work, work, work

jueves, 11 de enero de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1408






[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PROPÓSITOS PARA UN AÑO DE LOCURA

PPG COMEX la empresa experta en color, inspiración y decoración, te comparte algunos tips para apegarte a tus propósitos de renovación.
De acuerdo con el Programa ColorLife Trends de Comex, el color del año que marcará tendencia en 2018 es Locura, un tono amarillo, audaz y energizante. La inspiración que llevó a la decisión de elegirlo como referente, surgió de las tendencias en diversas colecciones de moda, así como del optimismo que imprime en cada espacio.
Iniciemos el primer mes del año, dándole nuevos aires al hogar a través del cambio de color.
Enero, una renovación loca de espacios: Utilizando colores neutros como el blanco, sin embargo los pequeños toques de color pueden aplicarse en tan solo algunas zonas de la casa.
Febrero, el Secret Valentine más amarillo: Predomina el color rojo, el cual se convierte en el reto este año: saca tu lado creativo utilizando Locura en tus regalos este mes.
Marzo, Semana Santa radiante: En la psicología, el color amarillo transmite un efecto positivo al estar asociado con los rayos de sol, nos ayuda a mantenernos positivos y alegres, tal como Locura  de ColorLife Trends.
Abril, Do it Yourself con Locura: El mes en el que se celebra el Día del Niño es perfecto para pasar tiempo en familia y disfrutar realizando nuestras propias manualidades a lado de nuestros hijos.
Mayo, El mejor regalo: Puedes dar un toque de color y tendencia utilizando distintas plantas amarillas para crear una atmósfera llena de energía.
Julio, lluvia con estilo: Olvídate de los impermeables grises y aburridos, experimenta con abrigos y prendas anti lluvia llenas de color. Si es día no te sube el ánimo, tu outfit en definitiva causará un efecto positivo en todos a tu alrededor.
Agosto, regreso a clases: Apóyate con algún objeto de decoración color amarillo que puedas colocar en un lugar visible de tu casa u oficina y mentalmente asígnale una tarea en específico, esto te ayudará para que cada vez que lo veas, recuerdes que algo debes hacer.
Septiembre, Atrévete: Cambia tus sabanas, compra esa silla de “Locura”, pinta tu pared favorita o adquiere el centro de mesa que tanto te gusta, llévalo al límite e introduce colores llamativos, atrevidos y provocadores a tus elecciones.
Octubre, outfit de Locura: Utiliza colores llamativos, luminosos, fuera de lo convencional en tu outfit, comienza con algún accesorio o incluso un elemento básico como una playera.
Noviembre, el exterior también cuenta: Proyecta tus emociones y sensaciones a los demás, en la época donde la decoración externa parece ser monótona, incorpora elementos de color a tu exterior.

Diciembre, meta cumplida: Tiempos de dar y compartir y, ¿qué mejor manera de hacerlo que regalando algo significativo a esa persona especial?. Deja huella en con alguna de las tendencias de color que ColorLife Trends 2018 ofrece o arriésgate como lo has hecho durante todo el año con su color Locura

VISA Y DYNAMICS DEVELAN LA PRIMERA TARJETA BILLETERA EN EL MUNDO

VISA Y DYNAMICS presentaron durante el Consumer Electronics Show (CES) de 2018 la Dynamics Wallet Card, una tarjeta de pago conectada. La versión de la Tarjeta Billetera que lleva la marca Visa tiene el mismo tamaño y forma que una tarjeta Visa de crédito o débito tradicional, pero incorpora múltiples características y tecnologías que no se encontraban previamente en una tarjeta de pago. Las características de la Tarjeta Billetera van desde la capacidad de acceder a múltiples tarjetas —sean EMV, sin contacto o de banda magnética— hasta una pantalla programable que permite enviarle al tarjetahabiente información sobre la cuenta como alertas o cupones, directamente a la tarjeta mediante una antena integrada en la misma.
“La innovación en la categoría de pagos no se limita a los wearables, los autos, la seguridad o la tecnología móvil; aún se puede hacer mucho más para actualizar la experiencia basada en la tarjeta, la cual continúa siendo el principal medio utilizado en el mundo para completar transacciones de pago digital”, señala Mark Nelsen,vicepresidente senior de productos de riesgo y autenticación de Visa.
La Tarjeta Billetera incluye un chip y una antena de telefonía móvil para habilitar la transferencia de datos entre la Tarjeta Billetera y el banco de un consumidor, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. El dispositivo ofrece una serie de beneficios para el tarjetahabiente y tecnologías de punta que incluyen:
Múltiples tarjetas en una. Emisión instantánea. Alertas y mensajes. Batería auto recargable.

CINEMEX OFRECE DOS NUEVOS SABORES PARA SUS PALOMITAS

CINEMEX presenta dos opciones de sabor para la botana más emblemática del séptimo arte: palomitas con sabor a galleta Oreo y palomitas sabor Tajín.
Esta opción de sabores forma parte del interés de la cadena por ofrecer productos innovadores, inesperados y originales, creados para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos, tanto aquellos que disfrutan de un sabor dulce y tan particular como el de la galleta Oreo; como aquellos que optan por el sabor inigualable que caracteriza al conocido chile en polvo Tajín.
Las palomitas sabor Oreo estarán disponibles por tiempo limitado, exclusivamente en salas Premium y Platino Cinemex, a partir del 5 de enero, mientras que las palomitas Tajín se unirán a la oferta de sabores de manera permanente, a partir del 19 de enero.
“Seguimos escribiendo una historia única en la variedad de nuestra dulcería, siempre pensando en los mejores y más innovadores productos para nuestros invitados; esa es la razón de estas alianzas con marcas tan queridas como galletas Oreo y Salsa en Polvo Tajín.", comentó Sandra Melgoza, Subdirectora Mercadotecnia de Cinemex.

REGRESARÁ MEXICRÁNEOS CON MÁS EXPERIENCIAS INTERACTIVAS

“MEXICRÁNEOS” la exposición de cráneos monumentales alista nuevas atracciones para su edición 2018, tal es el caso de la realidad aumentada y contenido multimedia QR, pues a través de teléfonos smartphone se podrá apreciar cómo las piezas cobran vida, además de poder disfrutar de contenido audiovisual como entrevistas, videos, música y galerías de fotos.
Las 55 piezas que conformaron la muestra de 2017 serán comercializadas a reconocidas marcas, eventos internacionales y algunas ciudades de Estados Unidos, además de estar exhibidas en el Estado de México. También se organizará una subasta con los cráneos restantes y una parte de los ingresos será donado a asociaciones que contribuyen al bienestar de los adultos mayores.
Durante el 2017, Mexicráneos logró cautivar a más de dos millones de personas, ya que diariamente transitaron del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma alrededor de 60 mil visitantes, esto sin contar a aquellos espectadores del Desfile realizado sobre Reforma, en donde la exposición fue representada a través de un carro alegórico con 7 cráneos monumentales.
Asimismo, se instaló en la Glorieta del Ángel de la Independencia una carpa con realidad virtual, donde de forma gratuita la gente pudo pintar un cráneo, disfrutando de una experiencia inmersiva e interactiva. Y para engalanar lapremiere de la película “Coco” en el Palacio de Bellas Artes, algunos mexicráneos se exhibieron en este icónico lugar de la Ciudad de México.
Cabe destacar que Mexicráneos es un proyecto cultural presentado por la empresa funeraria J. García López y Locos por el Arte, en el que participaron artistas plásticos de renombre nacional e internacional, que durante el 2017 llevó por nombre “Orgullo de México”, representando íconos característicos de la cultura mexicana, así como sus tradiciones, costumbres, su biodiversidad; e incluso, la solidaridad generada a partir del pasado sismo del 19 de septiembre.

XIAOMI ANUNCIA ALIANZA CON OCULUS

XIAOMI, Y OCULUS trabajan juntos para traer dos dispositivos de realidad virtual al mercado: Oculus Go y Xiaomi Mi VR Standalone. Ambos dispositivos buscan hacer más accesible la realidad virtual, permitiendo que más personas experimenten la gran calidad de este fenómeno.
Tang Mu, Vicepresidente del área Mi Ecosystem y líder del Mi Lab de Xiaomi, mencionó: “Estamos emocionados por trabajar con Oculus en estos dispositivos independientes que superan las expectativas en términos de desempeño a un precio muy atractivo. Xiaomi siempre ha buscado la mejor experiencia para sus usuarios y una relación precio-calidad óptima. Para ofrecer la mejor experiencia consideramos hasta el detalle más pequeño, a través de nuestra colaboración con Oculus hemos integrado tecnología de punta y manufactura de calidad para producir un dispositivo de realidad virtual independiente que permite a las personas adentrarse en otro mundo sin estar conectado a smartphones o computadora”.

WGC-MEXICO CHAMPIONSHIP 2018 OFRECERÁ ATRACTIVA BOLSA

WGC-Mexico Championship 2018 se llevará a cabo en el histórico Club de Golf Chapultepec, que está por cumplir 90 años en 2018 y que en su momento albergó el Abierto Mexicano y que cuenta con una capacidad para albergar a más de 45,000 asistentes. Los jugadores tendrán que enfrentarse al emblemático hoyo “The Peak at 17”, el hoyo más alto con 2,388 metros que ofrece una vista panorámica única al lago.
Por segunda ocasión, se invitará a disputar por el mejor golfista mexicano, un lugar competido entre Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez “El camarón”, Oscar Fraustro, Rodolfo Cazaubon y Carlos Ortiz.
Reconocido como uno de los 10 torneos de golf más importantes del PGA TOUR, además de disputarse el trofeo Gene Sarazen, WGC-Mexico Championship 2018 ofrecerá una bolsa de 10 millones de dólares.
Esta representa una cifra superior al de los otros 40 eventos del PGA TOUR y un monto muy cercano al que otorgan en The Players y los cuatro Majors: Abiertos de Estados Unidos, Británico, Campeonato de la PGA y el Massters de Augusta.
Los boletos para el WGC-Mexico Championship 2018 ya se encuentran disponibles en Ticketmaster México; como parte de la visión de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar los valores del golf en México, los niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales acompañados por un adulto con boleto.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog