work, work, work

martes, 30 de enero de 2018

PROMOMARK NEWSLETER] 1413







[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

XIAOMI TRAE EL REDMI NOTE 5A PRIME A MÉXICO

Xiaomi, la compañía global de tecnología, añadió el Redmi Note 5A Prime, es el primer smartphone de la marca con “Selfie-light” que simula el efecto de la luz natural. Esto da como resultado selfies impresionantes con rasgos faciales más claros, tono de piel más brillante y ojos más expresivos. Además cuenta con una cámara frontal de 16 MP, que asegura que las selfies salgan claras y brillantes aún con condiciones de luz adversas.
El director global de ventas de Xiaomi Liu Yi mencionó: “El dispositivo es prueba de nuestro compromiso de traer innovación para todos, con su increíble experiencia de selfies a un precio increíble que cimbrará el mercado de smartphones en su segmento. Al trabajar con Amazon, una de las compañías de e-commerce más grandes del mundo, estamos confiados en que el producto será del agrado de un amplio espectro de consumidores en México.”
Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en HD con Corning Gorilla Glass, una cámara trasera de 13MP f/2.0, y batería de 3080mAh. En su núcleo cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 435, con 3GB en RAM y almacenamiento de 32GB. También tiene un sensor de huellas digitales, algo poco común en teléfonos de su segmento.
El Redmi Note 5A Prime tiene una bandeja “two-plus-one” que soporta dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo, su memoria se puede expandir a 128GB y además cuenta con un “IR blaster” incluido que le permite funcionar como control remoto universal.

MER GROUP ADQUIERE PROMISEC

MER GROUP, proveedor de soluciones de seguridad, inteligencia, cibernética y comunicaciones, adquirió la compañía israelí Promisec que desarrolla soluciones cibernéticas a escala global, especializándose en la recopilación de información de los puntos finales de una red con el fin de detectar, analizar y manejar brechas de seguridad y vulnerabilidades.
Junto con docenas de nuevos clientes, esta adquisición permitirá a la División de Ciberinteligencia de MER Group, mejorar su capacidad de recopilar información sobre las amenazas cibernéticas externas e internas que enfrenta una red de una organización. Asimismo, ampliará las capacidades tecnológicas de MER en términos de respuesta a la brecha de seguridad.
Las soluciones y servicios de inteligencia, ayudan a los clientes en todo el mundo a combatir las ciberamenazas, incluyen recopilar información exhaustiva sobre las amenazas originadas en Darknet (la red oscura), las redes sociales y otras fuentes conocidas.
De la misma manera, estos servicios estarán disponibles en México, con la finalidad de seguir ofreciendo herramientas tecnológicas innovadoras en el campo de la ciberinteligencia para empresas privadas o gubernamentales que las necesiten para salvaguardar su seguridad interna y externa.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

YOUNG AND RUBICAM MÉXICO, AGENCIA DEL AÑO EN EL CÍRCULO DE ORO

YOUNG AND RUBICAM MÉXICO obtuvo la mayoría de los trofeos en diferentes disciplinas como digital, social media, contenido, audiovisual, relaciones públicas, entre otras; con campañas realizadas para varios de sus clientes, durante la ceremonia de premiación del Círculo de Oro, organizado por el Círculo Creativo de México, donde se premia el mejor trabajo realizado durante el último año.
Con 48 finalistas, la agencia obtuvo un total de once oros, siete platas, trece bronces,y uno de los premios más destacados de la noche: el Grand Prix en la categoría de audiovisual, para la campaña Love Story con su cliente Movistar.
Durante la premiación se reconocierona los mejores talentos de la industria, donde en esta ocasión, orgullosamente todos forman parte del equipo de Y&R: Mejor redactor: Rodrigo Casas “Coco”. Mejor director de arte: Luis Enriquez “Madruga”. Mejor planner: Adrian Morales. Mejor talento de cuentas: Mónica Anaya. Mejor productor de agencia: Juan Pablo Osio
Alexis Ospina, V.P. Creativo comentó: “Este gran logro es una consecuencia del gran trabajo que ha tomado calle y que todos han podido ver. Se nota que Y&R México es una agencia renovada, con un equipo comprometido y multidisciplinario, sumado a la confianza y buena relación con nuestros clientes como Ricolino, SpecialOlympics, Movistar, A&E, Expedia, Danone, entre otros.
“Hacer gran trabajo para grandes clientes, da frutos, eso es lo que distingue a una agencia creativa de otra, sus ideas, su capacidad de generar campañas que ayudan al negocio. Es un logro que Y&R alcanza por primera vez con un equipo fortalecido y renovado. Me siento inspirado, con ganas de mantener el ritmo y la capacidad creativa por muchos años más. Quisiéramos convertirnos en la agencia que todos los clientes quieren tener y en la que todos quieren trabajar”, destacó Héctor Fernández, CEO de la agencia.

BUENA PARTICIPACIÓN DE MEDIAMONKS EN EL CÍRCULO CREATIVO

MEDIAMONKS, la productora digital creativa ganó seis premios con la pieza “Este Espíritu” para el cliente Corona, destacándose dos Oro, dos Plata y un Bronce en producción audiovisual, además de haber sido elegida como la Compañía Productora del Año.
“Este Espíritu” es un video musical de tres minutos, que fue el resultado de la colaboración entre Leo Burnett México, MediaMonks y el director Leonardo Dalessandri, un trabajo que refleja a la perfección la unión, fuerza y alegría de los mexicanos.
La canción logró obtener el  número cuatro en las listas de popularidad  y ha sido visto por más de 10 millones de personas en YouTube, que incluye a las bandas La Banda Bastón (rap) y Sotomayor (electro pop), y fue producido por el ganador de varios premios Grammy Eduardo Cabra de Calle 13.
Victor Knaap, CEO de MediaMonks comentó  “Estamos encantados de haber ganado el premio como Productora del Año en el Círculo de Oro.  “Este Espíritu” es por mucho uno de los mejores trabajos de cine y post producción que hemos realizado en América Latina. Es increíble ver como todo el talento y el arduo trabajo haya sido reconocido por sus colegas de la industria. Un gran reconocimiento a Leo Burnett México, Leonardo Dalessandri, La Banda Bastón, Sotomayor y Eduardo Cabra por la gran colaboración”.


KARLA SOUZA REGRESA CON SUS DESATINOS EN EL ANUNCIO DE AGUA CIEL


HELLO_, realizó el más reciente anuncio de la marca de agua Ciel y con la actriz Karla Souza, quien regresa con sus desatinos por no hidratarse. Esta agencia fue fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, con oficinas tanto en Argentina como en la CDMX, e incorporó a su cartera de clientes al agua Ciel, una marca de Coca-Cola.
Este anuncio es su primer producción con el nombre de Robotín. Se filmó bajo el ojo de Rodrigo Valdés de The Maestros y postproducido en Francia de la mano de Mikros.
El comercial mantiene la estrategia de la marca que la posiciona en el territorio de la deshidratación mental, recordando que el cerebro se deshidrata antes de que uno se dé cuenta y que Ciel permite conectar mente y cuerpo.

EL PRIVILEGIO DE MANDAR ESTRENA COMO LÍDER DE AUDIENCIA


EL PRIVILEGIO DE MANDAR estrena como líder de audiencia.  Superó a su competencia por más de 919%, ubicándose como el programa más visto en su barra de horario, al registrar 23.44% de share*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
La primera emisión de la nueva temporada de El Privilegio de Mandar, transmitida el lunes 29 de enero por las estrellas, superó a su competencia por 919.13%**
La nueva temporada de El Privilegio de Mandar cuenta con las actuaciones de Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Alfonso Villalpando, Dalilah Polanco, Yekaterina Kiev, Claudio Herrera, Mariana Echeverría, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Christian Ahumada, Hugo Alcántara, Juan Frese y Maca Carriedo.
El Privilegio de Mandar se transmite los lunes, a las 23:00 horas, por las estrellas.
*Share: Porcentaje de televisores encendidos.
**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.
  
[PROMO]

LA LEYENDA DEL CHARRO NEGRO SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL TOP TEN

LA LEYENDA DEL CHARRO NEGRO,  a dos semanas de su estreno, la película se ubica en el segundo lugar de taquilla en México, al recaudar más de 63.4 millones de pesos.
La leyenda del Charro Negro, cinta animada dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez, ha sido vista por más de 1.4 millones de asistentes.
La leyenda del Charro Negro cuenta con las voces de Erick Elías, Benny Emmanuel, Eduardo España, Hernán López, Mayté Cordeiro, Andrés Couturier, Emilio Rafael Treviño, Andrea Arruti y Oscar Flores.
La leyenda del Charro Negro es la quinta película de la saga “Las Leyendas” producida por Ánima Estudios que anteriormente realizaron La leyenda del Chupacabras, La leyenda de las momias de Guanajuato, La leyenda de la Llorona y La leyenda de la Nahuala.
La leyenda del Charro Negro narra la historia de Leo San Juan que, después de liberar al Chupacabras decide que es el momento de regresar junto a su hermano Nando, a la casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

MAZATLÁN SERÁ LA LOCACIÓN PRINCIPAL DE HIJAS DE LA LUNA

LA TELENOVELA HIJAS DE LA LUNA se desarrollará en Mazatlán, y por ese motivo la producción de Nicandro Díaz realizó ayer un claquetazo, donde se reunió parte del elenco y del equipo de producción de esta nueva telenovela.
La grabación de esta primera escena de Hijas de la Luna se montó en el malecón del puerto de Mazatlán, a donde se dieron cita el productor Nicandro Díaz; el Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro; y los siguientes actores y actrices: Danilo Carrera, Michelle Renaud, Geraldine Galván, Omar Fierro, Lorena Graniewicz y Jade Fraser, Eugenia Cauduro, Marco Uriel, Miguel Martínez, Jonathan Becerra, Mario Morán y Gonzalo Peña.
Nicandro Díaz agradeció la hospitalidad de los mazatlecos y reiteró sentirse cautivado por los paisajes que servirán de marco para contar esta historia, pues los personajes se sitúan en esta localidad, donde grabarán al menos cinco meses.
Hijas de la Luna se estrenará el lunes 19 de febrero por las estrellas.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog