work, work, work

lunes, 27 de agosto de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1450






[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS]

ILIUM M, LA GAMA JOVEN DE LANIX PARA JÓVENES

LANIX diseñó una gama de smartphones de entretenimiento, con pantallas de 18:9 ideados para atender las necesidades específicas del mercado mexicano más joven; dispositivos juveniles con diseños audaces para aquellos consumidores dinámicos.
Con estos nuevos lanzamientos; amplia la familia más reciente de la marca, ideal para el entretenimiento móvil con características en tendencia; con los que a través de una interfaz amigable buscamos que los usuarios de nuestros smartphones sigan experimentando comunicación y entretenimiento integrales mediante un amplio catálogo de teléfonos inteligentes a precios razonables, en esta ocasión, diseñados para aquellos consumidores jóvenes y dinámicos que  gustan de experiencias poderosas y efectivas”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.  
Este portafolio está integrado por 4 equipos móviles:  ILIUM M1, ILIUM M5, ILIUM M7, ILIUM M9; los cuales, cuentan con diversas características, según las necesidades de cada usuario.

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE EMPRESARIOS LGBT ES NOMBRADA LA MEJOR CÁMARA DE COMERCIO LGBT DEL MUNDO.

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE EMPRESARIOS LGBT+ es reconocida y premiada como la mejor cámara de comercio LGBT en el mundo, en el marco de la Conferencia Anual NGLCC (National Gay And Lesbian Chamber of Commerce) International Business & Leadership 2018 en Philadelphia, Estados Unidos.
Recibieron el galardón César Casas Ferrer, Presidente y Fundador de la FMELGBT+ y Ari Vera,  Directora de Relaciones Institucionales, quien resaltó la importancia de incentivar a las empresas sobre la inclusión laboral de las personas trans. César Casas agradeció el apoyo de la Cámara de Comercio LGBT de los Estados Unidos así como a sus colegas de Uruguay, República Dominicana y Colombia, manifestando que sin su apoyo no hubiera sido posible.
Este reconocimiento fue otorgado a la FMELGBT+ por su importante labor desde su creación, y aun más por la innovación de sus programas: Talento Diverso, Empresa Diversa, Institución Comprometida con la Diversidad (ICD) y Agentes de Cambio, que consisten en crear espacios libres de discriminación a través del acompañamiento que realiza a las empresas e instituciones.

LLEGA A MÉXICO JAVU: UNA APP DIFERENTE DE EVENTOS

JAVU, una herramienta para que las fotos y videos tengan más protagonismo en los eventos, ya que las tendencias del “storytelling” y el “storydoing” generan actualmente un impacto inmediato y da visibilidad al contenido.
La nueva herramienta nace con el objetivo de ser una solución que reúne en un solo lugar (“Room”) el contenido publicado en redes sociales sobre un evento o tendencia, con el fin de que sus usuarios vivan y formen parte de los mejores momentos, de una manera fácil y rápida.
La nueva aplicación ha sido desarrollada pensando en distintas audiencias, comenzando con los usuarios, quienes podrán calificar el evento al que asisten, compartir fotos y videos y acceder al contenido de todos los eventos. Su otro publico meta, son las empresas, marcas y productores de eventos, las cuales podrán crear un “Room” en ella, donde se consolidará todo el contenido que publiquen en sus redes sociales los asistentes a sus eventos, celebraciones, además de publicar todo lo que requieran difundir a los usuarios registrados. Además, podrán generar videos resúmenes o recap con el contenido del Room y publicarlos en sus redes sociales o páginas web, todo en tiempo real.
Asimismo, la app desplegará un ranking del evento, calculado en base a la calificación del evento por parte de los asistentes y a un algoritmo propio de la aplicación esperando convertirse en el “termómetro” de qué tan bueno está o estuvo el evento.
Por su parte, Miguel Montalván, Founder y CEO de Javu señaló que “Además de estar presente en conciertos masivos y corporativos, la nueva herramienta será una plataforma de difusión del talento latino, brindando “Rooms” gratuitos a influencers, cantantes, bandas, y otros artistas, que no gocen de tanta difusión, de manera de poder consolidar ahí todo el contenido que generen los asistentes a sus presentaciones”.
Desde el 1 de septiembre, la aplicación aportará a los usuarios una nueva experiencia que aumentará la participación e interacción de los asistentes a los mejores eventos de México y Perú como una primera etapa. Gracias a la misma, los mantendrá atentos a todos los detalles que ocurren en los mismos, ayudando a posicionarlos más rápidamente entre sus públicos objetivos.
La aplicación ya puede ser descargada en Google Play Store (Android), y App Store (iOS, de Apple).

ACTICLEAN, GANA EL PREMIO AL MEJOR DISEÑO EN CHICAGO

EL SISTEMA ACTICLEAN es un inodoro que se limpia con sólo presionar un botón. Combina la potencia de la revolucionaria tecnología de descarga VorMax, que ofrece el enjuague más limpio jamás diseñado, con un sistema de autolimpieza totalmente integrado. Simplemente presione un botón y deje que el baño haga el resto.
Además, elimina la necesidad de soluciones de limpieza adicionales en el mercado secundario que pueden no funcionar con inodoros de alta eficiencia, como este modelo certificado por WaterSense que utiliza un único y poderoso chorro de sólo 4.8 litros de agua por descarga.
El inodoro de limpieza automática ActiClean de American Standard, parte de LIXIL Corporation, ha sido galardonado con el premio GOOD DESIGN Award en la categoría de baños por excelencia en el diseño. Este premio es otorgado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.
GOOD DESIGN es el programa de diseño más antiguo y prestigioso del mundo. Cada año, The Chicago Athenaeum presenta los GOOD DESIGN Awards por los diseños industriales, gráficos y de productos más innovadores y vanguardistas producidos en todo el mundo. Uno de los factores principales para la selección de los premios se basa en que un producto pueda enriquecer la vida de la sociedad o de las personas a través de su diseño.

[PUBICIDAD & MEDIOS]

OGILVY MÉXICO ELEGIDA EN LA REGIÓN POR RAPPI
RAPPI, La app de delivery, seleccionó a la red Ogilvy como su agencia integral de comunicación debido al conocimiento del mercado regional y la amplia oferta digital integral para toda la operación en Latinoamérica. .
“Encontramos en Ogilvy una agencia con gran conocimiento del mercado y una amplia oferta digital integral, México es de nuestros mercados más importantes y estamos muy enfocados en seguir creciendo para lograr que los mexicanos encuentren en Rappi una herramienta útil para su día a día", afirmó Ana María Villalta, Head del Content Factory de Rappi Latinoamérica.
La aplicación fundada en 2015, actualmente opera en 23 ciudades de seis países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.
Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy México & Miami junto a Checha Agost Carreño, declaró: “Estamos felices de que un start-up totalmente digital como Rappi nos haya seleccionado como su agencia en la región. Es una muestra de que las capacidades digitales integradas que tenemos en Ogilvy, son ideales para lo que la industria necesita hoy. Nuestro centro de escucha, data y analytics nos permite crear mensajes en tiempo real y así producir respuestas para Rappi de forma inmediata”.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog