work, work, work

miércoles, 15 de agosto de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1448







[PUBLICIDAD & MEDIOS]


NUEVA DUPLA “URBI - GANEM GROUP”

URBI, compañía inmobiliaria originaria de Mexicali, eligió a Grupo Ganem para desarrollar su comunicación. La empresa se renueva con una imagen fresca, comunicando su pasión por desarrollar comunidades integrales que mejoren la calidad de vida de las familias mexicanas, mediante una campaña inspiradora basada en los sueños, que invita a las generaciones jóvenes a pensar en su patrimonio, volteando a ver a Urbi como la vía para alcanzar sus metas.

[PROMO]

CONCLUYE CLUB DE VERANO TENARISTAMSA

TENARISTAMSA a través de su asociación civil, Tamsa, A.C., realizó el programa Club de Verano. En su edición número 22 tuvo la participación de 585 niños de entre 6 y 12 años y 330 adolescentes de entre 13 y 18 años.
Este programa busca complementar el desarrollo integral de los niños y jóvenes, hijos de los trabajadores. A la fecha ha conseguido beneficiar a más de 26 mil niños y jóvenes desde su comienzo, quienes durante 3 semanas participaron en diferentes actividades relacionadas con ciencia, tecnología, arte, y deportes, entre otras disciplinas; todas impartidas por profesionales especializados, consiguiendo así un complemento a su educación y formación.
La implementación de este Club de Verano se divide en dos categorías, la Escuela de Verano para niños de 6 a 12 años y el Recreativo Juvenil, para jóvenes de 13 a 18 años; buscando de esta manera trabajar en programas adaptados de acuerdo a las edades de los participantes y conseguir un mejor desarrollo del potencial de cada participante, todo bajo una temática que año con año cambia y se basa en los valores de TenarisTamsa, en esta edición el programa se desarrolló bajo los valores de la Seguridad y el cuidado del Medio Ambiente.
El Club de Verano incluye actividades complementarias como visitas de carácter científico y cultural, jornadas de prevención médica, integración social y voluntariado, así como Talleres para Padres con la finalidad de promover el desarrollo personal y de la familia.  En esta edición participaron más de 500 padres, quienes tomaron cursos de primeros auxilios, manejo de los límites para un mejor futuro, estrechando lazos de pareja, resiliencia, entre otros. De esta manera, TenarisTamsa a través de Tamsa, A.C., busca brindar apoyo a las familias de sus trabajadores y contribuir de manera positiva al desarrollo integral de los niños y jóvenes quienes son el futuro del país.

POR FIN LLEGÓ: EL FIN MÁS RICO

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN, Chili’s, P. F. Chang’s e Italianni’s realizan una alianza con Coca-Cola, para presentar “El Fin Más Rico”, cuatro días completos en el que las marcas ofrecerán una promoción que podrán disfrutar quienes asistan a cualquiera de los más de 220 establecimientos de estas marcas operados por Alsea.
En la compra de dos productos Coca Cola, ya sea en su presentación Original, Sin Azúcar o Light, se podrá obtener un descuento de $200 en un consumo de $600; con esta iniciativa estas marcas se unen para dar la razón perfecta para que la gente se junte a comer con amigos y familia.
“En Alsea siempre buscamos que la experiencia de nuestros consumidores sea la mejor, por eso, nuestro objetivo es crear espacios y oportunidades para que sigan disfrutando. En esta ocasión, decidimos hacerlo a través de una promoción que los invita a compartir y convivir, con lo que buscamos llegar a aquellos que gustan de nuestros restaurantes y desean pasar un buen momento y salir de la rutina”, señaló Santiago Blanco, Director de Mercadotecnia de Alsea.
“El Fin Más Rico” durará del 16 al 19 de agosto, por lo que serán unos días para que todos aprovechen y se junten a comer. A través de este descuento se pretende que los invitados que gustan de estos restaurantes puedan ampliar su experiencia no solo con los platillos que más disfrutan, sino, también acompañándolos de la bebida favorita de los mexicanos. “Creemos que más allá de ser una comida, la convivencia que se da alrededor de un platillo es un momento en el que las personas comparten sus mejores historias.” Finalizó Blanco.

LA ESTRELLA DE TV JOJO SIWA LLEGA A MÉXICO


JOJO SIWA, la estrella de YouTube, bailarina y cantante americana llega a México para presentar su nueva línea de accesorios de la mano de Spin Master. JoJo Siwa ha creado un conjunto de productos con “Cool Maker” para que todas las niñas puedan crear looks inspirados en ella y luzcan los grandes moños que son parte de su característica imagen.
“Cool Maker” es la línea de productos de Spin Master que contiene todas las herramientas que una niña necesita para sacar a su diseñadora interna y crear maravillas con una máquina de coser, a través de cerámica, horneando, peinándose o maquillándose.  Y esta vez, JoJo Siwa presenta su línea de productos con la marca, la cual incluye el estudio de moños de JoJo, un kit de moños y accesorios, kit de uñas y brillos y un kit de peinado y aerógrafo para que las niñas luzcan sus mejores looks a través de su creatividad e imaginación.

NESPRESSO CELEBRA SU 10° ANIVERSARIO EN MÉXICO

NESPRESSO celebra su 10° aniversario de presencia en México y lo comparte con sus socios que cada día se convierten en la herramienta fundamental para su crecimiento y permanencia. A lo largo de todo este tiempo, México se ha posicionado como mercado prioritario, al ser los mexicanos en su gran mayoría, amantes del café, situación que le ha permitido a la marca convertirse en la elección favorita por ofrecer un café de excelencia y alta calidad que esta creado para satisfacer los paladares más exigentes, posicionándose con éxito en 13 boutiques ubicadas en lugares estratégicos, plazas comerciales de gran afluencia y en los principales puntos de venta foráneos.
La labor de exportación de café mexicano que la marca ha realizado a nivel global en más de 60 países, lo sustenta como una marca que apuesta por las innovaciones y aprovecha los recursos naturales de nuestro país, lo cual impacta positivamente en la economía y en la generación de empleos para cientos de agrónomos y cafeticultores mexicanos. A lo largo de estos 10 años, la compañía ha traído a México innovaciones importantes en materia de Grands Crus.Se caracteriza por innovar constantemente con sus Ediciones Limitadas, además de su línea de 25 slevees permanentes, con las que busca sorprender al ofrecer cafés de orígenes extraordinarios. A finales de este año, la compañía innovará con su nueva línea Master Origins, presentaciones que significan un singular viaje de descubrimiento por todo el mundo desde las arboladas montañas de Sumatra hasta los altiplanos de Nicaragua.
En México, la firma trabaja de la mano con cafeticultores en el estado de Veracruz, específicamente en la región de Ixhuatlán que, por sus condiciones geográficas y climatológicas ofrece notas y aromas de sabor únicas. El café mexicano, es exportado y se convierte en algo espectacular, claro ejemplo de ello es elreciente lanzamiento de dos de sus ediciones: Roma y Envivo, que son el resultado de las cerezas de cafetos cultivados entre 700 y 1000 metros de altura, las cuales producen granos grandes de notas aromáticas suaves y elegantes.

EL HOT DOGS MÁS LARGA DEL MUNDO ES DE GUADALAJARA

LA PERLA DE OCCIDENTE vuelve a conseguir otro Récord Guinness, esta vez por la línea de hot dogs más larga del mundo con una hilera de 1,464.03 metros equivalentes a 10 hot dogs.
180 personas trabajaron en la construcción de la línea de hot dogs para conseguir el anhelado Récord Guinness avalado por los ingenieros de la organización Guinness World Records que viajaron desde Miami, Florida, para supervisar la correcta implementación de la línea de hot dogs, sus medidas y condiciones de higiene para su consumo entre los más de 3,750 asistentes que atestiguaron la deliciosa hazaña.
Con el nuevo Récord Guinness, Guadalajara superó con amplia ventaja a la ciudad de Kikuchi, Kumamoto en Japón donde previamente batieron el mismo récord en 2016 con una línea de más de 350 metros, conformados por más de 2 mil hot dogs.
“Nos sentimos muy orgullosos de enaltecer a Guadalajara, con este nuevo Récord Guinness y de ver a tantas personas disfrutar un día lleno de música, sorpresas y hot dogs, elaborados con productos de calidad; además de los momentos de sano esparcimiento para las familias”, comentaron representantes de las marcas participantes. “Estamos muy contentos de que Medias Noches Bimbo en compañía de otros genios del sabor, consigan este Récord Guinness con uno de los platillos más queridos por chicos y grandes, como lo son los hot dogs”, comentó Alejandro Flores, Gerente de Marketing de Bimbo.

J. GARCÍA LÓPEZ ENTREGA APOYOS

J. GARCÍA LÓPEZ, firma funeraria realizó su reunión anual para reconocer la labor de los Profesionales de Trabajo Social, donde se resaltó el tema de la participación empresarial para generar un cambio social que se sume a las políticas públicas por venir, en beneficio de la reactivación económica y el bienestar común. Anunciando la entrega de más de 27 millones de pesos en certificados de bonificación en servicios funerarios y cremaciones directas, como apoyo a las familias que pudieran enfrentar una situación complicada.
De acuerdo con datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), el 1.7% de la población se encuentra en el rubro de vulnerablilidad. Ubicando en la ciudad de México a más de ocho millones de personas que enfrentan algún problema económico que les impide atender aspectos de salud, seguridad social, vivienda, educación o alimentación.
Temas que tocan a diario las áreas de Trabajo Social de los 200 Hospitales públicos y privados del área metropolitana, al ser los encargados de orientar y apoyar a las familias que no cuentan con los recursos suficientes para atender una enfermedad o un deceso. De ahí la iniciativa de J. García López de obsequiar 200 bonos de cremación directa y más de 27 millones de pesos en certificados de bonificación par aquellas familias que hoy no pueden tener acceso a un servicio funerario digno y de calidad, con un trato humano.
“En la actualidad es innegable que la participación de las empresas y particulares es imprescindible para generar equidad, que permita una reactivación de la economía, donde todos saldremos beneficiados”; comentó Oscar Padilla, Director General de J. García López.
Asimismo, en este evento donde participaron los representantes de los tres niveles hospitalarios tanto del Instituto Mexicano del Seguros Social IMSS, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE, Sector Salud de la CDMX e Instituciones privadas; se entregó por segundo año consecutivo el reconocimiento Margarita García Bravo a la trayectoria de destacadas profesionales de los Hospitales Generales de Zona 29 y 194 del IMSS.
La labor de Trabajo Social es ardua, teniendo la responsabilidad de ofrecer los pacientes y sus familias atención psicológica y emocional, además de ser el enlace con organismos que pudieran brindarles algún tipo de apoyo. De ahí que el 21 de agosto se celebre en México la labor de estos profesionales.

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica y Universal te invitan nuevamente a la mágica isla griega de Kalokairi, en un nuevo y original musical basado en las canciones de la banda ABBA. El elenco original vuelve acompañado de nuevas estrellas, incluyendo a Lily James (Cenicienta, Baby Driver) y estrena en México en agosto 2018.
Mamma Mía! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes produjeron la película original; Craymer es también la creadora y productora de la obra musical, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Ol Parker, escritor de El exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la continuación de la historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. La música y letra están a cargo de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, quienes también regresan como productores ejecutivos.
Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, se encuentran la ganadora del premio de la Academia: Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie y Christine Baranski es nuevamente Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog