[PUBLICIDAD &
MEDIOS]
NUEVA DUPLA “URBI - GANEM GROUP”
URBI, compañía inmobiliaria
originaria de Mexicali, eligió a Grupo Ganem para desarrollar su comunicación.
La empresa se renueva con una imagen fresca, comunicando su pasión por
desarrollar comunidades integrales que mejoren la calidad de vida de las
familias mexicanas, mediante una campaña inspiradora basada en los sueños, que invita
a las generaciones jóvenes a pensar en su patrimonio, volteando a ver a Urbi
como la vía para alcanzar sus metas.
[PROMO]
CONCLUYE CLUB
DE VERANO TENARISTAMSA
TENARISTAMSA a través de su asociación civil,
Tamsa, A.C., realizó el programa Club de Verano. En su edición número 22 tuvo
la participación de 585 niños de entre 6 y 12 años y 330 adolescentes de entre
13 y 18 años.
Este
programa busca complementar el desarrollo integral de los niños y jóvenes,
hijos de los trabajadores. A la fecha ha conseguido beneficiar a más de 26 mil
niños y jóvenes desde su comienzo, quienes durante 3 semanas participaron en
diferentes actividades relacionadas con ciencia, tecnología, arte, y deportes,
entre otras disciplinas; todas impartidas por profesionales especializados,
consiguiendo así un complemento a su educación y formación.
La
implementación de este Club de Verano se divide en dos categorías, la Escuela
de Verano para niños de 6 a 12 años y el Recreativo Juvenil, para jóvenes de 13
a 18 años; buscando de esta manera trabajar en programas adaptados de acuerdo a
las edades de los participantes y conseguir un mejor desarrollo del potencial
de cada participante, todo bajo una temática que año con año cambia y se basa
en los valores de TenarisTamsa, en esta edición el programa se desarrolló bajo
los valores de la Seguridad y el cuidado del Medio Ambiente.
El
Club de Verano incluye actividades complementarias como visitas de carácter científico
y cultural, jornadas de prevención médica, integración social y voluntariado,
así como Talleres para Padres con la finalidad de promover el desarrollo
personal y de la familia. En esta
edición participaron más de 500 padres, quienes tomaron cursos de primeros
auxilios, manejo de los límites para un mejor futuro, estrechando lazos de
pareja, resiliencia, entre otros. De esta manera, TenarisTamsa a través de
Tamsa, A.C., busca brindar apoyo a las familias de sus trabajadores y
contribuir de manera positiva al desarrollo integral de los niños y jóvenes
quienes son el futuro del país.
POR FIN LLEGÓ: EL
FIN MÁS RICO
CALIFORNIA PIZZA KITCHEN, Chili’s, P. F.
Chang’s e Italianni’s realizan una alianza con Coca-Cola,
para presentar “El Fin Más Rico”, cuatro días completos en el que las marcas
ofrecerán una promoción que podrán disfrutar quienes asistan a cualquiera de
los más de 220 establecimientos de estas marcas operados por Alsea.
En la compra de
dos productos Coca Cola, ya sea en su presentación Original, Sin Azúcar o
Light, se podrá obtener un descuento de $200 en un consumo de $600; con esta iniciativa estas marcas se unen para dar la
razón perfecta para que la gente se junte a comer con amigos y familia.
“En Alsea siempre buscamos que la experiencia de nuestros consumidores
sea la mejor, por eso, nuestro objetivo es crear espacios y oportunidades para
que sigan disfrutando. En esta ocasión, decidimos hacerlo a través de una
promoción que los invita a compartir y convivir, con lo que buscamos llegar a
aquellos que gustan de nuestros restaurantes y desean pasar un buen momento y
salir de la rutina”, señaló Santiago Blanco, Director de Mercadotecnia
de Alsea.
“El Fin Más Rico”
durará del 16 al 19 de agosto, por lo que serán unos días para que todos
aprovechen y se junten a comer. A través de este descuento se pretende que los
invitados que gustan de estos restaurantes puedan ampliar su experiencia no
solo con los platillos que más disfrutan, sino, también acompañándolos de la
bebida favorita de los mexicanos. “Creemos
que más allá de ser una comida, la convivencia que se da alrededor de un
platillo es un momento en el que las personas comparten sus mejores historias.” Finalizó
Blanco.
LA ESTRELLA DE TV JOJO SIWA LLEGA A
MÉXICO
JOJO SIWA, la estrella de YouTube, bailarina y cantante americana llega a México
para presentar su nueva línea de accesorios de la mano de Spin Master. JoJo
Siwa ha creado un conjunto de productos con “Cool Maker” para que todas las
niñas puedan crear looks inspirados en ella y luzcan los
grandes moños que son parte de su característica imagen.
“Cool Maker” es la línea de productos
de Spin Master que contiene todas las herramientas que una niña necesita para
sacar a su diseñadora interna y crear maravillas con una máquina de coser, a
través de cerámica, horneando, peinándose o maquillándose. Y esta vez,
JoJo Siwa presenta su línea de productos con la marca, la cual incluye el
estudio de moños de JoJo, un kit de moños y accesorios, kit de uñas y brillos y
un kit de peinado y aerógrafo para que las niñas luzcan sus mejores looks a
través de su creatividad e imaginación.
NESPRESSO CELEBRA SU 10° ANIVERSARIO EN MÉXICO
NESPRESSO celebra su 10° aniversario de
presencia en México y lo comparte con sus socios que cada día se convierten en
la herramienta fundamental para su crecimiento y permanencia. A lo largo de
todo este tiempo, México se ha posicionado como mercado prioritario, al ser los
mexicanos en su gran mayoría, amantes del café, situación que le ha permitido a
la marca convertirse en la elección favorita por ofrecer un café de excelencia y
alta calidad que esta creado para satisfacer los paladares más exigentes, posicionándose
con éxito en 13 boutiques ubicadas en lugares estratégicos, plazas comerciales
de gran afluencia y en los principales puntos de venta foráneos.
La
labor de exportación de café mexicano que la marca ha realizado a nivel global
en más de 60 países, lo sustenta como una marca que apuesta por las
innovaciones y aprovecha los recursos naturales de nuestro país, lo cual
impacta positivamente en la economía y en la generación de empleos para cientos
de agrónomos y cafeticultores mexicanos. A lo largo de estos 10 años, la compañía
ha traído a México innovaciones importantes en materia de Grands Crus.Se
caracteriza por innovar constantemente con sus Ediciones Limitadas, además de
su línea de 25 slevees permanentes, con las que busca sorprender al ofrecer cafés
de orígenes extraordinarios. A finales de este año, la compañía innovará con su
nueva línea Master Origins, presentaciones que significan un singular viaje de
descubrimiento por todo el mundo desde las arboladas montañas de Sumatra hasta
los altiplanos de Nicaragua.
En
México, la firma trabaja de la mano con cafeticultores en el estado de Veracruz,
específicamente en la región de Ixhuatlán que, por sus condiciones geográficas
y climatológicas ofrece notas y aromas de sabor únicas. El café mexicano, es
exportado y se convierte en algo espectacular, claro ejemplo de ello es elreciente
lanzamiento de dos de sus ediciones: Roma y Envivo, que son el resultado de las
cerezas de cafetos cultivados entre 700 y 1000 metros de altura, las cuales producen
granos grandes de notas aromáticas suaves y elegantes.
EL HOT DOGS MÁS LARGA DEL MUNDO ES DE
GUADALAJARA
LA PERLA DE OCCIDENTE vuelve a conseguir otro Récord Guinness, esta vez por la línea de hot dogs más larga del mundo
con una hilera de 1,464.03 metros equivalentes a 10 hot dogs.
180 personas trabajaron en la
construcción de la línea de hot dogs para conseguir el anhelado Récord Guinness
avalado por los ingenieros de la organización Guinness World Records que viajaron desde Miami, Florida,
para supervisar la correcta implementación de la línea de hot dogs, sus medidas
y condiciones de higiene para su consumo entre los más de 3,750 asistentes que
atestiguaron la deliciosa hazaña.
Con el nuevo Récord Guinness,
Guadalajara superó con amplia ventaja a la ciudad de Kikuchi, Kumamoto en Japón
donde previamente batieron el mismo récord en 2016 con una línea de más de 350
metros, conformados por más de 2 mil hot dogs.
“Nos sentimos muy orgullosos de
enaltecer a Guadalajara, con este nuevo Récord Guinness y de ver a tantas
personas disfrutar un día lleno de música, sorpresas y hot dogs, elaborados con
productos de calidad; además de los momentos de sano esparcimiento para las
familias”, comentaron representantes de las marcas participantes. “Estamos muy contentos de que Medias Noches Bimbo
en compañía de otros genios del sabor, consigan este Récord Guinness con uno de
los platillos más queridos por chicos y grandes, como lo son los hot dogs”,
comentó Alejandro Flores, Gerente de Marketing de Bimbo.
J.
GARCÍA LÓPEZ ENTREGA APOYOS
J. GARCÍA LÓPEZ, firma funeraria realizó su reunión anual para reconocer la
labor de los Profesionales de Trabajo Social, donde se resaltó el tema de la
participación empresarial para generar un cambio social que se sume a las políticas
públicas por venir, en beneficio de la reactivación económica y el bienestar
común. Anunciando la entrega de más de 27 millones de pesos en certificados de
bonificación en servicios funerarios y cremaciones directas, como apoyo a las
familias que pudieran enfrentar una situación complicada.
De acuerdo
con datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo
Social (CONEVAL), el 1.7% de la población se encuentra en el rubro de
vulnerablilidad. Ubicando en la ciudad de México a más de ocho millones de
personas que enfrentan algún problema económico que les impide atender aspectos
de salud, seguridad social, vivienda, educación o alimentación.
Temas que
tocan a diario las áreas de Trabajo Social de los 200 Hospitales públicos y
privados del área metropolitana, al ser los encargados de orientar y apoyar a
las familias que no cuentan con los recursos suficientes para atender una
enfermedad o un deceso. De ahí la iniciativa de J. García López de obsequiar
200 bonos de cremación directa y más de 27 millones de pesos en certificados de
bonificación par aquellas familias que hoy no pueden tener acceso a un servicio
funerario digno y de calidad, con un trato humano.
“En la
actualidad es innegable que la participación de las empresas y particulares es
imprescindible para generar equidad, que permita una reactivación de la
economía, donde todos saldremos beneficiados”; comentó Oscar Padilla, Director
General de J. García López.
Asimismo, en
este evento donde participaron los representantes de los tres niveles
hospitalarios tanto del Instituto Mexicano del Seguros Social IMSS, Instituto
de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE, Sector
Salud de la CDMX e Instituciones privadas; se entregó por segundo año
consecutivo el reconocimiento “Margarita
García Bravo” a la trayectoria
de destacadas profesionales de los Hospitales Generales de Zona 29 y 194 del
IMSS.
La labor de
Trabajo Social es ardua, teniendo la responsabilidad de ofrecer los pacientes y
sus familias atención psicológica y emocional, además de ser el enlace con
organismos que pudieran brindarles algún tipo de apoyo. De ahí que el 21 de
agosto se celebre en México la labor de estos profesionales.
MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ
CINÉPOLIS, la cadena de
exhibición más importante de Latinoamérica y Universal te invitan nuevamente a
la mágica isla griega de Kalokairi, en un nuevo y original musical basado en
las canciones de la banda ABBA. El elenco original vuelve acompañado de nuevas
estrellas, incluyendo a Lily James (Cenicienta, Baby Driver) y estrena en
México en agosto 2018.
Mamma
Mía! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes
produjeron la película original; Craymer es también la creadora y productora de
la obra musical, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Ol Parker,
escritor de El exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la continuación de la
historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. La música y letra están
a cargo de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, quienes también regresan como
productores ejecutivos.
Retomando
sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, se encuentran la ganadora
del premio de la Academia: Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie y
Christine Baranski es nuevamente Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan
nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård
y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry.
Trailer: Mamma
Mia! Vamos Otra Vez
No hay comentarios:
Publicar un comentario