work, work, work

lunes, 28 de noviembre de 2011

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1099




EL MIRREY QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO

Según un estudio nacional realizado por DLR Group, 4 de cada 10 mexicanos conoce a un Mirrey. Pero, ¿qué es un Mirrey? De acuerdo al Urban Dictionary, los Mirreyes “son una tribu urbana de jóvenes de clase alta que tienen una forma muy particular de vestirse, normalmente llevan la camisa desabrochada y un rosario en el cuello”. Aunque esta definición nos da luces sobre quiénes son, lo cierto es que se queda corta, ya que más allá de una forma de vestir, los Mirreyes representan un estilo de vida que se ha convertido en un fenómeno mediático y social, generando una subcultura a partir de la construcción de un personaje.
Un Mirrey es el resultado de la combinación de los juniors y los metrosexuales. Son personas que tienen la necesidad de estar presumiendo y aparentando, esto lo logran a través de visitar antros de moda, ir acompañados de guardaespaldas, tomar champaña, usar ropa con marcas visibles, terminar las palabras con “uqui” e “irri”, utilizar términos en inglés, usar lentes de sol y poner “cara de pato” en las fotos. El Mirrey es una persona que le gusta ser protagonista, que le gusta presumir, vive en un estado de playa constante. Según el estudio sindicado de niveles altos, existen diferentes tipologías en este nivel, ya que no todos han tenido esa posición ni llegaron a ella de la misma forma. Los “Golpe de Suerte” por ejemplo, son las personas que como su nombre lo dice llegaron a su situación socioeconómica por una cuestión circunstancial independiente de su esfuerzo, por lo que constantemente sienten la necesidad de presumir lo que han alcanzado, cara a ellos y a los demás. Son personas que le dan gran importancia a la imagen personal, les gusta los productos donde se note la marca, incluso confiesan que preferirían llegar en taxi a una reunión antes que en un coche viejo. Pero no todos los Mirreyes son de clase alta. Existen Mirreyes de niveles bajos que compran piratería para aparentar o dejan de adquirir determinados bienes y servicios con tal de comprar alguna pieza de diseñador.
Algunos han sabido aprovecharse de esto, como los nuevos negocios de renta de bolsas, corbatas y zapatos de marca. En estos lugares permiten que las personas tengan acceso a productos de lujo por un día, una semana o un mes. Los mirreyes han existido desde hace mucho tiempo en la cultura mexicana. Algunos ejemplos son El Pirruris, Mauricio Garcés o personajes más recientes como Luis Miguel o Roberto Palazuelos. Sin embargo, en los últimos meses se ha dado una Microtendencia y esta subcultura ha vivido un boom, el cual se ha dado en gran parte gracias a las redes sociales, las cuales se han convertido en egómetros, donde los usuarios viven en función de la imagen que proyectan al exterior y de la opinión que los demás construyen de ellos.

NUEVA CÁMARA DIGITAL 510T DE KYOTO

Kyoto, presenta su nueva cámara digital 510T con pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas que facilita su manejo y en la que se podrán visualizar todas las imágenes tomadas, de esta forma es posible checar si la foto fue capturada correctamente o si necesitan volver a tomarse.
Además posee una excelente resolución de 14 Megapixeles que dará como resultado fotografías claras y con buena calidad de imagen. Adicionalmente cuenta con un zoom óptico de 5X que permite tomar fotografías a larga distancia, sin que ésta salga borrosa.
Otras de las cualidades de la 510T es que tiene grabador de voz que capta el ruido del ambiente, estabilizador digital para que las fotos a pesar del pulso no salgan movidas y detección de parpadeo que alerta en caso de que la persona fotografiada cierre los ojos.
El equipo cuenta con una memoria interna de 32 MB, mientras que su memoria externa soporta una tarjeta de memoria SD de 2GB y tarjeta SDHC de hasta 32GB. Además, tiene reproductor de audio MP3 y de video MP4.

OTRA QUE NOS ROBA MERCADO, ¡EN NUESTRO PAÍS!

Pues nada que ahora otra agencia foránea desarrolló la campaña publicitaria para una marca mexicana. Se trata de la agencia brasileña DM9 que realizó y produjo la más reciente campaña de la marca nacional INTEL. Esta Campaña se va a desarrollar en medios impresos, publicidad exterior, internet y desarrollaran un micrositio. Ojalá que algún día las agencias mexicanas se pongan las pilas y no dejen comer el mandado para ser, lo que fueron, las mandonas de la región. Ah!, y los clientes que no sean tan oje… y malinchistas para entregar el tesorito a los cariocas o cualquier otra agencia fuereña, y conste que no envuelvo en la bandera y me tiro desde Palacio Nacional.

BUSCAN ENRIQUECER AL MONARCAS

Con el firme objetivo de de enriquecer el valor de su marca en el mercado, el Club de futbol Monarcas del Morelia firmó una alianza con la empresa Carat Sport para darle una manita de gato en la industria y hacer más profesional los reportes de inversión de sus patrocinadores.

COCA COLA DESTAPA SU PLATAFORMA MUSICAL

Se destapa una nueva alternativa musical, se trata de “Coca-Cola FM” http://www.coca-cola.fm/, que abre un espacio de radio para impulsar diferentes propuestas alternativas e independientes de la esfera musical mexicana. Con esta iniciativa, la marca evoluciona para ofrecer un componente de contenido que buscará inspirar experiencias positivas en los jóvenes.
A cargo de un equipo de locutores expertos, Coca-Cola FM brindará contenidos originales, acompañará a los jóvenes en diversos momentos de sus vidas y generará conversación dentro de una programación que intentará generar toda una experiencia musical, donde la interacción será fundamental.
Se trata de un espacio en donde los usuarios podrán hablar, ser escuchados y comunicarse alrededor de la música. “Para crear la experiencia Coca-Cola FM, la marca decidió hacer alianza con profesionales de la radio que contribuyeran a hacer de ésta una plataforma de contenidos muy original”, compartió Sergio Spínola, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola de México.
De igual forma, el talento de sus conductores ha marcado una diferencia creativa en su paso por los medios de comunicación, destacando: Mariana H. y su reconocida trayectoria en el ámbito musical; Javier Aceves “Baxter”, locutor del programa “Buenos días, Santa Fe” en Ibero 90.9 FM; Ileana Rodríguez “Reclu”, quien con más de 128 mil seguidores en Twitter es locutora en Reactor 105.7 FM; Covadonga Bon “Cova”, también locutora de Reactor 105.7 FM; y Héctor Padilla “Pada”, quien junto con Israel “Peez” Pérez, forman parte del equipo actual de RMX . Además, se eligieron jóvenes talentos que aportarán dinamismo a los temas.
La programación de Coca-Cola FM tendrá un componente más allá de la música, un contenido que buscará ser empático, sencillo, atractivo, pero sobretodo propositivo. La experiencia del usuario girará en torno a su capacidad creadora, a su posibilidad y búsqueda constante por compartir, impulsando nuevas propuestas musicales en nuestro país.
En los años treinta, Coca-Cola inició su relación con la música a través de generación de jingles que buscaban llevar un mensaje de optimismo a la gente. La música es un motor trascendental en los jóvenes y forma parte inherente de sus vidas.
A través de ella, van contando su propia historia, la van creando. Por eso, la marca seguirá apostando por las ideas originales que inspiran momentos de felicidad en las personas. Con estas premisas, nació Coca-Cola FM.
Coca-Cola siempre ha buscado despertar la felicidad y contagiar sentimientos acercando a los jóvenes a los escenarios, las voces, las canciones y los artistas que inspiran experiencias positivas en el mundo entero.
Así, este tipo de actividades son parte del compromiso global de Coca-Cola, “Viviendo Positivamente”, que entre otros muchos propósitos, busca marcar una diferencia positiva en el mundo a través de expresiones que propicien bienestar integral. Te invitamos a ser parte de la comunidad de Coca-Cola FM y compartir la Energía de tu voz.
http://www.coca-cola.fm/

LAS CHICAS DEL CALENDARIO CON TECATE

Para agasajar a sus consumidores cautivos, Tecate lanzó al mercado su calendario 2012 dedicado al pugilismo.
En esta ocasión el ya tradicional calendario ofreció un doble atractivo: Una serie de buenas fotos alusivas al deporte de los guamazos con bellísimas chicas en una ambientación de guantes, sudor y rings.
Este calendario se podía obtener en autoservicios, tiendas de conveniencia, puntos de venta y centros de consumo en las siguientes modalidades: calendario dentro de 15 pack de Tecate y Tecate Ligth, poster y vaso coleccionable.
Aunado a la publicación del calendario y con el fin de consolidar su presencia en el mundo del box, la marca continuará con el patrocinio de peleas nacionales e internacionales, con la gira por todo el país de Tecate Box tour, el patrocinio de Campeón Azteca y de secciones deportivas en televisión y prensa.

¿DE QUE VAS A QUERER TU HELADO?

Los helados de California son ideales para complementar la cena o de postre, y para favorecer la absorción de minerales como la lactosa que es fundamental en el crecimiento. También son un alimento muy versátil ya que se pueden combinar con frutas, chocolate, frutos secos, dulce de caramelo o galletas.
En México una persona consume hasta 1.5 litros de helado al año. Durante la época prehispánica y antes de su introducción a la dieta formal por los europeos; el helado se elaboraba a base de estanco (hielo en forma de expendio controlado por ser declarado monopolio de la corona virreinal). La industria del helado genera más de 21 mil millones de ventas, anuales y da empleo a miles de mexicanos. En el mundo en promedio se dan 50 lenguetasos a tan solo una bola de helado en cono. El complemento para helado más popular en el mundo es el Jarabe de chocolate. El helado más grande del mundo se hizo en Edmonton, Alberta, Canadá, en 1988 - pesaba más de 24 toneladas. El sándwich de helado más grande del mundo pesaba alrededor de 1134 kg . California es el productor líder de helados en el mundo. De hecho, California produjo más de 136,5 millones de galones en 2010 solamente. Estos helados son reconocidos mundialmente gracias a su sabor y textura. Los helados de California son deliciosos, nutritivos y están elaborados con leche libre de hormonas y reducción de azúcares. No pueden faltar como complemento en una dieta balanceada.

MANTENTE EN CONTACTO CON LA NUEVA CÁMARA WEB HD

Para todos aquellos que tienen familiares y amigos en otro estado o en el extranjero, Perfect Choice tiene la Cámara Web táctil de alta definición, con la que se sentirán más cerca y en contacto con ellos.
Es una cámara web HD que permite realizar videoconferencias profesionales en alta definición y cuenta con dos botones táctiles para cambiar de configuración y tomar fotografías fácilmente.
Adicionalmente tiene micrófono integrado para que la otra persona pueda escuchar y así evita la necesidad de conectar uno de manera independiente.
También cuenta con grabador videochat para poder tener un respaldo del mismo, su resolución HD es de 720p y tiene una novedosa base magnética que permite colocarse en un monitor CRT, en una pantalla LCD o sobre el escritorio.
Su cámara posee algunas funciones como: auto balance de blancos, auto control de exposición y auto compensación de la imagen, lo que significa una mejor calidad de video y fotografía, además de que cuenta con un sensor CMOS encargado de detectar la luz.
Se conecta a través de puerto USB, su cable mide 1.2 metros, es compatible con Windows XP, Vista y 7.

RICOH ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Ricoh Mexicana, obsequió una importante cantidad de juguetes a niños de escasos recursos que habitan la comunidad de Pacula, con la Orden de Malta.
Pacula, es una alejada comunidad que tiene lugar en las inmediaciones del estado de Hidalgo, y que lastimosamente se distingue por su alto nivel de marginación, pobreza así como creciente índice de migración; motivos por los cuales fue seleccionada para que de la mano de la “Orden de Malta”, recibiera el mencionado apoyo como parte de la campaña al interior de Ricoh, denominada “Ayudemos a Regalar Sonrisas”.
Dicha acción se inscribe como una dinámica más de la institución para generar conciencia social, ya que para su realización se convocó a la plantilla laboral de Ricoh, a donar voluntariamente un apoyo económico o juguetes en especie; y de acuerdo al monto recaudado, la compañía redobló los fondos como un ejercicio de responsabilidad social en pro de quienes son el futuro inmediato de México.
La campaña de concientización “Ayudemos a Regalar Sonrisas”, arrancó el pasado 7 de noviembre y se mantuvo hasta el día 11 del mismo mes; fechas en las que estuvo abierta la convocatoria entre los empleados; para luego proceder la adquisición de los juguetes el pasado entre los pasados días 14 y 18 de noviembre.
La Orden de Malta (Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta), es una fundación humanitaria y de ayuda hospitalaria sin fines de lucro, nacida en Jerusalén, Israel, en año 1048 y con presencia en 120 naciones.

TELMEX GANA AMPARO PARA OFRECER SERVICIOS DE TV

Una juez federal concedió un amparo a Telmex para efectos de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emita una resolución en la que señale que puede modificarse su concesión para brindar servicio de televisión de paga. La titular del Juzgado 6 de Distrito en Materia Administrativa, Jessica Villafuerte, otorgó el amparo este jueves, al considerar que la dependencia federal omitió el trámite mediante el cual Telmex tenía que comprobar sus requisitos para la modificación de esta concesión.
La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) no respondió en tiempo y forma sobre la negativa que había emitido a la concesión, por lo que la juzgadora otorgó la protección para que pueda ofrecer el servicio de televisión paga. La juzgadora determinó que la SCT no cumplió con los procedimientos al negar el título de concesión, debido a la omisión del procedimiento respectivo, por lo que el amparo se entrega de forma automática.
La SCT todavía puede impugnar esta decisión en la que se confirma una sentencia que ya había emitido un tribunal colegiado en la materia, el cual podría ordenar que la autoridad se sujete a la resolución. En mayo, la SCT rechazó una petición de Telmex para poder acceder al mercado de televisión mexicano, al negarle el cambio en su título de concesión que le permitiría brindar ese servicio.
La SCT dijo que no permitió a Telmex -líder del mercado de telefonía fija e internet del país- el cambio en su título de concesión debido a que la empresa no estaba cumpliendo con condiciones sobre interconexión para con sus rivales. Pero Telmex rebatió esa apreciación, alegando que ha cumplido con todas las condiciones establecidas por el Gobierno. Telmex dijo en una breve declaración que analiza el alcance de la resolución, sin dar mas detalles.
La resolución favorable obtenida por Telmex no obliga a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a modificarle el título de concesión, pero tendrá que considerar los elementos ya presentados por la compañía para tal efecto, señaló la presidenta de Observatel, Irene Levy. "Lo único que le dice es que tiene que tomar en cuenta la afirmativa ficta de la Cofetel, y que es inconstitucional que obligue a Telmex a iniciar todo el procedimiento", explicó. La SCT aún puede recurrir la decisión de la juez ante un Tribunal Colegiado, proceso que podría tardar incluso meses, destacó Levy.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog