work, work, work

viernes, 27 de mayo de 2011

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1036




ENTREGAN PREMIO A LA MEJOR PUBLICIDAD EN RADIO

La Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) entregó el XXI Premio El Ángel de la Radio, Festival en el que se desarrolló también el Ciclo Internacional de Conferencias en Publicidad Radiofónica y se convocó a publicistas mexicanos en el Concurso Campaña de Bien público vs. la extorsió telefónica.
El talento internacional de la publicidad radiofónica llegó a nuestro país a través de tres creativos ampliamente reconocidos, que dejaron en los asistentes muy buena impresión del Ciclo Internacional de Conferencias en Publicidad Radiofónica.
Desde Colombia Daniel-Maricio Sarmiento, Director General Creativo de Leo Burnett en aquel país, trajo su’107.7 AM’; Desde Argentina Sergio Pollaccia, Director General Creativo de Amén, complació con su ponencia ‘Mami, escucho voces. La Radio como medio de imaginación’ y como digno representante de la publicidad mexicana Héctor Fernández, Director General Creativo de Publicis y Presidente del Círculo Creativo en nuestro país, compartió su talento. El Ciclo de conferencias contó con la participación de Paulina Greenham, conductora de La Mejor 560 AM.
El Gran Jurado estuvo integrado por el Consejo Directivo de la ARVM y los presidentes de importantes asociaciones como Gustavo Ross, Presidente de la AMAP; Raúl Camou, presidente de ANP; Héctor Fernández, Presidente del Círculo Creativo de México y Pablo González Guajardo, Presidente del Consejo de la Comunicación, ofrecieron valiosas aportaciones al proceso de votación final, consolidando con su voto al Gran Jurado; se recibió también la participación de Clemente Cámara, Presidente de CICOM, quien ejerció su voto en línea.
Los ganadores en la categoría de Alimentos fueron los creativos de al agencia DRAFTFCB y su cliente BRAN BRUT ENERGY con la versión Elefante.
En la categoría Automotriz y Afines OvejaNegra Lowe consiguió junto a su cliente Mitsubishi El Ángel, por el spot Conductor Desigando.
La primer presea para Young&Rubicam la consiguieron con el spot bigote, para la marca Danone en la categoría Bebidas.
La categoría Comercios dio su Ángel a la agencia Pico Adworks por el spot Lista que crearon para Levi’s de México.
Grupo Inventiva se llevó el Premio en la categoría Comunicación Social, gracias al radio que desarrolló para INFONAVIT titulado Mari.
Licencia, spot creado por Clemente Cámara para El Águila consiguió la escultura alada en la categoría Financiero y Aseguradoras.
El audio Elígelo Bien dio al victoria a LG y su agencia Young& Rubicam Brands en la categoría de Productos Domésticos.
Ovejanegra Lowe consiguió su segundo galardón con su versión Elevador creada para Axe, ganando en la categoría de Salud e Higiene Personal.
En Telecomunicaciones los creativos de Young& Rubicam consiguieron El Ángel con el spot Soy tu madre Vader creado para Movistar.
Los creativos de Augusto Elías desarrollaron la versión Higiene bucal para la Comercial Mexicana, spot con el que ganaron en la categoría de Tiendas Departamentales y de Autoservicio.
Y para finalizar esta premiación Volaris levantó el vuelo en la categoría de Turismo junto a su agencia TeránTBWA y su spot Hijo.
Diferentes conductores de Radio fueron los encargados de entregar las preseas a los ganadores, como: Gabriel Roa, La Z; Susana Moscatel, Noticias MVS; Paulina Greenham, La Mejor; Raúl Vázquez ‘Rulo’ , Reactor; Federico Vale, RASA; Martha Debayle, W Radio; Sofía Sánchez Navarro, 88.9 Noticias; Fernanda Familiar, Imagen 90.5, Jessie Cervantes, Exa FM; Mariano Osoro, Stereo Joya y Arturo Forzán de Oye.
Para cerrar de la mejor manera, la ARVM entregó El Ángel a la dupla Leembal, integrada por Giovanni Ayora Vázquez y Claugiann Zeron Ayora, por haber conseguido crear el mejor spot en el Concurso de Campaña de bien Público vs. la extorsión telefónica, el cual será transmitido en los siguientes meses en las 50 emisoras que integran esta asociación, además de llevar a la dupla hasta Madrid, para el próximo Festival de San Sebastián. Para entregar este premio estuvo presente el Procurador de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera.
José Manuel Aguirre Gómez, Presidente de la ARVM, reconoció el compromiso y la creatividad de los publicistas mexicanos, señalando que el XXI Premio de El Ángel de la Radio es un evento que estrecha los alzos de amistad y colaboración con la comunidad en este rubro. Aguirre Invitó, también, a los presentes a seguir trabajando por el engrandecimiento de la publicidad y la sociedad mexicanas.

DRAFTFCB MÉXICO INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS

Bajo un innovador concepto de espacios abiertos creados para trabajar de manera integral, Draftfcb México presentó sus nuevas y modernas instalaciones a clientes, medios de comunicación, casas productoras, asociaciones y agencias de publicidad. Las oficinas se encuentran ubicadas en el Corporativo MCS (Miguel de Cervantes Saavedra 193, colonia Granada).
Como invitado de honor se encontraba Aurelio Lopes, CEO Regional de Latinoamérica de Draftfcb, quien junto con Rafael Pérez Toribio, Director General de Draftfcb México, dio la bienvenida a todos los asistentes y recorrieron recorrieron las nuevas instalaciones, distribuidas en 1,830m2, creados para ofrecer espacios en los que interactúen y trabajen integralmente todos los equipos de Draftfcb: Dirección General, Creativo, Planning, Interactive, Cuentas, BTL, Producción, Relaciones Públicas, Finanzas, Recursos Humanos y Sistemas.
Llaman la atención los colores que dan vida al corporativo de Draftfcb, naranja, blanco y negro, acompañados de llamativas frases en las paredes, como: “Una gran idea digital se multiplica sola”. Otro elemento a destacar son las salas de juntas a las que se decidió poner el nombre de las famosas avenidas del mundo en las que se ubican las principales agencias de publicidad. Además, ahora Draftfcb también cuenta con un estudio de audio in house.
Cabe mencionar que el Corporativo MCS tiene la Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), para los colaboradores de Draftfcb esto significa tener ambientes más saludables, productivos, verdes y eficientes, algo totalmente alineado con la filosofía de la agencia.

LOS DANIELS EN GARAGE CORNETTO FESTEJAN CON PRODIGY MSN



La marca de helados Cornetto y Prodigy MSN unidos por el objetivo de hablarle a los jóvenes mediante la música y la tecnología on line, ofrecieron un cocktail en el Garage Cornetto, el cual muestra una vez más ser un espacio de expresión musical para los jóvenes contando con la presencia de la banda de rock mexicano “Los Daniels”.
El Garage Cornetto, ha jugado un importante rol a lo largo de su campaña DILO CON MÚSICA, DILO CON CORNETTO, ya que ha sido el foro en el cual se han realizado diferentes eventos relacionados con la música.
Mediante la interacción en el portal y redes sociales se dieron a conocer las actividades del Garage Cornetto y de la Combi Cornetto creando una experiencia en línea que se convirtió en diferentes ocasiones en una realidad musical; donde todas las actividades se han trasmitido en tiempo real en el portal www.diloconcornetto.com
“En el equipo Cornetto nos sentimos muy contentos de una vez más presentar en conjunto con Prodigy MSN la expresión mediante la música, y formar parte hoy de un evento donde nos acompaña el talentoso grupo Musical “Los Daniels”. Expresó Didier Chanove, Gerente de helados Holanda.
Con esta divertida campaña, la marca Cornetto también ha dado a conocer dos nuevos sabores: Vainilla Fresa en cono y Chocolate Nuez en copa.

OLABUENAGA CHEMISTRI CREA NUEVA CAMPAÑA DE GRUPO POSADAS

“Un millón de razones para que te quedes con nosotros” es la nueva campaña Grupo Posadas y sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One desarrollada por la agencia Olabuenaga Chemistri, comandad por Ana María Olabuenaga, mediante la cual, con el simple hecho de hospedarse en los hoteles participantes, aunque sea por una noche, recibirán un certificado de regalo donde podrán ganar uno de los 10 autos Audi A1 20111, membresías de Fiesta American Vacation Club, certificados de Avión con Volaris, mini vacaciones, renta de autos Hertz Avasa, noches gratis, grandes descuentos y muchos regalos más.
Enrique Calderón, Director Corporativo de Comercialización de Hotelera posadas destacó que por segunda ocasión ponen en marcha esta campaña de verano que cuenta con más de un millón de regalos que representan grandes beneficios para sus huéspedes. “La estrategia abarca todos los segmentos de viajeros que atendemos de manera personalizada para que reciban su propio certificado, aspecto que no todas las cadenas hoteleras son capaces de hacer”, agregó.
A los socios de Fiesta Rewards se les obsequiarán dos certificados por habitación y por estancia, al realizar su check in, mientras que a los tarjetahabientes Santader, recibirán tres certificados.
La promoción será válida del 16 de mayo al 30 de septiembre del 2011 y será difundida por medio de spots televisivos, menciones en radio, revistas y periódicos, también se usarán medios alternos como anuncios en pantallas de hoteles, pantallas a bordo de aviones Volaris y cajeros automáticos Santander.
En cuanto a los medios digitales, la firma generará un micrositio y empleará las redes sociales. La inversión en medios, a cargo de Mindshare, equivale a 20 millones de pesos y se contará con Rebecca de Alba como imagen de esta campaña.


TEQUESITOS! LLEGARON A MÉXICO

Los tradicionales tequeños venezolanos, Tequesitos! llegaron a México para ofrecer una nueva alternativa de botana al mercado mexicano.
Tequesitos! es un excelente alimento como entremés elaborado a partir de queso fresco y harina de trigo. Son un producto versátil, noble y nutritivo, que se puede disfrutar a cualquier hora del día.
Los tequeños son parte de la comida típica y representativa de Venezuela; además, se caracterizan por ser considerados una deliciosa y práctica botana a ser consumida en todo tipo de eventos y reuniones como cumpleaños, eventos deportivos, e incluso bodas.
Salsas picantes, saladas o dulces -como mermeladas- son perfectos acompañantes para los Tequesitos!; sin embargo, son muchos los que prefieren deleitar de su sabor al natural. Los Tequesitos! son fáciles de preparar, sólo se deben de freír de 2 a 3 minutos hasta que su color se convierta en dorado tenue.
Actualmente, Tequesitos! está a la venta en todo los eventos del Estadio Azteca, Palacio de los Deportes y Foro Sol. Adicionalmente, se venden en restaurants Wings y Meridien de la cadena CMR. También se venden congelados para preparar en casa en el mercado de Medellín (Av. Medellín Esq. Campeche, Col. Roma) y en la tienda El Paisa (Av. STIM #52, Col. Lomas del Chamizal, Del. Cuajimalpa, entre Bosques de las Lomas y Tecamachalco).

SHERATON AMBASSADOR ANFITRIÓN DE AROMAS Y SABORES DE MÉXICO

La Cámara de Restaurantes, CANIRAC, en conjunto con la Chef Patricia Quintana, en su tarea de promover a México presentan “Aromas y Sabores de México”, evento que se realiza por 3er año consecutivo.
El evento consta de la visita de 85 representantes del turismo a nivel internacional entre periodistas, operadores turísticos, medios de comunicación, chefs, escuelas y diversos líderes de opinión. Su recorrido visitará destinos como Ciudad de México, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Chihuahua y Sinaloa.
En Nuevo León, este destacado grupo permanecerá del 25 al 29 de mayo. El Sheraton Ambassador, será sede del evento, con más de 50 años de brindar servicio completo, personalizado y de excelente calidad, con el Restaurante Los Vitrales que cuenta con 25 años de servicio y tradición gastronómica. CANIRAC se ha reunido con la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado de Nuevo León (CODETUR), el Estado de Nuevo León, los municipios de Monterrey, García, Bustamante, Sabinas, Montemorelos, Linares, Villa de Santiago y Allende, Gamatur y el Grupo Soriana-City Club, así como de todos los restaurantes y artesanos de Monterrey para asegurar un éxito completo. Sheraton Ambassador Monterrey es uno de los hoteles mejores ubicados de Monterrey para el viajero de negocios ofreciendo 229 habitaciones y suites con amenidades propias de la marca Sheraton. Además sus once salas para reuniones y convenciones, preparados para recibir hasta 800 personas hacen de Sheraton Ambassador un magnífico lugar reuniones o convenciones ofreciendo comodidad con estilo.

FIRMAN PACTO NACIONAL POR LA CERO TOLERANCIA EN LA VENTA Y FACILITACIÓN DE ALCOHOL PARA MENORES

En el Museo Memoria y Tolerancia, cámaras y asociaciones de empresarios junto con autoridades, padres de familia y grupos de la sociedad civil firmaron el Pacto Nacional por la Cero Tolerancia en la Venta y Facilitación de Alcohol para Menores, promovido por la organización Convivencia Sin Violencia (CSV).
El Pacto Cero Tolerancia reúne a todos los sectores involucrados en la producción, distribución y comercialización de alcohol, así como a las autoridades, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones de padres de familia, ciudadanos en general y medios de comunicación, con el fin de generar cambios para proteger a los jóvenes y evitar más muertes.
Contempla acciones y compromisos que cada uno de los firmantes deben de llevar a cabo, entre lo que destaca: Los establecimientos mercantiles, asociaciones, cámaras empresariales y sindicatos capacitarán a sus empleados y encargados de establecimientos para que cumplan con la legislación vigente y no permitan la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. La industria de Vinos y Licores, Cervecera y distribuidores de bebidas alcohólicas, realizarán campañas de información sobre los riesgos físicos y psicológicos del consumo de alcohol en menores de edad. Las asociaciones de padres de familia promoverán ambientes sanos y seguros en las reuniones o fiestas ofrecidas por sus hijos y sus familias, evitando proporcionarles o facilitarles bebidas alcohólicas. Cada una de las autoridades actuará dentro de sus responsabilidades y competencias, y deberán rendir informes trimestrales sobre el curso de las denuncias que reciban por parte de la sociedad civil. Se creará un Comité con representantes de las organizaciones e instituciones participantes para dar seguimiento a las acciones realizadas para el cumplimiento de los objetivos. Joaquín Quintana, Presidente de Convivencia Sin Violencia, señaló que el consumo de alcohol es la principal causa de muerte en este sector de la población, ya que “cada año fallecen cerca de 20 mil jóvenes en accidentes automovilísticos y actos violentos relacionados con el consumo de bebidas embriagantes”. Recordó que casi el 70 por ciento de los jóvenes consumen alcohol, en su mayoría desde los 12 años, lo que tiene como consecuencia efectos negativos en su salud y su vida diaria. Por ello es importante impulsar acciones para frenar el consumo de alcohol entre los jóvenes y esta es una tarea que corresponde a todos los invitados a participar en el evento de firma del Pacto. Quintana, también enfatizó la importancia del rol de los padres en esta labor, ya que de ellos depende en gran medida no sólo no fomentar, sino frenar el consumo de alcohol en los jóvenes, para ello recordó que es importante estar cerca de ellos.
Por lo que concierne a Convivencia Sin Violencia, fomentará la denuncia a través de sus redes sociales y su página de internet www.convivenciasinviolencia.org.mx, de los establecimientos mercantiles que vendan bebidas alcohólicas a menores de edad o permitan el ingreso para su consumo. De forma periódica emitirá comunicados, para dar seguimiento al cumplimento del programa y el avance en las denuncias ciudadanas.
Para verificar que el Pacto Cero Tolerancia se respete, también se contará con el apoyo del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal para recibir las denuncias sobre los establecimientos mercantiles que permitan el ingreso o vendan alcohol a menores, al teléfono 5533 5533 a nivel nacional también se pueden realizar denuncias en el 01800-011-2000 del

DESATA TU ADRENALINA CON EL TEAM HOT WHEELS

Hot Wheels la marca número uno de autos a escala, traslada la más grande experiencia de adrenalina de la fantasía y el juego a la vida real, con lo que los niños de todas las edades serán cautivados por un ambiente de audacia, velocidad, poder y desempeño que sólo Hot Wheels puede brindar.
Durante sus 42 años de historia, Hot Wheels se ha mantenido en la preferencia de los niños y sus padres, por ser una marca que siempre está innovando tanto en patrones de juego, diseños y comunicación.
“Como parte de su nueva visión, Hot Wheels creó un equipo de pilotos Team Hot Wheels, expertos profesionales, que harán sentir al máximo la adrenalina, dispuestos a acelerar al límite el ritmo cardiaco con sus desafiantes acrobacias, toda una experiencia adrenalizante”, comentó Mauricio Treviño, Gerente de Marca de Hot Wheels México.
Mauricio Treviño, explicó que el Team Hot Wheels, está integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas y profesionales, de los que se desconoce su identidad y que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo azul expertos en rally; el equipo verde en drift; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno.
El piloto amarillo, intentará romper el récord Guinness del salto a distancia de 92 metros, el domingo 29 de mayo, en el marco de la celebración por el Aniversario número 100, de la carrera de autos más importante de la historia: Las 500 millas de Indianápolis en los Estados Unidos.
“Los pilotos que forman el Team Hot Wheels han sido reclutados y entrenados en secreto para realizar las más increíbles, inimaginables acrobacias en varios lugares del mundo. Les quiero decir a todos los amantes de flama que estén muy pendientes porque muy pronto estarán en México”, subrayó el Gerente de Marca de Hot Wheels México.

YAHOO! MAIL HACE MÁS FÁCIL LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA

La última versión de Yahoo! Mail estará disponible en las próximas semanas para los 284 millones de usuarios en todo el mundo. Con estas innovaciones la comunicación será más rápida, segura y personal. Facilita aún más la posibilidad de compartir, organizar y almacenar las conversaciones en línea y el contenido de los medios; siempre con el objetivo de mejorar el rendimiento, fortalecer la protección anti-spam y ofrecer un buzón más personalizable. Yahoo! siempre ha proporcionado una increíble experiencia móvil y esta nueva versión, ofrece una integrada experiencia a través de PC, móviles y dispositivos tablet. Yahoo! Mail está disponible en 43 países y 26 idiomas en todo el mundo.
Esta última versión de Yahoo! Mail estará disponible para los socios a nivel global como Nokia, Verizon, Rogers Telecommunications y otros fabricantes de dispositivos y suministradores de banda ancha.
Consejo Nacional Contra las Adicciones (CONADIC) en el 01800-911-2000 para llamadas del interior de la República.

REPORTE MOBILE 2011 MOVILIDAD Y SEGURIDAD

McAfee y la Universidad Carnegie Mellon revelan los resultados de un estudio conjunto que refleja el impacto que incide en la seguridad móvil ante la creciente tendencia al consumo masivo de las tecnologías de la Información (TI) y los dispositivos móviles.
La realidad refleja que la delgada línea que divide el uso personal y profesional de los dispositivos electrónicos se borra cada vez más, por ello es común que las organizaciones comiencen a notar que el uso de los mismos entre sus empleados se extiende y ramifica sin que este comportamiento vaya acompañado de protocolos de seguridad apropiados, o incluso a pesar del desconocimiento de las políticas corporativas de seguridad que deberían seguir.
Una muestra de más de 1,500 encuestados de 14 países incluyendo Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Japón, México, Reino Unido y Suiza formó parte de este estudio. Las principales conclusiones de este estudio fueron que: Siete de cada 10 organizaciones son ahora más dependientes de dispositivos móviles de lo que eran hace 12 meses. Sesenta y tres por ciento de los dispositivos en red son utilizados también para actividades personales. Cuatro de diez organizaciones han sufrido pérdidas de dispositivos móviles – ya sea por robo o extravío – en los que había información crítica del negocio. Más de un tercio de las pérdidas de dispositivos tuvieron un impacto financiero en la organización. Menos de la mitad de usuarios de dispositivos móviles respalda su información semanalmente. Cerca de la mitad de usuarios de dispositivos móviles guarda sus contraseñas, códigos, PIN’s o datos de sus tarjetas de crédito en sus dispositivos móviles. Uno de tres usuarios guarda información sensible relacionada con su trabajo en sus dispositivos móviles. Noventa y cinco por ciento de las organizaciones cuenta con políticas relacionadas con los dispositivos móviles. Solamente uno de cada 3 empleados está plenamente consciente de las políticas de seguridad de su compañía con respecto a los dispositivos móviles.

WARNER CHANNEL RENUEVA SU PANTALLA CON DOS NUEVAS SERIES

La pantalla de Warner Channel se refresca con el estreno de dos comedias: Harry’s Law y Outsourced, así como con el regreso de las series que ya se consolidaron en el gusto del público: V, Chuck y Men of Certain Age. El primer estreno de la temporada, anunciado para el lunes 18 de julio a las 22.00, es la serie dramática Harry´s Law, creada por David E. Kelley, resposable de éxitos como Chicago Hope, Ally McBeal, The Practice, L.A. Law y Boston Legal. En su nueva propuesta conoceremos a Harriet “Harry” Korn (interpretada por Kathy Bates, ganadora del Oscar® y del Golden Globe®), una abogada de patentes que a los sesenta años pierde su trabajo. Decidida a darle un golpe de timón a su vida, quiere establecer su propio bufete de abogados, sin saber que una serie de inesperadas circunstancias la llevarán a elegir un local que fue anteriormente una zapatería, ubicado en un barrio más que marginal. Pronto, dos abogados más se unen a su cruzada, impresionados por su particular sentido de la justicia. Completan el elenco Brittany Snow (Gossip Girl, Hairspray), Nathan Corddry (The Pacific, 30 Rock, The Ugly Truth), Aml Ameen (Kidulthood, The Bill) y Christopher McDonald (Boardwalk Empire, Happy Gilmore, Requiem for a Dream, Thelma & Louise). El segundo estreno, que llegará oficialmente el miércoles 6 de julio a las 20.30 (con preview de material extra el lunes 4 a las 21.00), es Outsourced, la nueva comedia de Warner cuya trama transcurre en una compañía de ventas por catálogo, Mid America Novelties, especializada en artículos divertidos (cojines chistosos, pollos de hule, anteojos nerd y billeteras de tocino, entre otros), cuyo centro de atención al cliente ha sido trasladado a la India. Y con ese destino parte Todd Dempsy (Ben Rappaport), un joven ejecutivo de ventas reasignado para gerenciar el nuevo call center en Asia, donde pronto trabará relación con su compatriota Charlie (Diedrich Bader, The Drew Carey Show, Napoleon Dynamite), a cargo de la oficina descentralizada de otra firma. El equipo de Todd está conformado por un grupo de trabajadores por demás heterogéneo y que desconoce todo lo relativo a Norteamérica. Cada día será un desafío para Todd, mientras intenta hacer de su equipo una unidad eficiente, pese a las dificultados que plantea el choque de culturas. Completan el elenco Anisha Nagarajan, Parvesh Cheena (The O.C., Criminal Minds), Pippa Black (Neighbours, City Homicide) y Rebecca Hazlewood.
También en julio regresan a la pantalla de Warner Channel las series favoritas del público. En primer lugar, el martes 5 de julio a las 21.00 llega el estreno de la segunda temporada de V, en donde se darán más respuestas sobre las intenciones reales de Anna (Morena Baccarin) y los Visitantes. Además, nuestro agente encubierto de la CIA y vendedor favorito, Chuck Wartoski (Zachary Levi), regresa el miércoles 6 de julio a las 21.00 con la cuarta temporada de Chuck. Y por último, el miércoles 6 de julio a las 22.00 comienza la segunda temporada de Men of Certain Age con Ray Romano, Scott Bakula y Andre Braugher.

PANDUIT ANUNCIA LA GIRA “NATURALEZA DE LA TRANSFORMACIÓN”

Panduit empresa dedicada a brindar soluciones en Infraestructura Física Unificada (UPI), recorre la geografía mexicana con el Road Show “Naturaleza de la Transformación” una serie de charlas y conferencias donde se abordarán estrategias y técnicas que permiten afrontar la evolución y los cambios de las empresas hacia negocios más complejos con nuevos retos de: crecimiento, interconexión, adaptación a nuevas regulaciones, adhesión a los principios universales de la sustentabilidad y búsqueda de resultados económicos en la inversión.
Proporcionando diferentes puntos de vista y la experiencia que le acredita en el tema, Panduit presentará los métodos más adecuados para afrontar los procesos de transformación de las empresas desde el punto de vista del Data Center y Edificio Conectado, con exposición sobre tecnologías actuales y futuras para la industria en materia de: la virtualización, el cambio, el crecimiento, las instalaciones IT, los bienes raíces, el mantenimiento, el ahorro de recursos y hasta el uso de dispositivos móviles aplicados al negocio.

OJOS QUE SIENTEN A.C. LANZA ESTRATEGIA ONLINE

Ojos Que Sienten A.C., fundación que promueve la integración social, laboral y educativa de personas con discapacidad visual, presenta su nueva estrategia online, que contará con una nueva página Web www.ojosquesienten.org, certificada para facilitar el acceso a personas con problemas de visión,y con canales de participación 2.0 en Twitter, Facebook, SlideShare, Linkedin, YouTube y Flickr: “Ahora vamos a poder reforzar nuestra labor de integración también a través de estos canales online, con los que queremos difundir las numerosas actividades que organizamos para hacer partícipes a todos los internautas, débiles visuales o no, interesados en nuestra labor y en colaborar con nosotros”, explica Gina Badenoch, fundadora de la asociación.
La principal novedad de esta nueva estrategia es el sitio Web, que tiene por objetivo promover la comunicación en la Red sobre los retos en la vida diaria de la gente con discapacidad visual y las formas de lograr su integración: “Lo importante es seguir demostrándole al mundo que somos capaces de hacerlo todo; también navegar por la Red y generar contenidos de calidad para que todo el mundo los pueda ver”, comenta José Manuel Pacheco, alumno de Ojos Que Sienten A.C.

1 comentario:

Blogger dijo...

Did you know that you can make dollars by locking special pages of your blog / website?
To start just open an account on AdWorkMedia and embed their content locking tool.

grupo ganem


AM

Archivo del blog