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lunes, 20 de febrero de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1118



CANIPEC APOYA COMPETITIVIDAD DE LA INDUSTRIA

“México es el noveno país exportador de cosméticos del mundo y uno de sus objetivos es estar dentro de los primeros cinco lugares”, manifestó Laura Bonilla, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), en el marco de la XXXIV Asamblea Anual, donde se abordaron los temas relacionados con los avances, logros y retos de la industria cosmética.
Conforme a cifras oficiales, la industria generó exportaciones por más de 2 mil millones de dólares, con un superávit comercial de más de mil millones en 2011. Esto coloca a México como el principal exportador de cosméticos de América Latina, lo que le da un papel relevante en el Comercio Internacional.
La presidenta de la Cámara destacó que la actualización del marco legal de la Ley General de Salud, uno de los grandes avances en este sector, en la materia después de 20 años, misma quefue construida a través de un diálogo entre los legisladores, la autoridad reguladora y la industria.
Por su parte el titular de la Cofepris, destacó que las modificaciones a dicha ley son importantes pues están orientadas a la salud e higiene personal del público consumidor. “Es necesario crear acciones de operación en conjunto para que se cumpla cabalmente la regulación vigente, no hay que olvidar que la Cofepris es el brazo policiaco de la salud”, argumentó el funcionario.

CONFIDENCIAS PINKCESS Y ACTIVE CON ALWAYS

Always reunió a un grupo de chicas Pinkcess y Active con las actrices Altair Jarabo y Ana Brenda, imágenes de las marcas respectivamente, en un singular convivio lleno de confidencias, consejos prácticos.
Always Pinkcess ofrece mega protección gracias a sus perlas de gel súper absorbentes cuenta con canales que se adaptan al cuerpo, aroma floral que ayuda a neutralizar olores y una cubierta suave como de algodón, todo en un diseño con detalles increíbles y súper fashion que cuidarán de las chicas Pinkcess en esos días.
Always Active cuenta con una cubierta seca que absorbe 3 veces su peso, además, tiene perlas de gel, ofreciendo una Mega protección con una textura tipo tela.

SANOFI LANZA LÍNEA DE MEDICAMENTOS ACCESIBLES

Como parte de su estrategia de diversificación en salud, Sanofi presentó Medley, su línea de Medicamentos Accesibles que abre una nueva categoría de mercado en la industria farmacéutica en México, al ofrecer opciones terapéuticas de alta calidad, seguras y eficaces, con precios hasta un 60 por ciento más bajos que las medicinas de referencia y un servicio de valor agregado al paciente.
“Esta línea es nuestra respuesta a las necesidades de médicos y pacientes, que demandan calidad a mejores precios; y frente a un mercado en constante cambio, donde la división entre medicamentos genéricos y de patente pronto será superada. Por ello creamos esta división con cuatro beneficios únicos: eficacia y seguridad, amplio portafolio, precios accesibles y servicios diferenciados, como el Club Medley”, señaló Daniel Amezcua, Director de Medley México.
En su primera etapa, los nuevos medicamentos llegan a México con 32 moléculas y proyecta que en 2015 tendrá más de 80 opciones para atender las principales enfermedades de los mexicanos, con nueve áreas terapéuticas, como: cardiología, sistema nervioso central, antibióticos, gastroenterología, dolor y fiebre, respiratorio, dermatología, antiinflamatorios y órganos de los sentidos.

NuFLICK BRINDA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN SOCIAL

NuFLICK es una plataforma donde los usuarios pueden buscar largometrajes o cortometrajes de realizadores independientes, que además permite a los cineastas ofrecer recompensas a cambio de contribuciones económicas.
Las recompensas a las que se pueden hacer acreedores los usuarios, van desde descargas digitales hasta seminarios, utilería usada en la filmación, presentaciones privadas con el elenco y hasta talleres o encuentros con los cineastas.
Cada dos semanas se publica una nueva película, los usuarios la desbloquean al compartirla en redes sociales a cierto número de amigos, algo que podría llamarse “share per view”. De esta manera se logra que más usuarios puedan disfrutar de un contenido independiente de calidad.
“Actualmente existe una clara necesidad de modelos alternativos para la distribución de contenidos audiovisuales, nosotros ofrecemos un modelo que permite que realizadores independientes entren en contacto con nuevas audiencias y recibir recursos que ellos intercambian por recompensas” aseguró Celeste North, CEO de NuFLICK.

