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martes, 17 de octubre de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1396






[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
  
LAS DELICIAS CON EL SELLO

REAL CALIFORNIA MILK, introduce a México el sello Real California Milk para promover y distinguir a los alimentos de calidad elaborados en nuestro país. Para dar a conocer estos productos, la marca organizó una espléndida cata donde pudimos deleitarnos con el sabor de quesos preparados de diferentes maneras.
La cata estuvo dirigida por la chef Consuelo Herrera Garduño, quien nos explicó las características de cada queso y en que platillos lo podíamos utilizar. La chef además es vocera del Sello “Real California Milk”, respaldando los productos que poseen este aval y ofreciendo las mejores recetas de los productos que este sello maneja.
Con el respaldo del Consejo Lácteo de California y más de 200 años de experiencia en la elaboración de productos lácteos, el sello “Real California Milk”, tiene como propósito difundir la garantía y calidad de alimentos extraordinarios fabricados con leche real de California. Además, uno de los principales objetivos de la marca y del Consejo Lácteo de California, es compartir la historia de los agricultores y su ferviente compromiso en el control y calidad de los productos.
El Sello “Real California Milk” garantiza que los alimentos que lo portan, estén certificados con la inclusión de leche 100% de California, principalmente producida por familias reales, dedicadas a los lácteos dentro del estado. El sabor de los productos elaborados bajo el sello de “Real California Milk”, son garantía de sabor único y distintivo, pues la gran variedad de quesos, yogurt, helados, leche, entre otros, hacen de estos productos una excelente opción para crear una gran cantidad de recetas sencillas o gourmet.
Los productos con el sello “Real California Milk” en México, se pueden encontrar en diferentes tiendas de autoservicio, de especialidades y gourmet para promover toda la categoría de lácteos hechos 100% con leche real, sin procesos químicos y elaborados bajo rigurosas normas de calidad desde el campo hasta el plato.
Es sabido que la calidad con la que elaboran y supervisan la leche líquida de California, en comparación con otras marcas o denominaciones, que suelen añadir sólidos lácteos sin materia grasa, representa una garantía de sabor y beneficios nutricionales de calcio y proteína en cada porción para llevarlo hasta nuestros hogares.
Finalmente, los productores de lácteos de California son líderes en esta industria en lo que a sustentabilidad se refiere y continuamente exploran nuevas técnicas de conservación, como la energía solar y la preservación de las aguas subterráneas. Las familias productoras de lácteos en California buscan asegurar que la producción lechera sea sustentable a largo plazo a través de la gestión medioambiental, el cuidado animal responsable y el desarrollo comunitario.
Además del uso de Planes de Manejo de Nutrientes, mismos que han sido preparados por profesionales certificados, quienes brindan asistencia para que la aplicación de fertilizantes esté en balance con las necesidades de los cultivos, con el fin de prevenir que el exceso de fertilizantes se filtre a los mantos freáticos, convirtiendo a los productos elaborados bajo el sello, no solo en opciones deliciosas por su sabor, sino socialmente responsables.
Todos estos beneficios se pueden encontrar en diversos productos en nuestro país bajo el sello Real California Milk. Finalmente, los productores de lácteos de California son líderes en esta industria en lo que a sustentabilidad se refiere y continuamente exploran nuevas técnicas de conservación, como la energía solar y la preservación de las aguas subterráneas. Las familias productoras de lácteos en California buscan asegurar que la producción lechera sea sustentable a largo plazo a través de la gestión medioambiental, el cuidado animal responsable y el desarrollo comunitario.
Además del uso de Planes de Manejo de Nutrientes, mismos que han sido preparados por profesionales certificados, quienes brindan asistencia para que la aplicación de fertilizantes esté en balance con las necesidades de los cultivos, con el fin de prevenir que el exceso de fertilizantes se filtre a los mantos freáticos, afectando a los productos elaborados bajo el sello.

NUEVO HEAD & SHOULDERS PROTECCIÓN CAÍDA CON CAFEÍNA

NUEVOHEAD & SHOULDERS PROTECCIÓN CAÍDA CON CAFEÍNA permite que el cabello crezca más fuerte, resistente a la caída y libre de caspa, ya que lo protege desde su origen. Esta nueva línea se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por reducir las escamas y restaurar la humedad en la piel seca o dañada. Además de la cafeína, la colección contiene ingredientes acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte. La fórmula contiene tecnología micro zinc que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y fuerte. “La fuerza de nuestro cabello la ponemos a prueba todos los días; es por eso que no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por la caída constante del cabello. Además proporciona un cuero cabelludo libre de caspa y un cabello que crece a partir de un cuero cabelludo saludable que será más resistente a la caída”, destacó Lais Koelle, responsable de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica.

LOS EFECTOS 3D PARA ANUNCIOS DE VIDEO CON TEADS INREAD 3D

TEADS lanza al merado su “inRead 3D”, el nuevo formato de video de la compañía que aprovecha la percepción de profundidad de campo para crear un efecto en tercera dimensión (3D), para cualquier anuncio de video. Los anuncios inRead se posicionan dentro del inventario editorial premium que ofrece Teads, el creador de la publicidad outstream y el marketplace de publicidad de videos número uno en el mundo, por el número de visitantes únicos, de acuerdo con comScore.
Este nuevo formato está impulsado por Teads Studio, la plataforma de estrategia creativa interna de la compañía, dedicada a ayudar a las marcas y a sus agencias a crear anuncios de video más atractivos a través de la interactividad, la optimización dinámica de anuncios, analíticas avanzadas y la inyección de elementos de inteligencia artificial en campañas publicitarias de video.
Este formato es ideal para potenciar el branding de las marcas y ofrecer un efecto llamativo en sus anuncios que impulsará un alto engagement entre los usuarios que los visualicen.
El equipo de diseño de ventas de la empresa puede crear el efecto 3D para los clientes de la marca utilizando el anuncio de video existente o bien, el cliente puede proporcionar su propio video con un efecto 3D para insertarlo en el espacio publicitario de Teads. Cabe destacar que, inRead 3D se venderá de la misma manera que el producto estándar inRead y está disponible en CPM, vCPM y CPCV.
"Teads lideró el camino para la innovación en publicidad de video con el lanzamiento de nuestro formato inRead hace varios años y no hemos dejado de buscar formas de empoderar a las marcas para atraer a los consumidores con anuncios impresionantes, impactantes y altamente dinámicos en entornos editoriales Premium. InRead 3D es el siguiente de muchos avances que las marcas pueden esperar de Teads mientras continuamos nuestra misión de inyectar creatividad en la publicidad", dijo Bertrand Quesada, CEO, Teads.

VISA PROTEGE MÁS DE UN 90% DEL VOLUMEN DE PAGOS PRESENCIALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

VISA INC, alcanzó el hito de 375 millones de tarjetas de chip en circulación en América Latina y el Caribe. Esto significa que el 83% de las 454 millones de tarjetas existentes en la región ya utilizan la tecnología de chip de Visa, cubriendo más del 90% del volumen de los pagos que se efectúan en persona. Esta cifra confirma el esfuerzo constante para incrementar la seguridad del ecosistema de pagos en la región y demuestra la amplia aceptación de la tarjeta con chip como la solución de seguridad ideal para la prevención del fraude.
“La adopción en la emisión y uso de las tarjetas de chip ha sido muy positiva.  El futuro de los pagos radica en una mayor seguridad y estamos trabajando diligentemente con nuestros bancos y comercios asociados en la región para llevar más opciones de pago seguras a los consumidores”, señaló Fernando Méndez, Vicepresidente de Transformación Digital de Visa para América Latina y el Caribe. “Con el constante crecimiento de las tarjetas con chip, nos encontramos muy bien encaminados hacia el próximo nivel de seguridad en los pagos para beneficio de los consumidores, los comercios y las instituciones financieras”, concluyó el ejecutivo de Visa.
Las tarjetas con chip protegen al usuario contra el fraude por falsificación. Visa está continuamente trabajando para optimizar los productos y servicios a fin de mejorar la experiencia del tarjetahabiente y aumentar la seguridad de los pagos electrónicos.
Además, la tecnología de chip es el primer paso en una serie de soluciones de seguridad innovadoras en esta era digital hiperconectada, en la que el uso de nuevos dispositivos de pago crece a paso acelerado. El chip ha evolucionado para soportar las transacciones sin contacto, habilitando nuevas soluciones como Apple Pay, Samsung Pay, Android Pay y Google Pay o simplemente en la implementación de tarjetas contactless (también llamadas sin contacto, o por proximidad) que ya se están convirtiendo en una tendencia que va en aumento en la región. El objetivo de Visa es lograr que las transacciones de los consumidores sean rápidas, simples, seguras y sin fricción, independientemente de la forma en que el usuario decida pagar, su ubicación o dispositivo preferido.
Las tarjetas con chip generan un código único, de un solo uso, cada vez que se utilizan en una tienda o en una terminal activada por chip, proporcionando una capa de seguridad adicional. Esta característica es virtualmente imposible de duplicar en una tarjeta falsificada, lo cual ayuda a reducir el fraude por transacciones con tarjetas falsificadas en los comercios. Visa apoya la adopción de esta tecnología a fin de aportar más seguridad y conveniencia tanto a los comercios como a los consumidores.
En Visa, la seguridad es la base de la innovación. La compañía global de tecnología de pago está comprometida a seguir siendo una de las formas de pagar y recibir pago más seguras y que más confianza inspira. Cuando los consumidores utilizan las tarjetas con chip, reciben una mayor protección contra el fraude por transacciones con tarjetas falsificadas y cuentan con una capa de seguridad adicional. El progreso que se ha logrado al alcanzar este hito demuestra la magnitud del trabajo que se ha realizado para aportar aún más seguridad a los pagos en América Latina y el Caribe.

SPORTS WORLD RECIBE EL DISTINTIVO ORS

WELLNESS COUNCIL MÉXICO entregó a Sports World el Distintivo de Organización Responsablemente Saludable (ORS) por 3er año consecutivo, gracias a sus diversos programas que ayudan a mejorar la salud y el bienestar de sus colaboradores.
El Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable RESR, es otorgado a aquellas empresas que han demostrado liderazgo y compromiso en la construcción del movimiento de Salud y bienestar en México.
“Recibir este reconocimiento por tercera ocasión es un gran incentivo para continuar mejorando en la  infraestructura y oferta deportiva de la más alta calidad en beneficio de nuestros colaboradores en función de una vida Wellness”, mencionó Fabián Bifaretti, Director General de Sports World.
Cabe señalar que para obtener el Distintivo Organización Saludable (ORS) es necesario cumplir con los parámetros establecidos en materia de promoción de la salud y entornos favorables al bienestar, considerando: evaluación y diagnóstico de la población participante, plan y ejecución del programa, herramientas de medición, indicadores de productividad, políticas corporativas, procesos, comunicación interna, propuestas de innovación y generación de cultura.
Entre las principales acciones que Sports World ha implementado para lograr un ambiente de bienestar y salud en el lugar de trabajo se encuentra su programa de salud corporativo llamado “Bienestar”que tiene como objetivo promover entre los colaboradores una cultura de autocuidado y corresponsabilidad de la salud.
Algunas de las actividades que se llevan a cabo durante el año dentro del programade salud corporativo de Sports World se encuentran, chequeos médicos básicos para todos los colaboradores, concursos que estimulan la pérdida de grasa, así como el acceso al uso de instalaciones para todos los colaboradores, lo que incentiva la actividad física y cuidado de la salud.
Grupo Sports World se ha transformando, manteniendo sólidas las bases de su concepto familiar, incorporando tendencias y servicios que lo convierten en la cadena de clubes más completos en México, no sólo enfocándose en la buena condición física sino en el sentido más amplio de bienestar de sus clientes y trabajadores, ofreciendo espacios, servicios y ambientes en los que las personas transforman sus vidas.

NUEVO TOBOGÁN DE BALSA


RAY RUSH promete ser una aventura que combinará tres elementos únicos, nunca antes visto en Aquatica, en una atracción llena de acción para que disfrute toda la familia.
Con más de 60 pies (18 metros de altura), Ray Rush es donde familia y amigos podrán disfrutar de un emocionante recorrido de triple diversión con deslizamientos, salpicaduras y elevaciones como nunca antes. Primero, los visitantes serán lanzados a 33 pies (10 metros) por segundo con chorros de agua diseñados para propulsar balsas . Después, los visitantes girarán en una esfera translúcida que gira la balsa por las paredes del tobogán antes de entrar en otra sección cerrada del tubo. Finalmente, los visitantes pasarán por un tobogán al aire libre que simula la forma de una mantarraya. Las balsas se elevarán hacia adelante y hacia atrás en las alas de la mantarraya antes de entrar en la última sección que termina con una refrescante zambullida.
"Ray Rush ofrecerá una experiencia de atracción que no podrá ser encontrada en ningún otro lugar en la Florida. Aquatica será el primer parque acuático en el Estado que combinará estos tres elementos únicos en una sola atracción ", dijo Cathy Valeriano, vicepresidente de Aquatica Orlando. "Ray Rush es el complemento perfecto para nuestra oferta de atracciones, y se adapta a los lineamientos de toboganes aptos para todos los miembros de la familia en Orlando".
Ray Rush tendrá un requisito de altura de 42 pulgadas (1 metro) y es para hasta 4 personas en la balsa, convirtiendo a la próxima atracción del parque en una opción ideal para familias con niños. El nuevo tobogán estará ubicado en el lado norte del parque junto a Walkabout Waters.
Para dar paso a la nueva atracción, HooRoo Run cerrará permanentemente el 31 de octubre de 2017. Para acomodar la construcción, Walhalla Wave se cerrará temporalmente en esta fecha y reabrirá en la primavera de 2018 junto a Ray Rush. Por un tiempo limitado, los portadores del Aquatica Pass recibirán un Quick Queue de una sola vez para disfrutar de HooRoo Run y Walhalla Wave en días selectos durante el mes de octubre, antes de comenzar la construcción en noviembre.
Para obtener más información, visita AquaticaOrlando.com.
Reúne a tu grupo y prepárate para la diversión en Aquatica en 2018. Mantente al tanto de las actualizaciones de Ray Rush siguiendo a Aquatica en Facebook y en el Blog de SeaWorld. Únete a la conversación usando #RayRush y #SplashSquad2018.

[COMPROMISO SOCIAL]

LINKEDIN Y CINÉPOLIS CELEBRAN EL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD EN EL TRABAJO


LINKEDIN Y CINÉPOLIS han lanzado una dinámica “Amigos del Trabajo” para invitar a empresas de todo México a compartir, a través de una fotografía original, las mejores prácticas de trabajo en equipo. La mejor propuesta podrá ganar una función especial, en sala tradicional y formato 3D para la nueva película de Thor: Ragnarok de Marvel, previo al estreno nacional.
LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, se ha convertido en un sitio de networking digital crucial para el desarrollo de carrera de más de 10M de profesionales en México. Es un sitio en el que converge contenido valioso creado por expertos en diversas industrias y que está disponible para todos los usuarios, incluye a los más de 100K profesionales que se suman mensualmente. Es así como se vuelve una plataforma para incentivar a los profesionales activos en la red y para promover nuevas y mejores formas de trabajo que ayudan a construir perfiles más competitivos para enfrentar los nuevos retos en el ámbito laboral.
La dinámica “Amigos del Trabajo” tiene una vigencia del 12 al 24 de octubre y la función es para el 1 de noviembre en el complejo Cinépolis elegido por el ganador y en acuerdo con el jurado.

INICIA CAMPAÑA “OJO CON TUS OJOS”

 

GRUPO DEVLYN celebra octubre, el mes de la visión, con Jornadas de Salud Visual en los paseos dominicales de Av. Reforma. El negocio de Grupo Devlyn es el óptico, y como tal, su objetivo es que la gente sea consciente de su salud visual, esta se traduce en una mejor calidad de vida.
Dio arranque la campaña “Ojo Con Tus Ojos”. Este es el cuarto año que Grupo Devlyn realiza jornadas de salud visual en los paseos dominicales del Paseo de la Reforma bajo esta campaña. La cual tiene por objetivo crear consciencia en las personas de lo importante que es contar con una buena salud visual para nuestras diferentes actividades diarias. La importancia de una buena visión se ve reflejada en todas las etapas de la vida, un niño aumenta su aprendizaje un 20%, un adulto joven aumenta su productividad laboral en un 40% y en adultos mayores se prolonga su vida independiente.

[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]


TIM HORTONS LLEGA A VML MÉXICO

TIM HORTONS inicia operaciones en México, abriendo su primera cafetería a finales del mes de octubre en Monterrey, como parte de su estrategia para crecer en América Latina.
VML es la agencia encargada de realizar la estrategia de lanzamiento, creatividad para medios tradicionales y digitales, compra de medios, además del diseño y producción de los materiales para todas las sucursales.
La estrategia utilizada estuvo basada en el conocimiento del mercado y de los consumidores, fue el resultado de un trabajo en equipo entre áreas como planeación estratégica y data analytics principalmente, que dieron la línea para que se trasladara a creatividad inteligente que busca impactar al público. Adicional, la sinergia de contar con un equipo de media internamente, permitió embonar el mensaje correcto en los medios idóneos.
"La llegada de Tim Hortons a VML representa una gran oportunidad para mostrar nuestra capacidad de agencia integrada, contando con los pilares estratégicos, creativos y  de cannel activation para introducir con éxito una marca canadiense al mercado mexicano", opino Diego Chávez, Vicepresidente de servicio al cliente de VML”.

Andrés Sánchez, CEO de VML México comentó: "Es una gran marca y nos entusiasma muchísimo empezar a contar historias con Tim Hortons", se suma a nuestra cartera de clientes, con su llegada, seguimos consolidándonos como la agencia global líder en satisfacción al cliente, titulo obtenido en la reciente edición del Agency Scope 2017, Scopen.

CHOOSE CHICAGO LANZA "WELCOME HOME"

“WELCOME HOME" se basa en la idea de que el hogar no es necesariamente un lugar, sino un sentimiento. Y, en Chicago, los visitantes pueden sentirse como en casa y encajar muy bien, independientemente de sus intereses.
Para los amantes de la comida, la ciudad es el hogar de los chefs más importantes del mundo y que están a la vanguardia de la cocina, debemos mencionar a los platillos clásicos como son; la pizza deep dish y los hot dogs de Chicago; para los amantes del arte y de la arquitectura, el horizonte imponente de Chicago lo dice todo; para los “fashionistas”, Chicago tiene una abundancia de tiendas esperando a ser exploradas; para quienes les gustan las maravillas urbanas, los 77 barrios de Chicago son un buen pretexto para perderse; y para los amantes de la música, la ciudad del jazz y el blues tiene 225 lugares de música para todos los géneros musicales. Con una gran diversidad de oportunidades para la aventura, Chicago es una ciudad donde todos los viajeros se sentirán como en casa y encajarán perfectamente.
Esta campaña es mundial, y también será lanzada en Canadá, Brasil, China, Japón, Alemania y Francia, incluye actividades de lanzamiento en redes sociales seguidas de visitas de inspiración de Influencers a Chicago, así como campañas interactivas.
"La adición de las páginas de Facebook e Instagram de Choose Chicago, así como la página web en español, ofrecen a los visitantes de México acceso fácil a la información sobre Chicago durante su proceso de planificación de vacaciones y mientras estén en la ciudad. A través de estos medios, podemos conectar y contactar a los visitantes de México en forma regular proporcionándoles información actualizada sobre Chicago y también responder directamente a cualquier pregunta que tengan", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago.
México sigue siendo uno de los mercados internacionales más grandes para Chicago. En 2016, Chicago recibió a 192,000 visitantes de México, convirtiéndose en el tercer mercado más grande después de Canadá y China.

27 AÑOS PREMIANDO LA MEJOR CREATIVIDAD EN RADIO

 

LA ARVM, ASOCIACIÓN DE RADIO DEL VALLE DE MÉXICO, durante 27 años ha reconocido a las campañas que lograron combinar eficacia con creatividad mediante el Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio que fue entregado en la Ciudad de México.
Juan Carlos Celayeta, Presidente de la ARVM, apuntó que en la creatividad está la esencia misma del poder de la Radio y su vigencia. Indicó que gracias a la gran oferta e infraestructura con que cuenta la radio, cada día millones de personas interactúan con el medio minuto a minuto, permitiéndole enriquecer sus contenidos de manera instantánea.
La Radio, señaló el Presidente de la ARVM, posee cualidades que la hacen fuerte para comunicar con creatividad los mensajes de sus conductores y de las marcas que confían en el medio. Pero sobre todo, la Radio también escucha, entiende, emociona y está con y para las personas.
Celayeta agradeció a Horacio Navarro haber presidido el Gran Jurado de esta edición, y a cada uno de los integrantes de este cuerpo colegiado, profesionales creativos de la más alta capacidad.
El Presidente de la ARVM, y también Director General de MVS Radio concluyó su mensaje con una petición: “Hagamos Radio, que siga creciendo la creatividad, que la radio es un medio hecho para nosotros… hecho para todos”.
Durante la ceremonia de premiación fueron reconocidos 13 spots, 12 divididos en las categorías que conforman el Premio, y el ganador del Concurso Ángel Social.
Por unanimidad el Gran Jurado determinó que el Grand Prix de esta edición fue para la agencia Made y su cliente Dormimundo por su spot ‘Hamaca’.
Asimismo, fue elegido el spot ‘Vecino’ realizado por la dupla ‘Felipa’, conformada por Gerardo Saavedra y Luis Matías, como el ganador del Concurso Ángel Social. El Dr. Miguel Ángel Mancera entregó a los creadores el reconocimiento a su esfuerzo y creatividad. [FUENTE MULTIPRESS]

[PROMO]

GILLETTE SE UNE A LA “LIGA DE LA JUSTICIA”


GILLETTE se une a la “Liga de la Justicia”, para una misión: perfeccionar su tecnología y satisfacer las necesidades de los más poderosos superhéroes.
Los metahumanos tienen la misión de salvar la Tierra enfrentándose a fríos y vientos extremos, pasando por corrientes fuertes de aguas, hasta los escapes espectaculares y emocionantes persecuciones. Habiendo desarrollado una variedad de productos diseñados con precisión para ser “Lo mejor  para el Hombre”, Gillette está equipado, sobre todo, para asumir el tan apreciado desafío de descubrir lo que contempla ser “Lo mejor para un superhéroe”, ya sea en los Laboratorios de Estudios Avanzados para el Cuidado Personal o en la Sede Mundial del Afeitado de Gillette, ubicada en Boston, Massachusetts.
“Estamos conscientes de la importancia de investigación y desarrollo necesarios para diseñar afeitadoras que satisfagan las necesidades de los hombres normales. Ahora, estamos aplicando este conocimiento de una forma que solo habíamos soñado antes. En el proceso, también estamos buscando expertos en la “Liga de la Justicia” –los seguidores–, para que nos den percepciones adicionales sobre sus superhéroes favoritos”, dijo Bernardo Caceres, director de marketing de Gillette.
La edición limitada del kit de regalo Gillette “Liga de la Justicia” está disponible en almacenes a partir del 16 de octubre 2017, que contiene: Una máquina de afeitar recargable, 3 cartuchos para afeitar y 1 estuche de máquina para afeitar.
Para llevar esta experiencia de la “Liga de la Justicia” aún más lejos, Gillette, en colaboración con Warner Bros., proporciona contenido exclusivo de realidad virtual, que ya está disponible para descarga gratis a través de Apple App Store y de Google Play Store. En esencia, te unirás a la Liga de la Justicia a través una emocionante experiencia en realidad virtual que te permitirá ponerte en los zapatos de los superhéroes y sentir los poderes de los icónicos: Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

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