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viernes, 6 de octubre de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1392





[PUBLICIDAD & MEDIOS]

 

SCOPEN PRESENTA LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU ESTUDIO


SCOPEN presenta los resultados de la segunda edición de su estudio “BEST AGENCY TO WORK”. Este estudio identifica a las 10 Agencias Creativas y las 10 Agencias de Medios mejor percibidas para trabajar en ellas, por los propios profesionales del sector.
En esta edición, se recogen las opiniones de 200 profesionales de 32 agencias creativas y 207 profesionales de 17 agencias de medios con distintos cargos, en todos los departamentos. En el rubro de las agencias destacan Ogilvy, Terán TBWA, Leo Burnett, BBDO y Anónimo ocupando los primeros lugres.
En el segmento de las agencias de medios, destacan: Starcom, Initiative, Havas Media, OMD y Mediacom.
En oro tenor, el mismo estudio aparecen aparecen los clientes “con los que querrían trabajar” los profesionales de las agencias, y en el que aparece Coca-Cola en el primer lugar, tanto en el caso de las agencias creativas como las de medios, seguidos en por Cauhtémoc Moctezuma y Grupo Modelo en el primer caso y Nike y Cauhtémoc Moctezuma en el segundo, completando el TOP 3.
Para Héctor Abanades, Research Manager de SCOPEN “La atracción que una agencia pueda tener en el mercado viene marcada por la suma de distintos aspectos: la satisfacción actual de los profesionales con su agencia (que repercute en la prescripción hacia compañeros de profesión), los profesionales admirados y reconocidos de la agencia (con los que sería atractivo trabajar), las cuentas ganadas en los últimos años (ya que significa una buena “vitalidad” económica) y las cuentas gestionadas atractivas (trabajar con marcas que supongan un atractivo extra en el día a día”.
César Vacchiano, President & CEO, destaca que “este estudio refleja muy bien la capacidad de atracción de talento de las agencias más mencionadas por lo que las agencias que aquí aparecen pueden estar muy satisfechas. Además de opinar los profesionales que trabajan en ellas, lo hacen profesionales de otras agencias competidoras y eso aumenta mucho su valor”. [FUENTE MULTIPRESS]

 

ANHEUSER-BUSCH INBEV EXTIENDE SU RELACIÓN CON MEDIACOM LATAM


GRUPO WPP manejará la compra y planificación de medios de Anheuser-Busch InBev en los mercados principales luego de un review regional donde todos los holdings fueron invitados a participar.
MediaCom fue asignada la cuenta en Argentina, México, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominica y el Caribe.
Las principales marcas de la región son Corona, Quilmes, Brahma, Presidente, Pilsen, Paceña y Pilsener. La cuenta será administrada a través de tres hubs principales, México, Argentina y República Dominicana.

