work, work, work

viernes, 24 de agosto de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1449








[PROMO]

PRESENTAN FIESTA DEL CINE MEXICANO

SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO FEDERAL a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), anunciaron una iniciativa para continuar con la celebración del Día Nacional del Cine Mexicano.
Se trata de la Fiesta del Cine Mexicano, un esfuerzo conjunto que propició la colaboración de productores, post-productores, distribuidoras, cadenas de cine y proveedores de la industria cinematográfica.
El principal objetivo de esta celebración es darle credenciales a nuestro cine, e invitar a todos los mexicanos a vernos reflejados en las “Historias que sí nos pasan”.
La Fiesta del Cine Mexicano tendrá su primera edición la semana del 7 al 13 de septiembre, con un precio especial de taquilla de $20.00 pesos en los circuitos comerciales de exhibición Cinemex y Cinépolis, así como en las cadenas regionales Cinebox, Cinemagic, CitiCinemas y GoCinemas, además de cines independientes.
La selección de películas del circuito de exhibición comercial consiste en 11 películas de reestreno reciente de todos los géneros cinematográficos que son: A ti te quería encontrar, de Javier Colinas; Cuando los hijos regresan, de Hugo Lara; El Habitante, de Guillermo Amoedo; Hazlo como Hombre, de Nicolás López; La Boda de Valentina, de Marco Polo Constandse; La Leyenda del Charro Negro, de Alberto Rodríguez; La Región Salvaje, de Amat Escalante; Más Sabe el Diablo por Viejo, de José Bojórquez; Prometo no Enamorarme, de Alejandro Sugich; Sueño en Otro Idioma, de Ernesto Contreras; y Ya Veremos, de Pedro Pablo Ibarra.
También se proyectarán cuatro reestrenos clásicos que son: Rojo Amanecer, de Jorge Fons; El Lugar sin Límites, de Arturo Ripstein; Arráncame la Vida, de Roberto Sneider; Dos tipos de Cuidado, de Ismael Rodríguez. Cabe destacar que la proyección de estas
cuatro películas implicó un importante trabajo de restauración y remasterización patrocinado por diversas instancias como Imcine y Cineteca Nacional; la UNAM, por medio de la Filmoteca de la UNAM, Canacine, Cinecolor y Televisa.
Finalmente, se proyectarán dos estrenos: Hasta los Dientes (cine documental) que participó en Ambulante y es dirigido por Alberto Amaut, y El día de la Unión dirigido por Kuno Becker. Importante mencionar que en cada edición de la Fiesta del Cine Mexicano, se exhibirá la película ganadora del Premio Ariel, en este caso Sueño en Otro Idioma.
Por su parte, en el circuito de exhibición cultural, que se llevará a cabo en la Cineteca Nacional, en la Cineteca de la Universidad de Guadalajara y en la Filmoteca de la UNAM, se proyectará principalmente cine clásico.
La programación de la Fiesta del Cine Mexicano de ambos circuitos, tanto comercial como cultural, estará disponible en la siguiente dirección electrónica: https://www.fiestacinemexicano.mx/
En cuanto a la exhibición de películas mexicanas en plataformas digitales durante la semana de la Fiesta, Cinépolis Klic se unirá a la primera Fiesta del Cine Mexicano con grandes descuentos en su catálogo de películas mexicanas tanto en venta como en renta.
Además, se pondrá a disposición del público un canal dedicado a este festejo y vestido con la imagen de la Fiesta del Cine Mexicano, con más de 150 títulos a precio especial. Los usuarios podrán disfrutar del 50% de descuento en la renta de títulos usando el código de descuento: FIESTACINEMEXICANO. Las películas se ofrecerán a un costo de 99 pesos. También contará con una selección de cortometrajes sin costo para los usuarios. Este canal estará vigente del 7 al 17 de septiembre de 2018.
Claro Video también participa en la Fiesta poniendo a disposición de sus usuarios, nuevo material restaurado, con lo que contribuye también a la conservación del patrimonio cultural de nuestro país.
Gracias al apoyo y patrocinio de Mundet, que busca celebrar todo lo bien hecho a la mexicana, se produjo un cineminuto realizado especialmente para la ocasión y se proyectará en cines en todo el país, televisión, y redes sociales  de cada empresa o institución participante.


HOTELES CITY EXPRESS IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO EN INNOVACIÓN


HOTELES CITY EXPRESS Y CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO reconocerán a los emprendimientos verdes que presenten un desarrollo innovador en materia de agua, energía, materiales de construcción, mobiliario o equipamiento y productos de limpieza y que sea aplicable en alguno de los 139 hoteles de la cadena con el Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express.
Los emprendimientos seleccionados se presentarán ante un panel de expertos de Hoteles City Express, donde expondrán su proyecto, viabilidad de implementación, potencial de crecimiento y detalle del funcionamiento.
El Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express se otorga por cuarto año consecutivo, en el marco de Cleantech Challenge México, el concurso de empresas verdes más importante de México, el cual reconoce a las mejores propuestas en innovación tecnológica que brinden soluciones al combate del cambio climático.
“En Hoteles City Express cada año nos sorprende la creatividad e innovación de los proyectos enfocados a tecnologías limpias; conocer a fondo las propuestas, su viabilidad y sus retos nos ayuda a tomar la mejor decisión de cuál debería ser el ganador del Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express, sin duda una decisión difícil", comentó Santiago Mayoral, vicepresidente de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas de Hoteles City Express. 
Al finalizar esta etapa, se elegirá a la propuesta que haya demostrado la viabilidad y rentabilidad de su innovación; el cual, recibirá un premio en efectivo por $50,000 pesos otorgado por Hoteles City Express y la oportunidad de integrarse a su cadena de proveeduría; o en todo caso, Hoteles City Express brindará acompañamiento técnico y abrirá los espacios para realizar pruebas de campo, con el objetivo de mejorar su propuesta. El ganador del Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express se dará a conocer el 25 de septiembre durante la Cena de Premiación y Clausura de Cleantech Challenge México, donde además se dará a conocer el reconocimiento a La Mejor Empresa Verde de México.
Desde su fundación, Hoteles City Express se ha distinguido por ser la cadena hotelera con mayor compromiso social en la industria, al implementar prácticas sostenibles en cada una de sus propiedades. Además, busca continuamente el impulso y apoyo de emprendedores en tecnología limpia, ya que brindan soluciones reales a los retos mundiales.

BIER FEST EN BUSCH GARDENS TAMPA BAY

EL NUEVO BIER FEST comienza este sábado en Busch Gardens Tampa Bay. Los visitantes del parque pueden disfrutar de la escena de cerveza artesanal de Tampa Bay y de las mejores atracciones de Florida en los fines de semana del 25 de agosto al 16 de septiembre. Este festival único ofrecerá más de 100 cervezas diferentes y un menú contemporáneo con raíces tradicionales.
 Más de 100 cervezas de 60 cervecerías diferentes de todo el mundo rotarán durante el festival de cuatro fines de semana, incluso algunas de las cervezas artesanales más famosas de la Florida y las favoritas de todo el mundo. Bier Fest está incluido en la entrada al parque y también cuenta con entretenimiento en vivo y sabrosa comida.


CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presentará en sus pantallas a través de +QUE CINEel documental de uno de los mayores exponentes de la salsa: Rubén Blades. “Yo no me llamo Rubén Blades es el retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina. El documental explora su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama.
El documental, que pertenece también a la gira de documentales AMBULANTE, cuenta con la participación de grandes músicos como Paul Simon, Sting, Residente y Gilberto Santa Rosa.

AMAZON PRIME VIDEO LANZA EL TRÁILER OFICIAL PARA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE GANADORA DEL EMMY, THE MAN IN THE HIGH CASTLE 

AMAZON PRIME VIDEO estrenará la tercera temporada de la serie Prime Original ganadora del Emmy, The Man in the High Castle. Prime Video ha lanzado el tráiler oficial para la nueva temporada que cuenta con una reinvención de parte de la nueva y prometedora artista de Berlín, Lxandra, del éxito de U2 “Pride (In the Name of Love)”. Esta es la primera vez que U2 ha permitido que “Pride (In the Name of Love)” sea interpretada por alguien más y utilizada comercialmente. La versión de Lxandra estará disponible en servicios digitales de música.
“‘Pride (In the Name of Love)’ es una poderosa y emocional canción de resistencia política que ha cruzado generaciones, y que le queda naturalmente a The Man in the High Castle,” dijo Mike Benson, Jefe de Marketing, Amazon Studios. “Esta canción se liga perfectamente con los temas en la temporada tres, que incluyen esperanza, heroísmo y la importancia de luchar por el mundo que quieres”.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

MOBIFREE PRESENTA BACK2SCHOOL

MOBIFREE, lanza al mercado una batería portable para recarga de Smartphones, con capacidad de 4000MaH, la Power Bank MB-01048 de Mobifree, llénate de energía con este accesorio ligero y de excelente calidad. Podrás llevarlo siempre contigo en el bolso o mochila, no ocupan espacio, no pesan nada y su diseño y estilo único están listos  para ponerle en todo momento las pilas a tu móvil.


CHILI’S LANZARÁ POR ÚNICO DÍA MARGARITA GLOW

CHILI’S, lanzará por único día Margarita Glow, una bebida de edición especial y limitada que ha sido creada con motivo de la celebración de los 10 años de “Jueves de Chili’s; una de las campañas más exitosas y reconocidas en la industria restaurantera en el país.
Este producto solamente estará disponible el próximo jueves 23 de agosto a partir de las 18:00 horas en todos los restaurantes Chili’s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo. Esta bebida tendrá la particularidad de contar con hielos luminosos de colores en su interior, lo cual la hará, la “margarita más llamativa del lugar”.
Sin lugar a dudas, la bebida más icónica a lo largo de la historia de Chili’s ha sido la margarita, por ello decidimos crear una que sólo tuviera vida durante un día y representara la celebración de los 10 años de Jueves de Chili’s, una de las campañas más exitosas y reconocidas por millones de mexicanos”, comentó Luis Pichardo, Subdirector de Marketing de Chili’s.  
Además, la marca ha decidido robustecer su oferta de bebidas con 4 nuevas margaritas especiales que ya entran a la carta de manera permanente; la primera es la “Margarita Challenge”, la “Jamaica Rita”, la “Ron Margarita” y por último la “Citrus Rita”.

PLATAFORMAS DE IMPACTO

LOS MOCASINES CON PLATAFORMA son una tendencia que ya se dejó ver la temporada pasada y lo mejor es que están de regreso, pues sabemos que los zapatos con plataformas son muy cómodos y originales y qué decir de los mocasines con flecos, son sinónimo de sofisticación por eso CUADRA fusionó ambos estilos para traerte un mocasín con suela de plataforma para te sientas más cómoda y chic al mismo tiempo y los lleves a todas partes. 
Puedes usar los mocasines en color oro en piel genuina de pitón con detalles en oro para resaltar tu outfit serán perfectos para lucirlos con mini falda, pantalones cropped o faldas midi.
A diferencia del tipo oxford, estos proporcionan un toque un poco más informal, quedan geniales con vaqueros, vestidos y faldas dándole al look un aire deportivo y juvenil.

HOTGO LANZA EN MEXICO SU NUEVA PLATAFORMA DE CONTENIDOS


HOTGO MEDIA, lanza en México, su nueva versión de la plataforma de contenidos para adultos: HOTGO.tv, para disfrutarla desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Como parte del lanzamiento, Celia Lora, Miss Playboy TV México realizó una producción exclusiva que podrá ser vista únicamente por los suscriptores de www.hotgo.tv, que incluye fotos y videos súper hot, posando como una auténtica conejita.
La plataforma esta disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil en sistema operativo iOS o Android.}
Celia Lora y sus exclusivos videos, se suman a una oferta única, con los contenidos más exitantes y eróticos del mundo, donde se podrán ver las producciones  y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y el mejor contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme. Se trata de los mejores contenidos para adultos juntos por primera vez y en una sola plataforma.
El nuevo canal ofrece nuevos contenidos premium todos los días, las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de latinoamerica de forma privada y segura. Sin historial, sin cookies y con un control parental para que tu experiencia sea única.
En México ya se puede contratar de forma directa. Cualquier persona mayor de edad, cuenta con la posibilidad de acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual o semestral, contratando directamente en la plataforma con tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagadas, desde cualquier dispositivo.
También se puede contratar en DISH OTT o SKY adultos, y disfrutarse sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable y Axtel.
"Queremos que los usuarios tengan la mejor experiencia de entretenimiento, que disfruten en un solo lugar la mejor calidad de películas, series y eventos exclusivos para disfrutar solos o en pareja, en cualquier dispositivo y que lo puedan contratar de la manera que les resulte más conveniente, segura y económica", mencionó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.
"Estoy muy feliz de que HOTGO me haya elegido para ser la cara de su relanzamiento y haberme convertido en Miss Playboy TV México es un sueño cumplido. La Grabación de la producción fue muy hot y de calidad internacional para que solo los que tienen acceso a HOTGO, puedan verme como nunca me han visto", comentó Celia Lora.
HOTGO cuenta con contenidos exclusivos de las Playmates y Sex Stars más lindas y sensuales además de contenidos premium de las 5 marcas más reconocidas del mercado: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse, Private con más de mil títulos disponibles HOTGO es la oferta más completa del mercado, adicionalmente ofrece calidad HD, buena navegación, diversidad de contenidos y la seguridad y privacidad que todo usuario necesita a través del pin parental. [Por: Nicandro Cárdenas Toledo]

ASTELLAS PROMUEVE A RODRIGO FERNANDEZ A VICE PRESIDENTE

ASTELLAS anunció que Rodrigo Fernández ha sido promovido a vice-presidente de Latino América, reportando a Percival Barretto-Ko, presidente, Astellas America y estará basado en Northbrook.  Fernández ocupaba previamente el cargo de director ejecutivo de Astellas Negocios Internacionales com responsabilidad para Latino América, excluyendo Brazil y Colombia.
En su nuevo cargo, Fernández será responsable de liderar las operaciones de Astellas en Latino América.  João Carlos Britto, gerente general de Astellas Farma Brazil y Sandra Cifuentes, gerente general de Astellas Farma Colombia reportarán a Fernández, así como lo continuará haciendo el equipo de Negocios Internacionales.  

PRIMER LECTOR DE PROXIMIDAD MOBILE-READY DEL MERCADO

KERI SYSTEMS, presenta al mercado su nuevo lector de acceso integral con la opción de control vía smartphone, el nuevo Conekt de Keri Systems.
Ya sean puertas, barreras vehiculares o torniquetes, Conekt comprende la solución de lector de tarjetas inteligentes de proximidad con soporte de acceso móvil único en el mercado. Basado en la plataforma de identificación por radiofrecuencia digital por proximidad (RFID) de LEGIC, los lectores Conekt interactúan con una amplia gama de sistemas de control de acceso electrónico al cumplir con el protocolo Wiegand o con el Protocolo de Dispositivo Abierto Supervisado (OSDP) bidireccional.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]


MARK READ FUERTE CANDIDATO A TOMAR LAS RIENDAS DE WPP

EL EX JEFE DE ESTRATEGIA Y DIGITAL DEL WPP GROUP parece encaminarse a ser el más fuerte candidato para tomar las riendas del holding británico. Su personalidad se ha caracterizado por ejercer una menor presión sobre los ejecutivos, sabe escuchar y procura crear un ambiente relajado en las reuniones del grupo. Read sería una elección más operativa para el directorio, alguien que no busca las luces de la popularidad, pero que entiende de las complejidades del negocio y puede actuar para referirse a sus dificultades porque ya ha tenido un conocimiento íntimo del holding.

NUEVA CAMPAÑA DE SKINY

ARCHER TROY presentó Siempre listos, su primer trabajo para un nuevo cliente, la marca de ropa interior y de descanso de origen austríaco Skiny. La agencia independiente mexicana ganó la cuenta local tras un concurso internacional.
La campaña juega con las situaciones imprevistas en las que se nos puede ver la ropa interior, pero gracias a Skiny no son incómodos.
Cuenta con cuatro piezas de print —BalcónCabeceraCocina y Sala— y tres videos cortos titulados Me quedé fueraSe me subió el vestido y Mi vecina espía. Se verán en medios tradicionales y digitales. La campaña cuenta con tres videos cortos y cuatro piezas gráficas. En la nota, todas las ejecuciones.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog