CAMBIOS EN HAVAS MEDIA MÉXICO
Havas Media Global designó a Eric Mergenthaler para asumir el rol estratégico de desarrollar el negocio de la organización en la costa oeste de los Estados Unidos, la función de Country Manager México, que desempeñaba hasta el momento, ahora estará a cargo de Juan Carlos Revuelta.
Juan Carlos Revuelta fundó Arena México hace once años durante los cuales ha posicionado a la agencia como la cuarta más importante del país, aportando notablemente al liderazgo de Havas Media. También ha ejercido la responsabilidad de las operaciones de Arena en Latinoamérica.
"Juan Carlos es un gran conocedor del mercado y de nuestra empresa por lo que estoy seguro que seguirá desarrollando los servicios de Havas Media, generando mayor valor a nuestros clientes y aportando al desarrollo de la industria" expresó Mergenthaler al momento de comunicar la designación de Revuelta.
Con estas acciones Havas Media reafirma el compromiso con sus clientes en las Américas.
Havas Media Global designó a Eric Mergenthaler para asumir el rol estratégico de desarrollar el negocio de la organización en la costa oeste de los Estados Unidos, la función de Country Manager México, que desempeñaba hasta el momento, ahora estará a cargo de Juan Carlos Revuelta.
Juan Carlos Revuelta fundó Arena México hace once años durante los cuales ha posicionado a la agencia como la cuarta más importante del país, aportando notablemente al liderazgo de Havas Media. También ha ejercido la responsabilidad de las operaciones de Arena en Latinoamérica.
"Juan Carlos es un gran conocedor del mercado y de nuestra empresa por lo que estoy seguro que seguirá desarrollando los servicios de Havas Media, generando mayor valor a nuestros clientes y aportando al desarrollo de la industria" expresó Mergenthaler al momento de comunicar la designación de Revuelta.
Con estas acciones Havas Media reafirma el compromiso con sus clientes en las Américas.
GATORADE EVOLUCIONA SU MARCA
Gatorade una marca de PepsiCo, se transforma en una marca innovadora de nutrición deportiva, su nueva imagen es una inversión de la marca para presentar innovación a los deportistas mexicanos y convertirse en un aliado en el desempeño en el deporte. Es el camino para presentar nuevas categorías y beneficios nutricionales adicionales; más allá de las bebidas que hoy forman la familia Gatorade. Es una nueva actitud por acompañar a todos los deportes, al hidratar a un corredor, a un futbolista pero también a un “skater” o a una bailarina.
Uno de los cambios más visibles en esta nueva imagen es el nuevo logo de Gatorade, que convierte a la “G” en el símbolo de la marca acompañado por el icónico rayo naranja. La “G” representa la pasión, la entrega y el alma de un deportista. “Esperamos que esta nueva identidad de marca se convierta en el nuevo aliado para los deportistas y que refleje la variedad de actividades y motivaciones que van más allá de las fronteras tradicionales de los campos de juego”, afirmó Rainer Strauss, Director de Mercadotecnia de Gatorade.
Para la campaña de lanzamiento de la nueva imagen, Gatorade está utilizando un recurso visual innovador -desarrollado por Charis Tsevis, reconocido artista gráfico griego, a base de fractales que van formando la botella junto con la imagen de reconocidos atletas internacionales como Usain Bolt y Michael Jordan y atletas mexicanos como Israel Castro, Saúl Álvarez “El Canelo”.
Strauss señaló que “el trabajo de Tsevis es ideal para representar la pasión que hay dentro de un atleta, en la ciencia e ingredientes funcionales que hay dentro de una botella de Gatorade, representando de manera gráfica a través de “fractales” o mosaicos el movimiento y energía inherente a Gatorade, además de reforzar la idea de innovación que hay detrás de la bebida”.
Gatorade busca convertirse en una marca de nutrición deportiva; posicionamiento que está respaldado por más de 40 años de investigación y desarrollo científico que la marca ha impulsado a través del GSSI (Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte), el cual cuenta con un sólido compromiso con los deportistas al ofrecer beneficios de nutrición, hidratación y desempeño.
Gatorade nació en el laboratorio para acompañar a los deportistas en su campo de juego, para ofrecer un mejor desempeño en el deporte. Hoy continúa mostrando su compromiso a todos los deportistas para ofrecer los beneficios de la “G” y seguirá sorprendiéndolos a través de innovadores lanzamientos.
La presentación de la nueva imagen (Logo) y posicionamiento de Gatorade, responde a una estrategia de 360 grados por lo que contará con un apoyo fuerte en Televisión, Punto de Venta, Gimnasios, exteriores, Internet, revistas e Impresos a partir del 19 de Mayo y a lo largo de año. La marca presento por dos semanas anteriores al lanzamiento una campaña teaser donde se presento la imagen de Usain Bolt en exteriores.
Además contará con una campaña digital importante, la cual se verá reflejada en el sitio www.gatorade.com.mx y en las principales redes sociales de la marca:
ADIDAS LANZA ADIPOWER PREDATOR
adidas reunió a algunos de los mejores futbolistas del mundo para el lanzamiento de la revolucionaria adiPower Predator, la visionaria bota creada en respuesta a las demandas del football moderno.
Jugadores de renombre mundial incluyendo a Kaká (Real Madrid), Nani (Manchester United), Robin van Persie (Arsenal), Jack Rodwell (Everton), JonJo Shelvey (Liverpool), Fernando Llorente (Athletic Club Bilbao) y Riccardo Montolivo (Fiorentina) se reunieron el día de hoy en la Antigua Fábrica de Cerveza Truman en el corazón del Este de Londres, para ser parte en un evento especial al que asistió una multitud de aficionados y medios globales.
Para celebrar el lanzamiento de la versión 2011 de la popular bota, adidas creó una serie de retos para los jugadores con objeto de mostrar sus habilidades. Una variedad de tareas se establecieron a través de un escenario construido con el propósito de que los jugadores probaran sus habilidades, precisión y control. Para la segunda parte del evento los jugadores se dividieron en dos equipos conformados por la audiencia ganadora del concurso “football paintball”.
La nueva bota de football estará disponible en Tiendas adidas Sport Performance, así como tiendas especializadas en todo el mundo a partir de junio de 2011 en los colores Azul Fuerte / Electricidad / Negro.
REPRESENTANTES INGLESES EN SEDE TORREÓN
Los preparativos de cara al arranque de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011, continúan en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (Territorio Coahuila), donde esta mañana estuvo presente una comitiva perteneciente a la Selección Nacional de Inglaterra Sub 17, encabezada por el Director Técnico, John Peacock.
La delegación recorrió los principales espacios del complejo, tales como el Estadio Corona (Estadio Torreón), los vestidores, los campos de entrenamiento, la Casa-Club de Fuerzas Básicas y el gimnasio, entre otros.
El objetivo de la visita es desarrollar la planeación adecuada para el representativo europeo, que se enfrentará a Uruguay el sábado 25 de Junio en este inmueble, dentro de la fase de grupos.
El estratega del combinado inglés, John Peacock, destacó la infraestructura con la que cuenta la sede de Torreón: “Es fantástico, realmente me impresionó, me parece que está muy bien diseñado y esperamos con ansias el poder jugar en este escenario”.
YAHOO! LANZA LA NUEVA APLICACIÓN MESSENGER PARA IPAD
Yahoo!, la principal compañía de medios digitales, lanza la nueva aplicación Messenger para iPad, con la cual los usuarios podrán mantener conversaciones de voz y video con sus familiares y amigos. Gracias a esta aplicación podrán permanecer en contacto con las personas que quieren sin importar la distancia.
En esta era en la cual la tecnología evoluciona cada segundo, los mensajes de texto ya no son suficientes, compartir, comunicarse, jugar y hasta divertirse es cada vez más fácil. Messenger para iPad de Yahoo! ofrece la posibilidad de realizar todas estas actividades y mucho más, de una manera fácil, segura y rápida. No importa la plataforma se utilice (Windows PC, Android Phone, iPhone, iPod Touch o iPad) la aplicación de Messenger para iPad de Yahoo! permite realizar llamadas de voz y de video gratis.
UNIVERSAL ORLANDO RESORT REVELA NOTICIAS IMPORTANTES
Universal Orlando Resort anunció el día de hoy su nueva atracción basada en la exitosa película 3-D-CGI de Universal Pictures e Illumination Entertainment “Despicable Me” (Mi Villano Favorito), que atraerá a los secuaces y al alboroto, convirtiéndose en un nuevo nivel de entretenimiento familiar en 3-D para sus visitantes. La atracción de “Despicable Me” (Mi Villano Favorito) reemplazará a la atracción de Jimmy Neutron en Universal Studios Florida.
Universal Orlando también anunció que The Amazing Adventures of Spider-Man (Las Increíbles Aventuras de Spider Man), una de las mejores atracciones en la historia de los parques temáticos, será completamente re-animada en alta definición digital 4K (la más alta resolución HD disponible) – revolucionando una vez más la experiencia de un parque temático.
NUESTRO MÉXICO DEL FUTURO APOYA EL PROYECTO “CORAZOLES”
En el marco del vigésimo aniversario del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C. (GVMA) y de Casa del Sol, que apoya a niños en situación vulnerable en el Estado de Puebla, Nuestro México del Futuro, proyecto impulsado por GNP Seguros, estuvo presente en la inauguración de la exposición de la Primera Gran Campaña Estatal de Unidad y Responsabilidad Social, identificada como “Corazoles en Puebla 2011”.
Los “Corazoles” (fusión de las palabras corazón y sol) son corazones que a partir de hoy y durante los próximo tres meses serán exhibidos de forma pública y gratuita en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a fin de sensibilizar a la población sobre las tareas que la sociedad tiene pendientes con los niños menos favorecidos. Se trata de una colección de 70 esculturas en forma de corazón decoradas con diferentes temas artísticos plasmados por 60 artistas plásticos encabezados por José Lazcano.
Nuestro Mexico del Futuro participa con el patrocinio a artistas plásticos para la creación de 3 esculturas que son las de Marcela Cadena con la obra “Vivir es increíble”, Pepe Gracia y Marco Velázquez con “Nuestro México del Futuro”.
El respaldo de GNP a esta exposición se liga a otras actividades que la empresa ha venido realizando de manera consistente a favor de los niños como han sido donaciones de aulas a medios, fomento a la lectura, trasplantes de cornea y de riñón, auxiliares auditivos, prótesis y nutrición, dando un total de 518, 790 niños beneficiados al 2010.
SE PRESENTARÁ TV ON THE RADIO EN INDIO SESSIONS 2011
INDIO presenta por segunda ocasión su concepto Indio Sessions que busca acercar a músicos internacionales con el público mexicano mediante conciertos íntimos y personales. Para esta ocasión TV ON THE RADIO se presentará los días 20 y 21 de mayo en el DF y Guadalajara, respectivamente. Esta agrupación es originaria de Brooklyn, Nueva York, se formó en 2001 y en el 2008 sacudieron el mundo de la música con su disco “Dear Science”.
“Para INDIO apoyar la música, significa aumentar las opciones de entretenimiento para los jóvenes que buscan diversas formas de expresión de la cultura. El Indio Sessions significa la oportunidad para que un pequeño grupo de jóvenes puedan estar en un auditorio presenciando a una de sus bandas favoritas en un innovador concierto privado y el mejor show que TV ON THE RADIO pueda ofrecer”, mencionó Fernando Ortiz, Director de Marca de Cuauhtémoc Moctezuma.
El grupo además estará presentando canciones de su quinto y último LP “Nine Types Of Light” que lanzaron a nivel mundial en abril pasado. Además ejecutarán piezas de sus discografías pasadas como “OK Calculator”, “Desperate Youth, Blood Thirsty Babes”, “Return to Cookie Mountain” y el aclamado “Dear Science”, y todo se podrá disfrutar vía streaming por www.indio.com.mx.
Para poder presenciar el show en vivo, los fans que ya cuentan con sus pases adquirieron 4 six pack Indio Media NR, más 200 pesos en centros de canje autorizados. La marca estuvo informando la cantidad de boletos disponibles en cada una de las ciudades participantes hasta agotar existencias, a través de su página de internet.
Para poder disfrutar de esta banda que ha sido headliner de festivales como “Coachella” y “Lollapalooza”, de manera online, los consumidores deberán ingresar en www.indio.com.mx el código que se encuentra en las corcholatas marcadas de INDIO.
LLORENTE & CUENCA RECIBE PREMIO SABRE POR CAMPAÑA
LLORENTE & CUENCA, firma multinacional de consultoría de comunicación, fue galardonada en la edición 2011 de los EMEA Sabre Awards, organizados por la publicación internacional The Holmes Report. La firma de RP recibió el reconocimiento por su campaña de posicionamiento y marca del Xacobeo 2010. El objetivo de la campaña fue situar a Xacobeo, al Camino de Santiago y a Galicia como destino y referencia cultural y turística de calidad en España y en el mundo. El acto tuvo lugar ayer en Praga, y contó con la presencia del Director de Desarrollo e Innovación de la compañía Jorge Cachinero.
La agencia de RP y OCTO, formando una alianza estratégica, elegida a través de concurso público por la Xunta de Galicia, se encargaron de desarrollar el Plan Estratégico de Comunicación Xacobeo 2010. La campaña se estructuró en cuatro pilares básicos: consultoría estratégica, comunicación online, relaciones con medios y relaciones públicas.
En 2010, más de 9 millones de turistas visitaron Galicia, un 22% más que en Xacobeo 2004, con más de 270.000 peregrinos, un 58% más que en 2004. En cuanto a los impactos conseguidos en medios nacionales, ascienden a más de 7.000. Por otra parte, se creó una comunidad online alrededor del Camino de Santiago con más de 90.000 miembros en las principales redes de Internet. Más de 1,4 millones de usuarios únicos visitaron xacobeo.es, generando más de 4.800 comentarios, 1.300 post en foros y 500 blogs integrados.
Area6 gana DHL Express México
EN PAQUETE, DHL PARA AREA6
DHL Express México asigna a Area6 toda su cuenta de Publicidad y Comunicación 360º. La agencia que preside Leopoldo Rissotto y dirige creativamente Alan Zabicky anunció que comenzarán a trabajar en toda la comunicación de DHL Express. Area6 quien ya venía trabajando en Publicidad con este cliente acaba de sumar Marketing Directo y Marketing Interactivo a los servicios que brindaba.
Los directivos de la agencia comentaron su entusiasmo de comenzar a trabajar para la marca en todas las disciplinas y acotan que es todo un desafío el poder llevar toda la comunicación de DHL, que se ha caracterizado por tener muy buena reputación en sus trabajos. Por su parte José María Segura, Director de Marketing de DHL ha comentado "hemos comenzado una nueva etapa donde la búsqueda de resultados es nuestra prioridad y es por eso que hemos buscado una agencia que entienda la creatividad y nuestro negocio.
LA CREM, PRIMER JABÓN ESPUMA DE CREMA
Gatorade una marca de PepsiCo, se transforma en una marca innovadora de nutrición deportiva, su nueva imagen es una inversión de la marca para presentar innovación a los deportistas mexicanos y convertirse en un aliado en el desempeño en el deporte. Es el camino para presentar nuevas categorías y beneficios nutricionales adicionales; más allá de las bebidas que hoy forman la familia Gatorade. Es una nueva actitud por acompañar a todos los deportes, al hidratar a un corredor, a un futbolista pero también a un “skater” o a una bailarina.
Uno de los cambios más visibles en esta nueva imagen es el nuevo logo de Gatorade, que convierte a la “G” en el símbolo de la marca acompañado por el icónico rayo naranja. La “G” representa la pasión, la entrega y el alma de un deportista. “Esperamos que esta nueva identidad de marca se convierta en el nuevo aliado para los deportistas y que refleje la variedad de actividades y motivaciones que van más allá de las fronteras tradicionales de los campos de juego”, afirmó Rainer Strauss, Director de Mercadotecnia de Gatorade.
Para la campaña de lanzamiento de la nueva imagen, Gatorade está utilizando un recurso visual innovador -desarrollado por Charis Tsevis, reconocido artista gráfico griego, a base de fractales que van formando la botella junto con la imagen de reconocidos atletas internacionales como Usain Bolt y Michael Jordan y atletas mexicanos como Israel Castro, Saúl Álvarez “El Canelo”.
Strauss señaló que “el trabajo de Tsevis es ideal para representar la pasión que hay dentro de un atleta, en la ciencia e ingredientes funcionales que hay dentro de una botella de Gatorade, representando de manera gráfica a través de “fractales” o mosaicos el movimiento y energía inherente a Gatorade, además de reforzar la idea de innovación que hay detrás de la bebida”.
Gatorade busca convertirse en una marca de nutrición deportiva; posicionamiento que está respaldado por más de 40 años de investigación y desarrollo científico que la marca ha impulsado a través del GSSI (Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte), el cual cuenta con un sólido compromiso con los deportistas al ofrecer beneficios de nutrición, hidratación y desempeño.
Gatorade nació en el laboratorio para acompañar a los deportistas en su campo de juego, para ofrecer un mejor desempeño en el deporte. Hoy continúa mostrando su compromiso a todos los deportistas para ofrecer los beneficios de la “G” y seguirá sorprendiéndolos a través de innovadores lanzamientos.
La presentación de la nueva imagen (Logo) y posicionamiento de Gatorade, responde a una estrategia de 360 grados por lo que contará con un apoyo fuerte en Televisión, Punto de Venta, Gimnasios, exteriores, Internet, revistas e Impresos a partir del 19 de Mayo y a lo largo de año. La marca presento por dos semanas anteriores al lanzamiento una campaña teaser donde se presento la imagen de Usain Bolt en exteriores.
Además contará con una campaña digital importante, la cual se verá reflejada en el sitio www.gatorade.com.mx y en las principales redes sociales de la marca:
ADIDAS LANZA ADIPOWER PREDATOR
adidas reunió a algunos de los mejores futbolistas del mundo para el lanzamiento de la revolucionaria adiPower Predator, la visionaria bota creada en respuesta a las demandas del football moderno.
Jugadores de renombre mundial incluyendo a Kaká (Real Madrid), Nani (Manchester United), Robin van Persie (Arsenal), Jack Rodwell (Everton), JonJo Shelvey (Liverpool), Fernando Llorente (Athletic Club Bilbao) y Riccardo Montolivo (Fiorentina) se reunieron el día de hoy en la Antigua Fábrica de Cerveza Truman en el corazón del Este de Londres, para ser parte en un evento especial al que asistió una multitud de aficionados y medios globales.
Para celebrar el lanzamiento de la versión 2011 de la popular bota, adidas creó una serie de retos para los jugadores con objeto de mostrar sus habilidades. Una variedad de tareas se establecieron a través de un escenario construido con el propósito de que los jugadores probaran sus habilidades, precisión y control. Para la segunda parte del evento los jugadores se dividieron en dos equipos conformados por la audiencia ganadora del concurso “football paintball”.
La nueva bota de football estará disponible en Tiendas adidas Sport Performance, así como tiendas especializadas en todo el mundo a partir de junio de 2011 en los colores Azul Fuerte / Electricidad / Negro.
REPRESENTANTES INGLESES EN SEDE TORREÓN
Los preparativos de cara al arranque de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011, continúan en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (Territorio Coahuila), donde esta mañana estuvo presente una comitiva perteneciente a la Selección Nacional de Inglaterra Sub 17, encabezada por el Director Técnico, John Peacock.
La delegación recorrió los principales espacios del complejo, tales como el Estadio Corona (Estadio Torreón), los vestidores, los campos de entrenamiento, la Casa-Club de Fuerzas Básicas y el gimnasio, entre otros.
El objetivo de la visita es desarrollar la planeación adecuada para el representativo europeo, que se enfrentará a Uruguay el sábado 25 de Junio en este inmueble, dentro de la fase de grupos.
El estratega del combinado inglés, John Peacock, destacó la infraestructura con la que cuenta la sede de Torreón: “Es fantástico, realmente me impresionó, me parece que está muy bien diseñado y esperamos con ansias el poder jugar en este escenario”.
YAHOO! LANZA LA NUEVA APLICACIÓN MESSENGER PARA IPAD
Yahoo!, la principal compañía de medios digitales, lanza la nueva aplicación Messenger para iPad, con la cual los usuarios podrán mantener conversaciones de voz y video con sus familiares y amigos. Gracias a esta aplicación podrán permanecer en contacto con las personas que quieren sin importar la distancia.
En esta era en la cual la tecnología evoluciona cada segundo, los mensajes de texto ya no son suficientes, compartir, comunicarse, jugar y hasta divertirse es cada vez más fácil. Messenger para iPad de Yahoo! ofrece la posibilidad de realizar todas estas actividades y mucho más, de una manera fácil, segura y rápida. No importa la plataforma se utilice (Windows PC, Android Phone, iPhone, iPod Touch o iPad) la aplicación de Messenger para iPad de Yahoo! permite realizar llamadas de voz y de video gratis.
UNIVERSAL ORLANDO RESORT REVELA NOTICIAS IMPORTANTES
Universal Orlando Resort anunció el día de hoy su nueva atracción basada en la exitosa película 3-D-CGI de Universal Pictures e Illumination Entertainment “Despicable Me” (Mi Villano Favorito), que atraerá a los secuaces y al alboroto, convirtiéndose en un nuevo nivel de entretenimiento familiar en 3-D para sus visitantes. La atracción de “Despicable Me” (Mi Villano Favorito) reemplazará a la atracción de Jimmy Neutron en Universal Studios Florida.
Universal Orlando también anunció que The Amazing Adventures of Spider-Man (Las Increíbles Aventuras de Spider Man), una de las mejores atracciones en la historia de los parques temáticos, será completamente re-animada en alta definición digital 4K (la más alta resolución HD disponible) – revolucionando una vez más la experiencia de un parque temático.
NUESTRO MÉXICO DEL FUTURO APOYA EL PROYECTO “CORAZOLES”
En el marco del vigésimo aniversario del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C. (GVMA) y de Casa del Sol, que apoya a niños en situación vulnerable en el Estado de Puebla, Nuestro México del Futuro, proyecto impulsado por GNP Seguros, estuvo presente en la inauguración de la exposición de la Primera Gran Campaña Estatal de Unidad y Responsabilidad Social, identificada como “Corazoles en Puebla 2011”.
Los “Corazoles” (fusión de las palabras corazón y sol) son corazones que a partir de hoy y durante los próximo tres meses serán exhibidos de forma pública y gratuita en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a fin de sensibilizar a la población sobre las tareas que la sociedad tiene pendientes con los niños menos favorecidos. Se trata de una colección de 70 esculturas en forma de corazón decoradas con diferentes temas artísticos plasmados por 60 artistas plásticos encabezados por José Lazcano.
Nuestro Mexico del Futuro participa con el patrocinio a artistas plásticos para la creación de 3 esculturas que son las de Marcela Cadena con la obra “Vivir es increíble”, Pepe Gracia y Marco Velázquez con “Nuestro México del Futuro”.
El respaldo de GNP a esta exposición se liga a otras actividades que la empresa ha venido realizando de manera consistente a favor de los niños como han sido donaciones de aulas a medios, fomento a la lectura, trasplantes de cornea y de riñón, auxiliares auditivos, prótesis y nutrición, dando un total de 518, 790 niños beneficiados al 2010.
SE PRESENTARÁ TV ON THE RADIO EN INDIO SESSIONS 2011
INDIO presenta por segunda ocasión su concepto Indio Sessions que busca acercar a músicos internacionales con el público mexicano mediante conciertos íntimos y personales. Para esta ocasión TV ON THE RADIO se presentará los días 20 y 21 de mayo en el DF y Guadalajara, respectivamente. Esta agrupación es originaria de Brooklyn, Nueva York, se formó en 2001 y en el 2008 sacudieron el mundo de la música con su disco “Dear Science”.
“Para INDIO apoyar la música, significa aumentar las opciones de entretenimiento para los jóvenes que buscan diversas formas de expresión de la cultura. El Indio Sessions significa la oportunidad para que un pequeño grupo de jóvenes puedan estar en un auditorio presenciando a una de sus bandas favoritas en un innovador concierto privado y el mejor show que TV ON THE RADIO pueda ofrecer”, mencionó Fernando Ortiz, Director de Marca de Cuauhtémoc Moctezuma.
El grupo además estará presentando canciones de su quinto y último LP “Nine Types Of Light” que lanzaron a nivel mundial en abril pasado. Además ejecutarán piezas de sus discografías pasadas como “OK Calculator”, “Desperate Youth, Blood Thirsty Babes”, “Return to Cookie Mountain” y el aclamado “Dear Science”, y todo se podrá disfrutar vía streaming por www.indio.com.mx.
Para poder presenciar el show en vivo, los fans que ya cuentan con sus pases adquirieron 4 six pack Indio Media NR, más 200 pesos en centros de canje autorizados. La marca estuvo informando la cantidad de boletos disponibles en cada una de las ciudades participantes hasta agotar existencias, a través de su página de internet.
Para poder disfrutar de esta banda que ha sido headliner de festivales como “Coachella” y “Lollapalooza”, de manera online, los consumidores deberán ingresar en www.indio.com.mx el código que se encuentra en las corcholatas marcadas de INDIO.
LLORENTE & CUENCA RECIBE PREMIO SABRE POR CAMPAÑA
LLORENTE & CUENCA, firma multinacional de consultoría de comunicación, fue galardonada en la edición 2011 de los EMEA Sabre Awards, organizados por la publicación internacional The Holmes Report. La firma de RP recibió el reconocimiento por su campaña de posicionamiento y marca del Xacobeo 2010. El objetivo de la campaña fue situar a Xacobeo, al Camino de Santiago y a Galicia como destino y referencia cultural y turística de calidad en España y en el mundo. El acto tuvo lugar ayer en Praga, y contó con la presencia del Director de Desarrollo e Innovación de la compañía Jorge Cachinero.
La agencia de RP y OCTO, formando una alianza estratégica, elegida a través de concurso público por la Xunta de Galicia, se encargaron de desarrollar el Plan Estratégico de Comunicación Xacobeo 2010. La campaña se estructuró en cuatro pilares básicos: consultoría estratégica, comunicación online, relaciones con medios y relaciones públicas.
En 2010, más de 9 millones de turistas visitaron Galicia, un 22% más que en Xacobeo 2004, con más de 270.000 peregrinos, un 58% más que en 2004. En cuanto a los impactos conseguidos en medios nacionales, ascienden a más de 7.000. Por otra parte, se creó una comunidad online alrededor del Camino de Santiago con más de 90.000 miembros en las principales redes de Internet. Más de 1,4 millones de usuarios únicos visitaron xacobeo.es, generando más de 4.800 comentarios, 1.300 post en foros y 500 blogs integrados.
Area6 gana DHL Express México
EN PAQUETE, DHL PARA AREA6
DHL Express México asigna a Area6 toda su cuenta de Publicidad y Comunicación 360º. La agencia que preside Leopoldo Rissotto y dirige creativamente Alan Zabicky anunció que comenzarán a trabajar en toda la comunicación de DHL Express. Area6 quien ya venía trabajando en Publicidad con este cliente acaba de sumar Marketing Directo y Marketing Interactivo a los servicios que brindaba.
Los directivos de la agencia comentaron su entusiasmo de comenzar a trabajar para la marca en todas las disciplinas y acotan que es todo un desafío el poder llevar toda la comunicación de DHL, que se ha caracterizado por tener muy buena reputación en sus trabajos. Por su parte José María Segura, Director de Marketing de DHL ha comentado "hemos comenzado una nueva etapa donde la búsqueda de resultados es nuestra prioridad y es por eso que hemos buscado una agencia que entienda la creatividad y nuestro negocio.
LA CREM, PRIMER JABÓN ESPUMA DE CREMA
SYM (Sánchez y Martín) fabricante del tradicional jabón Lirio ha estado presente en los hogares mexicanos por más de 85 años, ahora presenta una innovación que satisface las exigencias de un segmento de mercado que busca humectación extra y cuidado artesanal para la piel.
Esta innovación es “La Crem” el primer jabón de tocador espuma de crema que limpia la piel con una abundante espuma enriquecida con emolientes naturales, que estará disponible en barras de 125 g en dos variedades: Karité, con extra humectación, y Olive, que nutre y vitaliza.
La Crem es el único jabón de tocador que ofrece la sensación de darse un baño de espuma de crema como recompensa al esfuerzo diario de ser una mujer que encuentra su fuerza en la suavidad de su piel.
El concepto de producto y diseño de empaque estuvo a cargo de MISHTECH
(www.mishtech.com), agencia que también desarrolló la campaña de lanzamiento, enfocada a consentir a las mujeres de una manera natural. La estrategia de campaña se basa en activaciones BTL y web, puntos clave para acercarse al público deseado.
Para darle una personalidad sincera y amigable, la campaña cuenta con una vocera de comunicación que dará a conocer información del producto y de otros temas de interés para la vida de las mujeres mexicanas a través de pequeñas videocápsulas. Ella es Claudia Chávez, locutora y conductora con una gran base de seguidores, y estará en contacto con el público en Facebook (facebook.com/claudia.lacrem) y Twitter (@ClaudiaLaCrem).
Esta campaña de lanzamiento inicia en Guadalajara, y estará presente en carteleras, radio, internet, en calle y lugares públicos, donde las embajadoras de La Crem consentirán a las mujeres con muestras de producto, además de invitarlas a participar en eventos y activaciones. Muestra de ello es la fuerte presencia que se tuvo en escuelas y restaurantes de Guadalajara consintiendo a las mamás el 10 de mayo.
Si quieres descubrir cómo darle un baño de espuma de crema a tu día y tips para cuidarte naturalmente, visita la página de La Crem (http://www.lacrem.com.mx).
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