FUNDACIÓN MICHOU Y MAU RECIBIÓ DONATIVO DE THE HOME DEPOT

Clientes de The Home Depot en el D.F. y Área Metropolitana apoyaron con $547 mil 600 pesos a la Fundación Michou y Mau, I.A.P. a través de la Colecta “Haz más por los demás”, donando al momento de realizar sus compras en las tiendas durante los meses de octubre a diciembre del 2011.
El donativo fue entregado a Eduardo Torres Izabal, Director General de la Fundación, quien agradeció y declaró que será destinado a apoyar la labor de asistencia y prevención a niños mexicanos con quemaduras severas y evitar que ningún niño con quemaduras de gravedad muera por falta de una oportuna atención médica especializada.
“A nombre de Fundación Michou y Mau, como en lo personal, reciban nuestra gratitud por el apoyo con la campaña "Haz más por los demás", así como por los excelentes resultados. Estamos muy agradecidos a todos ustedes y a sus clientes por el esfuerzo, voluntad y entrega para que sigamos salvando la vida de niños quemados, que tanto necesitan de todos nosotros”, destacó Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta Nacional y Fundadora de la Institución, hizo llegar a través de su representante.

NESTLE PRESENTA RESULTADOS POSITIVOS EN 2011

En 2011, Grupo Nestlé reportó ventas por 83.6 billones de francos suizos y un crecimiento orgánico del 7.5%, superior al buen crecimiento mostrado en años recientes. El crecimiento orgánico se compuso por un crecimiento interno real del 3.9% y fijación de precios del 3.6%. El tipo de cambio de divisas tuvo un impacto negativo del 13.4%, mientras que las desincorporaciones netas de adquisiciones, (principalmente Alcon) un 4.2%. Excluyendo el impacto que tuvo la venta de Alcon, las ventas disminuyeron 4.8%.
Paul Bulcke, CEO de Nestlé: “Tuvimos un buen desempeño en ventas y rentabilidad, tanto en los mercados emergentes como en los desarrollados durante el 2011. Fue un año lleno de retos y no esperamos que el 2012 sea más fácil. Hemos continuado invirtiendo para el futuro y fortaleciendo nuestras capacidades en todo el mundo. Hemos establecido nuevas asociaciones en China. Nestlé Health Science ha tenido un buen inicio. Nuestra innovación está creando oportunidades en todas las categorías, ya sea en atraer a nuevos consumidores hacia nuestras marcas en los mercados emergentes o de mejorar la preferencia que sienten los consumidores hacia nuestras marcas en los mercados desarrollados del mundo. Nuestra gente está alineada con nuestro modelo estratégico de negocio, lo cual es tan relevante en la realidad actual como lo ha sido siempre para impulsar la mejora del desempeño sustentable. Por lo tanto, estamos bien posicionados en el 2012 para entregar el Modelo Nestlé de crecimiento orgánico de entre 5% y 6%, así como mejorar el margen operativo y aumentar el ingreso subyacente por acción en monedas constantes”.

JUEGO DEL CHAVO PARA IPAD Y IPHONE SE COLOCA EN TOP 5

A menos de una semana de su lanzamiento, el juego El Chavo, Una feria en la vecindad para iPad y iPhone se mantiene en el top 5 de descargas de aplicaciones de pago (Apps) en iTunes.
Una feria en la vecindad es una aplicación basada en la exitosa serie animada El Chavo, con gráficos innovadores y colorida ambientación, pensados para hacer un divertido recorrido por la vecindad más famosa del mundo.
En esta recreación animada de la vecindad, se pueden recorrer los sitios favoritos de El Chavo y otros interesantes rincones; además, se puede interactuar con sus habitantes y divertirse con espectaculares mini juegos.
Con Don Ramón se puede probar el buen tino y con El Señor Barriga se juega el tiro al blanco. Arriba del ring se derrota al Furioso Desesperado y, al lograrlo, cada habitante de la vecindad descubre una sorpresa.
Al participar y ganar la mayor cantidad de tickets en los diferentes minijuegos, se pueden comprar artículos para mejorar e incrementar puntos en cada uno de los retos.
El juego fue desarrollado por un estudio argentino llamado Blue River y lanzado el 8 de febrero por Televisa Home Entertainment, en colaboración con Televisa Interactive Media.

PRESENTARON MY STARBUCKS REWARDS

Starbucks México presentó My Starbucks Rewards, un programa de lealtad diseñado con tecnología de vanguardia que garantiza la personalidad del proyecto para alcanzar un promedio de 600 mil miembros en un periodo de 3 años.
Sin costo anual alguno, el programa ofrece a sus miembros la posibilidad de acumular recompensas a medida que aumente su consumo en los establecimientos de la marca. Solo se tiene que registrar la tarjeta, que se encuentran en todas las tiendas, en la página de la empresa y por cada día de compra con esta, se agregará una star que se irán acumulando para adquirir muchos beneficios de acuerdo a niveles como: welcom level, green level y gold level.

KUKULCAN, EL RELOJ DEL NUEVO MILENIO

El relojero suizo Jean Marc Bosque se puso “vivo” y para diseñar su reloj de la línea Kukulcan, “registró” los números mayas para efectos de ensamblaje de sus productos.
Las líneas de relojes cuentas con diamantes, acero y esmeraldas con diseños mayas y aztecas.

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