[PROMO]
BLACK
CANVAS ANUNCIA ESTRENOS
BLACK CANVAS inicia su segunda edición que conforman la sección “Nuestros Días”, una sección que muestra el panorama del cine mundial contemporáneo a través de películas sintomáticas de la actualidad de los cinco continentes. Son un reflejo de lo que ha sido proyectado en el circuito de festivales internacionales de primer orden.
4 estrenos nacionales, 3 estrenos latinoamericanos, películas provenientes de Bulgaria, Alemania, China, Canadá, Suecia, Francia, Eslovaquia, República Checa. Entre ellas destacan 4 óperas primas: La cama de Mónica Lairana, la cual tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín. El cineasta chino Fog Forest presentará su ópera prima The end of wind y vendrá a nuestro país a platicar con el público asistente. Antoine Bourges, cineasta francés que radica desde hace algunos años en Canadá y en donde filmó su primera película de ficción: Fail to appear, la cual pasó por festivales como el BAFICI y el Festival Internacional de Cine de Toronto; por primera vez visita México y es uno de los invitados especiales del festival. Jesper Ganslandt, quien en el 2006 apareció en la escena internacional con su película Falkenberg Farewell, ahora aborda un drama humano en su largometraje Jimmie, donde percibimos desde la visión de un niño de 4 años cómo se ve obligado a salir de su país natal allado de su padre. Stephan Komandarev, en su quinto largometraje expone un retrato de la sociedad bulgara a través de una narración ficticia.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
SONY,
MARCA DE CONFIANZA 2018 EN MÉXICO
EN MARCAS DE CONFIANZA 2018, Sony volvió a ser la
preferida por segundo año consecutivo por los encuestados en el rubro de
televisores.“Ser honrados con este reconocimiento por parte de los usuarios es
para nosotros un indicador de la confianza que ellos depositan en nuestras
televisiones. Integramos los mejores materiales y componentes de la más
reciente tecnología, para entregar productos de alta calidad en diseño,
funcionalidad y experiencia”, comentó Motoki Matsumura, Marketing Head de Home
Entertainment de Sony México.
Décadas de desarrollo de conocimiento y experiencia
han permitido a Sony ofrecer a los usuarios la mejor calidad de imagen 4K HDR
en pantallas LED/OLED e integrar las mejores y más novedosas tecnologías como Google
Assistant, Acoustic Surface, entre otras, haciendo que las pantallas sean las
más inteligentes y fáciles de usar del mercado. Además, gracias a los componentes
amigables al medio ambiente con los que están construidos, los productos de
Sony superan las expectativas de los usuarios más exigentes.
“Para Sony México, es de vital importancia presentar
las mejores opciones de tecnología para no solo ser el centro del
entretenimiento en casa, sino ser el centro de la casa. Nuestros equipos permiten
a los usuarios tener una conectividad más amplia con diversos equipos del hogar
y con los que pueden realizar diferentes actividades, además de tener la mejor
experiencia de entretenimiento”, afirmó Matsumura.
ES TERNIUM PRIMERA SIDERÚRGICA EN MÉXICO
TERNIUM MÉXICO, empresa de fabricación de productos de acero, reafirma su compromiso
con el cuidado al medioambiente, su responsabilidad con las comunidades donde
opera, así como con su cadena de valor, al realizar Declaraciones Ambientales
de Producto (EPD, por sus siglas en inglés) de oferta comercial de Ternium
Varilla y Ternium Losacero, lo que se refleja en productos amigables con el
ambiente, mejora en sus procesos y un producto altamente competitivo en el
mercado.
Las
Declaraciones Ambientales de Producto realizadas por Ternium México se
enfocaron en tres familias de productos para la construcción, los que se
certificaron en esta primera etapa, logrando avances significativos en los
procesos de creación de materiales en la industria del acero fueron, Ternium
Varilla obtenida a través de chatarra, Ternium Varilla obtenida a través de
mineral de hierro, y Ternium Losacero.
Luis Rechy,
Gerente de Medio Ambiente de Ternium México, indicó “Esto refleja el compromiso
por parte de Ternium en el cuidado del medioambiente, invirtiendo en tecnología
para la creación de nuevos productos a partir de chatarra, con innovación
buscamos que el impacto ambiental de nuestros productos disminuya, tanto en su
elaboración como en su uso”.
Agregó que estos
nuevos materiales se elaboran en distintas plantas del territorio nacional,
destacando la importancia de contar con colaboradores altamente capacitados en
el desarrollo de estos procesos, “El primer producto, derivado de la chatarra
se realiza en Planta Largos Norte en Apodaca, Nuevo León; otro más, la varilla
a partir de mineral de hierro, elaborada en Planta Largos Puebla, y el tercero
para la familia de productos Ternium Losacero, con dos trayectorias: de 15 y
25, con fabricación en Planta Guerrero y Juventud, ambas en Nuevo León, y de
30, con procesos en Planta Guerrero, Churubusco y Juventud, en Nuevo León, y
Planta Monclova, en Coahuila”.
Una EPD es un
documento ambiental certificado, hecho en conformidad con la norma
internacional ISO 14025:2006, que incluye información ambiental de los
productos basadas en el análisis ciclo de vida, lo cual permite hacer un
cálculo de su huella ambiental. Al realizar
estas declaraciones, Ternium México busca reducir el impacto de sus operaciones
y productos, así como reducir los efectos de su huella ambiental en los estados
y comunidades donde mantiene presencia.
Ternium se
dirige hacia un mercado mucho más demandante de productos amigables con el
medio ambiente. Con la obtención de estas certificaciones, que son un factor
claramente diferenciador y de liderazgo, busca que la empresa continué
trabajando para ampliar el número de productos que cuentan con estas
declaraciones ambientales.
De esta manera,
Ternium México reafirma su liderazgo y visión de largo plazo en el país, con un
fuerte compromiso ambiental y de crecimiento en conjunto con las comunidades en
las que opera.
[PUBLICIDAD]
EL MUNDO SE TRANSFORMA.
TRANSFORMEMOS NUESTRA INDUSTRIA.
LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP) bajo el lema “El mundo se transforma.
Transformemos nuestra industria”, llevó a cabo su Convención 2018, donde reunió a representantes de
agencias, anunciantes, asociaciones y medios de comunicación para discutir
sobre las situaciones convergentes que están transformando la industria de la
comunicación.
El
evento, convocó a directivos del sector como: Carla Hendra, presidenta global de
OgilvyRED Ogilvy & Mather, Begoña Aristi, VP &
General Manager C&C Business Unit en Pepsico México, Ana María
Olabuenaga, CEO de Olabuenaga & Cuchi, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy &
Mather Latinoamérica y Juan Cristóbal Ferrer, CEO de Ferrer, entre otros;
quienes en distintos foros expusieron temas relacionados con los distintos
retos que enfrenta el gremio para otorgar un valor adecuado a su trabajo ante
sus clientes estratégicos en un formato de mesas de trabajo:
·
MESA DE INTROSPECCIÓN “EVOLUCIÓN
DE LA OFERTA DE VALOR”
·
MESA DE ANÁLISIS “TRANSFORMANDO
NUESTRO MODELO DE NEGOCIO PARA DISMINUIR LA PRESIÓN FINANCIERA”
·
MESA DE EVOLUCIÓN “NUEVOS
MODELOS DE COLABORACIÓN INTERDISCIPLINARIA. INSPIRAR A LA GENTE PARA
INSPIRARNOS”
·
MESA DE TRANSFORMACIÓN “TRANSICIÓN
HACIA UN FUTURO CONTINGENTE Y COLABORATIVO. TALENTO FLEXIBLE”.
Sebastián Tonda, Presidente del
Consejo de la AMAP, explicó la importancia de la industria del marketing y la
publicidad que, conformada por 41,000 empresas, da empleo a 649,000
profesionales en todo el país y la aportación de 17.77 pesos al PIB que se
genera por cada peso invertido.
Sin embargo, comentó que solo se
reinvierte el 0.52% de las ventas anuales en la creación de campañas de
marketing, un porcentaje insuficiente para hacer frente a los problemas que
atraviesa el sector.
Ante esta situación, la
convención 2018 de la AMAP concluyó que se debe fortalecer el rol de la
comunicación como un consultor, innovando métricas, entregan resultados y
conociendo el performance del mercado.
Por su parte, Vivian
Lan, Embajadora en México de Singularity University, habló sobre Innovación Exponencial, y
el taller impartido por Hyper Island sobre Mentalidad Experimental,
completaron la opinión de los expertos sobre la importancia que tiene para la
industria y sus nuevas tendencias, entender a detalle al consumidor para que
las marcas puedan brindar soluciones más efectivas, con base en estrategias que
expliquen el origen de las problemáticas a las que se enfrentan día con día y
sobre todo, la mejor forma de solucionarlas. De esta manera, se podrá construir
un camino en el que la asesoría en comunicación pueda ganar más terreno dentro
del negocio. [FUENTE AMAP]
PRIMERA RONDA DE
EVALUACIÓN EFFIE AWARDS MÉXICO 201
LA ASOCIACIÓN MEXICANA
DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP),
realizó la primera ronda de evaluación de los casos inscritos a los Efiie
Awards México 2018.
Los
cerca de 200 miembros del jurado, compuesto por CEOs, CMOs, presidentes y
directivos de agencias de comunicación y publicidad, medios de comunicación;
así como de las empresas anunciantes más importantes del país, fueron los
responsables de evaluar la estrategia, objetivos, creatividad y resultados de
los más de 300 casos participantes.
Héctor
Hernández Pons, Presidente de Consejo y Director General de Grupo Herdez,
encargado de presidir el jurado este año, destacó la importancia y el impacto
que tiene la comunicación como generador de valor dentro de las empresas,
promocionando productos y servicios a públicos cada vez más específicos con
hábitos de consumo diferentes; a través de la orientación de las ideas
creativas hacia la entrega de resultados reales
Effie
Awards es el premio de mayor reconocimiento entre agencias y anunciantes, no
sólo por ir más allá de la creatividad y destacar la estrategia y efectividad
del negocio, sino porque es un certamen que promueve la excelencia y también,
por la honorabilidad, transparencia y profesionalismo de su proceso.
Sobre
la aportación de la industria de la publicidad y la comunicación a la economía,
Pedro Egea, Presidente del Consejo Effie, comentó: “por cada peso invertido, la
publicidad genera más de 11 pesos a las empresas”.
Para
la 19ª edición se presentaron dos categorías nuevas a evaluar: Éxito
sostenido e Igualdad de género, así como el nuevo galardón Effie College que
busca sumar a las universidades en los esfuerzos de posicionamiento de la
comunicación como un pilar fundamental en las organizaciones.
En
la segunda ronda de evaluación, a realizarse el 29 de agosto, se elegirá a los
ganadores de cada categoría entre los finalistas seleccionados en esta primera
etapa. [FUENTE AMAP]
No hay comentarios:
Publicar un comentario