JWT REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE CIEL
¿Por qué pedir Ciel? Esta pregunta es la guía de la nueva campaña Pide Ciel, realizada por la agencia JWT. La marca nació en México hace más de 15 años y hoy nos quiere dar muchas razones para elegirla por eso invitó a participar a los actores Ana Claudia Talancón, Stephanie Sigman y Miguel Rodarte, así como el músico y conductor Leonardo de Lozanne, que cuentan los motivos por los que ellos Piden Ciel: porque promueve el cuidado del medio ambiente; porque estar hidratado brinda vitalidad para seguir sus pasiones, para estar activos y seguir su ritmo de la vida; y por supuesto, invitan a tomar la cantidad de agua que el cuerpo pide para mantenerse hidratados durante el día y la noche.
A través de su amplio portafolio que incluye agua purificada, mineralizada, gasificada y saborizada, Ciel siempre ha tratado de inspirar a la gente a hacer las cosas que la mueven, a vivir con mucha energía el día, además de que nos invita a sentir pasión por el planeta. La campaña Pide Ciel está compuesta por un spot para cine y televisión, radio, impresos, exteriores y puntos de venta, además de contar con acciones digitales. De igual forma habrá activaciones que sorprenderán a la gente cuando pidan Ciel.
Además de JWT, participaron en la producción de esta campaña, en digital Pixel, medios Starcom y relaciones públicas AB Estudio de Comunicación.
OLABUENAGA CHEMISTRI, MANEJARÁ TECATE EN ESTADOS UNIDOS
Tecate consolida la comunicación de la marca en Estados Unidos en la reconocida agencia mexicana Olabuenaga Chemistri, anteriormente la cuenta estaba en manos de Kirshenbaum Bond Senecal & Partners, quien la atendía a través de Ramona, su unidad para U.S. Hispanic. La elección de la marca significa que toda la publicidad de Tecate y Tecate Light U.S. - incluyendo lo digital - será manejada por la agencia liderada por Ana María Olabuenaga y Jorge Cuchi.
En un acuerdo sin precedentes para una marca importada de México que se vende en Estados Unidos, ya llamaba la atención entre los anunciantes por enfocar la totalidad de la cuenta de Estados Unidos en el mercado hispano, particularmente en los inmigrantes mexicanos y el los mexicanos-americanos. Sin embargo, últimamente la marca estuvo probando un número limitado de avisos en inglés.
De esta manera Olabuenaga Chemistri adquiere por primera vez un punto de apoyo en el mercado de EE.UU. La agencia cuenta con experiencia en varias cuentas de alto perfil, incluyendo el trabajo en México para Bacardi y General Motors, así como la marca de leche mexicana Leche Lala.
Mientras Heineken impulsa una sinergia global, Tecate consideró las consecuencias creativas, Felix Palau, VP de Marketing de Tecate señaló "Si hubiéramos visto que había algún riesgo en cambiar hacia un solo approach creativo procedente de México, no hubiéramos realizado el movimiento, pero este no fue el caso."
Heineken revisó nuevas propuestas tanto de Olabuenaga Chemistri como de Ramona antes de hacer el cambio. Bajo el nuevo acuerdo los mismos avisos en castellano serán emitidos tanto en México como en Estados Unidos, pero la agencia también creará comunicaciones en inglés que se pondrán al aire en el suroeste del mercado general.
PRESENTAN NESCAFÉ MOLIENDA
NESCAFÉ MOLIENDA es producto de tres años de investigación hecha entre México y Suiza. Su exclusiva mezcla de café soluble con café microgranulado, es una tecnología desarrollada exclusivamente por Nestlé.
La exclusiva mezcla de café, es una tecnología desarrollada por LA MARCA Nestlé para que el aroma, el cuerpo y el sabor sean insuperables. Además, deja en la taza sedimentos como un café de cafetera, permitiendo que el resultado esté a la vista de sus consumidores. El nuevo café ofrece un empaque innovador con imagen contemporánea y sencilla para todas aquellas personas exigentes que buscan consentirse con calidad.
“Con esta tecnología hemos logrado que el café instantáneo tenga verdadero sabor de café de cafetera”, señaló Leonardo Aizpuru, Gerente de Innovación de Grupo Nestlé México.
REELIGEN POR UNANIMIDAD A PABLO AZCÁRRAGA
En Asamblea General Ordinaria Anual del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), órgano cúpula de representación del sector, el cual agrupa a 16 cámaras y asociaciones de todas las ramas de la actividad turística, fue reelecto por unanimidad a Pablo Azcárraga como su Presidente para el periodo 2012-2014.
Pablo Azcárraga, quien desde 2010 preside el organismo, ha tenido un destacado desempeño al frente del CNET. En su informe de labores, destacan los avances en temas de alta relevancia, como el Acuerdo Nacional por el Turismo, impulsado por el organismo y respaldado por el gobierno y los diferentes actores de la industria. Otro de los logros relevantes de su administración es la realización del “Panorama de la Actividad Turística en México”, en colaboración con la Universidad Anáhuac, documento de investigación y análisis profesional y sistemático de la información disponible sobre la actividad turística del país, herramienta fundamental para la toma de decisiones de los empresarios y que recientemente presentó su cuarto número.
Otra de las iniciativas exitosas impulsadas por el CNET es la modernización del Tianguis Turístico, mismo que en 2012 tendrá como sede a Puerto Vallarta y a la Riviera Nayarita. Uno de los retos más importantes del organismo en ámbito regional será la consolidación de los Consejos Estatales Turísticos y la inauguración de nuevas sedes.
El presidente del CNET destacó que durante los últimos dos años el organismo ha trabajado arduamente en varios frentes y de manera unida ha logrado avances significativos.
“El compromiso que asumo nuevamente es el de continuar con las tareas y trabajar con determinación por conseguir las mejores condiciones para que el sector crezca y desarrolle el enorme potencial que tiene por delante”, destacó el presidente reelecto.
Pablo Azcárraga es un reconocido empresario e inversionista del sector turismo en México, ligado a la hotelería desde hace más de 30 años.
MATARROMERA INTRODUCE VINO SIN ALCOHOL EN MÉXICO
Carlos Moro, Presidente del Grupo Matarromera, anunció la llegada a nuestro país del vino EminaSIN; producto vitivinícola que contiene 0,05% alcohol y con sólo 4,6 Kcal por copa (de 100 ml.), es ideal para segmentos de consumidores tales como: aquellos cuyo consumo de alcohol es bajo o nulo, así como para mujeres embarazadas, niños y hasta personas de la tercera edad. Nuestro producto ya se encuentra en anaqueles de tiendas especializadas de México en su variedad de tintos. Esperamos que para la primavera de este año el mercado mexicano pueda gozar de esta misma variedad en nuestros vinos blancos”, señaló.
Grupo Matarromera es uno de los referentes de calidad y excelencia del sector vitivinícola, al contar con una gran apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Sus siete bodegas (Matarromera, Emina, Emina Rueda, Valdelosfrailes, Rento, Cyan y Emina Oxto) cuentan con la tecnología más avanzada en materia energética a fin de garantizar el aprovechamiento de recursos naturales y generar un menor impacto en el medio ambiente.
CHOCOLATE ABUELITA, 70 AÑOS EN LA MESA DE MEXICO
Por más de 70 años, Chocolate ABUELITA ha estado presente en los hogares mexicanos, generación tras generación, acompañando a las familias a compartir los mejores momentos, creando recuerdos inolvidables mientras disfrutan el delicioso sabor de un chocolate caliente.
La marca, para acercarse aún más a sus consumidores, tiene presencia en super y tienditas de la esquina en diferentes presentaciones como: tableta de 90 gramos. granulado 375 gramos, stick 20 gramos y golosinas.
FERRER COMUNICACIÓN GANA BRIDGESTONE DE MÉXICO
Para fortalecer su marca a nivel nacional, Bridgestone de México asigno a Ferrer Comunicación el manejo de su comunicación en áreas como Publicidad, BTL e Interactive Marketing.
Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de la marca señaló: “Tomamos la decisión de trabajar con Ferrer Comunicación por su amplia trayectoria en la industria publicitaria mexicana y su interesante oferta de servicios que nos permitirá marchar sobre ruedas en materia de planeación y desarrollo de nuestras estrategias de publicidad, promoción y marketing digital”.
Por su parte, Juan Cristóbal Ferrer, Presidente de Ferrer Comunicación y Agustín Rivero Vicepresidente, expresaron: “Haremos que la manera en que vemos a los neumáticos sea algo verdaderamente especial, ya que Bridgestone es mucho más que una marca de llantas, detrás hay tecnología, vanguardia, diseño, acciones para mejorar nuestro entorno y lo más importante, el hecho de que los conductores depositan en ellas toda su confianza. Contribuiremos en la continuidad de muchos éxitos más de la marca en el país”.
SEGURO PROFESIONAL DE GNP
La falta de recursos económicos es la principal causa de deserción escolar. Según un estudio de la Fundación Mexicanos Primero, de 98% de los niños que inician la primaria sólo 13% alcanzará el nivel licenciatura, la mayoría de las veces por falta de recursos económicos.
Para solucionar este problema GNP Seguros cuenta con Profesional, un seguro que permite garantizar desde hoy la educación de los hijos. Con este plan se asegura que el menor, pase lo que pase recibirá el ahorro generado para su educación al cumplirse el plazo pactado, ya que en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado, GNP entregará la Suma Asegurada contratada, y sin más pago de primas, al finalizar el plazo, entregará el Ahorro Garantizado contratado para la educación de los hijos.
“Profesional es un plan que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya que ellos eligen la cantidad que quieren ahorrar de acuerdo a sus posibilidades y el momento en que desean iniciar su ahorro, el cual puede ser desde que nace el menor, construyendo así el fondo necesario para cumplir sus expectativas académicas” explicó Fronjosá.
PRESENTAN SANDALIAS MUY TRENDY
Price Shoes presenta esta sandalia de tacón azul marino hechas en piel tipo napa que tiene tres pequeñas hebillas al costado que le da un look súper moderno, además una de las partes es cerrada y la otra tiene tiras que permite ver parte de tu pie.
El tacón es de 12.5 y tiene una plataforma, por lo que resultan súper cómodas.
Ideales para usarlas con jeans, o con pantalones color caqui, ya que tanto el tacón como la plataforma son color madera.
EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN LANZA EL RETO “LEER MAS”
El Consejo de la Comunicación lanzó el Reto “Leer MAS” con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre sus colaboradores así como entre sus familias asumiendo su compromiso por elevar el nivel educativo del país, además busca mejorar el nivel académico de los colaboradores, apoyar en la educación de sus hijos y sumar esfuerzos para tener un mayor impacto en sus familias y en la sociedad.
Con este proyecto se busca alcanzar entre todas 2,012,00 horas de lectura en el 2012, impactando a más de 320 mil colaboradores y sus familias. De acuerdo a la cultura organizacional y objetivos propios, cada empresa llevará a cabo una serie de acciones concretas de fomento a la lectura que permitan alcanzar el objetivo individual y el del Reto. El Reto se llevará a cabo del 1 de febrero del 2012 al 1 de febrero del 2013.
Por su parte, Pablo González, Presidente del Consejo de la Comunicación dijo: “Las empresas que estamos participando en este Reto “Leer MAS”, reconocemos la importancia de desarrollar capacidades y ofrecer oportunidades como temas fundamentales para construir el México que todos queremos. Y no sólo hablamos de ello, sino que estamos actuando decididamente para avanzar…, ya que lo único que cuenta, reitero, lo único que cuenta son los resultados.”
MPG MÉXICO LANZA SU SITIO DE INTERNET
MPG estrena página web: http://www.mpg-mx.com/ donde podrás encontrar las actividades que MPG ha desarrollado en los últimos años.
La página es amigable y de fácil navegación. Contiene información sobre la agencia, como los servicios que ofrece, la ubicación de las oficinas en el D.F. y el interior de la República, directorio de contactos, sus clientes, los premios ganados junto con los casos de éxito relevantes para el medio de la comunicación así como noticias de interés para la industria.
Este sitio es una herramienta más que MPG pone a disposición de clientes, proveedores, medios y todo aquel interesado en conocer más sobre la agencia.
RESPIRA MEJOR CON VERDMX
Gabriela Rodríguez, directora general de VERDMX, habló sobre los avances de “Respira” el proyecto de esculturas de jardines verticales el cual fue lanzado el pasado 28 de Noviembre de 2011, así como para hacer algunos comentarios sobre el beneficio que aporta a la ciudad el tener este tipo de proyectos.
Algunos de los puntos más sobresalientes fueron la importancia de crear proyectos diseñados por la sociedad civil que se unen con empresas y gobierno para poder convertirse en realidad. Además, se habló de algunos datos técnicos sobre las esculturas: que tipo de plantas tienen (dedo de moro, dedo de niño, rocío/oreja de ratón, cola de zorro/cola de borrego sucus), cuál es su periodo aproximado de vida (de 5 a 10 años) y la necesidad de hacerlas parte de la ciudad para poder cuidarlas en conjunto y saber aprovecharlas al máximo.
En cuánto a la Bioética, se mencionó la importancia de apoyarse en la ciencia para poder aprovechar al máximo los recursos naturales y los espacios con los que contamos en nuestra ciudad, así como concientizar a la sociedad y las empresas sobre cómo canalizarlos correctamente además de aprovechar la infinita riqueza y variedad de plantas con las que contamos en nuestro país.
Otro más de los objetivos es lograr que las esculturas se vuelvan en un sello emblemático de la ciudad en donde la sociedad las pueda convertir en un punto de encuentro de conciencia sobre la importancia de los espacios verdes y lo que significa convivir con la naturaleza.
Por último, Gabriela Rodríguez adelantó que ya están por definirse las nuevas direcciones de las 4 esculturas restantes donde VERDMX continuará vistiendo la ciudad con ecología y arte.
TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CENTINELAS DEL TIEMPO, ÁRBOLES MAJESTUOSOS DE MÉXICO”
Por tercera edición, da inicio la convocatoria del Concurso Nacional de Fotografía Centinelas del Tiempo, Árboles Majestuosos de México, organizado por Reforestamos México A.C. y patrocinado por Barcel, que busca identificar y reconocer a los árboles más representativos del país.
Un centinela del tiempo, puede ser cualquier árbol localizado en las diferentes zonas del país que de acuerdo a su especie y región, se pueda distinguir por: su altura, grosor y forma del tronco, que sirva como referente en comparación con ejemplares de su misma especie.
Ernesto Herrera, Director General de Reforestamos México, expresó: “Muchos Centinelas del Tiempo, por su longevidad, son testigos de la historia de México, son árboles de cientos de años de edad o que son poseedores de mitos y leyendas, dignos de considerarse monumentos naturales. Es con este tipo de acciones que buscamos vincular a las personas con los árboles, buscamos que los ejemplares majestuosos de México se conviertan en íconos que inspiren a la población a vivir en armonía con los bosques y selvas de nuestros país.”
En las ediciones anteriores este concurso ha contribuido a incrementar el Registro Nacional de Árboles de México. Actualmente se enlistan 200 ejemplares, de los cuáles 37 ya se encuentran protegidos por parte de los gobiernos estatales de Oaxaca, Jalisco y próximamente Morelos, bajo un esquema de política pública que promueve su conservación. El concurso y las organizaciones promotoras esperan que este último número crezca en los próximos meses.
NESTLÉ PUREZA VITAL, LA BOTELLA MÁS ECOLÓGICA Y LIGERA
NESTLÉ PUREZA VITAL, ha rediseñado su botella de 600 mls con tan sólo 12.7 gramos de PET, convirtiéndola en la más ecológica, liviana y fácil de reciclar. Adicionalmente, la marca es miembro de ECOCE y mantiene procesos de investigación que buscan diferentes vías para permitirle continuar sumando acciones al movimiento verde que se ha generado en los últimos años, con la finalidad de crear conciencia sobre el impacto que tiene el cuidado de nuestro planeta en la calidad de vida de las comunidades y familias.
¿Por qué pedir Ciel? Esta pregunta es la guía de la nueva campaña Pide Ciel, realizada por la agencia JWT. La marca nació en México hace más de 15 años y hoy nos quiere dar muchas razones para elegirla por eso invitó a participar a los actores Ana Claudia Talancón, Stephanie Sigman y Miguel Rodarte, así como el músico y conductor Leonardo de Lozanne, que cuentan los motivos por los que ellos Piden Ciel: porque promueve el cuidado del medio ambiente; porque estar hidratado brinda vitalidad para seguir sus pasiones, para estar activos y seguir su ritmo de la vida; y por supuesto, invitan a tomar la cantidad de agua que el cuerpo pide para mantenerse hidratados durante el día y la noche.
A través de su amplio portafolio que incluye agua purificada, mineralizada, gasificada y saborizada, Ciel siempre ha tratado de inspirar a la gente a hacer las cosas que la mueven, a vivir con mucha energía el día, además de que nos invita a sentir pasión por el planeta. La campaña Pide Ciel está compuesta por un spot para cine y televisión, radio, impresos, exteriores y puntos de venta, además de contar con acciones digitales. De igual forma habrá activaciones que sorprenderán a la gente cuando pidan Ciel.
Además de JWT, participaron en la producción de esta campaña, en digital Pixel, medios Starcom y relaciones públicas AB Estudio de Comunicación.
OLABUENAGA CHEMISTRI, MANEJARÁ TECATE EN ESTADOS UNIDOS
Tecate consolida la comunicación de la marca en Estados Unidos en la reconocida agencia mexicana Olabuenaga Chemistri, anteriormente la cuenta estaba en manos de Kirshenbaum Bond Senecal & Partners, quien la atendía a través de Ramona, su unidad para U.S. Hispanic. La elección de la marca significa que toda la publicidad de Tecate y Tecate Light U.S. - incluyendo lo digital - será manejada por la agencia liderada por Ana María Olabuenaga y Jorge Cuchi.
En un acuerdo sin precedentes para una marca importada de México que se vende en Estados Unidos, ya llamaba la atención entre los anunciantes por enfocar la totalidad de la cuenta de Estados Unidos en el mercado hispano, particularmente en los inmigrantes mexicanos y el los mexicanos-americanos. Sin embargo, últimamente la marca estuvo probando un número limitado de avisos en inglés.
De esta manera Olabuenaga Chemistri adquiere por primera vez un punto de apoyo en el mercado de EE.UU. La agencia cuenta con experiencia en varias cuentas de alto perfil, incluyendo el trabajo en México para Bacardi y General Motors, así como la marca de leche mexicana Leche Lala.
Mientras Heineken impulsa una sinergia global, Tecate consideró las consecuencias creativas, Felix Palau, VP de Marketing de Tecate señaló "Si hubiéramos visto que había algún riesgo en cambiar hacia un solo approach creativo procedente de México, no hubiéramos realizado el movimiento, pero este no fue el caso."
Heineken revisó nuevas propuestas tanto de Olabuenaga Chemistri como de Ramona antes de hacer el cambio. Bajo el nuevo acuerdo los mismos avisos en castellano serán emitidos tanto en México como en Estados Unidos, pero la agencia también creará comunicaciones en inglés que se pondrán al aire en el suroeste del mercado general.
PRESENTAN NESCAFÉ MOLIENDA
NESCAFÉ MOLIENDA es producto de tres años de investigación hecha entre México y Suiza. Su exclusiva mezcla de café soluble con café microgranulado, es una tecnología desarrollada exclusivamente por Nestlé.
La exclusiva mezcla de café, es una tecnología desarrollada por LA MARCA Nestlé para que el aroma, el cuerpo y el sabor sean insuperables. Además, deja en la taza sedimentos como un café de cafetera, permitiendo que el resultado esté a la vista de sus consumidores. El nuevo café ofrece un empaque innovador con imagen contemporánea y sencilla para todas aquellas personas exigentes que buscan consentirse con calidad.
“Con esta tecnología hemos logrado que el café instantáneo tenga verdadero sabor de café de cafetera”, señaló Leonardo Aizpuru, Gerente de Innovación de Grupo Nestlé México.
REELIGEN POR UNANIMIDAD A PABLO AZCÁRRAGA
En Asamblea General Ordinaria Anual del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), órgano cúpula de representación del sector, el cual agrupa a 16 cámaras y asociaciones de todas las ramas de la actividad turística, fue reelecto por unanimidad a Pablo Azcárraga como su Presidente para el periodo 2012-2014.
Pablo Azcárraga, quien desde 2010 preside el organismo, ha tenido un destacado desempeño al frente del CNET. En su informe de labores, destacan los avances en temas de alta relevancia, como el Acuerdo Nacional por el Turismo, impulsado por el organismo y respaldado por el gobierno y los diferentes actores de la industria. Otro de los logros relevantes de su administración es la realización del “Panorama de la Actividad Turística en México”, en colaboración con la Universidad Anáhuac, documento de investigación y análisis profesional y sistemático de la información disponible sobre la actividad turística del país, herramienta fundamental para la toma de decisiones de los empresarios y que recientemente presentó su cuarto número.
Otra de las iniciativas exitosas impulsadas por el CNET es la modernización del Tianguis Turístico, mismo que en 2012 tendrá como sede a Puerto Vallarta y a la Riviera Nayarita. Uno de los retos más importantes del organismo en ámbito regional será la consolidación de los Consejos Estatales Turísticos y la inauguración de nuevas sedes.
El presidente del CNET destacó que durante los últimos dos años el organismo ha trabajado arduamente en varios frentes y de manera unida ha logrado avances significativos.
“El compromiso que asumo nuevamente es el de continuar con las tareas y trabajar con determinación por conseguir las mejores condiciones para que el sector crezca y desarrolle el enorme potencial que tiene por delante”, destacó el presidente reelecto.
Pablo Azcárraga es un reconocido empresario e inversionista del sector turismo en México, ligado a la hotelería desde hace más de 30 años.
MATARROMERA INTRODUCE VINO SIN ALCOHOL EN MÉXICO
Carlos Moro, Presidente del Grupo Matarromera, anunció la llegada a nuestro país del vino EminaSIN; producto vitivinícola que contiene 0,05% alcohol y con sólo 4,6 Kcal por copa (de 100 ml.), es ideal para segmentos de consumidores tales como: aquellos cuyo consumo de alcohol es bajo o nulo, así como para mujeres embarazadas, niños y hasta personas de la tercera edad. Nuestro producto ya se encuentra en anaqueles de tiendas especializadas de México en su variedad de tintos. Esperamos que para la primavera de este año el mercado mexicano pueda gozar de esta misma variedad en nuestros vinos blancos”, señaló.
Grupo Matarromera es uno de los referentes de calidad y excelencia del sector vitivinícola, al contar con una gran apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Sus siete bodegas (Matarromera, Emina, Emina Rueda, Valdelosfrailes, Rento, Cyan y Emina Oxto) cuentan con la tecnología más avanzada en materia energética a fin de garantizar el aprovechamiento de recursos naturales y generar un menor impacto en el medio ambiente.
CHOCOLATE ABUELITA, 70 AÑOS EN LA MESA DE MEXICO
Por más de 70 años, Chocolate ABUELITA ha estado presente en los hogares mexicanos, generación tras generación, acompañando a las familias a compartir los mejores momentos, creando recuerdos inolvidables mientras disfrutan el delicioso sabor de un chocolate caliente.
La marca, para acercarse aún más a sus consumidores, tiene presencia en super y tienditas de la esquina en diferentes presentaciones como: tableta de 90 gramos. granulado 375 gramos, stick 20 gramos y golosinas.
FERRER COMUNICACIÓN GANA BRIDGESTONE DE MÉXICO
Para fortalecer su marca a nivel nacional, Bridgestone de México asigno a Ferrer Comunicación el manejo de su comunicación en áreas como Publicidad, BTL e Interactive Marketing.
Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de la marca señaló: “Tomamos la decisión de trabajar con Ferrer Comunicación por su amplia trayectoria en la industria publicitaria mexicana y su interesante oferta de servicios que nos permitirá marchar sobre ruedas en materia de planeación y desarrollo de nuestras estrategias de publicidad, promoción y marketing digital”.
Por su parte, Juan Cristóbal Ferrer, Presidente de Ferrer Comunicación y Agustín Rivero Vicepresidente, expresaron: “Haremos que la manera en que vemos a los neumáticos sea algo verdaderamente especial, ya que Bridgestone es mucho más que una marca de llantas, detrás hay tecnología, vanguardia, diseño, acciones para mejorar nuestro entorno y lo más importante, el hecho de que los conductores depositan en ellas toda su confianza. Contribuiremos en la continuidad de muchos éxitos más de la marca en el país”.
SEGURO PROFESIONAL DE GNP
La falta de recursos económicos es la principal causa de deserción escolar. Según un estudio de la Fundación Mexicanos Primero, de 98% de los niños que inician la primaria sólo 13% alcanzará el nivel licenciatura, la mayoría de las veces por falta de recursos económicos.
Para solucionar este problema GNP Seguros cuenta con Profesional, un seguro que permite garantizar desde hoy la educación de los hijos. Con este plan se asegura que el menor, pase lo que pase recibirá el ahorro generado para su educación al cumplirse el plazo pactado, ya que en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado, GNP entregará la Suma Asegurada contratada, y sin más pago de primas, al finalizar el plazo, entregará el Ahorro Garantizado contratado para la educación de los hijos.
“Profesional es un plan que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya que ellos eligen la cantidad que quieren ahorrar de acuerdo a sus posibilidades y el momento en que desean iniciar su ahorro, el cual puede ser desde que nace el menor, construyendo así el fondo necesario para cumplir sus expectativas académicas” explicó Fronjosá.
PRESENTAN SANDALIAS MUY TRENDY
Price Shoes presenta esta sandalia de tacón azul marino hechas en piel tipo napa que tiene tres pequeñas hebillas al costado que le da un look súper moderno, además una de las partes es cerrada y la otra tiene tiras que permite ver parte de tu pie.
El tacón es de 12.5 y tiene una plataforma, por lo que resultan súper cómodas.
Ideales para usarlas con jeans, o con pantalones color caqui, ya que tanto el tacón como la plataforma son color madera.
EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN LANZA EL RETO “LEER MAS”
El Consejo de la Comunicación lanzó el Reto “Leer MAS” con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre sus colaboradores así como entre sus familias asumiendo su compromiso por elevar el nivel educativo del país, además busca mejorar el nivel académico de los colaboradores, apoyar en la educación de sus hijos y sumar esfuerzos para tener un mayor impacto en sus familias y en la sociedad.
Con este proyecto se busca alcanzar entre todas 2,012,00 horas de lectura en el 2012, impactando a más de 320 mil colaboradores y sus familias. De acuerdo a la cultura organizacional y objetivos propios, cada empresa llevará a cabo una serie de acciones concretas de fomento a la lectura que permitan alcanzar el objetivo individual y el del Reto. El Reto se llevará a cabo del 1 de febrero del 2012 al 1 de febrero del 2013.
Por su parte, Pablo González, Presidente del Consejo de la Comunicación dijo: “Las empresas que estamos participando en este Reto “Leer MAS”, reconocemos la importancia de desarrollar capacidades y ofrecer oportunidades como temas fundamentales para construir el México que todos queremos. Y no sólo hablamos de ello, sino que estamos actuando decididamente para avanzar…, ya que lo único que cuenta, reitero, lo único que cuenta son los resultados.”
MPG MÉXICO LANZA SU SITIO DE INTERNET
MPG estrena página web: http://www.mpg-mx.com/ donde podrás encontrar las actividades que MPG ha desarrollado en los últimos años.
La página es amigable y de fácil navegación. Contiene información sobre la agencia, como los servicios que ofrece, la ubicación de las oficinas en el D.F. y el interior de la República, directorio de contactos, sus clientes, los premios ganados junto con los casos de éxito relevantes para el medio de la comunicación así como noticias de interés para la industria.
Este sitio es una herramienta más que MPG pone a disposición de clientes, proveedores, medios y todo aquel interesado en conocer más sobre la agencia.
RESPIRA MEJOR CON VERDMX
Gabriela Rodríguez, directora general de VERDMX, habló sobre los avances de “Respira” el proyecto de esculturas de jardines verticales el cual fue lanzado el pasado 28 de Noviembre de 2011, así como para hacer algunos comentarios sobre el beneficio que aporta a la ciudad el tener este tipo de proyectos.
Algunos de los puntos más sobresalientes fueron la importancia de crear proyectos diseñados por la sociedad civil que se unen con empresas y gobierno para poder convertirse en realidad. Además, se habló de algunos datos técnicos sobre las esculturas: que tipo de plantas tienen (dedo de moro, dedo de niño, rocío/oreja de ratón, cola de zorro/cola de borrego sucus), cuál es su periodo aproximado de vida (de 5 a 10 años) y la necesidad de hacerlas parte de la ciudad para poder cuidarlas en conjunto y saber aprovecharlas al máximo.
En cuánto a la Bioética, se mencionó la importancia de apoyarse en la ciencia para poder aprovechar al máximo los recursos naturales y los espacios con los que contamos en nuestra ciudad, así como concientizar a la sociedad y las empresas sobre cómo canalizarlos correctamente además de aprovechar la infinita riqueza y variedad de plantas con las que contamos en nuestro país.
Otro más de los objetivos es lograr que las esculturas se vuelvan en un sello emblemático de la ciudad en donde la sociedad las pueda convertir en un punto de encuentro de conciencia sobre la importancia de los espacios verdes y lo que significa convivir con la naturaleza.
Por último, Gabriela Rodríguez adelantó que ya están por definirse las nuevas direcciones de las 4 esculturas restantes donde VERDMX continuará vistiendo la ciudad con ecología y arte.
TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CENTINELAS DEL TIEMPO, ÁRBOLES MAJESTUOSOS DE MÉXICO”
Por tercera edición, da inicio la convocatoria del Concurso Nacional de Fotografía Centinelas del Tiempo, Árboles Majestuosos de México, organizado por Reforestamos México A.C. y patrocinado por Barcel, que busca identificar y reconocer a los árboles más representativos del país.
Un centinela del tiempo, puede ser cualquier árbol localizado en las diferentes zonas del país que de acuerdo a su especie y región, se pueda distinguir por: su altura, grosor y forma del tronco, que sirva como referente en comparación con ejemplares de su misma especie.
Ernesto Herrera, Director General de Reforestamos México, expresó: “Muchos Centinelas del Tiempo, por su longevidad, son testigos de la historia de México, son árboles de cientos de años de edad o que son poseedores de mitos y leyendas, dignos de considerarse monumentos naturales. Es con este tipo de acciones que buscamos vincular a las personas con los árboles, buscamos que los ejemplares majestuosos de México se conviertan en íconos que inspiren a la población a vivir en armonía con los bosques y selvas de nuestros país.”
En las ediciones anteriores este concurso ha contribuido a incrementar el Registro Nacional de Árboles de México. Actualmente se enlistan 200 ejemplares, de los cuáles 37 ya se encuentran protegidos por parte de los gobiernos estatales de Oaxaca, Jalisco y próximamente Morelos, bajo un esquema de política pública que promueve su conservación. El concurso y las organizaciones promotoras esperan que este último número crezca en los próximos meses.
NESTLÉ PUREZA VITAL, LA BOTELLA MÁS ECOLÓGICA Y LIGERA
NESTLÉ PUREZA VITAL, ha rediseñado su botella de 600 mls con tan sólo 12.7 gramos de PET, convirtiéndola en la más ecológica, liviana y fácil de reciclar. Adicionalmente, la marca es miembro de ECOCE y mantiene procesos de investigación que buscan diferentes vías para permitirle continuar sumando acciones al movimiento verde que se ha generado en los últimos años, con la finalidad de crear conciencia sobre el impacto que tiene el cuidado de nuestro planeta en la calidad de vida de las comunidades y familias.
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