TEADS LANZA NUEVAS UNIDADES DE DISPLAY VISIBLES PARA ANUNCIANTES

TEADS, creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitaria número uno en el mundo, anuncia su nueva oferta de formatos de display interactivos y con mayor visibilidad, que se integran en el contenido editorial y que se suman a aquellos formatos de Teads como el de view-to-play tanto video como display en todos los dispositivos, con la finalidad ofrecer el primer marketplace de la industria.
Los nuevos formatos de display, entre ellos Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel, son los primeros formatos de display diseñados para garantizar la visibilidad de las creatividades, en un entorno seguro para las marcas. Ubicados junto al contenido editorial, esta nueva generación de formatos de display no interfiere en la buena experiencia de navegación de los usuarios y los anunciantes solo pagan cuando el anuncio está visible en la pantalla. El ratio de visibilidad media de los formatos de display en Teads es del 80%, comparado con el 50% de media que ofrece el mercado, según datos de MOAT.
Con el lanzamiento de esta nueva oferta de display, el marketplace de Teads es una solución única en la industria que permite a los anunciantes distribuir campañas de targeting secuencial en display y video, en la misma plataforma. Así, por ejemplo, un anunciante de tecnología de consumo podría lanzar una campaña teaser de display, previa al lanzamiento del producto cono un formato de video interactivo, y terminar con una campaña de retargeting, llevando al consumidor a través de todo el proceso de decisión de compra.
El inventario de display de Teads está disponible a través de compra directa, con inventario garantizado, y deals privados en compra programática. Muchos de los DSP líderes en la industria están ya certificados para el uso de los formatos de display de Teads, entre los que figuran AppNexus, MediaMath, Centro o DoubleClick Bid Manager.
El CEO de Teads, Bertrand Quesada, declara, “Parte del display que se ofrece en la industria proporciona una pobre experiencia de navegación para el usuario y baja visibilidad a las marcas, así que vimos una gran oportunidad para cambiarlo. Nuestra oferta de formatos display junto a los formatos de video inRead proporciona a los anunciantes un marketplace único, que les garantiza a la vez visibilidad, un entorno seguro y libre de fraude publicitario”.
"Desde que consolidamos nuestra alianza exclusiva entre Teads y Grupo Estado hacemos uso del formato outstream, distribuido en un ambiente seguro y libre de fraude. Los nuevos formatos de display nos benefician con los diferenciales que ya ofrecen los formatos nativos, con mayor reconocimiento, elevación de marca y visibilidad ", dijo Paulo Arruda, Director de Publicidad Digital del Grupo Estado.
Ana Browne, VP of Programmatic Sales and Partnerships at Newsweek Media Group comentó: "Los nuevos formatos de display visibles de Teads amplían enormemente las oportunidades de monetización para los publishers con la ventaja de poder ofrecer a los anunciantes una opción de publicidad de display premium, visible e interactiva. Estamos muy contentos de ver que Teads ha continuado enfocándose en proporcionar una experiencia de usuario superior mientras se expande en lo que es posible cuando se trata de anuncios de display".

KLEBER WEDEMANN DIRECTOR DE MARKETING EN SAS

SAS anunció el nombramiento de Kleber Wedemann como director de Marketing para América Latina y el Caribe, después de haber dirigido desde enero de este año al equipo de Comunicación y Marketing para el desarrollo de estrategias de generación de demanda, Marketing Digital, Marketing de Canales y Conocimiento de Marca en la oficina de Brasil.
A lo largo de 2017, Kleber tuvo como uno de sus principales desafíos la implementación de proyectos de Account Based Marketing, la cual se basó en cuatro pilares fundamentales: relacionamiento con clientes, Marketing Digital, Eventos, y Contenido basado en Inbound Marketing.
Los resultados generados fueron significativos en lo que al aumento de métricas relevantes para la compañía se refiere, es decir, 437% sobre los resultados de los dos últimos años. Entre éstos se destacan la conversión de Adwords en leads, el aumento en el número de visitantes únicos al sitio y la ampliación del Share of Voice de SAS por medio de “Me Gusta” en Facebook y suscripciones en el canal de la empresa en Youtube, resultado de las iniciativas de Social Selling.
Con el éxito del trabajo realizado en el mercado brasileño, su objetivo ahora es replicar las mismas estrategias en los nuevos países bajo su gestión, así como la sinergia alcanzada junto a los equipos de ventas. “Contribuiré en que los profesionales de los demás países de la región latinoamericana trabajen de forma alineada, como lo han hecho los equipos de ventas en Brasil, que pasaron de tener un perfil ejecutor a uno estratégico”, afirmó Wedemann.
El ejecutivo también señaló que otro punto clave de su nueva etapa de trabajo serán los canales indirectos, con el objetivo de maximizar los resultados en toda a­ América Latina.
“Estamos muy felices en anunciar a Kleber como director de Marketing para América Latina. Él replicará en la región la metodología de trabajo y la eficiencia lograda en tan poco tiempo al frente de Marketing de SAS Brasil, para mejorar así la experiencia de nuestros clientes”, apuntó Andrew Dixon, vicepresidente de Marketing de SAS Canadá y América Latina.
Kleber estudió Publicidad en la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo (ECA USP), donde también cursó una maestría en Economía. Cuanta además con una maestría de la Northwestern University, Kellogg School of Management. Antes de incorporarse a SAS, colaboró con empresas como Verizon, Google, Oracle y HP, donde incluso despachó desde unidades ubicadas en Estados Unidos y Singapur. A lo largo de su carrera de más de diez años ha acumulado experiencia en disciplinas como Branding, Trade Marketing, y Marketing de Canales, entre otras.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

GELITA PRESENTÓ LAS INNOVACIONES DE SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

GELITA, presentó en la Décima edición del Food Tech Summit & Expo, las innovaciones de su amplio y novedoso portafolio de productos, para seguir abriéndose mercado en nuestro país.
El Manager de Mercadotecnia y Comunicación de Gelita México, Jaime Gogoy, manifestó su satisfacción de poder participar en este evento, en virtud de que representa una gran oportunidad de crecimiento para esta firma que actualmente tiene una producción anual de más de 80 mil toneladas, facturando más de 655 millones de euros a nivel mundial; lo que lo convierte en líder mundial en el sector, al contar con una participación del 22%.
Asimismo, reiteró que Gelita es reconocida mundialmente por su liderazgo en innovación, producción y proveduría de productos naturales de proteínas de colágenos y grenetina para las industrias de alimentación, salud, y nutrición y que México juega un papel fundamental en esta participación en el mercado, toda vez que es el principal productor de América Latina.
Cabe destacar que esta firma fue fundada en 1875, en  Alemania y actualmente, la cuenta con 23 plantas en todo el mundo, incluyendo nuestro país, en donde opera desde hace 49 años.
El Food Tech Summit & Expo es considerado como un evento líder de ingredientes, aditivos y soluciones para la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica y en su edición 2017 contó con la participación de más de 350 empresas líderes de colorantes, endulzantes, proteínas y colágenos, gomas, grenetina, productos químicos, derivados de lácteos, así como maquinaria de procesamiento, higiene y limpieza, envasado y etiquetado, entre otros.

BALAM RUSH BUSCA SER LA MARCA DE LOS “GAMERS” MEXICANOS

BALAM RUSH es de origen jalisciense perteneciente a REVKO, y busca convertirse en la marca preferida de los más de 45 millones de “gamers” mexicanos con sus teclados, mouses, audífonos, fuentes de poder y gabinetes con tecnología de respuesta rápida y máxima resistencia para que los video jugadores eleven su desempeño gracias a la potencia y precisión de su nueva gama de artículos.
De acuerdo a The Competitive Intelligence Unit, el mercado “gamer” en México vale más de 23 mil millones de pesos y durante el último año tuvo un crecimiento del 13%, por ello
Balam Rush busca potencializar la experiencia de juego de los consumidores para estar en el gusto de los consumidores porque hay una oportunidad de crecimiento.
Con la línea de Balam Rush podrás vivir toda una experiencia en el mundo de los videojuegos. Puedes hacerlo en línea y comprobar su funcionalidad; ya que su rápida respuesta y máxima resistencia, te ayudarán a optimizar tu tiempo y elevar tu nivel de juego.
En el mismo estudio, se revela que el 71% accede a los videojuegos a través de un teléfono móvil, el 26% por consola fija, el 15% por computadora, el 11% por tabletas, y 2% por consola portátil. Para la marca de Jalisco, esto representa un área de oportunidad para continuar creciendo y apropiarse a través de la calidad y precio accesible del mercado comúnmente perteneciente a empresas extranjeras.
Atrévete a vivir la aventura, la acción, los deportes o la velocidad extrema con la potencia que el portafolio de Balam Rush tiene para ti debido a que brinda rapidez, potencia y emoción, con ello potencializa la forma de vida a través de la experiencia del juego.
Balam Rush es la expansión de la experiencia, que permite sentir la emoción volver el juego más real y explota los sentidos para subir de nivel. Juega como nadie, mientras logras lo que deseas. Pon a pruebas tus reflejos en cada momento movimiento y descubre mundos que otros ni siquiera pueden imaginar. Libera tu potencial para expandir tu experiencia, después de todo el juego nunca termina.
Algunos productos son los teclados que pondrán a prueba tus reflejos. Configura la iluminación led flame y programa las teclas multifunción para acondicionar tu teclado. Conoce el mouse de 6 botones y scroll con respuesta única, rápido acceso a funciones con botones laterales sin que lo pierdas de vista gracias a su iluminación led multicolor. Explota tus sentidos al 100 con los audífonos On Far, ya que cuenta con sonido envolvente de 7.1 canales y la función de vibración que te harán sentir el juego.
Además podrás proteger tu juego y mantener la potencia continúa con la fuente de poder ATX 85+800w Gaming, así nada te detendrá para subir de nivel. Con el gabinete ATX podrás expandir tu potencial al jugar al máximo con una tarjeta gráfica de hasta 15”, 8 compartimentos y 5 espacios para ventilación.
Balam Rush es la marca mexicana que se inspira en crear experiencias Gamer de manera accesible, por ello ofrece lo más innovador y funcional en tecnología tanto en ensambles como en accesorios.

LOOMIS SAYLES NOMBRA A NUEVO JEFE DE MANEJO DE RELACIONES

LOOMIS, SAYLES & COMPANY anunció que James A. Sia es el nuevo jefe de manejo de relaciones. Jim tiene su sede en las oficinas corporativas de la compañía en Boston y reporta a John Gallagher, vicepresidente ejecutivo y director of servicios institucionales. 
“Nos complace dar la bienvenida a Jim a Loomis Sayles,” afirmó Gallagher. “Jim cuenta con una amplia experiencia en manejo de relaciones, desarrollando estrategias y conformando equipos sólidos como un actor y coach efectivo. A medida que continuamos nuestro desarrollo global, su liderazgo será crucial para proporcionar un servicio de clase superior a nuestros clientes.”
En la posición e nivel senior que ocupa, Jim deberá supervisar los equipos de gestión de portafolio de clientes ubicados en las oficinas de EEUU, Londres y Singapur. El papel de Jim y su liderazgo podrán alinear de forma más estratégica al equipo de manejo de relaciones con el fin de mejorar y reforzar nuestras capacidades para brindar apoyo a todas las necesidades de nuestros clientes a escala global. 

CA TECHNOLOGIES RECONOCIDA POR FORRESTER RESEARCH

AUTOMIC, empresa de software de automatización comercial de CA Technologies, fue nombrada líder en el último informe The Forrest Wave Continuous Delivery and Release Automation, Q3”, de Forrester Research.
"Estamos muy satisfechos de ser nombrados líderes en el último informe de Forrester con foco en la entrega continua y automatización de releases”, afirma Chris Boorman, CMO de Automic. "Creemos que esta conquista certifica que CA Technologies ha sido capaz de apoyar a las empresas de forma estratégica en su transformación digital, capacitándolas con la rapidez y agilidad necesarias para alcanzar una entrega continua y totalmente automatizada”.
El estudio identificó a los 15 principales proveedores de entrega continua y automatización de releases después del análisis de 26 factores, entre ellos: integración con herramientas de CI, creación y modelado de paquetes, modelado y gobernanza de pipeline, cobertura de API, rectificación de vulnerabilidad e integraciones out-of-the-box.
De acuerdo con el estudio, las soluciones CA Continuous Delivery Director y CA Automic Release Automation han demostrado una buena gestión en todos los niveles de pipeline, capacidad de mover releases completos, incluyendo aplicaciones, infraestructura y middleware, corrección de vulnerabilidades, rastreo de defectos e integraciones out-of-the-box con una amplia gama de soluciones de terceros, incluyendo la administración de configuración, herramientas de gestión de base de datos y herramientas de prueba."
Las soluciones recibieron incluso las más altas puntuaciones en flexibilidad de implantación, soporte para escenarios de implantación, creación e implantación de modelos avanzados, salud y orquestación de pipeline, gobernanza escalable, mejoras planificadas, consultoría, entrenamiento y soporte, innovación de modelos de entrega y criterios de precios.

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE NESPRESSO

NESPRESSO MÉXICO anuncia el nombramiento de Carlos Oyanguren Ballesteros como Director General de la marca en nuestro país a partir del 1ro de Septiembre.
Originario de la Ciudad de México, Carlos comenzó su trayectoria en Nestlé como Trainee en el área de Consumer Business para NESCAFÉ teniendo un desarrollo profesional constante en ésta categoría llevándolo en el 2009 a Suiza, en donde fue invitado como Marketing Advisor Developing Markets y responsable de la implementación de la estrategia de NESCAFÉ a lo largo de Latinoamérica, África, Medio Oriente y Turquía. Posteriormente, en 2012 fue nombrado Marketing Director de toda la unidad de negocio de café en Nestlé China.
Su historia en Nespresso se inició en Enero de 2016 cuando regresa a Suiza como Global Communication Manager. En todos estos años como Ejecutivo de Marketing multinacional, Carlos ha probado resultados consistentes y un profundo conocimiento de los mercados emergentes. Su amplia experiencia en Latinoamérica, Europa y Asia, le ha otorgado una comprensión estratégica de la industria y habilidades globales en un mercado altamente dinámico como lo es el del café.
Asimismo, Nespresso México agradece a Enrique Maldonado su invaluable contribución al negocio. Durante 5 exitosos años, Enrique lideró al equipo de Nespresso en México, tiempo en el que logró construir una marca sólida y relaciones estratégicas que permitieron posicionarla como líder en su categoría. Ahora, ha sido invitado a formar parte de Nestlé Health & Science como Director General de México a partir del 1ro de Septiembre de 2017. Esta es la primera generación de nuevas empresas de ciencias de la salud con visión a futuro cuyo objetivo es desarrollar tratamientos nutricionales de base científica que contribuyan a modificar la evolución del cuidado de la salud de los consumidores así como incrementar su calidad de vida. 
Nespresso comenzó con una idea simple pero revolucionaria: permitir que cualquier persona creara la taza perfecta de café al igual que un barista profesional. Hoy en día, Nespresso ha evolucionado de ser el pionero e iniciador de este concepto, a ser la referencia en la categoría de café gourmet encapsulado  y afianzar su compromiso de brindar la mejor experiencia de café a los consumidores taza tras taza.

DRESS TO IMPRESS

CUADRA, marca Premium en la fabricación de productos de piel exótica en México, nos da algunas opciones para complementar un perfecto outfit Business Look,con texturas y colores de calzado perfectos.
Como primera opción se encuentra el modelo Res Camaleón Azul, fabricado a base de piel genuina de Bovino y aplicaciones de Lizard, detalles de brocado, diseño con látigo y doble hebilla, perfectos para resaltar al combinar con tonos grises.
Como segunda opción, el modelo Becerro Tender, se trata de un diseño clásico elaborado con piel genuina de becerro que permite resaltar los detalles de brocado. Este diseño es ideal para combinar con tonos azules.
Por último, el diseño AlligatorBelly, fabricado a base de piel genuina de alligator y con agujetas, cuenta con una textura sofisticada evidente y los vuelve perfectos para resaltar con tonos en tonos azul marino.

[PROMO]

TELEFÓNICA MOVISTAR Y LOGAN FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

TELEFÓNICA MOVISTAR Y LOGAN se unieron para poder integrar el Big Data con la publicidad móvil lo que permitirá alcanzar una mayor efectividad en la personalización de las campañas publicitarias en dispositivos móviles, para ofrecer a los clientes productos y servicios que se ajusten a sus necesidades.
Esta alianza que se llevará a cabo en México, Argentina y Centroamérica, se enmarca en el ideal de Telefónica de poder potenciar el análisis de los datos para lograr una mejor experiencia con el consumidor. El tráfico móvil genera grandes cantidades de datos sobre las preferencias, gustos, necesidades y comportamiento de las personas tanto a nivel individual como agregado. Esto permite establecer patrones de comportamiento que mejoran la experiencia con el usuario a través de una interacción nativa personalizada, siempre manteniendo el anonimato y respetando en todo momento su privacidad.
“En Telefónica apostamos por nuevas herramientas para las necesidades de nuestros clientes, a través de esta alianza estamos seguros que podremos identificar e integrar aun más los beneficios del Big Data en torno a la publicidad” comentó Maria Angeles Callejo, Subdirectora de Servicios Digitales de Telefónica México
Con la integración de las herramientas brindadas por Telefónica y Logan podemos determinar con exactitud los patrones de movimiento y por ende cruzar bases de datos para entender la realidad del mercado.  Esto nos permite ofrecer una solución única que une el Big Data físico con el Big Data digital.
Dentro de los formatos publicitarios potenciados con datos de ambas compañías, se ofrecerán al mercado servicios patrocinados como sponsored data y data rewards lanzados recientemente en México y Centroamérica. Sponsored data ofrece la posibilidad a las empresas de proveedor conectividad gratis a sus usuarios. Esto aumenta en un 80% el tiempo de permanencia en las aplicaciones y sitios web y contribuye también a generar más posibilidades de relacionamiento digital. Por otro lado, data rewards premia a los clientes con datos móviles después de realizar una acción como completar un formulario, ver un video, descargar una aplicación o ejecutar una compra. Además, el portafolio de productos incluye servicios de display y messaging que poseen una gran cobertura y permiten un alto impacto.
“Por si solo el Big Data resulta muy interesante, pero si además se combina con la publicidad se convierte en un mundo apasionante. Es así que el marketing digital tiene la enorme oportunidad de ser el medio más efectivo a la hora de personalizar campañas de publicidad y allí es donde apostamos junto a Telefónica. Nuestro objetivo en el largo plazo es el de construir productos alrededor de dos activos clave de la industria: los insights del consumidor y los datos móviles” afirma Juan Carlos Göldy CEO & Co-Founder de Logan.

SEXTA ENTREGA DE PREMIOS BANDAMAX EN VIVO A MÁS DE 30 PAÍSES

LA SEXTA ENTREGA DE LOS PREMIOS BANDAMAX se realizará el próximo 12 de octubre, para galardonar a lo mejor de la música regional mexicana en un evento que se transmitirá en vivo a más de 30 países.
La edición 2017 de los Premios Bandamax iniciará a las 18:30 horas, con una alfombra roja, para a las 20:00 horas dar inicio a la entrega de premios a los mejores exponentes de la música regional mexicana. Se contará con las actuaciones de Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Lucero, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss Favela, Remmy Valenzuela, Karina Catalan y Pancho Barraza, entre otros.
Miguel Ángel Fox, productor de los Premios Bandamax, señaló que la edición 2016, rompió record de audiencia, alcanzando cerca de 1.7 millones de televidentes y colocándose como el canal más visto por millennials en toda la TV de Paga. Agregó que el gran espectáculo que se tiene planeado para esta edición, el magnífico elenco que participará y el despliegue tecnológico que se realizará para la emisión del evento este año permitirá superar los resultados de ediciones anteriores.
La entrega ceremonia será conducida por Alan Tacher, Ninel Conde, Albertano y elenco de Bandamax.
Con más de 20 años de trayectoria, Bandamax continúa consolidándose como canal líder dentro de las señales musicales. Actualmente tiene un alcance proyectado mensual de 18 millones de personas y produce más de 3 mil horas de programación al año. En redes sociales, supera los diez millones de seguidores y sus producciones y eventos continúan escribiendo una importante historia en la escena de la música regional mexicana.

AMAZON ANUNCIA LOS RESULTADOS DE SU TRANSMISIÓN DEL THURSDAY NIGHT

AMAZON PRIME VIDEO ALCANZÓ un total de 1.9 millones de espectadores combinados en el show previo al juego (NFL Thursday Night Kickoff) y la transmisión del partido entre Chicago y Green Bay. La audiencia promedio que vio NFL Thursday Night Football en Amazon Prime Video fue de 372,000, un incremento del 53% en comparación con la audiencia de la primera transmisión de TNF realizada de manera simultánea por tres compañías, considerando al socio de streaming del año pasado. La duración de la atención promedio fue de 55 minutos – 2.5 veces más que con el socio de streaming del año pasado.
El siguiente juego de Thursday Night Football en Prime Video es el jueves 5 de octubre, cuando los New England Patriots jueguen en contra de los Tampa Bay Buccaneers, en Tampa, FL. La patada inicial es a las 7:25pm tiempo de la CDMX y la transmisión en vivo comienza a las 6:30pm tiempo de la CDMX.
Aquí el desglose del datos relativos a la transmisión del juego de Thursday Night Football de Bears vs. Packers en Prime Video: Miembros de Prime Video en 187 países y territorios vieron el juego de Bears vs. Packers a través de todos los dispositivos disponibles. Fuera de los Estados Unidos, México tuvo el mayor número de streams de TNF, seguido por Alemania. Casi 30% de los miembros Prime Video fuera de los Estados Unidos escucharon una de las pistas de audio alternas – inglés de Reino Unido, portugués brasileño o español, con el inglés de Reino Unido siendo la alternativa más popular de audio. Los miembros Prime de países y territorios incluyendo Anguila, Burundi, Bulgaria, Camboya, Gambia, Ghana, Hong Kong, Isla de Man, Kazajistán, Marruecos, Papúa Nueva Guinea, Sudáfrica, Tanzania y Uzbekistán vieron la transmisión en vivo.
Los juegos de Thursday Night Football de la NFL están disponibles para miembros Prime Video a nivel mundial en PrimeVideo.com o descargando la aplicación de Amazon Prime Video para teléfonos y tabletas Android y iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony y Sony Playstation 3 y 4. Amazon Prime Video está transmitiendo 11 juegos Thursday Night Football esta temporada, incluyendo 10 Thursday Night Football juegos transmitidos por CBS y NBC, así como también un juego el día de Navidad que transmite NBC.

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