[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
LAS DELICIAS CON EL SELLO
REAL CALIFORNIA MILK, introduce a México el sello Real California Milk
para promover y distinguir a los alimentos de calidad elaborados en nuestro
país. Para dar a conocer estos productos, la marca organizó una espléndida cata
donde pudimos deleitarnos con el sabor de quesos preparados de diferentes
maneras.
La cata estuvo
dirigida por la chef Consuelo Herrera Garduño, quien nos explicó las características
de cada queso y en que platillos lo podíamos utilizar. La chef además es vocera
del Sello “Real California Milk”, respaldando los productos que poseen este
aval y ofreciendo las mejores recetas de los productos que este sello maneja.
Con
el respaldo del Consejo Lácteo de California y más de 200 años de experiencia
en la elaboración de productos lácteos, el sello “Real California Milk”, tiene
como propósito difundir la garantía y calidad de alimentos extraordinarios
fabricados con leche real de California. Además, uno de los principales
objetivos de la marca y del Consejo Lácteo de California, es compartir la
historia de los agricultores y su ferviente compromiso en el control y calidad
de los productos.
El
Sello “Real California Milk” garantiza que los alimentos que lo portan, estén
certificados con la inclusión de leche 100% de California, principalmente
producida por familias reales, dedicadas a los lácteos dentro del estado. El
sabor de los productos elaborados bajo el sello de “Real California Milk”, son
garantía de sabor único y distintivo, pues la gran variedad de quesos, yogurt,
helados, leche, entre otros, hacen de estos productos una excelente opción para
crear una gran cantidad de recetas sencillas o gourmet.
Los
productos con el sello “Real California Milk” en México, se pueden encontrar en
diferentes tiendas de autoservicio, de especialidades y gourmet para promover
toda la categoría de lácteos hechos 100% con leche real, sin procesos químicos
y elaborados bajo rigurosas normas de calidad desde el campo hasta el plato.
Es
sabido que la calidad con la que elaboran y supervisan la leche líquida de
California, en comparación con otras marcas o denominaciones, que suelen añadir
sólidos lácteos sin materia grasa, representa una garantía de sabor y
beneficios nutricionales de calcio y proteína en cada porción para llevarlo
hasta nuestros hogares.
Finalmente,
los productores de lácteos de California son líderes en esta industria en lo
que a sustentabilidad se refiere y continuamente exploran nuevas técnicas de
conservación, como la energía solar y la preservación de las aguas
subterráneas. Las familias productoras de lácteos en California buscan asegurar
que la producción lechera sea sustentable a largo plazo a través de la gestión
medioambiental, el cuidado animal responsable y el desarrollo comunitario.
Además
del uso de Planes de Manejo de Nutrientes, mismos que han sido preparados por
profesionales certificados, quienes brindan asistencia para que la aplicación
de fertilizantes esté en balance con las necesidades de los cultivos, con el
fin de prevenir que el exceso de fertilizantes se filtre a los mantos
freáticos, convirtiendo a los productos elaborados bajo el sello, no solo en
opciones deliciosas por su sabor, sino socialmente responsables.
Todos estos beneficios se pueden encontrar en
diversos productos en nuestro país bajo el sello Real California Milk. Finalmente, los productores de
lácteos de California son líderes en esta industria en lo que a sustentabilidad
se refiere y continuamente exploran nuevas técnicas de conservación, como la
energía solar y la preservación de las aguas subterráneas. Las familias
productoras de lácteos en California buscan asegurar que la producción lechera
sea sustentable a largo plazo a través de la gestión medioambiental, el cuidado
animal responsable y el desarrollo comunitario.
Además
del uso de Planes de Manejo de Nutrientes, mismos que han sido preparados por
profesionales certificados, quienes brindan asistencia para que la aplicación
de fertilizantes esté en balance con las necesidades de los cultivos, con el
fin de prevenir que el exceso de fertilizantes se filtre a los mantos freáticos,
afectando a los productos elaborados bajo el sello.
NUEVO HEAD & SHOULDERS PROTECCIÓN
CAÍDA CON CAFEÍNA
NUEVOHEAD &
SHOULDERS PROTECCIÓN CAÍDA CON CAFEÍNA permite que el
cabello crezca más fuerte, resistente a la caída y libre de caspa, ya que lo
protege desde su origen. Esta nueva línea se inspiró en productos para el cuidado de la piel que
contienen cafeína, un ingrediente conocido por reducir las escamas y restaurar
la humedad en la piel seca o dañada. Además de la cafeína, la colección
contiene ingredientes acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a
mantenerse fuerte. La fórmula contiene tecnología micro zinc que ayuda a
mejorar la salud del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y fuerte.
“La fuerza de nuestro cabello la
ponemos a prueba todos los días; es por eso que no queremos que los hombres y
las mujeres se preocupen por la caída constante del cabello. Además proporciona
un cuero cabelludo libre de caspa y un cabello que crece a partir de un cuero
cabelludo saludable que será más resistente a la caída”, destacó Lais
Koelle, responsable de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica.
LOS EFECTOS 3D PARA
ANUNCIOS DE VIDEO CON TEADS INREAD 3D
TEADS lanza
al merado su “inRead 3D”, el nuevo formato de video de la compañía que
aprovecha la percepción de profundidad de campo para crear un efecto en tercera
dimensión (3D), para cualquier anuncio de video. Los anuncios inRead se
posicionan dentro del inventario editorial premium que ofrece Teads, el creador
de la publicidad outstream y el
marketplace de
publicidad de videos número uno en el mundo, por el número de visitantes
únicos, de acuerdo con comScore.
Este nuevo
formato está impulsado por Teads Studio, la plataforma de estrategia creativa
interna de la compañía, dedicada a ayudar a las marcas y a sus agencias a crear
anuncios de video más atractivos a través de la interactividad, la optimización
dinámica de anuncios, analíticas avanzadas y la inyección de elementos de
inteligencia artificial en campañas publicitarias de video.
Este formato es ideal para potenciar el branding de las
marcas y ofrecer un efecto llamativo en sus anuncios que impulsará
un alto engagement entre
los usuarios que los visualicen.
El equipo de
diseño de ventas de la empresa puede crear el efecto 3D para los clientes de la
marca utilizando el anuncio de video existente o bien, el cliente puede
proporcionar su propio video con un efecto 3D para insertarlo en el espacio
publicitario de Teads. Cabe destacar
que, inRead 3D se venderá de la misma manera que el
producto estándar inRead y está disponible en CPM, vCPM y CPCV.
"Teads
lideró el camino para la innovación en publicidad de video con el lanzamiento
de nuestro formato inRead hace varios años y no hemos dejado de buscar formas
de empoderar a las marcas para atraer a los consumidores con anuncios
impresionantes, impactantes y altamente dinámicos en entornos editoriales Premium.
InRead 3D es el siguiente de muchos avances que las marcas pueden esperar de
Teads mientras continuamos nuestra misión de inyectar creatividad en la
publicidad", dijo Bertrand Quesada, CEO, Teads.
VISA PROTEGE MÁS DE UN 90% DEL VOLUMEN DE PAGOS
PRESENCIALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
VISA INC, alcanzó el hito de 375
millones de tarjetas de chip en circulación en América Latina y el Caribe. Esto
significa que el 83% de las 454 millones de tarjetas existentes en la región ya
utilizan la tecnología de chip de Visa, cubriendo
más del 90% del volumen de los pagos que se efectúan en persona. Esta cifra
confirma el esfuerzo constante para incrementar la seguridad del ecosistema de
pagos en la región y demuestra la amplia aceptación de la tarjeta con chip como
la solución de seguridad ideal para la prevención del fraude.
“La adopción en la emisión y
uso de las tarjetas de chip ha sido muy positiva. El futuro de los pagos
radica en una mayor seguridad y estamos trabajando diligentemente con nuestros
bancos y comercios asociados en la región para llevar más opciones de pago
seguras a los consumidores”, señaló Fernando Méndez, Vicepresidente de
Transformación Digital de Visa para América Latina y el Caribe. “Con el
constante crecimiento de las tarjetas con chip, nos encontramos muy bien
encaminados hacia el próximo nivel de seguridad en los pagos para beneficio de
los consumidores, los comercios y las instituciones financieras”, concluyó el
ejecutivo de Visa.
Las tarjetas con chip protegen
al usuario contra el fraude por falsificación. Visa está continuamente
trabajando para optimizar los productos y servicios a fin de mejorar la experiencia
del tarjetahabiente y aumentar la seguridad de los pagos electrónicos.
Además, la tecnología de chip
es el primer paso en una serie de soluciones de seguridad innovadoras en esta
era digital hiperconectada, en la que el uso de nuevos dispositivos de pago
crece a paso acelerado. El chip ha evolucionado para soportar las transacciones
sin contacto, habilitando nuevas soluciones como Apple Pay, Samsung Pay,
Android Pay y Google Pay o simplemente en la implementación de tarjetas contactless (también
llamadas sin contacto, o por proximidad) que ya se están convirtiendo en una
tendencia que va en aumento en la región. El objetivo de Visa es lograr que las
transacciones de los consumidores sean rápidas, simples, seguras y sin
fricción, independientemente de la forma en que el usuario decida pagar, su
ubicación o dispositivo preferido.
Las tarjetas con chip generan
un código único, de un solo uso, cada vez que se utilizan en una tienda o en
una terminal activada por chip, proporcionando una capa de seguridad adicional.
Esta característica es virtualmente imposible de duplicar en una tarjeta
falsificada, lo cual ayuda a reducir el fraude por transacciones con tarjetas
falsificadas en los comercios. Visa apoya la adopción de esta tecnología a fin
de aportar más seguridad y conveniencia tanto a los comercios como a los
consumidores.
En Visa, la seguridad es la
base de la innovación. La compañía global de tecnología de pago está
comprometida a seguir siendo una de las formas de pagar y recibir pago más
seguras y que más confianza inspira. Cuando los consumidores utilizan las
tarjetas con chip, reciben una mayor protección contra el fraude por
transacciones con tarjetas falsificadas y cuentan con una capa de seguridad
adicional. El progreso que se ha logrado al alcanzar este hito demuestra la
magnitud del trabajo que se ha realizado para aportar aún más seguridad a los
pagos en América Latina y el Caribe.
SPORTS WORLD RECIBE EL DISTINTIVO ORS
WELLNESS COUNCIL MÉXICO entregó a Sports World el Distintivo de Organización Responsablemente
Saludable (ORS) por 3er año consecutivo, gracias a sus diversos programas que
ayudan a mejorar la salud y el bienestar de sus colaboradores.
El Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable RESR, es otorgado a
aquellas empresas que han demostrado liderazgo y compromiso en la construcción
del movimiento de Salud y bienestar en México.
“Recibir este reconocimiento por
tercera ocasión es un gran incentivo para continuar mejorando en la infraestructura y oferta deportiva de la más
alta calidad en beneficio de nuestros colaboradores en función de una vida
Wellness”, mencionó Fabián Bifaretti, Director General de Sports World.
Cabe señalar que para obtener el Distintivo Organización Saludable (ORS) es
necesario cumplir con los parámetros establecidos en materia de promoción de la
salud y entornos favorables al bienestar, considerando: evaluación y
diagnóstico de la población participante, plan y ejecución del programa,
herramientas de medición, indicadores de productividad, políticas corporativas,
procesos, comunicación interna, propuestas de innovación y generación de
cultura.
Entre las principales acciones que
Sports World ha implementado para lograr un ambiente de bienestar y salud en el
lugar de trabajo se encuentra su programa de salud corporativo llamado “Bienestar”que tiene como objetivo promover entre los colaboradores una cultura de autocuidado
y corresponsabilidad de la salud.
Algunas de las actividades que se
llevan a cabo durante el año dentro del programade salud corporativo de Sports
World se encuentran, chequeos médicos básicos para todos los colaboradores,
concursos que estimulan la pérdida de grasa, así como el acceso al uso de
instalaciones para todos los colaboradores, lo que incentiva la actividad
física y cuidado de la salud.
Grupo Sports World se ha
transformando, manteniendo sólidas las bases de su concepto familiar,
incorporando tendencias y servicios que lo convierten en la cadena de clubes
más completos en México, no sólo enfocándose en la buena condición física sino
en el sentido más amplio de bienestar de sus clientes y trabajadores,
ofreciendo espacios, servicios y ambientes en los que las personas transforman
sus vidas.
NUEVO TOBOGÁN DE BALSA
RAY RUSH promete ser una aventura que combinará tres elementos únicos,
nunca antes visto en Aquatica, en una atracción llena de acción para que
disfrute toda la familia.
Con más de 60 pies (18 metros de altura), Ray Rush es donde
familia y amigos podrán disfrutar de un emocionante recorrido de triple
diversión con deslizamientos, salpicaduras y elevaciones como nunca antes.
Primero, los visitantes serán lanzados a 33 pies (10 metros) por segundo con
chorros de agua diseñados para propulsar balsas . Después, los visitantes
girarán en una esfera translúcida que gira la balsa por las paredes del tobogán
antes de entrar en otra sección cerrada del tubo. Finalmente, los visitantes
pasarán por un tobogán al aire libre que simula la forma de una mantarraya. Las
balsas se elevarán hacia adelante y hacia atrás en las alas de la mantarraya
antes de entrar en la última sección que termina con una refrescante
zambullida.
"Ray Rush ofrecerá una experiencia de atracción que no
podrá ser encontrada en ningún otro lugar en la Florida. Aquatica será el
primer parque acuático en el Estado que combinará estos tres elementos únicos
en una sola atracción ", dijo Cathy Valeriano, vicepresidente de Aquatica
Orlando. "Ray Rush es el complemento perfecto para nuestra oferta de
atracciones, y se adapta a los lineamientos de toboganes aptos para todos los
miembros de la familia en Orlando".
Ray Rush tendrá un requisito de altura de 42 pulgadas (1 metro)
y es para hasta 4 personas en la balsa, convirtiendo a la próxima atracción del
parque en una opción ideal para familias con niños. El nuevo tobogán estará
ubicado en el lado norte del parque junto a Walkabout Waters.
Para dar paso a la nueva atracción, HooRoo Run cerrará
permanentemente el 31 de octubre de 2017. Para acomodar la construcción,
Walhalla Wave se cerrará temporalmente en esta fecha y reabrirá en la primavera
de 2018 junto a Ray Rush. Por un tiempo limitado, los portadores del Aquatica
Pass recibirán un Quick Queue de una sola vez para disfrutar de HooRoo Run y
Walhalla Wave en días selectos durante el mes de octubre, antes de comenzar la
construcción en noviembre.
Reúne a tu grupo y prepárate para la diversión en Aquatica en
2018. Mantente al tanto de las actualizaciones de Ray Rush siguiendo a Aquatica
en Facebook y en el Blog de SeaWorld. Únete a la conversación
usando #RayRush y #SplashSquad2018.
[COMPROMISO SOCIAL]
LINKEDIN
Y CINÉPOLIS CELEBRAN EL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD EN EL TRABAJO
LINKEDIN Y CINÉPOLIS han lanzado una dinámica “Amigos del Trabajo” para invitar a
empresas de todo México a compartir, a través de una fotografía original, las
mejores prácticas de trabajo en equipo. La mejor propuesta podrá ganar una
función especial, en sala tradicional y formato 3D para la nueva película de Thor: Ragnarok de
Marvel, previo al estreno nacional.
LinkedIn, la
red profesional más grande del mundo, se ha convertido en un sitio de
networking digital crucial para el desarrollo de carrera de más de 10M de
profesionales en México. Es un sitio en el que converge contenido valioso
creado por expertos en diversas industrias y que está disponible para todos los
usuarios, incluye a los más de 100K profesionales que se suman mensualmente. Es
así como se vuelve una plataforma para incentivar a los profesionales activos
en la red y para promover nuevas y mejores formas de trabajo que ayudan a
construir perfiles más competitivos para enfrentar los nuevos retos en el
ámbito laboral.
La
dinámica “Amigos del Trabajo” tiene una vigencia del 12 al 24 de
octubre y la función es para el 1 de noviembre en el complejo Cinépolis elegido
por el ganador y en acuerdo con el jurado.
INICIA
CAMPAÑA “OJO CON TUS OJOS”
GRUPO DEVLYN celebra octubre, el mes de la visión, con Jornadas de Salud
Visual en los paseos dominicales de Av. Reforma. El negocio de Grupo Devlyn es
el óptico, y como tal, su objetivo es que la gente sea consciente de su salud
visual, esta se traduce en una mejor calidad de vida.
Dio arranque la campaña “Ojo Con Tus Ojos”. Este es el cuarto año que
Grupo Devlyn realiza jornadas de salud visual en los paseos dominicales del
Paseo de la Reforma bajo esta campaña. La cual tiene por objetivo crear
consciencia en las personas de lo importante que es contar con una buena salud
visual para nuestras diferentes actividades diarias. La importancia de una
buena visión se ve reflejada en todas las etapas de la vida, un niño aumenta su
aprendizaje un 20%, un adulto joven aumenta su productividad laboral en un 40%
y en adultos mayores se prolonga su vida independiente.
[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]
TIM HORTONS LLEGA A VML MÉXICO
TIM
HORTONS inicia
operaciones en México, abriendo su primera cafetería a finales del mes de
octubre en Monterrey, como parte de su estrategia para crecer en América
Latina.
VML es la agencia encargada de
realizar la estrategia de lanzamiento, creatividad para medios tradicionales y
digitales, compra de medios, además del diseño y producción de los materiales
para todas las sucursales.
La estrategia utilizada estuvo basada
en el conocimiento del mercado y de los consumidores, fue el resultado de un
trabajo en equipo entre áreas como planeación estratégica y data analytics principalmente,
que dieron la línea para que se trasladara a creatividad inteligente que busca impactar
al público. Adicional, la sinergia de contar con un equipo de media
internamente, permitió embonar el mensaje correcto en los medios idóneos.
"La llegada de Tim Hortons a
VML representa una gran oportunidad para mostrar nuestra capacidad de
agencia integrada, contando con los pilares estratégicos, creativos y
de cannel activation para introducir con éxito una marca
canadiense al mercado mexicano", opino Diego Chávez, Vicepresidente de
servicio al cliente de VML”.
Andrés Sánchez, CEO de VML México
comentó: "Es una gran marca y nos entusiasma muchísimo empezar a contar
historias con Tim Hortons", se suma a nuestra cartera de clientes, con su
llegada, seguimos consolidándonos como la agencia global líder en satisfacción
al cliente, titulo obtenido en la reciente edición del Agency Scope 2017,
Scopen.
CHOOSE CHICAGO LANZA
"WELCOME HOME"
“WELCOME HOME" se basa en la idea de que el hogar no es necesariamente un
lugar, sino un sentimiento. Y, en Chicago, los visitantes pueden sentirse como
en casa y encajar muy bien, independientemente de sus intereses.
Para los amantes de la comida, la ciudad es el hogar de los
chefs más importantes del mundo y que están a la vanguardia de la cocina,
debemos mencionar a los platillos clásicos como son; la pizza deep dish y los
hot dogs de Chicago; para los amantes del arte y de la arquitectura, el
horizonte imponente de Chicago lo dice todo; para los “fashionistas”, Chicago
tiene una abundancia de tiendas esperando a ser exploradas; para quienes les
gustan las maravillas urbanas, los 77 barrios de Chicago son un buen pretexto
para perderse; y para los amantes de la música, la ciudad del jazz y el blues
tiene 225 lugares de música para todos los géneros musicales. Con una gran
diversidad de oportunidades para la aventura, Chicago es una ciudad donde todos
los viajeros se sentirán como en casa y encajarán perfectamente.
Esta campaña es mundial,
y también será lanzada en Canadá, Brasil, China, Japón, Alemania y Francia,
incluye actividades de lanzamiento en redes sociales seguidas de visitas de
inspiración de Influencers a Chicago, así como campañas interactivas.
"La adición de las páginas de Facebook e Instagram de
Choose Chicago, así como la página web en español, ofrecen a los visitantes de
México acceso fácil a la información sobre Chicago durante su proceso de
planificación de vacaciones y mientras estén en la ciudad. A través de estos
medios, podemos conectar y contactar a los visitantes de México en forma
regular proporcionándoles información actualizada sobre Chicago y también
responder directamente a cualquier pregunta que tengan", dijo David
Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago.
México sigue siendo uno de los mercados
internacionales más grandes para Chicago. En 2016, Chicago recibió a 192,000
visitantes de México, convirtiéndose en el tercer mercado más grande después de
Canadá y China.
27 AÑOS
PREMIANDO LA MEJOR CREATIVIDAD EN RADIO
LA ARVM, ASOCIACIÓN DE RADIO DEL VALLE DE MÉXICO, durante 27 años ha reconocido
a las campañas que lograron combinar eficacia con creatividad mediante el Premio
a la Creatividad Publicitaria en Radio que fue entregado en la Ciudad de México.
Juan Carlos
Celayeta, Presidente de la ARVM, apuntó que en la creatividad está la esencia
misma del poder de la Radio y su vigencia. Indicó que gracias a la gran oferta
e infraestructura con que cuenta la radio, cada día millones de personas
interactúan con el medio minuto a minuto, permitiéndole enriquecer sus
contenidos de manera instantánea.
La Radio,
señaló el Presidente de la ARVM, posee cualidades que la hacen fuerte para
comunicar con creatividad los mensajes de sus conductores y de las marcas que
confían en el medio. Pero sobre todo, la Radio también escucha, entiende,
emociona y está con y para las personas.
Celayeta
agradeció a Horacio Navarro haber presidido el Gran Jurado de esta edición, y a
cada uno de los integrantes de este cuerpo colegiado, profesionales creativos
de la más alta capacidad.
El Presidente
de la ARVM, y también Director General de MVS Radio concluyó su mensaje con una
petición: “Hagamos Radio, que siga creciendo la creatividad, que la radio es un
medio hecho para nosotros… hecho para todos”.
Durante la
ceremonia de premiación fueron reconocidos 13 spots, 12 divididos en las
categorías que conforman el Premio, y el ganador del Concurso Ángel Social.
Por
unanimidad el Gran Jurado determinó que el Grand Prix de esta edición fue para
la agencia Made y su cliente Dormimundo por su spot ‘Hamaca’.
Asimismo, fue
elegido el spot ‘Vecino’ realizado por la dupla ‘Felipa’, conformada por
Gerardo Saavedra y Luis Matías, como el ganador del Concurso Ángel Social. El
Dr. Miguel Ángel Mancera entregó a los creadores el reconocimiento a su
esfuerzo y creatividad. [FUENTE MULTIPRESS]
[PROMO]
GILLETTE SE
UNE A LA “LIGA DE LA JUSTICIA”
GILLETTE se une a la “Liga de la Justicia”, para una misión: perfeccionar su tecnología y satisfacer las
necesidades de los más poderosos superhéroes.
Los
metahumanos tienen la misión de salvar la Tierra enfrentándose a fríos y vientos extremos, pasando por
corrientes fuertes de aguas, hasta los escapes espectaculares y emocionantes persecuciones. Habiendo desarrollado una variedad de productos diseñados con precisión para ser “Lo mejor para el Hombre”, Gillette está
equipado, sobre todo, para asumir el tan apreciado desafío de descubrir lo que
contempla ser “Lo mejor para un superhéroe”, ya sea en los Laboratorios de
Estudios Avanzados para el Cuidado Personal o en la Sede Mundial del Afeitado
de Gillette, ubicada en Boston, Massachusetts.
“Estamos
conscientes de la importancia de investigación y desarrollo necesarios para
diseñar afeitadoras que satisfagan las necesidades de los hombres normales.
Ahora, estamos aplicando este conocimiento de una forma que solo habíamos
soñado antes. En el
proceso, también estamos buscando expertos en la “Liga de la Justicia” –los
seguidores–, para que nos den percepciones adicionales sobre sus superhéroes
favoritos”, dijo Bernardo Caceres, director de marketing de Gillette.
La edición
limitada del kit de regalo Gillette “Liga de la Justicia” está disponible en
almacenes a partir del 16 de octubre 2017, que contiene: Una máquina de afeitar
recargable, 3 cartuchos para afeitar y 1 estuche de máquina para afeitar.
Para llevar
esta experiencia de la “Liga de la Justicia” aún más lejos, Gillette, en
colaboración con Warner Bros., proporciona contenido exclusivo de realidad
virtual, que ya está disponible para descarga gratis a través de Apple App
Store y de Google Play Store. En esencia, te unirás a la Liga de la Justicia a
través una emocionante experiencia en realidad virtual que te permitirá ponerte
en los zapatos de los superhéroes y sentir los poderes de los icónicos: Batman,
la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.
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