[PROMO]
PRESENTAN FIESTA DEL CINE MEXICANO
SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO FEDERAL a través del Instituto Mexicano de
Cinematografía (Imcine) y la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica
(Canacine), anunciaron una iniciativa para continuar con la celebración del Día Nacional del Cine
Mexicano.
Se trata de la Fiesta del Cine Mexicano, un
esfuerzo conjunto que propició la colaboración de productores,
post-productores, distribuidoras, cadenas de cine y proveedores de la industria
cinematográfica.
El principal objetivo de esta
celebración es darle credenciales a nuestro cine, e invitar a todos los
mexicanos a vernos reflejados en las “Historias que sí nos pasan”.
La Fiesta del Cine Mexicano tendrá
su primera edición la semana del 7 al 13 de septiembre, con un precio especial
de taquilla de $20.00 pesos en los circuitos comerciales de exhibición Cinemex
y Cinépolis, así como en las cadenas regionales Cinebox, Cinemagic, CitiCinemas
y GoCinemas, además de cines independientes.
La selección de películas del circuito
de exhibición comercial consiste en 11 películas de reestreno reciente de todos
los géneros cinematográficos que son: A ti te quería encontrar, de
Javier Colinas; Cuando
los hijos regresan, de Hugo Lara; El Habitante, de Guillermo
Amoedo; Hazlo como
Hombre, de Nicolás López; La Boda de Valentina, de Marco
Polo Constandse; La
Leyenda del Charro Negro, de Alberto Rodríguez; La Región Salvaje,
de Amat Escalante; Más
Sabe el Diablo por Viejo, de José Bojórquez; Prometo no Enamorarme, de
Alejandro Sugich; Sueño
en Otro Idioma, de Ernesto Contreras; y Ya Veremos, de Pedro Pablo
Ibarra.
También se proyectarán cuatro
reestrenos clásicos que son: Rojo Amanecer, de Jorge Fons; El Lugar sin Límites, de
Arturo Ripstein; Arráncame
la Vida, de Roberto Sneider; Dos tipos de Cuidado, de
Ismael Rodríguez. Cabe destacar que la proyección de estas
cuatro películas implicó un importante
trabajo de restauración y remasterización patrocinado por diversas instancias
como Imcine y Cineteca Nacional; la UNAM, por medio de la Filmoteca de la UNAM,
Canacine, Cinecolor y Televisa.
Finalmente, se proyectarán dos
estrenos: Hasta
los Dientes (cine documental) que participó en Ambulante
y es dirigido por Alberto Amaut, y El día de la Unión dirigido por Kuno Becker. Importante mencionar
que en cada edición de la Fiesta del Cine Mexicano, se exhibirá la película ganadora
del Premio Ariel, en este caso Sueño en Otro Idioma.
Por su parte, en el circuito de
exhibición cultural, que se llevará a cabo en la Cineteca Nacional, en la Cineteca
de la Universidad de Guadalajara y en la Filmoteca de la UNAM, se proyectará
principalmente cine clásico.
La programación de la Fiesta del Cine Mexicano
de ambos circuitos, tanto comercial como cultural, estará
disponible en la siguiente dirección electrónica: https://www.fiestacinemexicano.mx/
En cuanto a la exhibición de películas
mexicanas en plataformas digitales durante la semana de la Fiesta, Cinépolis
Klic se unirá a la primera Fiesta del Cine Mexicano
con grandes descuentos en su catálogo de películas mexicanas tanto en venta
como en renta.
Además, se pondrá a disposición del
público un canal dedicado a este festejo y vestido con la imagen de la Fiesta del Cine Mexicano,
con más de 150 títulos a precio especial. Los usuarios podrán disfrutar del 50%
de descuento en la renta de títulos usando el código de descuento:
FIESTACINEMEXICANO. Las películas se ofrecerán a un costo de 99 pesos. También
contará con una selección de cortometrajes sin costo para los usuarios. Este
canal estará vigente del 7 al 17 de septiembre de 2018.
Claro Video también participa en la
Fiesta poniendo a disposición de sus usuarios, nuevo material restaurado, con
lo que contribuye también a la conservación del patrimonio cultural de nuestro
país.
Gracias al apoyo y patrocinio de
Mundet, que busca celebrar todo lo bien hecho a la mexicana, se produjo un
cineminuto realizado especialmente para la ocasión y se proyectará en cines en
todo el país, televisión, y redes sociales de cada empresa o institución participante.
HOTELES CITY EXPRESS IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO EN INNOVACIÓN
HOTELES CITY EXPRESS Y CLEANTECH CHALLENGE
MÉXICO reconocerán a los emprendimientos verdes que
presenten un desarrollo innovador en materia de agua, energía, materiales de
construcción, mobiliario o equipamiento y productos de limpieza y que sea
aplicable en alguno de los 139 hoteles de la cadena con el Premio Innovación Sostenible de
Hoteles City Express.
Los emprendimientos seleccionados se presentarán
ante un panel de expertos de Hoteles City Express, donde expondrán su proyecto,
viabilidad de implementación, potencial de crecimiento y detalle del
funcionamiento.
El Premio Innovación Sostenible de
Hoteles City Express se otorga por cuarto año consecutivo, en
el marco de Cleantech Challenge México, el concurso de empresas verdes más
importante de México, el cual reconoce a las mejores propuestas en innovación
tecnológica que brinden soluciones al combate del cambio climático.
“En
Hoteles City Express cada año nos sorprende la creatividad e innovación de los
proyectos enfocados a tecnologías limpias; conocer a fondo las propuestas, su
viabilidad y sus retos nos ayuda a tomar la mejor decisión de cuál debería ser
el ganador del Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express, sin duda
una decisión difícil", comentó Santiago Mayoral, vicepresidente de Finanzas
Corporativas y Relación con Inversionistas de Hoteles City Express.
Al finalizar esta etapa, se elegirá a la
propuesta que haya demostrado la viabilidad y rentabilidad de su innovación; el
cual, recibirá un premio en efectivo por $50,000 pesos otorgado por Hoteles
City Express y la oportunidad de integrarse a su cadena de proveeduría; o en
todo caso, Hoteles City Express brindará acompañamiento técnico y abrirá los
espacios para realizar pruebas de campo, con el objetivo de mejorar su
propuesta. El ganador del Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express
se dará a conocer el 25 de septiembre durante la Cena de Premiación y Clausura
de Cleantech Challenge México, donde además se dará a conocer el reconocimiento
a La Mejor Empresa Verde de México.
Desde su fundación, Hoteles City Express se
ha distinguido por ser la cadena hotelera con mayor compromiso social en la
industria, al implementar prácticas sostenibles en cada una de sus propiedades.
Además, busca continuamente el impulso y apoyo de emprendedores en tecnología
limpia, ya que brindan soluciones reales a los retos mundiales.
BIER FEST EN BUSCH GARDENS TAMPA BAY
EL NUEVO BIER FEST comienza este sábado en Busch Gardens
Tampa Bay. Los visitantes del parque pueden disfrutar de la escena de cerveza
artesanal de Tampa Bay y de las mejores atracciones de Florida en los fines de
semana del 25 de agosto al 16 de septiembre. Este festival único ofrecerá más
de 100 cervezas diferentes y un menú contemporáneo con raíces tradicionales.
Más de 100 cervezas de 60 cervecerías diferentes de
todo el mundo rotarán durante el festival de cuatro fines de semana, incluso
algunas de las cervezas artesanales más famosas de la Florida y las favoritas
de todo el mundo. Bier Fest está incluido en la entrada al parque y también
cuenta con entretenimiento en vivo y sabrosa comida.
CINÉPOLIS,
la cadena de exhibición más importante de América
Latina, presentará en sus pantallas a través de +QUE CINEel
documental de uno de los mayores exponentes de la salsa: Rubén Blades. “Yo no
me llamo Rubén Blades es el retrato de uno de los cantantes y compositores más
reconocidos de América Latina. El documental explora su carrera, su legado y
las complejidades que implica mantener su fama.
El documental, que pertenece también a la gira de
documentales AMBULANTE, cuenta con la participación de grandes músicos
como Paul Simon, Sting, Residente y Gilberto Santa Rosa.
AMAZON PRIME VIDEO LANZA EL TRÁILER OFICIAL PARA LA
TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE GANADORA DEL EMMY, THE MAN IN THE HIGH CASTLE
AMAZON PRIME VIDEO estrenará la tercera temporada de la serie Prime Original
ganadora del Emmy, The Man in the High Castle. Prime Video ha
lanzado el tráiler oficial para la nueva temporada que cuenta con una
reinvención de parte de la nueva y prometedora artista de Berlín, Lxandra, del
éxito de U2 “Pride (In the Name of Love)”. Esta es la primera vez que U2 ha
permitido que “Pride (In the Name of Love)” sea interpretada por alguien más y
utilizada comercialmente. La versión de Lxandra estará disponible en servicios
digitales de música.
“‘Pride (In
the Name of Love)’ es una poderosa y emocional canción de resistencia política
que ha cruzado generaciones, y que le queda naturalmente a The Man in
the High Castle,” dijo Mike Benson, Jefe de Marketing, Amazon Studios.
“Esta canción se liga perfectamente con los temas en la temporada tres, que
incluyen esperanza, heroísmo y la importancia de luchar por el mundo que
quieres”.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
MOBIFREE PRESENTA BACK2SCHOOL
MOBIFREE, lanza al mercado una batería portable para recarga
de Smartphones, con capacidad de 4000MaH,
la Power Bank MB-01048 de Mobifree, llénate
de energía con este accesorio ligero y de excelente calidad. Podrás llevarlo
siempre contigo en el bolso o mochila, no ocupan espacio, no pesan nada y su
diseño y estilo único están listos para ponerle en todo momento las pilas
a tu móvil.
CHILI’S LANZARÁ POR ÚNICO DÍA MARGARITA GLOW
CHILI’S, lanzará por único día Margarita Glow, una bebida de
edición especial y limitada que ha sido creada con motivo de la celebración de
los 10 años de “Jueves de Chili’s; una de las campañas
más exitosas y reconocidas en la industria restaurantera en el país.
Este producto solamente estará
disponible el próximo jueves 23 de agosto a partir de las 18:00 horas en todos
los restaurantes Chili’s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo. Esta bebida tendrá la
particularidad de contar con hielos luminosos de colores en su interior, lo
cual la hará, la “margarita más llamativa del lugar”.
“Sin lugar a dudas, la bebida más icónica a lo largo de la
historia de Chili’s ha sido la margarita, por ello
decidimos crear una que sólo tuviera vida durante un día y representara la
celebración de los 10 años de Jueves de Chili’s, una de las campañas más
exitosas y reconocidas por millones de mexicanos”, comentó Luis Pichardo,
Subdirector de Marketing de Chili’s.
Además, la marca ha decidido robustecer su oferta de
bebidas con 4 nuevas margaritas especiales que ya entran a la carta de manera
permanente; la primera es la “Margarita Challenge”, la “Jamaica Rita”, la “Ron Margarita” y por último la “Citrus Rita”.
PLATAFORMAS DE
IMPACTO
LOS MOCASINES CON
PLATAFORMA son una tendencia que ya se dejó
ver la temporada pasada y lo mejor es que están de regreso, pues sabemos que
los zapatos con plataformas son muy cómodos y originales y qué decir de los
mocasines con flecos, son sinónimo de sofisticación por eso CUADRA
fusionó ambos estilos para traerte un mocasín con suela de
plataforma para te sientas más cómoda y chic al
mismo tiempo y los lleves a todas partes.
Puedes usar los mocasines en color oro en piel genuina
de pitón con detalles en oro para resaltar tu outfit serán perfectos para lucirlos con
mini falda, pantalones cropped o
faldas midi.
A diferencia del tipo oxford, estos proporcionan un toque un
poco más informal, quedan geniales con vaqueros, vestidos y faldas dándole
al look un
aire deportivo y juvenil.
HOTGO LANZA EN MEXICO SU NUEVA PLATAFORMA DE
CONTENIDOS
HOTGO MEDIA, lanza en México, su
nueva versión de la plataforma de contenidos para adultos: HOTGO.tv,
para disfrutarla desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Como
parte del lanzamiento, Celia Lora, Miss Playboy TV México realizó una
producción exclusiva que podrá ser vista únicamente por los suscriptores de www.hotgo.tv, que incluye fotos y videos súper
hot, posando como una auténtica conejita.
La plataforma esta disponible desde cualquier computadora o
dispositivo móvil en sistema operativo iOS o Android.}
Celia Lora y sus exclusivos videos, se suman a una oferta única,
con los contenidos más exitantes y eróticos del mundo, donde se podrán ver las
producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta
definición y el mejor contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y
Sextreme. Se trata de los mejores contenidos para adultos juntos por primera
vez y en una sola plataforma.
El nuevo canal ofrece nuevos contenidos premium todos los días,
las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más
atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de
latinoamerica de forma privada y segura. Sin historial, sin cookies y con un
control parental para que tu experiencia sea única.
En México ya se puede contratar de forma directa. Cualquier
persona mayor de edad, cuenta con la posibilidad de acceder al servicio y
disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual o
semestral, contratando directamente en la plataforma con tarjeta de crédito,
débito o tarjetas prepagadas, desde cualquier dispositivo.
También se puede contratar en DISH OTT o SKY adultos, y
disfrutarse sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en
Dish, Megacable y Axtel.
"Queremos que los usuarios tengan la mejor experiencia de
entretenimiento, que disfruten en un solo lugar la mejor calidad de películas,
series y eventos exclusivos para disfrutar solos o en pareja, en cualquier
dispositivo y que lo puedan contratar de la manera que les resulte más
conveniente, segura y económica", mencionó Esteban Borrás, VP de HOTGO
Media.
"Estoy muy feliz de que HOTGO me haya elegido para ser la
cara de su relanzamiento y haberme convertido en Miss Playboy TV México es un
sueño cumplido. La Grabación de la producción fue muy hot y de calidad
internacional para que solo los que tienen acceso a HOTGO, puedan verme como
nunca me han visto", comentó Celia Lora.
HOTGO cuenta con contenidos exclusivos de las Playmates y Sex
Stars más lindas y sensuales además de contenidos premium de las 5 marcas más
reconocidas del mercado: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse, Private con
más de mil títulos disponibles HOTGO es la oferta más completa del mercado,
adicionalmente ofrece calidad HD, buena navegación, diversidad de contenidos y
la seguridad y privacidad que todo usuario necesita a través del pin parental. [Por: Nicandro Cárdenas Toledo]
ASTELLAS PROMUEVE A RODRIGO FERNANDEZ A VICE PRESIDENTE
ASTELLAS anunció que Rodrigo Fernández ha sido
promovido a vice-presidente de Latino América, reportando a Percival
Barretto-Ko, presidente, Astellas America y estará basado en Northbrook.
Fernández ocupaba previamente el cargo de director ejecutivo de Astellas Negocios Internacionales com responsabilidad para
Latino América, excluyendo Brazil y Colombia.
En su nuevo cargo, Fernández será
responsable de liderar las operaciones de Astellas en
Latino América. João Carlos Britto, gerente general de Astellas Farma Brazil y Sandra Cifuentes, gerente
general de Astellas Farma
Colombia reportarán a Fernández, así como lo continuará haciendo el equipo de
Negocios Internacionales.
PRIMER LECTOR DE PROXIMIDAD MOBILE-READY DEL MERCADO
KERI SYSTEMS, presenta al
mercado su nuevo lector de acceso integral con la opción de control vía smartphone, el nuevo Conekt de Keri Systems.
Ya sean puertas, barreras vehiculares o torniquetes, Conekt comprende la
solución de lector de tarjetas inteligentes de proximidad con soporte de acceso
móvil único en el mercado. Basado en la plataforma de identificación por
radiofrecuencia digital por proximidad (RFID) de LEGIC, los lectores
Conekt interactúan con una amplia gama de sistemas de control de acceso
electrónico al cumplir con el protocolo Wiegand o con el Protocolo de
Dispositivo Abierto Supervisado (OSDP) bidireccional.
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
MARK READ FUERTE CANDIDATO A TOMAR LAS RIENDAS DE
WPP
EL EX JEFE DE
ESTRATEGIA Y DIGITAL DEL WPP GROUP parece encaminarse a ser el más fuerte
candidato para tomar las riendas del holding británico. Su personalidad se ha
caracterizado por ejercer una menor presión sobre los ejecutivos, sabe escuchar
y procura crear un ambiente relajado en las reuniones del grupo. Read sería una
elección más operativa para el directorio, alguien que no busca las luces de la
popularidad, pero que entiende de las complejidades del negocio y puede actuar
para referirse a sus dificultades porque ya ha tenido un conocimiento íntimo
del holding.
NUEVA CAMPAÑA DE SKINY
ARCHER TROY presentó Siempre listos, su primer trabajo para un nuevo
cliente, la marca de ropa interior y de descanso de origen austríaco Skiny. La
agencia independiente mexicana ganó la cuenta local tras un concurso
internacional.
La campaña juega con las situaciones imprevistas en las que se nos puede
ver la ropa interior, pero gracias a Skiny no son incómodos.
Cuenta con cuatro piezas de print —Balcón, Cabecera, Cocina y Sala— y tres videos cortos titulados Me quedé fuera, Se me subió el vestido y Mi vecina espía. Se verán en medios tradicionales y digitales. La campaña cuenta con
tres videos cortos y cuatro piezas gráficas. En la nota, todas las ejecuciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario