work, work, work

miércoles, 15 de junio de 2011

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1043





NRM COMUNICACIONES 70 AÑOS OFRECIENDO CALIDAD A SUS RADIOESCUCHAS

A punto de cumplir 70 años de presencia en el mercado, Núcleo Radio Mil, ahora NRM Comunicaciones, se ha mantenido a la vanguardia de la industria radiofónica del país. Edilberto Huesca, Presidente y Director General de la empresa siempre ha mantenido un gusto apasionado por la radio por lo que al momento de tomar la dirección general de Radio Mil en 1995, se propuso crear un concepto que marcara tendencia en las frecuencias. “Desde niño me ha gustado la radio y cuando tomamos las riendas de este grupo procure mantener una filosofía definida de cara a los radioescuchas. Esto me orilló a que, a pesar de la crisis que pasó la radio en los 90’as, decidimos no aceptar publicidad engañosa y tendencias que solo buscaban enredar a los radioescuchas y brindarles soluciones a sus problemas con base en panaceas, esto a pesar de que perdimos mucho dinero”, destacó Huesca.
Con un edificio propio desde 2004, NRM Comunicaciones se abocó a reunir lo más avanzado en la tecnología para ofrecer el mejor servicio a sus radioescuchas. “Nuestra infraestructura es para ofrecer los mejores productos y marcar tendencias difíciles de superar por la competencia. Por ejemplo, nuestras cabinas fueron diseñadas para ofrecer el mejor audio sin la contaminación del exterior. Además cada estación tiene su propia cabina para producir su programación, promos, etc., esto facilita el trabajo de todos”, dijo.
Agregó que, en materia de audio, todo lo trasmitido primero pasa por un filtro de calidad, un departamento especial encargado de digitalizar el material que llega a la empresa, desde canciones hasta comerciales, son analizados a profundidad para obtener el mejor sonido.
En materia de noticiarios, Enfoque, se ha convertido en el espacio de información más importante de NRM conformado por destacados comunicadores como Adriana Pérez Cañedo, Leonardo Curzio y Raúl Sánchez Carrillo, quienes trasmiten sus emisiones desde el más moderno estudio de radio y, en alianza con Efekto TV, también de televisión.
Para celebrar su 70 aniversario, NRM Comunicaciones tiene programado una serie de eventos. Editó un libro conmemorativo con los mejores momentos de la empresa y de la sociedad desde 1942. Además grabó un set de 6 cd’s donde se recopila lo más destacado dela música.
Así las cosas, con un edificio que cuenta con lo más avanzado de la tecnología en comunicaciones, con un personal profesional y creativo, y una filosofía de pleno respeto al auditorio, NRM Comunicaciones consolida su prestigio y solidez en el cuadrante de la industria.

PRESENTA CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL DHL EXPRESS

DHL Express, lanza su campaña global de publicidad “Especialistas Internacionales”, buscando así resumir su exitosa carrera de 40 años de arduo trabajo en equipo.
Esta campaña que ya se ha lanzado exitosamente en muchos países como en China, Hong Kong y Taiwán, ahora se da a conocer en México. La esencia de la campaña es la frase “Este es el poder amarillo de DHL Express”.
La campaña fue pensada desde la fundación de DHL, hasta nuestros días, contemplando el crecimiento del negocio junto con sus clientes.
Ken Allen, CEO de DHL Express, comentó "En la mejora de nuestra infraestructura global estamos cumpliendo nuestra promesa de ser la marca líder mundial de servicios express y logística que opera por encima de las fronteras", enfatizó "Estamos apoyando a nuestros clientes haciendo que sus productos lleguen a su destino de manera más rápida y con mayores facilidades para acceder a los principales centros de producción industrial, otorgándoles de esta forma el mejor servicio."
El comercial de TV va contener la moderna versión de: "Ain’t No Mountain High Enough". (No hay montaña lo suficientemente alta). Misma que se trasmitirá en: TV abierta. Radio. Impresos (diarios y revistas). Out of Home. Digital.
La campaña global fue desarrollada por la agencia Amsterdam 180, una agencia de publicidad internacional con sede en Ámsterdam, Países Bajos.

HOME DEPOT DONA SU SANGRE NARANJA

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, reitera su compromiso con la comunidad a través de su programa “Sangre Naranja”, al fomentar la cultura de donación de sangre en el país. Del 2006, a la fecha, más de 2,157 Asociados de la empresa han logrado entregar 1,354 unidades de sangre.
“Sangre Naranja” es un esquema de donación sanguínea voluntaria que The Home Depot promueve desde el 2006, y que surgió como iniciativa de un Asociado para devolver a la comunidad un poco de vida. Esta campaña se implementa cada año al año en las 85 tiendas de The Home Depot ubicadas en 26 estados de la República.
En lo que va del 2011, se ha contado con la activa participación de 781 Asociados con 498 unidades útiles registradas hasta el momento que llegan a la población necesitada a través del Sector Salud.
“En el marco de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, en The Home Depot reconocemos la labor de nuestros Asociados, quienes atendiendo a los valores de la empresa, buscan iniciativas a través de las cuales devolver a la comunidad algo de lo mucho que esta nos brinda”, comentó el Ing. Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.
“En línea con nuestros valores corporativos, impulsamos un amplio abanico de programas de responsabilidad social además de “Sangre Naranja”, los cuales integran actividades de voluntariado, apoyos en especie y de ayuda en caso de desastre, a fin de contribuir al desarrollo de las localidades donde operamos y auxiliarlas en los momentos más difíciles”, agregó.
“Sangre Naranja” es una muestra clara del compromiso y solidaridad que The Home Depot, que este 2011 cumple una década en el país, tiene con México.

LA VISIÓN DE MUHTAR KENT, EN EL 7° CONGRESO MUNDIAL DE CÁMARAS DE COMERCIO

Muhtar Kent, Presidente y Director General de The Coca Cola Company, participó en el evento de apertura del 7º Congreso Mundial de Cámaras de Comercio. Su intervención se dio durante la primera sesión plenaria titulada "La nueva economía, desafíos y oportunidades". Este Congreso es el único foro internacional en el que directores de cámaras y líderes empresariales de todo el mundo pueden compartir casos de éxito, desarrollar redes de negocio y conocer las novedades en materia de innovación.
Dirigiéndose a más de 300 delegados de todo el mundo, el Sr. Kent resaltó la visión de Coca-Cola hacia el futuro y de una economía que sigue buscando recuperase de una de las crisis económicas más difíciles que ha vivido el mundo en los últimos ochenta años. Además destacó, desde el punto de vista de una compañía de productos de consumo, las diferentes perspectivas que esta “nueva economía” está enfrentando.
Muhtar Kent identificó tres de las principales tendencias globales que reformarán a la economía mundial: 1. Una creciente clase media que para el año 2020 tendrá entre 800 y mil millones de nuevas personas. Esta clase media, en la que más del 60% provendrá de países emergentes, no sólo estará buscando una mejor calidad de vida, sino mayor dignidad. 2. El surgimiento de la más sofisticada y comprometida generación de jóvenes que se haya visto, conectada e impulsada por las herramientas de comunicación; así como un enorme crecimiento del grupo de consumidores mayores de 40 años, los cuales no sólo juzgarán el valor y la calidad de los productos y servicios, sino el carácter de la empresa que produce dichos bienes. 3. Más personas con mayores ingresos que nos llevarán a vivir en un mundo con mayor escasez de recursos. El desafío en este escenario será convertir los desechos en recursos. Un ejemplo sería, el lanzamiento a nivel global del empaque Plant Bottle, en 2009; reduciendo hasta un 25% las emisiones de carbono, en comparación con las botellas de plástico PET tradicionales.
Además durante su discurso comentó que ante esta “nueva economía” se deberá encontrar un nuevo algoritmo para el crecimiento. En Coca-Cola ha denominado a éste como “el triángulo de oro” en donde el sector privado trabaja de cerca con el gobierno y la sociedad civil con el fin de implantar la sustentabilidad en el negocio y lograr un sano desarrollo económico
Coca-Cola, junto con sus socios embotelladores, está trabajando para construir un camino orientado al éxito analizando estas tendencias y aplicando este "triángulo de oro" a su modelo de negocios alrededor del mundo. En México, ambos mantienen su plan de inversión de mil millones de dólares por año, el cual promueve la creación de empleos y brinda apoyo a las familias mexicanas. Al mismo tiempo fomentan la innovación y el desarrollo de iniciativas ambientales así como de programas sociales y tecnológicos, con el fin de apoyar el desarrollo sustentable de las comunidades en las que operan.
Muhtar Kent compartió el panel con el ganador del Premio Nobel de la Paz, Rajendra Kumar Pachauri, Presidente del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático y Director General del Instituto de Energía y Recursos, y Yanling Zhang, Presidenta de BOC Aviation Private Limited, Directora No Ejecutiva de BOC Hong Kong (la empresa tenedora) Limited, y del Banco de China (Hong Kong) Limited. Como moderador de la sesión plenaria fue Harold McGraw III, Presidente del Consejo para el Comercio Internacional de los Estados Unidos, y Presidente y Director General de las empresas McGraw-Hill.

CNNMEXICO.COM ESTRENA NUEVO LOOK

CNNMéxico.com tiene nueva propuesta visual que enriquecerá la navegación y experiencia multimedia de sus usuarios.
A poco más de un año de su lanzamiento, este rediseño facilitará la interacción dentro del sitio y brindará mejores accesos a la información que más interesa a los mexicanos. Los usuarios tendrán un acceso más directo y completo a las noticias más relevantes del momento, al análisis y opiniones de los colaboradores, así como a las coberturas especiales, videos y fotogalerías.
La interacción con el público y la actividad más reciente en las redes sociales, como Twitter y Facebook, se verá reflejada claramente en este nuevo look del sitio.
Así mismo, el programa Aristegui estrena un canal dentro de CNNMéxico.com donde los usuarios podrán encontrar lo más relevante de las entrevistas que la afamada periodista mexicana ha realizado dentro de su programa en CNN en Español. Los resúmenes más importantes de Aristegui podrán ser encontrados permanentemente por los usuarios en http://cnnmexico.com/aristegui.
El nuevo diseño de CNNMéxico.com incorpora una sección de Blogs y artículos de opinión. El conductor Mario González estrena su blog para estar en contacto permanente con la audiencia que lo sigue en los programas CNN México: Perspectivas y México Opina.
El nuevo diseño ayudará a los usuarios a encontrar fácilmente las noticias de último momento y seguir los temas de su interés, al tiempo que también dará una alta relevancia a las historias y videos exclusivos de CNN.
“Para el equipo de CNNMéxico.com satisfacer las necesidades de información de nuestros usuarios siempre ha sido una prioridad. Este rediseño está totalmente enfocado en brindar a los usuarios un acceso más fácil y completo a la información que requieren minuto a minuto, conservando los parámetros y la calidad de la cadena de noticias más importante del mundo”, finalizó Armando Talamantes, Editor General de CNNMéxico.com.

KIDZANIA FESTEJA A PAPÁ

KidZania, ha desarrollado una serie de divertidas actividades para el mes de junio, donde los señores y señoritas que visitan el parque podrán festejar a papá, al mismo tiempo que celebran el cumpleaños de Vita, famoso personaje de esta increíble ciudad.
Tal es el caso de las clases de Chef en la Escuela Culinaria, donde elaborarán ricos molletes o pizza en forma de balón y así deleitar a papá. Para aquellos que gustan más de las manualidades, en la Facultad de Pintura podrán modelar divertidos llaveros o pisapapeles y regalarle al Jefe de la Familia un divertido y útil presente en su día.
Ahora bien, el mes de junio también es de fiesta en KidZania por el cumpleaños de Vita, residente de KidZania, apasionada de la naturaleza, y qué mejor que festejarlo en el mes en el que se celebra el día internacional del medio ambiente.

TELEHIT LLEGÓ AL MILLÓN DE SEGUIDORES EN FACEBOOK

Con base en estadísticas publicadas por Facebook, el pasado 21 de mayo Telehit alcanzó el millón de seguidores en su plataforma, lo que significa que ésta se ha convertido en un vínculo más que estrecho entre los telespectadores y sus señales favoritas.
Las estadísticas muestran que 2.7 millones siguen alguna señal de Televisa Networks, entre las que destacan en la categoría musical los canales de Telehit, Bandamax y Ritmoson, en deportes TDN, en entretenimiento Unicable y en cine, Golden y Golden Edge.
Telehit se ha acercado más a sus fans gracias a estrategias afortunadas como lanzamiento de premios exclusivos, viajes, visitas a las distintas grabaciones de Telehit y la constante comunicación entre conductores y fans.
Transmisiones en vivo, como el Premios Telehit 2010, han impuesto records alcanzando 21 mil nuevos seguidores en tan sólo 24 horas y una audiencia de 1,500 cibernautas que disfrutaron del evento en vivo a través de la red social.

REDES SOCIALES AUMENTAN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

La entusiasta participación de miles de cibernautas que se han sumado a las redes sociales de Nuestro México del Futuro sigue traduciéndose en acciones de alto impacto social en materia de salud para apoyar a quienes más lo necesitan.
El importante crecimiento que ha tenido el número de seguidores de nuestra cuenta de twitter “@mexicodelfuturo”; así como nuestro perfil de facebook “México del Futuro”, permitió que cientos de mujeres de escasos recursos del Estado de México recibieran más de 400 estudios para detectar y prevenir el cáncer. Asimismo, se entregaron los primeros 23 auxiliares auditivos a niños con distintos niveles de discapacidad auditiva.
Es importante resaltar que con sólo aportar su visión, los miles de mexicanos que apoyan Nuestro México del Futuro están sembrando desde hoy acciones concretas en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog