[PUBLICIDAD & MEDIOS]
OSCAR
“ROJO”CUEVAS NUEVO HEAD OF ART EN GANEM GROUP
GANEM suma a su equipo de
trabajo a uno de los más brillantes Directores de Arte que ha dado México en
los últimos años Oscar “Rojo” Cuevas para mantener la calidad, la estética y la
gráfica de sus campañas. En su primer año de carrera Oscar trajo a México el
primer León de Oro en gráfica del festival de Cannes con una campaña para DHL.
Del
2002 a la fecha, “Rojo” ha trabajado para varias de las principales Agencias
del país, como Ogilvy, DDB, Y&R, JWT, y Havas Vale, donde ha sido desde Art
Director, y Head of Arte, hasta Director Creativo, por lo mismo, su trabajo de
estos años abarca las cuentas y marcas más importantes del mercado local e
internacional, ente otras Sprit, Fanta, Don Julio, McDonals, Movistar, Lincoln,
Bonafont, Mabe, Fedex, Telmex, Air France, Ciel, Coca-Cola, Danone y Hersheys
por nombrar sólo algunas.
Con
esa sólida experiencia ingresa a Ganem Group como uno de sus líderes
indiscutibles en el proceso de trasformación que adelanta la Agencia.
[PROMO]
CUARTA EDICIÓN DEL GLOBAL ENERGY
RACE DE BIMBO
GRUPO BIMBO convoca a la cuarta edición de la Global
Energy Race de Bimbo 2018, que se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre
y que busca fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así
como la integración familiar, en un evento único a nivel global.
Bajo el hashtag #RunWithUs,
Global Elergy Race de marca buscará reunir a más de 110 mil participantes,
quienes se activarán en una carrera que se realizará el mismo día en 35
ciudades de 23 países.
De la mano de Powerade y
Atletica, este evento ofrece modalidades de participación para todos: Carrera
10 y 5 KM, para aquellas personas que ya practican el deporte y se quieren
poner a prueba y rebasar sus límites. Caminata de 3KM, dirigida a todos los
integrantes de la familia. Al igual que en las últimas dos ediciones, Global
Energy Race de Bimbo será una carrera con causa. Todos los participantes
estarán ayudando a sectores vulnerables de la sociedad, ya que Grupo Bimbo
donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por
inscrito, lo que equivale a aproximadamente un pan de caja por cada corredor de
la categoría de 10K. Cabe resaltar que la cuarta edición de Global Energy Race,
busca superar las 1.2 millones de rebanadas de pan que se lograron donar en la
tercera edición de Global Energy Race de Bimbo, en 2017.
Alfonso Argudín, Director
Global de Mercadotecnia de Grupo Bimbo, comentó “Nos da mucho gusto anunciar la
cuarta edición de la Global Energy Race, el evento deportivo más importante que
realizamos en Grupo Bimbo a nivel global, que este año se llevará a cabo el 23
de septiembre en 23 países. Global Energy es una invitación que hacemos año con
año a disfrutar una mañana activa y en familia, ayudando también a quienes más
lo necesitan ya que es un evento con causa.”
Siguiendo con la tradición de
incluir durante cinco ediciones símbolos de inspiración, persistencia y
globalidad, este año la imagen distintiva de Global Energy Race de Bimbo es el
Oso y el Madroño de Madrid, el cual será utilizado tanto en la medalla como en
la playera, las cuales son coleccionables.
Las ciudades en las cuales se
llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México, Guadalajara,
Monterrey, Puebla, Torreón y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Sao
Paulo y Rio de Janeiro en Brasil; Toronto, Canadá; Beijing, China; Santiago,
Chile; Bogotá y Cali, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; San
Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Nueva
Delhi, India; Casablanca, Marruecos; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima,
Perú; Lisboa, Portugal; Madrid y Barcelona, España; Montevideo, Uruguay;
Sheffield, Reino Unido; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles, en
Estados Unidos.
Los ganadores absolutos de
ambas categorías en la carrera de 10 km obtendrán como premio el pase directo
con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la edición 2019 de
Global Energy Race de Bimbo en Madrid.
De esta manera, Grupo Bimbo
refrenda una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde
tenemos presencia, promoviendo iniciativas de salud y bienestar, como la Global
Energy Race, para fomentar estilos de vida saludable y construir un mundo con
un camino sustentable, con opciones para todos y más humano, para las
generaciones presentes y futuras.
Para obtener mayor información
sobre la carrera e inscripciones visita: www.globalenergyrace.como a través de Facebook
@GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun e Instagram GlobalEnergyRace.
UNIFIN
YMERCEDES AMG PETRONAS SE UNEN
UNIFIN, institución financiera con más de 25 años de experiencia
se enorgullece en anunciar la alianzacon Mercedes -AMG Petronas Motorsport; escudería
campeona por excelencia en la máxima categoría del automovilismo. El acuerdo de
UNIFIN con Mercedes -AMG Petronas Motorsportdestaca los esfuerzos de la
compañía por promover el talento, así como los conceptos de velocidad y triunfo
a través deltrabajo en equipo, sin olvidar su compromiso por apoyar al talento
para alcanzar sus metas.
Rodrigo
Lebois, presidente de UNIFIN, resume la importancia de esta alianza con las
siguientes palabras: “Las carreras no son solouna competencia por el primer
lugar sino un esfuerzo coordinado para llegar a la meta y si te apoyas de un
gran equipo y un piloto talentoso el resultado será por seguro un éxito.”
Desde que se reincorporó al calendario de Fórmula Uno en 2015, el Gran Premio
de México se ha establecido rápidamente como uno de los eventos destacados de
la temporada, combinando más de cien mil fanáticos en la capital del país. Mercedes-AMG
Petronas Motorsport aseguró victorias en las dos primeras ediciones de la
carrera, mientras que el año pasado Lewis Hamilton ganó un histórico cuarto
campeonato mundial de pilotos en el Circuito Hermanos Rodríguez.
UNIFIN está constantemente impulsando el talento en los mejores eventos y
trabajando de la mano con los mejores profesionales, es por eso que, este año,
se asocia con los actuales campeones del mundo,en uno de los principales
eventos deportivos mundiales que se llevan a cabo en México.
UNIFIN,
empresa líder en el sector financiero, ofrece soluciones financieras a la
medida de cada cliente. Entre sus productos están el arrendamiento puro,
factoraje, crédito automotriz, seguros y fianzas.
HASBRO PRESENTA EN
EXCLUSIVA NUEVAS FIGURAS DE STAR WARS
EN UTC MÉXICO
HASBRO presenta
en exclusiva dos nuevas figuras de colección de Star Wars que se unirán a sus
líneas The Vintage Collection y The Black Series.
Durante
el panel de Hasbro en Unboxing Toy Convention (UTC), Steven Gilbert, Gerente de
Mercadotecnia para Hasbro a nivel global, y Eric Franer, Diseñador Senior de Hasbro para Star Wars, develaron la figura
de la Princesa Leia en su disfraz de Boushhde Star Wars: The Vintage Collection.
Además
presentaron a Han Solo en su traje de Mimban Stormtrooper, que se une a la línea
de Black Series, ambas figuras miden 6 pulgadas -15 centímetros
aproximadamente-, están articuladas y cuentan con piezas removibles.
Los
ejecutivos de Hasbro Global que viajaron exclusivamente para la convención, explicaron que todas las figuras de colección
de ambas líneas cuentan con facciones más delineadas del rostro, las cuales
están basadas en los personajes de las películas. En este sentido, Franer
enfatizó en la tecnología que incluyen ahora los nuevos diseños, presentan una ingeniería
mejorada que integra una triple articulación en el cuello para que la figura
tenga más poses.
Todos
los personajes presentados de The Vintage Collection y The Black Series saldrán
a la venta en el 2019. Se espera que otras figuras de Hasbro sean presentadas
durante Fan Expo Canadá en agosto y la New York Comic Con en octubre.
Adicionalmente,
Hasbro hizo un recuento de algunas de las figuras presentadas hace dos semanas
en San Diego Comic Con, entre las que destacan: Imperial Stormtrooper, Capitán
plasma (detalle del ojo dañado en batalla), el general Veers, Moloch, The Hunter, Boba fett, Bosck, IG-88 y LukeSkywalker
en traje de piloto.
La Unboxing Toy Convention reunió a
cientos de coleccionistas y fanáticos de películas, series y cómics durante el
4 y 5 de agosto en el centro de convenciones del WorldTrade Center de la Ciudad
de México.
NEDERLANDS DANS THEATER EN LA CIUDAD DE MÉXICO
NEDERLANDS DANS THEATER se presentara en la Ciudad de
México este proximo 27 y 28 de septiembre en el Teatro de la Ciudad
Esperanza Iris.
Nederlands Dans Theater (NDT)
es una de las principales compañías de danza contemporánea del mundo, bajo la
guía artística del coreógrafo Paul Lightfoot. La compañía holandesa tiene su
sede en La Haya, pero actúa anualmente para una audiencia internacional de
150,000 visitantes en Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Desde su
fundación en 1959, esta compañía, rebelde y pionera en lo que hace ha
construido un rico repertorio de más de 650 ballets, coreógrafos maestros como
Jiří Kylián, Hans van Manen, coreógrafos famosos Sol León y Paul Lightfoot,
coreógrafos asociados Crystal Pite y Marco Goecke y altos invitados de alto
perfil como Johan Inger, Medhi Walerski, Alexander Ekman, Gabriela Carrizo,
Franck Chartier, Hofesh Shechter, Edward Clug y Sharon Eyal & Gai Behar.
En 1978, NDT fundó una segunda
división para alimentar a la compañía principal con jóvenes talentos. En el
lapso de tres años, NDT 2 prepara a dieciséis bailarines de todo el mundo para
NDT 1. Mientras que la primera compañía ofrece una oportunidad para que los
bailarines desarrollen aún más su personalidad artística, la segunda compañía,
NDT 2 es la compañía "rebelde" de NDT. mucho más propositiva y contemporánea
que la 1, es en la que pueden experimentar y por eso es tan reconocida a nivel
mundial. Uno de los objetivos de NDT 2 es familiarizar a los bailarines
con un léxico de lenguas de baile. Trabajando junto con los próximos
coreógrafos, brinda a los bailarines la oportunidad de aprender a reaccionar
rápidamente a los diferentes lenguajes de baile, técnicas y métodos de trabajo.
En la sede de NDT en La Haya,
todo esto se reúne a diario en un entorno que se considera un caldo de cultivo,
en constante avance para aportar una nueva energía a la danza contemporánea en
los Países Bajos y en el extranjero.
CHILE EN NOGADA GARABATOS: UN PLACER PARA
TODOS
PARA GARABATOS ofrece a sus comensales opciones deliciosas y en tendencia,
por esta razón está en constante innovación. Y pensando en aquellos clientes
que han renunciado a probar este delicioso placer, debido a una alergia a los
lácteos o bien, porque siguen un régimen sin proteína animal, tendrá disponible
una versión vegana del Chile en Nogada.
Así que, si te consideras un
aficionado de este originario y emblemático platillo del estado de Puebla, a
partir del 15 de agosto puedes empezar a disfrutarlo en Garabatos, en sus dos
deliciosas versiones – tradicional y vegana - que sin duda van a cautivar tu
paladar.
La versión tradicional tiene
un relleno de guisado de carne molida de res con durazno, manzanas, pasas,
almendras, nueces y piñones. Y está bañado con una crema especial Garabatos.
En la versión vegana,
la carne del relleno es sustituida por hongos portobello mezclados a la
perfección con duraznos, manzanas, pasas, almendras, nueces y piñones. Mientras
que la nogada está elaborada con una crema vegana a base de nuez de la india,
nuez pecana y leche de almendras.
Ambas versiones están decoradas con
perejil y granada.
Como todos los platillos que se
preparan en Garabatos, los ingredientes con los que se elaboran ambas versiones
de los Chiles en Nogada son frescos. El proceso de elaboración es 100%
artesanal, lo que garantiza el sabor tanto del relleno como de la nogada, ya
que son elaborados al día.
Tanto la versión tradicional como
vegana estarán a la venta en los 12 restaurantes Garabatos (CDMX y Querétaro) a
partir del 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, con un costo de $225 pesos.
Así que no hay pretexto para dejar
pasar esta temporada sin probar este delicioso placer, acompañado de amigos y
familiares. Comparte con Garabatos cuál versión es tu favorita con los hashtags
#GarabatosesunPlacer, #ChileEnNogada o #GarabatosMX.
EL “REY DEL ROCK &
ROLL” EN CINEPOLIS
ELVIS PRESLEY y su legendario programa “Retorno de Elvis del 68” dirigido y producido
por Steve Binder, llega a
las pantallas de Cinépolis como celebración de su 50° aniversario.
Este evento cinematográfico se llevará a cabo en todo el planeta a partir del
16 de agosto. Cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa
especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la realización del especial,
con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y
otras personas que se vieron influenciadas por Presley, su música y este evento
icónico. El contenido nuevo fue producido por Spencer Proffer, CEO de Meteor 17 y Marc Rosen de ABG, SVP de Espectáculos.
Fathom Events, ABG y Cinépolis presentarán el programa
especial “50°
Aniversario del Regreso de ELVIS” en más de 70
cines del país este 16 de agosto, los boletos ya se encuentran a la venta.
“El
programa especial ‘Retorno de Elvis del 68’ personifica
el espíritu y el talento de uno de los artistas más legendarios de la historia
de la música”, dijo Steve Binder, director y productor del especial. “Espero
que los fanáticos de Elvis y los amantes de la música de todo el mundo tengan
la oportunidad de sumergirse en el mundo del Rey a través de una perspectiva
única pero personal que capturó este contenido”.
El
programa especial llamado “Retorno de Elvis del 68” salió al aire por primera
vez el 3 de diciembre de 1968 y fue la primera presentación de Elvis
Presley en televisión en vivo en siete años, en la cual tocó con una banda
completa frente a una íntima audiencia de fervientes fanáticos. Como parte del
especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación
“unplugged”, con un set acústico exclusivo. La banda de sonido llegó al Top 10
luego de la emisión del especial, lanzando a Presley nuevamente a la cima de
las listas unos meses después con “In the Ghetto” y más adelante en 1969, con
“Suspicious Minds”, su primer éxito número uno en siete años.
+QUE CINE es una ventana
dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos,
culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla
grande, es por ello por lo que el próximo 16 de junio Cinépolis presentará en
exclusiva esta puesta en escena que se podrá ver en 76 complejos de 40 ciudades
del país.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
BOCINA
BILLBOARD FEST, UNA PEQUEÑA MARAVILLA
BILLBOARD, la marca relacionada con la industria musical más
influyente del mundo, y Stuffactory presentan las nuevas bocinas Billboard Fest;
pequeñas, potentes, móviles y fáciles de llevar; ideales para tu habitación, la
sala de tu casa o para transportarla a la escuela o a cualquier lugar.
Lo
más destacable de esta bocina es su calidad de sonido, batería de hasta 2.5
horas de uso en volumen alto, conexión Bluetooth, led de luces rítmicas, radio
FM y su original diseño.
Eso
sin dejar de lado sus entradas para distintos dispositivos como una memoria
USB, tarjeta micro SD para que lleves siempre tus playlist favoritas y un
conector de 3.5 mm que te servirá en caso de que no quieras conectarte vía inalámbrica.
La
nueva línea está diseñada para que la puedas llevar en tu mochila sin problemas
para que disfrutes de tu música a donde sea que vayas. Además de su material
ABS lo cual la hace muy resistente en caso de alguna caída.
Estas
pequeñas bocinas ya están disponibles en color negro y rojo con negro en las tiendas
Walmart, Mercado Libre y en la página web www.stfmobile.com
a un precio de $399.00 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario