NIÑOS MEXICANOS PREFIEREN COMIDA CHATARRA EN VACACIONES
México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil con 4.5 millones de niños de entre cinco y 11 años con exceso de peso, lo cual responde a los hábitos alimenticios que se originan en casa. De acuerdo con un estudio realizado por TNS, durante las vacaciones los niños consumen más comida rápida y chatarra que cuando van a clases.
Durante las vacaciones de verano los niños comen con mayor frecuencia en su casa, sin embargo eso no es garantía de una sana alimentación pues crece la compra de productos altos en grasa y carbohidratos. Con el tiempo el gasto para atender enfermedades asociadas con la obesidad es de entre el 22% y el 34% en el ingreso familiar.
De acuerdo con el estudio, la ingesta diaria en calorías en un niño de 4 a 6 años es de 700 Kcal, de 7 a 10 años de 1350 Kcal y de los 11 a 14 años es de 1825 Kcal., cifras con condiciones normales de peso y talla, así como actividad física ligera. Algunos de los alimentos que consumen los niños durante las vacaciones son: Fruta, comida completa –sopa, guisado y postre-, snacks, comida rápida, golosinas
Con el consumo de alimentación que se describió, a la larga se puede ocasionar que los niños desarrollen obesidad y sobrepeso, dos realidades que en general, en la actualidad, tienen un costo anual de 42 mil 416 millones de pesos, de acuerdo con información de las autoridades gubernamentales mexicanas. De no revertir la tendencia en el país, en 10 años más prácticamente se va a duplicar el gasto en salud por estas causas.
De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, también incluida en el estudio de TNS, en México se gasta el 7% del presupuesto de salud en atender la obesidad, sólo por debajo de Estados Unidos que gasta el 9%, sin embargo a diferencia de este país, por ejemplo, hay mayor población mexicana con obesidad.
H&F EASY TRAINER CON MONITOR DE RITMO CARDIACO
Timex, presenta su versión H&F Easy Trainer que es una excelente opción para todos aquellos que se preocupan por su salud y realizan rutinas físicas de manera periódica ya que tiene un monitor de Ritmo Cardiaco con transmisión análoga, registra ritmo cardiaco promedio máximo después del entrenamiento, lo que será súper útil para ponerse metas y ver de qué forma reacciona nuestro cuerpo.
Este reloj es fácil de leer ya que la información se presenta en una sola línea, además tiene un contador automático de actividad. En cuanto al agua se puede usar perfecto en actividades acuáticas ya que tanto el reloj como la banda son resistentes 30 metros, aunque no provee datos exactos del ritmo cardiaco bajo el agua, si lo hace estando fuera.
El diseño es súper moderno y su color gis lo hace combinable tanto con ropa deportiva como con un outfit casual, como último dato cuenta con luz INDIGLO y night-light.
TODO EL CONFORT Y LA MODA EN UN CLOG BIRKENSTOCK
Birkenstock, presenta un clog que tiene su inspiración en los tradicionales suecos. Este modelo Boston Peat Leather Antique cuentan con todo lo necesario para un look casual; unos jeans y una camisa de manga corta son ideales para acompañar tus Birkenstock.
Cuentan con su exclusiva plantilla, que brinda el confort necesario para esos días de trabajo en los cuales necesitas estar de pie durante largos periodos de tiempo o caminando, gracias a su soporte cruzado de arco que promueve el arco natural del pie y ayuda a desplazar la presión de la parte central a la frontal de la planta del pie, mejorando la circulación sanguínea.
Sin duda un calzado que además de moderno, es confortable y benéfico para tus pies.
ADIDAS TE ENCIENDE CON EL NUEVO ADIZERO FEATHER
México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil con 4.5 millones de niños de entre cinco y 11 años con exceso de peso, lo cual responde a los hábitos alimenticios que se originan en casa. De acuerdo con un estudio realizado por TNS, durante las vacaciones los niños consumen más comida rápida y chatarra que cuando van a clases.
Durante las vacaciones de verano los niños comen con mayor frecuencia en su casa, sin embargo eso no es garantía de una sana alimentación pues crece la compra de productos altos en grasa y carbohidratos. Con el tiempo el gasto para atender enfermedades asociadas con la obesidad es de entre el 22% y el 34% en el ingreso familiar.
De acuerdo con el estudio, la ingesta diaria en calorías en un niño de 4 a 6 años es de 700 Kcal, de 7 a 10 años de 1350 Kcal y de los 11 a 14 años es de 1825 Kcal., cifras con condiciones normales de peso y talla, así como actividad física ligera. Algunos de los alimentos que consumen los niños durante las vacaciones son: Fruta, comida completa –sopa, guisado y postre-, snacks, comida rápida, golosinas
Con el consumo de alimentación que se describió, a la larga se puede ocasionar que los niños desarrollen obesidad y sobrepeso, dos realidades que en general, en la actualidad, tienen un costo anual de 42 mil 416 millones de pesos, de acuerdo con información de las autoridades gubernamentales mexicanas. De no revertir la tendencia en el país, en 10 años más prácticamente se va a duplicar el gasto en salud por estas causas.
De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, también incluida en el estudio de TNS, en México se gasta el 7% del presupuesto de salud en atender la obesidad, sólo por debajo de Estados Unidos que gasta el 9%, sin embargo a diferencia de este país, por ejemplo, hay mayor población mexicana con obesidad.
H&F EASY TRAINER CON MONITOR DE RITMO CARDIACO
Timex, presenta su versión H&F Easy Trainer que es una excelente opción para todos aquellos que se preocupan por su salud y realizan rutinas físicas de manera periódica ya que tiene un monitor de Ritmo Cardiaco con transmisión análoga, registra ritmo cardiaco promedio máximo después del entrenamiento, lo que será súper útil para ponerse metas y ver de qué forma reacciona nuestro cuerpo.
Este reloj es fácil de leer ya que la información se presenta en una sola línea, además tiene un contador automático de actividad. En cuanto al agua se puede usar perfecto en actividades acuáticas ya que tanto el reloj como la banda son resistentes 30 metros, aunque no provee datos exactos del ritmo cardiaco bajo el agua, si lo hace estando fuera.
El diseño es súper moderno y su color gis lo hace combinable tanto con ropa deportiva como con un outfit casual, como último dato cuenta con luz INDIGLO y night-light.
TODO EL CONFORT Y LA MODA EN UN CLOG BIRKENSTOCK
Birkenstock, presenta un clog que tiene su inspiración en los tradicionales suecos. Este modelo Boston Peat Leather Antique cuentan con todo lo necesario para un look casual; unos jeans y una camisa de manga corta son ideales para acompañar tus Birkenstock.
Cuentan con su exclusiva plantilla, que brinda el confort necesario para esos días de trabajo en los cuales necesitas estar de pie durante largos periodos de tiempo o caminando, gracias a su soporte cruzado de arco que promueve el arco natural del pie y ayuda a desplazar la presión de la parte central a la frontal de la planta del pie, mejorando la circulación sanguínea.
Sin duda un calzado que además de moderno, es confortable y benéfico para tus pies.
ADIDAS TE ENCIENDE CON EL NUEVO ADIZERO FEATHER
Con la introducción del nuevo adizero Feather, el calzado para correr, de uso diario, más ligero nunca antes visto; adidas continúa estableciendo nuevos estándares en el calzado ultraligero mientras ayuda a los deportistas a ser más rápidos y mejorar su desempeño.
“Entre más ligero es tu calzado, más rápido puedes ir, es así de simple. Con el adizero Crazy Light en Basketball, la bota F50 adizero football y ahora con el adizero Feather para correr, adidas ofrece el calzado más ligero en su clase y seguirá empujando los límites de lo posible con la tecnología actual y el material disponible para ayudar a los deportistas a ser mejores”, comentó Adrian Leek, VP Global para adidas de la categoría correr.
Pesando solamente 190 gramos (talla 8. 5 en Reino Unido para hombre) y 160 gramos (talla 5.5 UK en Reino Unido para dama), el adizero Feather ofrece al corredor diario la tecnología y los beneficios del desempeño del adizero Prime, el spike ligero (99 gramos, talla 8.5 en Reino Unido para hombre) que será usado de manera exclusiva por la atleta adidas Jessica Ennis en la carrera de los IAAF del 2011 y en el Campeonato Mundial llevado a cabo en Daegu, Corea, a finales de agosto.
“Nada es más importante para mí que el calzado ligero y los adizero son definitivamente los zapatos más ligero para competir y entrenar que jamás había usado. Lo que amé de este calzado es que no son solamente ligeros sino también me brindan la estabilidad que requiero”, dijo Jessica Ennis, actual Campeona Mundial y Europea de Pentatlón.
GARDEN SANTA FE: EL PRIMER CENTRO COMERCIAL SUBTERRÁNEO
Desarrolladora Arquitectoma inició la construcción de Garden Santa Fe, el primer centro comercial subterráneo del país, que tendrá un área comercial de 2 niveles con 50 locales, informó José Portilla, Director General Adjunto de la empresa.
El directivo agregó que hasta la fecha han firmado marcas comerciales tan importantes como son: Sanborns, Nike, Starbucks, Krispy Kreme, Cen Cel, Bol Santa Fe, Morrikos, Office Depot, Carl´s Jr., Boguet, Green Grass, Freskko, entre otras.
Garden Santa Fe representa una inversión de 800 millones de pesos de empresarios mexicanos. El proyecto fue diseñado por Kaplan-McLaughlin-Díaz (KMD) con un área de construcción de 65,000 m2, la excavación tendrá una profundidad de 35 metros que representa 6 niveles de construcción: 4 de estacionamiento con una oferta de 1600 cajones y 2 comerciales. El tiempo estimado de construcción es de 18 meses.
El proyecto genera actualmente 500 empleos directos durante su construcción y 2000 indirectos, al iniciar operaciones formalmente se tendrán 500 empleos directos. Garden Santa Fe incorporó obras ecológicas benéficas para la zona, ya que rescatará un área verde de 8,000 m2, con la plantación de 198 árboles. Asimismo, se construirán captadores de agua para reinyección al subsuelo (pozos de absorción),y. también operará una planta de tratamiento de aguas residuales con una capacidad de 1.52 lts/seg.
VISA ANUNCIA SUS PLANES PARA ACELERAR LA MIGRACIÓN AL CHIP
Visa anunció sus planes de acelerar la migración a la tecnología de chip EMV con y sin contacto en Estados Unidos. La adopción de la tecnología de chip de interfaz dual ayudará a preparar la infraestructura de pago en Estados Unidos para la llegada de los pagos con dispositivos móviles basados en la comunicación de campo cercano (NFC), construyendo la infraestructura necesaria para aceptar y procesar transacciones de chip que soporten la autenticación mediante firma o PIN en el punto de venta.
“Estimulando las inversiones en la tecnología de chip EMV con y sin contacto aceleraremos la adopción de los pagos con dispositivos móviles y también mejoraremos la interoperabilidad y seguridad a nivel internacional. Puesto que los pagos con dispositivos móviles basados en la tecnología de comunicación de campo cercano y otras tecnologías de chip emergentes están posicionados para despegar a toda velocidad en los próximos años, estamos ya hoy dando los pasos para crear un marco de trabajo comercial que apoye las oportunidades de crecimiento y cree valor para todos los participantes en la cadena de pago”, señaló Jim McCarthy, Director Global de Productos de Visa Inc.
La tecnología de chip no sólo acelerará las innovaciones relacionadas con los dispositivos móviles, sino que también se espera que brinde más seguridad a los pagos en el futuro mediante el uso de la autenticación dinámica. La tecnología de chip reduce considerablemente la posibilidad de que un delincuente pueda usar los datos de una tarjeta de pago robada al introducir valores dinámicos para cada transacción. Aunque se comprometa la seguridad de la tarjeta de pago, una tarjeta falsificada no se podría usar en el punto de venta si no están presentes los elementos únicos de esa tarjeta. Al reducir la autenticación estática disminuimos el valor de los datos robados de un tarjetahabiente, algo que beneficia a todos los participantes en el sistema.
WESTIN FASHION 2011 VISTIÓ DE GLAMOUR Y DISTINCIÓN LOS CABOS
The Westin Resort & Spa Los Cabos, fue la sede para la presentación de tres grandes de la moda nacional e internacional, Tommy Hilfiger, Hackett y Jenny Rabell, en donde expusieron lo mejor de sus propuestas de la temporada actual, Primavera-Verano 2011.
Las tres marcas fueron presentadas por la modelo, conductora, actriz y Nuestra Belleza México 2004, Dafne Molina, acompañada por el actor y conductor Leonardo García, quienes vistieron elegantes prendas de las marcas presentadas; ambos con accesorios y exclusivas joyas de Diamonds International, quien además presentó en el marco del evento, una exposición de piezas únicas, las cuales no dejaron de impactar a los invitados.
Para comenzar con la presentación, Westin envolvió a los asistentes en su característico ambiente sensorial de renovación, aunado a la participación en el evento de Cozumel, isla que presentó su video oficial y página web www.cozumel.travel, colocándose como un destino de lujo, con atractivo turístico y oferta de gran clase, al igual que Los Cabos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario