work, work, work

viernes, 25 de febrero de 2011

PROMOMARK [NEWS LETTER] 1013

ORGANIZA AMAP OCCIDENTE CONFERENCIA DEL DR. DAVID KONZEVIK

En el Club de Industriales de Jalisco se llevó acabo la conferencia del Dr. David Konzevik; consultor estratégico, considerado uno de los mejores conferencistas por políticos, directores, y ejecutivos de renombradas empresas a nivel mundial.
El título de la conferencia fue El Rol de los Medios y las Agencias Frente a un Parteaguas: El nacimiento del consumidor de clase mundial. En ella comentó que el consumidor ha experimentado diferentes cambios en su comportamiento y expectativas. “Han mutado de manera exponencial, aspecto por el cual la publicidad debe adaptarse a estos cambios. La gran diferencia es que los pobres de hoy, son ricos en información y millonarios en expectativas”, destacó Konzevik.

THE HOME DEPOT RENUEVA SU PRESENCIA EN LA WEB

The Home Depot, renovó completamente su portal de internet haciendo que la interacción con sus clientes sea una auténtica experiencia que favorezca la realización de proyectos en sus viviendas bajo el concepto “hágalo usted mismo”.
El nuevo portal permite a los visitantes la consulta de los miles de productos y servicios que ofrece a través de sus 85 tiendas en el país, con la posibilidad de conocer marcas, modelos, características, precios e incluso disponibilidad en el establecimiento The Home Depot más próximo. Asimismo presenta recomendaciones de expertos, guías audiovisuales para realizar pequeños proyectos en casa y herramientas para seleccionar el producto adecuado en las cantidades o características óptimas para sus necesidades en específico.
La interacción de esta nueva plataforma se refleja en herramientas como la “calculadora de materiales”, que permite estimar la cantidad de producto necesario para proyectos específicos; un “simulador de espacios” para que los clientes visualicen de forma virtual diversas partes de un hogar; área de registro para recibir el boletín de noticias; descargas gratuitas de demostración de proyectos y videos que detallan paso a paso la realización de los mismos.
“Renovamos el sitio www.homedepot.com.mx con el objetivo de que nuestros clientes naveguen de forma fácil e interactiva, con el apoyo de herramientas y recomendaciones de los expertos que inspiran confianza, para complementar la experiencia de compra en nuestras tiendas. Consideramos que avanzamos consistentemente en nuestra aspiración de acercarnos cada vez más al consumidor, ayudándolo a atender sus necesidades, a convertir sus sueños en realidades y promover su mejor calidad de vida”, dijo Erika Díaz Villafranca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la compañía

DHL ANUNCIA SU ALIANZA EN LOGÍSTICA CON MANCHESTER UNITED

DHL firmó un contrato para ser el Socio Oficial de Logística del equipo de futbol Manchester United. De esta forma la empresa ofrecerá una gama de servicios de logística en nombre del club durante tres años.
El contrato brinda la oportunidad de tener una amplia gama de actividades y eventos B2B, así como actividades de mercadotecnia dirigida al consumidor, a traves de diversas plataformas, entre ellas, publicidad digital en barras perimetrales, programa de jornada de juego, sitio Web del club y eventos exclusivos en Old Trafford.
Adicionalmente, DHL trabajará con la Fundación Manchester United en el desarrollo de una serie de programas para mejorar la calidad de vida de jóvenes en situación vulnerable dentro de las comunidades locales; mismas que se darán a conocer con más detalle en los próximos meses.
El Director General de Manchester United, comentó: “DHL es una organización reconocida a nivel mundial y su compromiso con la excelencia y con los altos estándares, los convierte en el socio ideal para Manchester United. Es para mi un honor darles la bienvenida a nuestra familia de patrocinadores y nos complacerá gozar de las oportunidades que creará esta asociación".
El Director Comercial del Manchester United, Richard Arnold comentó: “Este acuerdo resalta la creciente fortaleza a nivel mundial de Manchester United. DHL es una marca mundial con un propósito semejante al nuestro y una trayectoria de patrocinio de deportes con una importante presencia en muchos de nuestros territorios clave alrededor del mundo. Nos entusiasman las oportunidades que generará esta asociación tanto para DHL como para nuestros seguidores en todo el mundo".

BRIDGESTONE INAUGURA NUEVO CENTRO EN QUERÉTARO

Bridgestone de México y su distribuidor Servisistemas Llanteros de Querétaro, inauguraron un nuevo centro de distribución en esta ciudad, que buscará brindar a los queretanos una experiencia de gran valor y satisfacción a través de la calidad, tecnología y seguridad que ofrecen los productos Bridgestone. Con una inversión de más de 130 mil dólares, el centro de distribución ofrecerá servicios de alineación, balanceo, suspensión, frenos, lubricantes y amortiguadores; así como una amplia gama de diseños en llantas para auto y camioneta. La presencia de un centro de servicio contribuye al estado de Querétaro, poniendo a su alcance productos y servicios de calidad.
Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México mencionó que: "Una de las estrategias de negocio que hemos definido en Bridgestone México para llegar a nuestros clientes finales es a través de nuestra amplia red de distribuidores teniendo actualmente más de 500 puntos de venta. Sabemos que nuestros clientes mexicanos son muy exigentes y hoy nos llena de orgullo y satisfacción estar en Querétaro y llenar las expectativas de su gente".

COCA-COLA Y HEINZ FIRMAN ALIANZA

The Coca-Cola Company y H.J. Heinz Company firman alianza estratégica que permite a Heinz producir sus botellas de salsa catsup utilizando el innovador empaque PlantBottle de Coca-Cola. Estas botellas de plástico PET son hechas parcialmente de plantas y utilizan una menor cantidad de recursos no renovables, en comparación con las botellas de plástico PET tradicional. Esta asociación es la primera y única en su tipo en la industria y ambas compañías esperan que muchas otras busquen sumarse a este tipo de acciones para transformar la manera en que la comida es empacada alrededor del mundo.
La PlantBottle se siente, se ve y funciona tal como una botella tradicional de plástico PET y es totalmente reciclable. La única diferencia es que hasta el 30% de sus componentes están hechos a base de plantas. El material es producido a través de un innovador proceso que convierte a los azúcares naturales de las plantas en un componente para elaborar el plástico PET. Este material está hecho de etanol de caña de azúcar procesada en Brasil y es la única botella ampliamente reconocida a nivel global por líderes del sector por su desempeño ambiental y social.
“PlantBottle está revolucionando al plástico y nuestra alianza con Heinz está construyendo el camino hacia una industria de colaboración mundial. Esta asociación es un gran ejemplo de cómo los negocios están trabajando en conjunto para el avance de tecnologías inteligentes que hacen una diferencia tangible para el consumidor y el planeta que todos compartimos”, afirmó Muhtar Kent, Presidente y Director General de The Coca-Cola Company.
“La alianza entre Coca-Cola y Heinz es un modelo de colaboración a seguir en la industria de los alimentos y bebidas la cual fomentará cambios tangibles en el planeta. Las botellas de catsup Heinz serán envasadas en PlantBottle en todo el mundo, comenzando con nuestra popular presentación de 20 onzas (568 ml), que estará disponible al público en verano”, aseguró William R. Johnson, Presidente y
Director de Heinz.
Heinz lanzará la PlantBottle en todas sus botellas de 20 onzas (568 ml) en junio con etiquetas con una leyenda que le preguntará a la gente: ¿Adivina de qué está hecha esta botella?. Los empaques estarán identificados con un logotipo y mensajes especiales.

PROMUEVEN PROYECTO “CORAZOLES”

Con motivo del vigésimo aniversario del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C. (GVMA) y de Casa del Sol, que apoya a niños en situación vulnerable en el Estado de Puebla, Nuestro México del Futuro, proyecto impulsado por GNP Seguros, ha decidido patrocinar la Primera Gran Campaña Estatal de Unidad y Responsabilidad Social, identificada como “Corazoles en Puebla 2011”.
Esta campaña basada en la promoción del arte, la cultura y la responsabilidad social, tiene sus antecedentes en esculturas temáticas desplegadas en las principales ciudades capitales del mundo, como han sido el Cow Parade en España, Francia, Holanda, Italia , Argentina, Brasil y en el DF y Guadalajara, entre muchas más, el Lion Parade en Munich, o el Elephant Parade en Londres.
Nuestro México del Futuro, ha decidido apoyar esta causa que beneficia a los niños del hogar infantil Casa del Sol por lo que lanzó la convocatoria para el diseño de Corazoles, la cual está disponible en Facebook: Mexico del futuro y Twitter: @mexicodelfuturo. La convocatoria está dirigida a artistas plásticos con amplia trayectoria, para que participen en este gran proyecto con el tema de Nuestro México del Futuro, el periodo de inscripción es del 16 al 28 de Febrero.
Los “Corazoles” (fusión de las palabras corazón y sol) son corazones que serán exhibidos de forma pública y gratuita en espacios cívicos estratégicamente ubicados en la capital poblana, a fin de sensibilizar a la población sobre las tareas que la sociedad tiene pendientes con los niños menos favorecidos. Se trata de una colección de entre 35 y 70 esculturas con diferentes temas artísticos, hechas en forma de corazón y que con la originalidad y creatividad del artista podrían constituir desde contenedores para pilas o envases, hasta alcancías gigantes o cualquier otra forma caprichosa.
Los Corazones se exhibirán de manera pública y gratuita, en una vistosa muestra temática de arte urbano durante tres meses iniciando el 30 de abril en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP (Puebla).

KELLOG’S IMPULSA CONSUMO DE FIBRA

All-Bran comparte información de la fibra, ayudándonos a entender y conocer mejor este alimento clave, porque no todas son iguales.
La fibra es el componente de los alimentos de origen vegetal que nuestro organismo no es capaz de digerir, lo que significa que viaja casi intacta a través de todo el sistema digestivo donde parte de ella actúa como prebiótico. Esto quiere decir que sirve como alimento para las bacterias benéficas del intestino, la llamada flora intestinal.
Existen dos tipos de fibra principalmente: Fibra soluble: es aquella que se puede disolver en agua, favorece la disminución de los niveles de colesterol y ayuda a mantener estables los niveles de glucosa, además ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias y hongos que pueden causar enfermedades. Fibra insoluble: es aquella que no se disuelve en agua. Proporciona volumen y peso a los desechos. Ayuda a acelerar el movimiento de los alimentos a través del sistema digestivo. Promueve la regularidad reduciendo el estreñimiento. Además, ayuda a sentirse satisfecho más rápido y por más tiempo.
La fibra natural de salvado de trigo como la que contiene All Bran es la fibra de origen natural proveniente de los cereales más efectiva para mejorar nuestra digestión, debido a los múltiples beneficios que brinda: Ayuda a mejorar la salud de nuestro sistema digestivo y a regularizarlo, previene el estreñimiento Ayuda a que sustancias nocivas tengan menos contacto con las paredes de nuestro intestino y previene así posibles daños. Nos ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo.
Todos estos beneficios hacen que a lo largo del día te sientas más ligera y con energía, cuando te sientes bien por dentro, lo reflejas por fuera. Recuerda que todos tenemos una digestión diferente, opta por la fibra natural de salvado de trigo, la cual puedes encontrar en los cereales de la línea All-Bran® y ayuda a tu digestión de principio a fin.

AVON CARE: EL CUIDADO PERFECTO PARA TODA LA FAMILIA

Avon lanza a nivel mundial Avon Care, una serie de productos básicos para mantener la piel protegida y saludable. Esta nueva línea está compuesta por cremas elaboradas con fórmulas especiales, probadas dermatológicamente, para cuerpo, rostro y manos. Sus componentes son de ingredientes naturales y viene en versiones para manos, cara, cuerpo, hidratantes y limpiadores.

PC CAPITAL CONCLUYE LA ADQUISICIÓN DE LAS ACCIONES DE NUEVO GRUPO AERONAUTICO∙

PC Capital informó concluyó la transferencia y adquisición de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico y dio a conocer los nombres de los inversionistas mexicanos que se integran como accionistas de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA).
En una fase inicial, el grupo de inversionistas está conformado por los señores Alejo Peralta Terán, Rubén Vila Garciasordo y Alejandro Ampudia Marco, quienes llevarán a cabo la capitalización de Nuevo Grupo Aeronáutico.
Adicionalmente, PC Capital informó que otros inversionistas institucionales internacionales que participan en el proceso de reactivación de Mexicana, están llevando a cabo sus procesos internos de validación y podrían estarse integrando al grupo durante las próximas semanas. Sus nombres serán dados a conocer en su oportunidad.
Los inversionistas inyectarán ahora más de $200 millones de dólares, capital suficiente para arrancar la operación de Mexicana de Aviación; una vez realizadas las autorizaciones correspondientes por parte de las distintas instancias del Gobierno Federal, ingresarán a la compañía la totalidad de estos recursos.
Posterior a que la empresa sea capitalizada, se iniciará el proceso de liquidación del personal sindicalizado y de confianza del grupo y paralelamente se realizará la recontratación de los cerca de 4 mil empleados que se irán integrando paulatinamente a la nueva compañía, con la idea de reiniciar operaciones durante los siguientes días.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog