work, work, work

lunes, 6 de agosto de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1445






[PROMO]

BLACK CANVAS ANUNCIA ESTRENOS

BLACK CANVAS inicia su segunda edición que conforman la sección “Nuestros Días”, una sección que muestra el panorama del cine mundial contemporáneo a través de películas sintomáticas de la actualidad de los cinco continentes. Son un reflejo de lo que ha sido proyectado en el circuito de festivales internacionales de primer orden.

4 estrenos nacionales, 3 estrenos latinoamericanos, películas provenientes de Bulgaria, Alemania, China, Canadá, Suecia, Francia, Eslovaquia, República Checa. Entre ellas destacan 4 óperas primas: La cama de Mónica Lairana, la cual tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín.  El cineasta chino Fog Forest presentará su ópera prima The end of wind y vendrá a nuestro país a platicar con el público asistente. Antoine Bourges, cineasta francés que radica desde hace algunos años en Canadá y en donde filmó su primera película de ficción: Fail to appear, la cual pasó por festivales como el BAFICI y el Festival Internacional de Cine de Toronto; por primera vez visita México y es uno de los invitados especiales del festival. Jesper Ganslandt, quien en el 2006 apareció en la escena internacional con su película Falkenberg Farewell, ahora aborda un drama humano en su largometraje Jimmie, donde percibimos desde la visión de un niño de 4 años cómo se ve obligado a salir de su país natal allado de su padre. Stephan Komandarev, en su quinto largometraje expone un retrato de la sociedad bulgara a través de una narración ficticia.


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

SONY, MARCA DE CONFIANZA 2018 EN MÉXICO

EN MARCAS DE CONFIANZA 2018, Sony volvió a ser la preferida por segundo año consecutivo por los encuestados en el rubro de televisores.“Ser honrados con este reconocimiento por parte de los usuarios es para nosotros un indicador de la confianza que ellos depositan en nuestras televisiones. Integramos los mejores materiales y componentes de la más reciente tecnología, para entregar productos de alta calidad en diseño, funcionalidad y experiencia”, comentó Motoki Matsumura, Marketing Head de Home Entertainment de Sony México.
Décadas de desarrollo de conocimiento y experiencia han permitido a Sony ofrecer a los usuarios la mejor calidad de imagen 4K HDR en pantallas LED/OLED e integrar las mejores y más novedosas tecnologías como Google Assistant, Acoustic Surface, entre otras, haciendo que las pantallas sean las más inteligentes y fáciles de usar del mercado. Además, gracias a los componentes amigables al medio ambiente con los que están construidos, los productos de Sony superan las expectativas de los usuarios más exigentes.
“Para Sony México, es de vital importancia presentar las mejores opciones de tecnología para no solo ser el centro del entretenimiento en casa, sino ser el centro de la casa. Nuestros equipos permiten a los usuarios tener una conectividad más amplia con diversos equipos del hogar y con los que pueden realizar diferentes actividades, además de tener la mejor experiencia de entretenimiento”, afirmó Matsumura.

ES TERNIUM PRIMERA SIDERÚRGICA EN MÉXICO

TERNIUM MÉXICO, empresa de fabricación de productos de acero, reafirma su compromiso con el cuidado al medioambiente, su responsabilidad con las comunidades donde opera, así como con su cadena de valor, al realizar Declaraciones Ambientales de Producto (EPD, por sus siglas en inglés) de oferta comercial de Ternium Varilla y Ternium Losacero, lo que se refleja en productos amigables con el ambiente, mejora en sus procesos y un producto altamente competitivo en el mercado.
Las Declaraciones Ambientales de Producto realizadas por Ternium México se enfocaron en tres familias de productos para la construcción, los que se certificaron en esta primera etapa, logrando avances significativos en los procesos de creación de materiales en la industria del acero fueron, Ternium Varilla obtenida a través de chatarra, Ternium Varilla obtenida a través de mineral de hierro, y Ternium Losacero. 
Luis Rechy, Gerente de Medio Ambiente de Ternium México, indicó “Esto refleja el compromiso por parte de Ternium en el cuidado del medioambiente, invirtiendo en tecnología para la creación de nuevos productos a partir de chatarra, con innovación buscamos que el impacto ambiental de nuestros productos disminuya, tanto en su elaboración como en su uso”.
Agregó que estos nuevos materiales se elaboran en distintas plantas del territorio nacional, destacando la importancia de contar con colaboradores altamente capacitados en el desarrollo de estos procesos, “El primer producto, derivado de la chatarra se realiza en Planta Largos Norte en Apodaca, Nuevo León; otro más, la varilla a partir de mineral de hierro, elaborada en Planta Largos Puebla, y el tercero para la familia de productos Ternium Losacero, con dos trayectorias: de 15 y 25, con fabricación en Planta Guerrero y Juventud, ambas en Nuevo León, y de 30, con procesos en Planta Guerrero, Churubusco y Juventud, en Nuevo León, y Planta Monclova, en Coahuila”.
Una EPD es un documento ambiental certificado, hecho en conformidad con la norma internacional ISO 14025:2006, que incluye información ambiental de los productos basadas en el análisis ciclo de vida, lo cual permite hacer un cálculo de su huella ambiental. Al realizar estas declaraciones, Ternium México busca reducir el impacto de sus operaciones y productos, así como reducir los efectos de su huella ambiental en los estados y comunidades donde mantiene presencia.
Ternium se dirige hacia un mercado mucho más demandante de productos amigables con el medio ambiente. Con la obtención de estas certificaciones, que son un factor claramente diferenciador y de liderazgo, busca que la empresa continué trabajando para ampliar el número de productos que cuentan con estas declaraciones ambientales.
De esta manera, Ternium México reafirma su liderazgo y visión de largo plazo en el país, con un fuerte compromiso ambiental y de crecimiento en conjunto con las comunidades en las que opera.

[PUBLICIDAD]

EL MUNDO SE TRANSFORMA. TRANSFORMEMOS NUESTRA INDUSTRIA.


LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP) bajo el lema “El mundo se transforma. Transformemos nuestra industria”, llevó a cabo su Convención 2018, donde reunió a representantes de agencias, anunciantes, asociaciones y medios de comunicación para discutir sobre las situaciones convergentes que están transformando la industria de la comunicación.
El evento, convocó a directivos del sector como: Carla Hendra, presidenta global de OgilvyRED Ogilvy & Mather, Begoña Aristi, VP & General Manager C&C Business Unit en Pepsico México,  Ana María Olabuenaga, CEO de Olabuenaga & Cuchi, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latinoamérica y Juan Cristóbal Ferrer, CEO de Ferrer, entre otros; quienes en distintos foros expusieron temas relacionados con los distintos retos que enfrenta el gremio para otorgar un valor adecuado a su trabajo ante sus clientes estratégicos en un formato de mesas de trabajo:
·         MESA DE INTROSPECCIÓN “EVOLUCIÓN DE LA OFERTA DE VALOR”
·         MESA DE ANÁLISIS “TRANSFORMANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIO PARA DISMINUIR LA PRESIÓN FINANCIERA”
·         MESA DE EVOLUCIÓN “NUEVOS MODELOS DE COLABORACIÓN INTERDISCIPLINARIA. INSPIRAR A LA GENTE PARA INSPIRARNOS”
·         MESA DE TRANSFORMACIÓN “TRANSICIÓN HACIA UN FUTURO CONTINGENTE Y COLABORATIVO. TALENTO FLEXIBLE”.
Sebastián Tonda, Presidente del Consejo de la AMAP, explicó la importancia de la industria del marketing y la publicidad que, conformada por 41,000 empresas, da empleo a 649,000 profesionales en todo el país y la aportación de 17.77 pesos al PIB que se genera por cada peso invertido.
Sin embargo, comentó que solo se reinvierte el 0.52% de las ventas anuales en la creación de campañas de marketing, un porcentaje insuficiente para hacer frente a los problemas que atraviesa el sector.
Ante esta situación, la convención 2018 de la AMAP concluyó que se debe fortalecer el rol de la comunicación como un consultor, innovando métricas, entregan resultados y conociendo el performance del mercado.
Por su parte, Vivian Lan, Embajadora en México de Singularity University, habló sobre Innovación Exponencial, y el taller impartido por Hyper Island sobre Mentalidad Experimental, completaron la opinión de los expertos sobre la importancia que tiene para la industria y sus nuevas tendencias, entender a detalle al consumidor para que las marcas puedan brindar soluciones más efectivas, con base en estrategias que expliquen el origen de las problemáticas a las que se enfrentan día con día y sobre todo, la mejor forma de solucionarlas. De esta manera, se podrá construir un camino en el que la asesoría en comunicación pueda ganar más terreno dentro del negocio. [FUENTE AMAP]

PRIMERA RONDA DE EVALUACIÓN EFFIE AWARDS MÉXICO 201


LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP), realizó la primera ronda de evaluación de los casos inscritos a los Efiie Awards México 2018.
Los cerca de 200 miembros del jurado, compuesto por CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación y publicidad, medios de comunicación; así como de las empresas anunciantes más importantes del país, fueron los responsables de evaluar la estrategia, objetivos, creatividad y resultados de los más de 300 casos participantes.
Héctor Hernández Pons, Presidente de Consejo y Director General de Grupo Herdez, encargado de presidir el jurado este año, destacó la importancia y el impacto que tiene la comunicación como generador de valor dentro de las empresas, promocionando productos y servicios a públicos cada vez más específicos con hábitos de consumo diferentes; a través de la orientación de las ideas creativas hacia la entrega de resultados reales
Effie Awards es el premio de mayor reconocimiento entre agencias y anunciantes, no sólo por ir más allá de la creatividad y destacar la estrategia y efectividad del negocio, sino porque es un certamen que promueve la excelencia y también, por la honorabilidad, transparencia y profesionalismo de su proceso.
Sobre la aportación de la industria de la publicidad y la comunicación a la economía, Pedro Egea, Presidente del Consejo Effie, comentó: “por cada peso invertido, la publicidad genera más de 11 pesos a las empresas”.
Para la 19ª edición se presentaron dos categorías nuevas a evaluar: Éxito sostenido e Igualdad de género, así como el nuevo galardón Effie College que busca sumar a las universidades en los esfuerzos de posicionamiento de la comunicación como un pilar fundamental en las organizaciones.
En la segunda ronda de evaluación, a realizarse el 29 de agosto, se elegirá a los ganadores de cada categoría entre los finalistas seleccionados en esta primera etapa. [FUENTE AMAP]

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog