work, work, work

lunes, 7 de febrero de 2011

PROMOMARK [NEWLETTER] 1007

BRAVERMAN REELECTO EN AMIPCI

Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) rindieron protesta frente a los representantes de más de 200 instituciones asociadas.
Mauricio Braverman, Director Ejecutivo de Productos de Visa México, fue reelecto por los socios AMIPCI como presidente durante el 2011; rindió protesta junto con el resto del Consejo Directivo integrado por Manuel Tamez, encargado de políticas públicas de Google y responsable de la Vicepresidencia Ejecutiva; Gilda Herrero, Directora General de Impuestum, a cargo de la Tesorería; y Mario Fromow, Gerente de Estudios Regulatorios de Telmex, en el cargo de Secretario.
Los Vicepresidentes de los Comités de trabajo de la AMIPCI fueron electos de la siguiente forma: Comercio electrónico, Banorte, Juan Carlos Valdivieso; Servicios financieros, BBVA Bancomer, Alfredo Reyes; Investigación de mercados, ELOGIA, Pedro Menéndez; Jurídico, Cecoban, Jonathan Garzón; Fomento educativo, Microsoft, Marco Navarro; Relaciones gubernamentales, Hewlett-Packard.
También fueron ratificados Julio César Vega Gómez como Director General y Karla Tapia como subdirector General.
Mauricio Braverman, señaló que en este año se continuará con el esfuerzo de posicionar a la Asociación de acuerdo con las necesidades de la Industria y como elemento activo en las políticas e iniciativas del Gobierno. “AMIPCI seguirá trabajando para conformar una Agenda Digital Nacional que articulé los esfuerzos del sector público y privado, y sirva de motor para elevar la productividad y competitividad del país”, destacó.

CONFIARP PRESENTAN NUEVA MESA DIRECTIVA

La Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP) llevó a cabo su reunión en Brasil donde presentó su nueva mesa directiva para el periodo 2011-2012.
El nuevo Consejo Directivo organizará en este año el VIII FORO de Relaciones Públicas, donde se impulsar el trabajo académico con tareas específicas registradas como lo son la creación de la red de profesores latinoamericano de las relaciones públicas, además iniciar la elaboración de publicaciones propias de la Confederación desde la Coordinación y Dirección del Consejo Editorial ratificado en Brasilia y emprender proyectos de investigación desde universidades e instituciones educativas incorporadas a esta organización para fortalecer el posicionamiento y proyección de esta profesión. La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta: Neysi Palmero Gómez. Vicepresidente de la Zona Sur: Roberto A. Guerrero. Vicepresidenta de la Zona Centro: Miriam Pavía. Vicepresidente de la Zona Norte: Santos Aquino Rubio. Secretaria General: Marinieta Quintana Agüero. Asesor de la Presidencia: Francisco Aguadero Fernández. Cabe destacar que la doctora Palmero Gómez, hoy actual presidenta de la Confederación, es directora de Comunicación de la Universidad Autónoma de Guerrero.

PAMPERS TIENE SU PROPIA COMUNIDAD

Luz María Zetina presentó los nuevos pañales y herramientas que Pampers ha desarrollado para apoyar a las mamás que buscan lo mejor para su bebé. Además fue la encargada de guiar las diversas actividades y concursos en el que participaron los invitados. “Éstas actividades fueron planeadas para mostrar como se ve el mundo a través de los ojos de un bebé y también fueron una oportunidad para que los presentes conocieran la “Comunidad Pampers”, una red en línea con foros de discusión, consejos, calendarios, recetas y mucho”, destacó. El desarrollo creativo del evento corrió a cargo de la agencia ifahto.

PREMIAN PLATAFORMA DE ALMACENEMIENTO VIRTUAL DE HITACHI

El sistema de almacenamiento empresarial, la Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) de Hitachi Data Systems Corporation fue reconocido por el International Forum Design -empresa especializada en la creación y organización de eventos relacionados con el diseño- con el premio iF product desing 2011, debido a la excelencia y funcionalidad de su diseño.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a continuar desarrollando tecnología de punta que impacte de manera positiva en el negocio de nuestros clientes”. dijo Shuji Sugimoto, director general, de Desarrollo de Sistemas de Almacenamiento y División de Organización de Discos en Hitachi, Ltd.

GNP SEGUROS APOYA JÓVENES MAZAHUAS Y TARAHUMARAS

GNP Seguros, a través de su programa “Penalti por México”, apoya a jóvenes indígenas de las comunidades Mazahua y Tarahumara ofreciéndoles becas para poder concluir sus estudios de secundaria o preparatoria.
El pasado día 3 de febrero se dio el banderazo de inicio de la 6ª temporada, en donde personalidades del mundo artístico y deportivo tiran penales al portero del Club América.
Cada penal significa 5 niños becados; si anotan el penal, las becas las otorga el Club América y si el portero para el penal las brinda GNP Seguros.
Representantes de la familia GNP recibieron a 14 becarios de la comunidad Mazahua en las instalaciones de GNP Seguros para acompañarlos en un recorrido dentro de las instalaciones y ofrecerles un desayuno.
Entre las comunidades asistentes estuvieron las de San Antonio La Cienega, Pueblo Nuevo, San Juan Evangelista, Dotegiare, San Felipe, San Miguel Tenochtitlán, San Nicolás Guadalupe, Los Pirules Edo. De México, estos acompañados del Dr. Jorge Figueroa (Dir. de Fundación Pro Mazahua) los cuales disfrutaron de sus actividades junto con 20 empleados de GNP.

TELCEL ANUNCIA OFERTA PÚBLICA DE INTERCONEXIÓN

Telcel publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) una oferta pública para extender los términos y condiciones de interconexión, incluyendo beneficios de sus tarifas de interconexión a otros operadores de telefonía fija y móvil, tanto local como de larga distancia, lo que posibilitaría trasladar tales ventajas a un mayor número de usuarios. Esto facilitará la imparcial interconexión entre la red de Telcel con las redes de otros concesionarios mediante mecanismos ágiles, públicos y transparentes.
Con esta acción, Telcel busca ampliar los alcances de los acuerdos de interconexión firmados a partir del mes de diciembre del 2010 con diferentes operadores del servicio local, tanto fijo como móvil, de larga distancia, incluidos diversos operadores de cable de diferentes regiones del país; lo que también significó un esfuerzo sin precedentes, el cual tendrá un impacto positivo en más del 92% de los usuarios de telefonía móvil y aproximadamente el 84% de los usuarios de telefonía fija, en México.

Extreme Networks LANZA aplicación para iPad

Extreme Networks proveedor de servicios y soluciones para redes Ethernet, anunció una suite de aplicaciones para el iPad que ofrecerá acceso directo a los procesos de atención al cliente, recursos educativos de gran valor, incluida la documentación de productos y cursos de capacitación y herramientas de administración de infraestructura, esenciales y de gran alcance que proporcionan una amplia visión sobre el desarrollo de la red.
De esta manera, Extreme Networks libera el potencial de la tableta líder mundial conectada a Internet, la Apple iPad, predestinada a alcanzar 35 millones de unidades vendidas anualmente para el 2013(1), con su Portafolio de Aplicaciones Móviles (Mobile Application Portfolio) que de forma rápida y fácil conecta a administradores móviles a valiosos recursos. La plataforma incluye extremeSupport, extremeMonitor, PSP AlertWorks, extremeEDU y la ya popular aplicación de Extreme Networks eToggle.

XEROX PREMIA INICIATIVAS ECOLOGICAS

Los empleados de Xerox Corporation desarrollaron el empaque más pequeño posible para la tinta sólida de la marca ColorQube, hecho a partir de material reciclado y una de las múltiples innovaciones ambientales impulsadas por los empleados de la compañía que generaron ahorros de $10.2 millones de dólares y contribuyeron a la eliminación de 1.8 millones de kilos de residuos este año.
“Durante 17 años, nuestro programa Earth Awards ha demostrado como los empleados contribuyen a mejorar el negocio y a beneficiar al mundo, mediante la eliminación de desechos. Los empleados de Xerox sienten orgullo de ser parte de ese patrimonio y de pertenecer a una organización que se preocupa por el medio ambiente”. señaló Patty Calkins, vicepresidente en Xerox
Este año, más de 30 propuestas provinieron de instalaciones de Xerox en todo el mundo, como por ejemplo, Irlanda, Canadá, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

AEROMAR RECIBE CERTIFICACIÓN IOSA

Aeromar recibió la certificación IOSA del Programa de Auditoría de Seguridad Aérea que otorga la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés). Esta certificación tiene aceptación mundial y es reconocida como una garantía en la aplicación de las mejores prácticas de la industria aérea en materia de seguridad.
“En Aeromar estamos muy orgullosos de este reconocimiento que nos distingue y ratifica como una aerolínea que cumple con los más altos estándares de seguridad en la industria, lo cual es una garantía más a nuestros viajeros, quienes siempre encontrarán el mejor servicio, tarifas competitivas así como calidad y puntualidad en sus viajes”, expresó el Director General de la aerolínea, Ami Lindenberg.
El programa IOSA estandariza normas reconocidas internacionalmente y evalúa la gestión de seguridad operacional, así como los procesos de aseguramiento de calidad de las aerolíneas.
La certificación fue entregada a la línea aérea por el Director de IATA en México, Lic. Antonio Martínez Salinas, quien destacó que “Aeromar cubrió satisfactoriamente el cumplimiento de las normas de seguridad reconocidas internacionalmente, que evalúan aspectos como la gestión operativa y los sistemas de control de la aerolínea, el mantenimiento de las aeronaves, operaciones en cabina y servicio de atención de vuelos, entre otros rubros”.

MINI COUNTRYMAN SUPERA LÍMITES DE MOVILIDAD URBANA

El nuevo MINI Countryman; transforma la sensación de conducir un MINI en una nueva experiencia de movilidad en la que el espacio interior, estilo y funcionalidad se conjugan en un solo vehículo. Este modelo crossover combina el concepto clásico del auto con el de un Sports Activity Vehicle moderno. Por sus extensas posibilidades de uso, ahora aquellos clientes con necesidades de mayor espacio y flexibilidad, podrán experimentar la vivencia inconfundible de estar al mando de un MINI.
Es el primer modelo de la marca con cuatro puertas, ofrece amplitud superior y utilidad variable, así como un comfort de conducción optimizado; incluso conserva la típica sensación de go-kart. Además esta más amplio, con un frente que contrasta con sus faros ligeramente más grandes. Las defensas pequeñas, la línea ascendente de cintura, la franja de la superficie acristalada que circunda a todo el vehículo; así como el aplomo con el que se apoya en sus ruedas, demuestran una personalidad 100% MINI.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog