[NUEVOS PRODUCTOS &
NEGOCIOS]
ILIUM M, LA GAMA JOVEN DE LANIX PARA
JÓVENES
LANIX diseñó una gama de smartphones de entretenimiento,
con pantallas de 18:9 ideados para atender las necesidades específicas del
mercado mexicano más joven; dispositivos juveniles con diseños audaces para
aquellos consumidores dinámicos.
Con estos nuevos lanzamientos; amplia
la familia más reciente de la marca, ideal para el entretenimiento móvil con
características en tendencia; con los que a través de una interfaz amigable
buscamos que los usuarios de nuestros smartphones sigan experimentando
comunicación y entretenimiento integrales mediante un amplio catálogo de
teléfonos inteligentes a precios razonables, en esta ocasión, diseñados para
aquellos consumidores jóvenes y dinámicos que gustan de experiencias
poderosas y efectivas”, expresó, Gabriel
González, Director Comercial de LANIX Mobile.
Este portafolio está integrado por 4
equipos móviles: ILIUM M1, ILIUM M5, ILIUM M7, ILIUM M9; los cuales,
cuentan con diversas características, según las necesidades de cada usuario.
LA FEDERACIÓN MEXICANA DE EMPRESARIOS LGBT ES NOMBRADA LA
MEJOR CÁMARA DE COMERCIO LGBT DEL MUNDO.
LA FEDERACIÓN MEXICANA DE
EMPRESARIOS LGBT+ es reconocida
y premiada como la mejor cámara de comercio LGBT en el mundo, en el marco de la
Conferencia Anual NGLCC (National Gay And Lesbian Chamber of Commerce) International Business & Leadership 2018 en Philadelphia,
Estados Unidos.
Recibieron el galardón César Casas Ferrer, Presidente y Fundador de
la FMELGBT+ y Ari Vera, Directora de
Relaciones Institucionales, quien resaltó la
importancia de incentivar a las empresas sobre la inclusión laboral de las personas trans. César Casas agradeció el apoyo de la Cámara de Comercio LGBT
de los Estados Unidos así como a sus colegas de Uruguay, República Dominicana y Colombia, manifestando que sin su apoyo no hubiera sido posible.
Este reconocimiento fue otorgado a la FMELGBT+ por su importante
labor desde su creación, y aun más por la innovación de sus programas: Talento
Diverso, Empresa Diversa, Institución Comprometida con la Diversidad (ICD) y
Agentes de Cambio, que consisten en crear espacios libres de discriminación a
través del acompañamiento que realiza a las empresas e instituciones.
LLEGA A MÉXICO JAVU: UNA APP DIFERENTE DE EVENTOS
JAVU, una herramienta para
que las fotos y videos tengan más protagonismo en los eventos, ya que las
tendencias del “storytelling” y el “storydoing” generan actualmente un impacto
inmediato y da visibilidad al contenido.
La
nueva herramienta nace con el objetivo de ser una solución que reúne en un
solo lugar (“Room”) el contenido publicado en redes sociales sobre un evento o
tendencia, con el fin de que sus usuarios vivan y formen parte de los mejores
momentos, de una manera fácil y rápida.
La
nueva aplicación ha sido desarrollada pensando en distintas audiencias,
comenzando con los usuarios, quienes podrán calificar el evento al que asisten,
compartir fotos y videos y acceder al contenido de todos los eventos. Su otro
publico meta, son las empresas, marcas y productores de eventos, las cuales
podrán crear un “Room” en ella, donde se consolidará todo el contenido que
publiquen en sus redes sociales los asistentes a sus eventos, celebraciones,
además de publicar todo lo que requieran difundir a los usuarios registrados.
Además, podrán generar videos resúmenes o recap con el contenido del Room y
publicarlos en sus redes sociales o páginas web, todo en tiempo real.
Asimismo,
la app desplegará un ranking del evento, calculado en base a la calificación
del evento por parte de los asistentes y a un algoritmo propio de la aplicación
esperando convertirse en el “termómetro” de qué tan bueno está o estuvo el
evento.
Por
su parte, Miguel Montalván, Founder y CEO de Javu señaló que “Además de estar
presente en conciertos masivos y corporativos, la nueva herramienta será una
plataforma de difusión del talento latino, brindando “Rooms” gratuitos a
influencers, cantantes, bandas, y otros artistas, que no gocen de tanta
difusión, de manera de poder consolidar ahí todo el contenido que generen los
asistentes a sus presentaciones”.
Desde
el 1 de septiembre, la aplicación aportará a los usuarios una nueva experiencia
que aumentará la participación e interacción de los asistentes a los mejores
eventos de México y Perú como una primera etapa. Gracias a la misma, los
mantendrá atentos a todos los detalles que ocurren en los mismos, ayudando a
posicionarlos más rápidamente entre sus públicos objetivos.
La
aplicación ya puede ser descargada en Google Play Store (Android), y App Store
(iOS, de Apple).
ACTICLEAN, GANA EL PREMIO AL
MEJOR DISEÑO EN CHICAGO
EL SISTEMA ACTICLEAN es un inodoro que se limpia
con sólo presionar un botón. Combina la potencia de la revolucionaria
tecnología de descarga VorMax, que ofrece el enjuague más limpio jamás
diseñado, con un sistema de autolimpieza totalmente integrado. Simplemente
presione un botón y deje que el baño haga el resto.
Además, elimina la necesidad de soluciones de limpieza
adicionales en el mercado secundario que pueden no funcionar con inodoros de
alta eficiencia, como este modelo certificado por WaterSense que
utiliza un único y poderoso chorro de sólo 4.8 litros de agua por descarga.
El inodoro de limpieza automática ActiClean de American
Standard, parte de LIXIL Corporation, ha sido galardonado con el premio GOOD
DESIGN Award en la categoría de baños por excelencia en el diseño. Este premio
es otorgado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en
cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios
Urbanos.
GOOD DESIGN es el programa de diseño más antiguo y
prestigioso del mundo. Cada año, The Chicago Athenaeum presenta los GOOD DESIGN
Awards por los diseños industriales, gráficos y de productos más innovadores y
vanguardistas producidos en todo el mundo. Uno de los factores principales para
la selección de los premios se basa en que un producto pueda enriquecer la vida
de la sociedad o de las personas a través de su diseño.
[PUBICIDAD & MEDIOS]
OGILVY MÉXICO
ELEGIDA EN LA REGIÓN POR RAPPI
RAPPI, La app de delivery,
seleccionó a la red Ogilvy como su agencia integral de comunicación debido al
conocimiento del mercado regional y la amplia oferta digital integral para toda la operación en
Latinoamérica. .
“Encontramos en Ogilvy una
agencia con gran conocimiento del mercado y una amplia oferta digital integral,
México es de nuestros mercados más importantes y estamos muy enfocados en
seguir creciendo para lograr que los mexicanos encuentren en Rappi una herramienta
útil para su día a día", afirmó Ana María Villalta, Head del Content
Factory de Rappi Latinoamérica.
La aplicación fundada en 2015,
actualmente opera en 23 ciudades de seis países de Latinoamérica como
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.
Verónica Hernández, Co-CEO de
Ogilvy México & Miami junto a Checha Agost Carreño, declaró: “Estamos
felices de que un start-up totalmente digital como Rappi nos haya seleccionado
como su agencia en la región. Es una muestra de que las capacidades digitales
integradas que tenemos en Ogilvy, son ideales para lo que la industria necesita
hoy. Nuestro centro de escucha, data y analytics nos permite crear mensajes en
tiempo real y así producir respuestas para Rappi de forma inmediata”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario