Premium en la fabricación de productos de
piel exótica en México, nos da algunas opciones para complementar un perfecto outfit Business Look,con texturas y
colores de calzado perfectos.
Como primera opción se encuentra el modelo Res
Camaleón Azul, fabricado a base de piel genuina de Bovino y aplicaciones de
Lizard, detalles de brocado, diseño con látigo y doble hebilla, perfectos para
resaltar al combinar con tonos grises.
Como segunda opción, el modelo Becerro Tender, se
trata de un diseño clásico elaborado con piel genuina de becerro que permite
resaltar los detalles de brocado. Este diseño es ideal para combinar con tonos
azules.
Por último, el diseño AlligatorBelly, fabricado a base de piel genuina de alligator y con
agujetas, cuenta con una textura sofisticada evidente y los vuelve perfectos
para resaltar con tonos en tonos azul marino.
[PROMO]
TELEFÓNICA MOVISTAR
Y LOGAN FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA
TELEFÓNICA
MOVISTAR Y LOGAN se unieron para poder
integrar el Big Data con la publicidad móvil lo que permitirá alcanzar una
mayor efectividad en la personalización de las campañas publicitarias en
dispositivos móviles, para ofrecer a los clientes productos y servicios que se
ajusten a sus necesidades.
Esta alianza que
se llevará a cabo en México, Argentina y Centroamérica, se enmarca en el ideal
de Telefónica de poder potenciar el análisis de los datos para lograr una mejor
experiencia con el consumidor. El tráfico móvil genera grandes cantidades de
datos sobre las preferencias, gustos, necesidades y comportamiento de las
personas tanto a nivel individual como agregado. Esto permite establecer
patrones de comportamiento que mejoran la experiencia con el usuario a través
de una interacción nativa personalizada, siempre manteniendo el anonimato y
respetando en todo momento su privacidad.
“En
Telefónica apostamos por nuevas herramientas para las necesidades de nuestros
clientes, a través de esta alianza estamos seguros que podremos identificar e
integrar aun más los beneficios del Big Data en torno a la publicidad” comentó
Maria Angeles Callejo, Subdirectora de Servicios Digitales de Telefónica México
Con
la integración de las herramientas brindadas por Telefónica y Logan podemos determinar
con exactitud los patrones de movimiento y por ende cruzar bases de datos para
entender la realidad del mercado. Esto nos permite ofrecer una solución
única que une el Big Data físico con el Big Data digital.
Dentro
de los formatos publicitarios potenciados con datos de ambas compañías, se
ofrecerán al mercado servicios patrocinados como sponsored data y data rewards
lanzados recientemente en México y Centroamérica. Sponsored data ofrece la
posibilidad a las empresas de proveedor conectividad gratis a sus usuarios.
Esto aumenta en un 80% el tiempo de permanencia en las aplicaciones y sitios
web y contribuye también a generar más posibilidades de relacionamiento
digital. Por otro lado, data rewards premia a los clientes con datos móviles
después de realizar una acción como completar un formulario, ver un video,
descargar una aplicación o ejecutar una compra. Además, el portafolio de
productos incluye servicios de display y messaging que poseen una gran
cobertura y permiten un alto impacto.
“Por
si solo el Big Data resulta muy interesante, pero si además se combina con la
publicidad se convierte en un mundo apasionante. Es así que el marketing
digital tiene la enorme oportunidad de ser el medio más efectivo a la hora de
personalizar campañas de publicidad y allí es donde apostamos junto a
Telefónica. Nuestro objetivo en el largo plazo es el de construir productos
alrededor de dos activos clave de la industria: los insights del consumidor y
los datos móviles” afirma Juan Carlos Göldy CEO & Co-Founder de
Logan.
SEXTA
ENTREGA DE PREMIOS BANDAMAX EN VIVO A MÁS DE 30 PAÍSES
LA SEXTA ENTREGA DE LOS PREMIOS BANDAMAX se realizará el
próximo 12 de octubre, para galardonar a lo mejor de la música regional
mexicana en un evento que se transmitirá en vivo a más de 30 países.
La edición 2017 de los Premios Bandamax
iniciará a las 18:30 horas, con una alfombra roja, para a las 20:00 horas dar
inicio a la entrega de premios a los mejores exponentes de la música regional
mexicana. Se contará con las actuaciones de Christian Nodal, Gerardo Ortiz,
Lucero, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss Favela, Remmy
Valenzuela, Karina Catalan y Pancho Barraza, entre otros.
Miguel Ángel Fox, productor de los
Premios Bandamax, señaló que la edición 2016, rompió record de audiencia,
alcanzando cerca de 1.7 millones de televidentes y colocándose como el canal
más visto por millennials en toda la TV de Paga. Agregó que el gran espectáculo
que se tiene planeado para esta edición, el magnífico elenco que participará y
el despliegue tecnológico que se realizará para la emisión del evento este año
permitirá superar los resultados de ediciones anteriores.
La entrega ceremonia será conducida por
Alan Tacher, Ninel Conde, Albertano y elenco de Bandamax.
Con más de 20 años de trayectoria,
Bandamax continúa consolidándose como canal líder dentro de las señales
musicales. Actualmente tiene un alcance proyectado mensual de 18 millones de
personas y produce más de 3 mil horas de programación al año. En redes
sociales, supera los diez millones de seguidores y sus producciones y eventos
continúan escribiendo una importante historia en la escena de la música
regional mexicana.
AMAZON ANUNCIA LOS RESULTADOS DE SU TRANSMISIÓN DEL
THURSDAY NIGHT
AMAZON PRIME VIDEO ALCANZÓ un total de 1.9 millones de espectadores combinados en el show previo al
juego (NFL Thursday Night Kickoff) y la transmisión del partido entre Chicago y
Green Bay. La audiencia promedio que vio NFL Thursday Night Football en Amazon
Prime Video fue de 372,000, un
incremento del 53% en comparación con la audiencia de la primera transmisión de
TNF realizada de manera simultánea por tres compañías, considerando al
socio de streaming del año pasado. La duración de la atención promedio fue de
55 minutos – 2.5 veces más que con el socio de streaming del año pasado.
El siguiente juego de Thursday Night
Football en Prime Video es el jueves 5 de octubre, cuando los New England
Patriots jueguen en contra de los Tampa Bay Buccaneers, en Tampa, FL. La patada
inicial es a las 7:25pm tiempo de la CDMX y la transmisión en vivo comienza a
las 6:30pm tiempo de la CDMX.
Aquí el
desglose del datos relativos a la transmisión del juego de Thursday Night
Football de Bears vs. Packers en Prime Video: Miembros de Prime Video en 187 países y
territorios vieron el juego de Bears vs. Packers a través de todos los
dispositivos disponibles. Fuera de los Estados Unidos, México tuvo el mayor
número de streams de TNF, seguido por Alemania. Casi 30% de los miembros Prime
Video fuera de los Estados Unidos escucharon una de las pistas de audio
alternas – inglés de Reino Unido, portugués brasileño o español, con el inglés
de Reino Unido siendo la alternativa más popular de audio. Los miembros Prime
de países y territorios incluyendo Anguila, Burundi, Bulgaria, Camboya, Gambia,
Ghana, Hong Kong, Isla de Man, Kazajistán, Marruecos, Papúa Nueva Guinea,
Sudáfrica, Tanzania y Uzbekistán vieron la transmisión en vivo.
Los juegos de Thursday Night Football
de la NFL están disponibles para miembros Prime Video a nivel mundial en
PrimeVideo.com o descargando la aplicación de Amazon Prime Video para teléfonos
y tabletas Android y iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony
y Sony Playstation 3 y 4. Amazon Prime Video está transmitiendo 11 juegos
Thursday Night Football esta temporada, incluyendo 10 Thursday Night
Football juegos transmitidos por CBS y NBC, así como también un juego
el día de Navidad que transmite NBC.
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