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viernes, 3 de agosto de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1444







[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]

KOBLENZ SIGUE INNOVANDO CON NUEVOS MODELOS

KOBLENZ, presentó nuevos modelos de aspiradoras que trabajan con tecnología especialmente diseñada para maximizar la limpieza y eliminar el contacto con el polvo y partículas dañinas.
Con estos grandes lanzamientos Koblenz inicia los festejos de su 60° aniversario en México, complementando su  portafolio de productos, con lo último en tecnología y así facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos.
ACQUAPURE Y ROBOT, una nueva línea de aspiradoras con diseños y tecnología cada vez más avanzado llega al piso de venta de diferentes tiendas de Departamentales y de Autoservicio a partir del mes de septiembre.
Barrer no es suficiente para eliminar el polvo, solo llevas la suciedad de un lado a otro de la casa. Una aspiradora ayuda a limpia a profundidad, ya que succiona y atrapa de forma segura los ácaros, polvo, bacterias, polen, pelo de mascota y bacterias que dañan la salud de tu familia. Comentó Héctor Lara Director de mercadotecnia Koblenz.

La tecnología en las aspiradoras Koblenz permite liberar tu casa de agentes contaminantes que puedan afectar tu salud. Ya que absorben hasta un 99.9% de las partículas de polvo.

PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE AVICULTURA Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA 

EL 1ER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE AVICULTURA Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, organizado por Humane Society International y la Universidad Mayor en Santiago de Chile, reunió a líderes de la industria alimentaria – Grupo Bimbo, Toks, Grupo Mantiqueira, Hickman’s Family Farm, Vencomatic, entre otros.-, productores de huevo, académicos, especialistas técnicos y organismos internacionales, para compartir casos de éxito en la implementación de sistemas libres de jaula en la producción de huevo en toda América.
Este evento regional reunió a más de 150 asistentes de todos los sectores de la industria alimentaria, desde Argentina hasta los Estados Unidos, con el objetivo de facilitar herramientas para lograr una transición exitosa en la implementación de huevo libre de jaula, además de hablar sobre certificaciones de bienestar animal, políticas de responsabilidad social empresarial, la ciencia detrás del bienestar animal y las tendencias del mercado.
Sabina García, Gerente de Programas y Políticas Corporativas del Departamento de Animales de Producción de HSI, declaró: “Deseamos que este primer seminario regional promueva el diálogo y trabajo en conjunto entre los actores que conforman la industria alimentaria, incluyendo a HSI, los productores de huevo, academia para transitar hacia una industria alimentaria de mayor bienestar animal. Estamos contentos de haber reunido a líderes de toda América para compartir ideas y experiencias en la transición exitosa a sistemas libres de jaula en la producción de huevo”.
En  las diferentes ponencias, se destacó que la implementación de sistemas libre de jaula es viable a cualquier escala, ya sea pequeña, mediana o grande, y que existen distintos diseños y equipos disponibles en toda la región para cada tipo de producción avícola. Igualmente, se mencionó que el bienestar animal se ha convertido en una parte fundamental de hacer negocios, un aspecto central de la responsabilidad social empresarial  y la filosofía de las empresas tanto en Latinoamérica como el resto del mundo. Finalmente, que los consumidores tienen cada vez más interés en la forma en que los animales son criados en la industria del huevo, y la producción de animales de granja en general.
Cientos de empresas alimentarias y hoteleras en México y alrededor del mundo ya han adoptado políticas de abastecimiento de huevo libre de jaula. En México, algunas de las empresas incluyen Alsea, Toks, Bimbo, CMR, Subway, Unilever, Marriot International, Hilton Worldwide, Taco Holding, Eurest, Carnival, Royal Caribbean, McDonald’s, Liverpool, Sodexo, Nestlé y Sushiito.

PRESENTAN LOS SETS MÁS INCREÍBLES DE LEGO HARRY POTTER

LEGO consiente a los fanáticos de Harry Potter con los sets de la saga ya disponibles en tiendas departamentales y autoservicios.
Disfruta horas de magia y diversión al lado de tu familia y amigos con los increíbles sets de LEGO Harry Potter que llegan a México, crea tu mejor truco de magia con ayuda de los bricks.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

MADE Y CUERVO, COMBINACIÓN EXPLOSIVA

MADE suma a su portafolios de cuentas a Cuervo Tradicional para el manejo de su comunicación integral. “En las últimas semanas hemos recibido grandes noticias que representan un gran crecimiento en el negocio y por sobre todo el orgullo que marcas emblemáticas nos elijan para manejar su comunicación” comentó Cristián Rocha Co Fundador de MADE
Por su pare Yosu Arangüena destacó que siguen trabajando con las mejores marcas del mercado como lo es Tequila Cuervo y sus dos marcas más vendidas y reconocidas del país. “Esto lo logramos gracias al respaldo del gran equipo de trabajo que una agencia creativa puede tener”.

OGILVY CONSOLIDA UN NUEVO DEPARTAMENTO DE PLANNING

OGILVY, renovó su departamento de Planning, conformándolo con posiciones y perfiles profesionales enfocados 100% en la investigación e integración de distintos elementos sociales. 
El departamento de Planning es el encargado de identificar y orientar la evolución de la identidad de una marca.Fija el terreno conceptual sobre el cual se desarrolla la creatividad y se articula la estrategia de comunicación.Además, ayuda al cliente a definir el problema, conectarse con sus usuarios de manera innovadora y romper con los estereotipos; lo acompaña a salir de la zona de confort y cuestionarse la realidad para encontrar un lugar revelador en el cual posicionarse.
En un contexto global en el que el Big Data domina la escena, Ogilvy se ha propuesto integrar las ciencias exactas con las ciencias sociales. Desde su perspectiva, resulta necesario adoptar un punto de vista conceptual que permita interpretar y darle significación al análisis correlacional de contenido.Busca de esta manera, producir una aproximación a un objeto socialmente significante desde un ángulo inesperado.
Este departamento está conformado por científicos que vienen de la sociología y la publicidad. Sus integrantes son Manuel Maffe, sociólogo maestro en investigación de mercados y medios, apasionado por los insights, las tendencias y el descubrimiento; Natalia Suniga, también socióloga y además, doctorada en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, quien combina un perfil académico-intelectual con un amplio interés por el arte y la cultura en sus distintas manifestaciones y, Rodrigo Besada, licenciado en publicidad, desde el inicio de su carrera se desempeña en planning estratégico y medios digitales.
Ogilvy cree que para interpelar al usuario es necesario poder combinar la identificación y la aspiracionalidad. El principal desafío del departamento de Planning es producir un enfoque que logre poner en cuestión las formas canónicas de interpretar el mundo social. Debe construir una visión del mundo que se exprese en un mensaje simple y apropiado que interpele y conecte con el target. Para esto el sector requiere creatividad; investigación; arte y ciencia. Se trata de elaborar una arqueología de la marca, analizar sus fortalezas y debilidades, construir un horizonte problemático como punto de partida para el desarrollo de la estrategia de campaña y proponer terrenos conceptuales propicios que logren evidenciar áreas de posibilidad.

[ESTUDIOS DE MERCADO]

NUEVAS TECNOLOGÍAS TRANSFORMAN LA MANERA DE VIAJAR

SMARTUP la agencia de marketing digital menciona que la industria del turismo es una de las más dinámicas en el sector digital, son los primeros en implantar nuevas soluciones y acercamientos con el cliente. Sin embargo, ¿hasta qué punto está la industria hotelera por detrás del propio avance de los usuarios?
¿Cómo se vive la evolución de los clientes al interior de las empresas turísticas y cómo responden éstas a la cantidad de información que los usuarios dejan?
Estas preguntas y sus respectivas respuestas surgieron durante el panel del eShow México 2018 El Sector del Travel en 2020 se tocaron temas de suma importancia para el marketing digital y las estrategias de eCommerce para esta industria.
Hace apenas unos años, empresas como TripAdvisor y Expedia han tomado con mayor seriedad la cuestión del cambio de comportamiento de cliente en el proceso de compra y researching digital. En el caso de los hoteles se ve un cambio drástico en el comportamiento del cliente, que se ha convertido en su propio agente y tiene más información que la propia agencia. Se ha vuelto un cliente muy exigente con la capacidad de comparar distintas ofertas.
“En este sentido, las empresas enfrentan al reto de ser lo suficientemente inteligentes para que resalten entre toda la sobreoferta de información. Por esto, el conocimiento del funnel es esencial, con lo que la metodología de Inbound Marketing y el uso del Big Data, viene como la mejor manera de optimizar estrategias”, comentó Iván Palomera, CEO de Smartup México.
Empresas como Kayak, que registran 2 mil millones de búsquedas al año, está intentando que los usuarios encuentren la forma más rápida de obtener lo que necesitan. Existe una oferta inmensa, el cliente visita más de 20 sitios antes de hacer una compra, así que hay una gran necesidad de eficientar recursos y estrategias.
Actualmente la industria se está centrando en desarrollar tecnología para poder encontrar reservaciones u hoteles. Por ejemplo, la plataforma Kayak ya ha habilitado la compra por voz a partir de asistentes móviles.
Organismos del Gobierno Federal como ProMéxico están trabajando en "destinos inteligentes" para que toda la información que requiera el usuario esté disponible en una misma aplicación por destino.
El reto para las empresas de tours radica en ponerse hasta el principio del proceso de compra, danto más información sobre sus actividades. Otro desafío, es dotar al usuario de nuevas experiencias locales para que disfrute al máximo el destino que desea visitar.
El Big Data, otro tema tratado en este panel y herramienta de la transformación digital, consiste en utilizar todos los datos que el sector ha logrado recabar sobre sus usuarios para dar un mejor servicio, así que la industria tiene la demanda de incluir nuevos profesionales con perfiles de análisis de datos para crear nuevas estrategias; por ejemplo, reconocimiento facial del cliente cuando regresa a un hotel para poder personalizar su estancia.
Lo que viene para el 2020 en la industria es, sobre todo, un desafío con la información sobre los usuarios y sus comportamientos en este entorno de transformación digital, para que cada empresa pueda compartir estos datos con otros actores interesados para mejorar el sector y, al final, el servicio ofrecido.

[PROMO]

MIRA QUIÉN BAILA EN SU ESTRENO LÍDER DE AUDIENCIA

MIRA QUIÉN BAILA, en su estreno se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical, al registrar una audiencia promedio de 2 millones 483 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
En su primera gala transmitida el domingo 29 de julio por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 83.89%**
Este programa es una competencia de baile donde diez famosos dan todo en la pista durante ocho galas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales que serán evaluados por un jurado conformado por tres personalidades del mundo del espectáculo. Al final de cada gala, dos estrellas quedan nominadas y la votación del público decide cuál de ellas dejará la competencia.
La conducción corre a cargo de Javier Poza y Chiquinquirá Delgado. Los famosos que participan son Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía.
El jurado está integrado por el bailarín Joaquín Cortés; la actriz, cantante y bailarina Lola Cortés; y la modelo y actriz Dayanara Torres.

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