work, work, work

miércoles, 22 de junio de 2011

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1046








¿QUIEN PINTA PARA LA CORONA?

Grupo Modelo y Grupo Comex se unen para crear: ¿Quién Pinta para la Corona?
Con esta promoción, las firmas, a través del box y la lucha libre, apoyarán a jóvenes deportistas mexicanos para que puedan cumplir su sueño de ser campeones. El proyecto cuenta con el aval de la AAA, el Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) y Promociones del Pueblo.
¿Quién Pinta para la Corona? busca impulsar a jóvenes talentosos que están ávidos de crecer y superarse para a construir un mejor futuro, cambiar su vida y lograr mayor bienestar para ellos, sus familias y sus comunidades.
La búsqueda de las futuras promesas se llevará a cabo en diferentes plazas del país, en donde durante dos días se seleccionar a las nuevas promesas del box y la lucha libre. El proyecto arrancará en la ciudad de México los próximos 17 y 18 de junio del presente.
Para evaluar a los competidores en lucha libre se formarán grupos que serán examinados por los visores mediante diversas rutinas y movimientos característicos, como toma de referee y llaveo en general. Se elegirán a los mejores en las categorías Femenil, Varonil y Mini en cada plaza, y los ganadores se enfrentarán en la gran final para determinar a los nuevos campeones.
En el box habrá cinco categorías de peso: Mosca, Gallo, Pluma, Ligero y Welter. En cada plaza se realizarán peleas por pesaje. Los ganadores de cada lugar competirán rumbo a la final, en la que se definirá al vencedor de cada división.
En las diferentes plazas que recorrerá esta promoción los espectadores gozarán de una gran fiesta en la que habrá, entre otras sorpresas, las siguientes: áreas de juegos interactivos para probar su fuerza y habilidad clínicas impartidas por glorias de ambas disciplinas, convivios, sesiones fotográficas y autógrafos con las leyendas de estos deportes, luchas y peleas estelares. Regalos, entre los que se incluyen playeras, máscaras, guantes, vasos, llaveros y posters autografiados, zona VIP, a la que se invitará a los mejores participantes del día para disfrutar de la función estelar con tres de sus acompañantes.
Entre las glorias del box que participarán en el proyecto están Alfonso Zamora, Carlos Zárate, Chucho Castillo, Humberto “La Chiquita” González, Lupe Pintor, Mantequilla Nápoles, Miguel A. “El Ratón” González, Pipino Cuevas y Rubén “El Púas” Olivares. Las figuras de la AAA que formarán parte de los eventos son Cibernético, El Mesías, Faby Apache, La Parka, Octagón, Sexy Star, Silver King y Xtreme Tiger.

JACK DANIEL’S INNOVANDO UNA VEZ MÁS

El icónico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, el whiskey de mayor consumo en el mundo, presenta al nuevo integrante de su familia: Jack & Agua Mineral.
Jack Daniel’s & Agua Mineral ha sido desarrollada exclusivamente, aunque seguro no por mucho tiempo, para sus consumidores en México y se suma a las variantes listas para tomar: Jack & Cola y Jack & Ginger.
Jack & Agua Mineral es una manifestación más de la autenticidad y audacia de Jack Daniel’s, una marca con una larga historia de innovación y de romper con las convenciones de los whiskeys desde 1866, como lo fue en su tiempo la introducción de la botella cuadrada para el Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, elegido por su fundador, Jasper Newton “Jack” Daniel; o como lo es su proceso de suavización con carbón de maple, el cual lo hace un whisky como ningún otro en el mundo y le otorga su denominación de origen especial como Tennessee Whiskey. Jack Daniel’s es la primera y única marca de whiskey en México que ofrece su whiskey mezclado con Agua Mineral, listo para tomar.
“Los amigos de Jack saben que pueden disfrutar su whiskey de distintas maneras. Ahora, la marca con más de 145 años de romper convencionalismos en el mundo del whiskey, presenta una opción más, Jack Daniel’s & Agua Mineral listo para tomar, que es un claro ejemplo del carácter independiente de Jack y de la perfecta mezclabilidad de nuestro whiskey. Cuenta una de las leyendas de la histórica Jack Daniel Distillery, que Mr. Jack muchas veces mezclaba su whiskey con agua del Cave Spring, el manantial responsable de que cada gota de Jack Daniel’s se elabore en Lynchburg, Tennessee. Seguramente hoy estaría muy orgulloso de probar esta mezcla perfecta de su whiskey con Agua Mineral”, comentó Rodrigo Gómez, Director de Marketing de Jack Daniel’s en México.
Jack & Agua Mineral es elaborado mezclando cuidadosamente el auténtico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con agua mineral, para contar con el balance perfecto y único sabor de Jack Daniel’s, bajo la premisa de la Jack Daniel Distillery: “Cada día que lo hagamos, lo haremos lo mejor posible”.
Cada gota de Jack Daniel’s es elaborada en Lynchburg, Tennessee, según el mismo proceso artesanal que Mr. Jack estableció en 1866. El whiskey es suavizado lentamente gota a gota a través de carbón de maple, un proceso que lo hace verdaderamente único y le da su denominación de origen como Tennessee Whiskey. Luego es madurado cuidadosamente en barricas de roble blanco americano nuevas de fabricación propia.
Con Jack & Agua Mineral, la marca ofrece una de las mezclas más habituales para consumir el whiskey en México, y no sólo lo hace con una mezcla deliciosa y refrescante, sino también lo hace de la manera más práctica: lo abres y lo tomas.
En México, Jack & Agua Mineral se une a Jack & Cola y Jack & Ginger, para ser distribuido en tiendas de conveniencia, súpers, licorerías y changarros a partir de junio de 2011, con un precio estimado de $19 pesos.

FUDACIÓN PROEDUCACIÓN I.A.P. LLEVARA A CABO CONCIERTO

La Fundación Proeducación IAP, organización que tiene como fin contribuir a mejorar la calidad de la educación que reciben los niños en las escuelas primarias públicas a través del desarrollo integral de la comunidad educativa, llevará a cabo un Concierto familiar “Por una mejor educación” el próximo 2 de Julio a las 12:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl con la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica de Minería.
El donativo sugerido por persona será de $600.00 en Primer piso, $400.00 a nivel Orquesta coro y $250.00 en Segundo piso. Todos los donativos son deducibles de impuestos y el pago puede ser realizado en efectivo o con tarjeta de crédito. Los boletos se encuentran a la venta directamente en las oficinas de Proed.

PRIMER ANIVERSARIO THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER

Universal Orlando Resort celebró el primer aniversario del parque temático más espectacular de todos los tiempos, The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter), donde la magia, el entusiasmo y las aventuras de los libros y las películas de Harry Potter cobran vida.
“Estamos tan emocionados de celebrar este momento con las personas que nos visitan. Ha sido un año increíble para nosotros y para nuestros visitantes, y esperamos crear más recuerdos emocionantes con todos ellos en los próximos años”, dijo Bill Davis, presidente de Universal Orlando Resort.
Además, la empresa creó una celebración virtual con el lanzamiento de una nueva pestaña en la página oficial de Facebook, mediante la cual los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar entre sí y compartir los recuerdos y fotos favoritas de su visita a The Wizarding World of Harry Potter.

RECOMENDACIONES PARA ESTE REGRESO A CLASES!

Timex presenta su nueva colección de Originals Animal print y para muestra este salvaje Animal Cheeta/negro, un reloj para dama con correa en piel, perfecto para la mujer que gusta estar siempre in y sin duda es fashonista de corazón, además cuanta con luz indigo y una resistencia al agua de 30 mts. Los encuentras en a principales tiendas departamentales y tiene un costo $ 1,149.00. Para los más jóvenes, Timex tiene su colección Originals Campers este bellísimo reloj unisex rojo con Luz indiglo night-light; correa de silicón con broche de metal; resistencia al agua 50m, perfecto para los chavos que gustan de aventuras al extremo. Disponibilidad en las principales tiendas departamentales con un costo de $789.00
Y para las aún más extremas o deportistas Timex presenta este Ironman negro/morado que cuenta con Cronógrafo con 10 laps de memoria; contador regresivo de 24 hrs; alarma diaria, entre semana; fin de semana con respaldo de 5 minutos; 2 zonas de tiempo; luz indiglo night-light con night-mode; resistencia al agua 100m toda una joya para los estudiantes que se preocupan por cuidar su figura. Disponibilidad en tiendas departamentales con un costo de $ 789.00

A PUNTO DE ESTRENARSE FALLING SKIES

Tom se convierte en el líder de la resistencia por su vasto conocimiento de historia militar, y busca obtener y explotar la inteligencia del enemigo alienígena con la esperanza de superarlos y apoderarse de ellos para así poder permitir la reconstrucción de las vidas de los humanos sobrevivientes. Anne Glass es una pediatra ingeniosa e inteligente. Su agudo humor y peculiares modales la han convertido en una especie de apoyo para los sobrevivientes a medida que ella los consiente y les ayuda a superar los traumas y convulsiones de sus vidas dándole consuelo en un mundo incierto. ¿Qué esperas para unirte al 2nd MASS?.. ¿Cuál es tu historia?.

SEDUCTORA TENTACIÓN

Price Shoes pone al alcance de los consumidores las sandalias chocolate realizadas en piel gamuza. El diseño de esta sandalia cuenta con una plataforma, de 12.5 centímetros, aumenta la estatura de la gente. Su gamuza color chocolate cuenta con pequeños estoperoles que dan a este calzado un toque único que es realzado con un delicado decorado tipo encaje y un terminado súper femenino que lucirá excelente con uno jeans, un vestido, o lo que la imaginación decida.

PINTA A CARS COMO QUIERAS

Sonric’s Dulces con estrella presenta la línea de dulces que acompañará el estreno de la película “Cars 2”. Esta consiste en la tradicional cajita Sonric’s con juguetes en forma de coche y plumones para decorarlos, paletas Gudupop, gomitas con la figura de los personajes de la película y Pinta Frut, todas ediciones especiales.
A través de estos productos, la marca invita a los consumidores a divertirse a toda velocidad con Rayo McQueen y toda la banda.

AMERICAN EXPRESS FORMA LOS LÍDERES DEL MAÑANA

Desde el 2005, American Express en alianza con IMPULSA contribuye al desarrollo de jóvenes de escasos recursos a nivel secundaria, para promover entre ellos la importancia de continuar con sus estudios y obtener un título profesional, a través de su programa “Ventajas de permanecer en la escuela”.
“Este programa forma parte de la práctica de Voluntariado Corporativo “Elige Servir” que a nueve años de su nacimiento, continúa siendo un caso ejemplar de éxito para México y Latinoamérica y una práctica que genera orgullo y compromiso”, comentó José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, América Latina y El Caribe.
Mario Delgado, Secretario de Educación del DF, señaló: “American Express y sus colaboradores demuestran con este tipo de actos su compromiso con la sociedad que los rodea, lo cual permite una mejor convivencia y un desarrollo más armónico de los diversos sectores sociales que conforman nuestro país”
La participación de American Express en las Ventajas de Permanecer en la Escuela desde el 2005 al 2011 se traduce en más de 2,500 horas de trabajo voluntario en salón de clase, más de 6,200 alumnos beneficiados de 147 grupos en 26 escuelas participantes.

SEGURIDAD EN LA ERA INTELIGENTE

Muchos hemos sido testigos de la rápida evolución y el surgimiento de nuevas tecnologías desde el uso de Mainframes en los años 70´s, el surgimiento de las computadoras de escritorio y laptops en los 80´s y 90´s, hasta pequeños dispositivos inteligentes mejor conocidos como Smartphones y Tabletas electrónicas en esta última década que han simplificado nuestras labores del día a día y que nos ha llevado a una etapa del surgimiento de verdaderas “oficinas móviles”.
En México y en el mundo el crecimiento de la movilidad se disparó durante 2010 sin embargo cobrará un mayor impulso en 2011 y 2012 siendo una de las principales causas de su gran aceptación que el usuario puede llevar consigo su información, contar con aplicaciones de productividad universales, la integración del correo electrónico, calendario y la lista corporativa de contactos de manera simple y sencilla, además del abaratamiento del ancho de banda móvil.
Paralelamente el impulso de la nube está justificando más la adopción de nuevos servicios donde el almacenamiento masivo seguro en internet (Wuala, Dropbox, MobileMe), aplicaciones Web 2.0 (Google Apps, Office 365) y la adopción de HTML 5.0 (Netflix, Youtube, AmazonWebServices), como estándar en toda la gama de dispositivos móviles nos brindan una poderosa y nueva experiencia de usuario en beneficio de las empresas viéndose reflejada en su totalidad la penetración para 2012 y hasta 2015. Las ventas de dispositivos móviles y tabletas en 2010 ha superado por primera vez a las de los equipos PC por lo que podemos decir que estamos entrando ya en una nueva generación llamada “Post-PC”.

MUESTRA TOSHIBA SU PROPUESTA PARA CORPORATIVO Y GOBIERNO

Toshiba, presentó su propuesta para el segmento corporativo y de gobierno al que ofrece laptops diseñadas con componentes de última generación que maximizan la productividad empresarial.
Con procesadores de alto rendimiento y un avanzado sistema de refrigeración con tecnología de flujo de aire, los modelos corporativos de Toshiba proporcionan más potencia y menos temperatura que permite una óptima rentabilidad, explicó Martín García, Gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.
Se trata de los modelos Portégé R830, Tecra R840 y Tecra R850, computadoras empresariales que fueron diseñadas para redefinir la movilidad de los ejecutivos, con una batería que dura un promedio de 5 horas y procesadores más potentes que permiten rapidez en el uso de imágenes y archivos pesados: "Nos centramos en ofrecer a nuestros clientes lo que piden, como por ejemplo la reducción del peso, el aumento de duración de la batería y el alto rendimiento”, añadió Martín García.
Explicó que otras de las características que permiten mayor movilidad a los usuarios son el peso y el tamaño. La Portégé es una de las computadoras con unidad de DVD más ligeras del mercado, en tanto la Tecra es 25 por ciento más delgada y 20 por ciento más ligera que el equipo que le precede.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog