work, work, work

martes, 19 de julio de 2011

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1056





CICOM CAMBIA SU LOGO

CICOM, la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, dio a conocer su nuevo logotipo con una variante que refuerza la unidad de todos los organismos que la conforman. El conjunto de rasgos de la imagen caracteriza a la confederación para la interpretación de su propia personalidad.
Con un diseño de Maquinaria Creativa, el símbolo conjuga la inteligencia, imaginación, emoción, de una forma que ningún otro discurso enseña. CICOM representa a la industria de la Comunicación Mercadotécnica, una industria compuesta por diversas asociaciones y éstas a su vez de diferentes empresas, por lo que la nueva imagen promueve y fomenta el desarrollo de dicha industria apoyando a más de 600 empresas.
“El diseño de la imagen brinda el concepto de integración de los organismos que representa, es una imagen fresca, joven que integra los elementos de la comunicación conformando un todo en su conjunto”, expresó Arturo Huerta, Presidente de CICOM.

CIEL Y ANA CLAUDIA TALANCÓN INVITAN A CUIDAR EL PLANETA

Ana Claudia Talancón se unió de nuevo a Ciel, y nos demostró que en vacaciones también es muy fácil y divertido reciclar de forma correcta las botellas de PET.
“En los próximos meses Más Calor, Más Ciel continuará en la línea de la plataforma de comunicación “Dale la vuelta”, que comenzamos en 2010 con el objetivo de contribuir a crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y todo lo que se puede hacer con el PET cuando ayudamos a darle una segunda vida. Esta campaña, llamada“Náufrago”, relata las hazañas de un chico que queda varado en una isla desierta con Ana Claudia; por supuesto, él hará todo para no salir de ella. Los invito a seguir sus aventuras en www.ciel.com.mx”, comentó Ulises Ramírez, subdirector de marca Ciel en Coca-Cola de México.
Ya está al aire en televisión un spot protagonizado por Ana Claudia que inicia esta historia, y a través de la página de Ciel, “El náufrago” subirá constantemente fotos y entradas en su diario, en la sección “YO”. Adicionalmente, en el apartado “INVESTIGACIÓN”, se harán cápsulas a través de las cuales podremos conocer más a fondo la historia de este afortunado muchacho. La gente puede participar e interactuar con la trama de la historia a través de Twitter con el hashtag #quienfueranáufrago y compartir la historia mediante el enlace a Facebook. La plataforma digital estará disponible hasta septiembre de este año.
Continuar en la línea de “Dale la vuelta” le permite a la marca seguir difundiendo el mensaje de que el PET es reciclable y de que existen múltiples formas de darle utilidad en nuestra vida diaria. Al darle la vuelta a las botellas y separar la basura, estamos contribuyendo a que su proceso de reciclaje sea más sencillo, y a que después esas botellas regresen a nuestras vidas en forma de nuevas botellas, playeras, ganchos, bolsas, sillas, bancas, mesas, escobas, en fin, un sin número de artículos.
Con esta nueva campaña Ciel promueve también la importancia de hidratarnos constantemente y de acuerdo a las necesidades de nuestro cuerpo. Tomar suficiente agua es indispensable, tanto en climas cálidos como fríos.
Ciel Verano es una campaña en la que están involucradas las agencias JWT, OnlyIf, Visual Latina y AB Estudio de Comunicación. Contará con una campaña en medios tales como televisión, radio, digital y punto de venta, donde se recrearán los escenarios de verano y te ayudarán a hidratarte.


RECONOCEN A MABE COMO MARCA DE MAYOR CONFIANZA

Mabe, fue reconocida como una de las empresas más confiables del país, de acuerdo a una encuesta desarrollada por la revista Reader's Digest.
El galardón fue otorgado el pasado martes 28 de junio, en el restaurante El Lago de la ciudad de México, donde el encargado de recibir la distinción fue Mauricio Reséndez, gerente de marca.
“A través del tiempo, los consumidores eligen una y otra vez una marca por encima de otra. La eligen por tradición y por buenos resultados. Esto es lo que distingue a la marca, pues a través de sus más de 60 años en México, siempre ha brindado la mejor tecnología en productos de línea blanca para el hogar, posicionándose en la mente del comprador”, detallo Mauricio Reséndez.
Los resultados se obtuvieron gracias a una investigación realizada vía Internet durante los meses de enero – febrero del 2011, en donde los consumidores contestaron un cuestionario auto – administrado de preguntas abiertas para votar por las Marcas de Confianza en el país. El Tamaño de la muestra fue de 3,449 casos.
Las marcas elegidas fueron reconocidas por sus consumidores de acuerdo a su calidad, precio, imagen, comprensión de las necesidades del cliente y disposición de compra, a través de un tamaño de muestra, compuesto por personas de género masculino en un 57 por ciento y femenino en un 43 por ciento.
“El premio es un reconocimiento a su tecnología de nuestros productos, pero sin duda es una distinción que agradece las aplicaciones desarrolladas por científicos e ingenieros mexicanos, quienes innovan de forma permanente para ofrecer soluciones en línea blanca con base en las necesidades específicas de los consumidores de cada región de México”, comentó Juan Carlos Farber, gerente general de mercadotecnia de mabe.

NUEVO CELULAR DE KYOTO MANTIENE ACTUALIZADO TU CORREO

Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular T757A con teclado Qwerty, ideal para los oficinistas que necesitan tener siempre actualizado su correo.
El T757A cuenta con conexión WI FI que permite estar en contacto directo con el correo electrónico y enviar y recibir información al instante. Gracias a su diseño con teclado Qwerty es más fácil y rápida la redacción de textos, mientras que con su Track Ball el desplazamiento entre las funciones del equipo es más eficiente.
Este modelo ayuda al usuario a tener un control de su agenda, ya que cuenta con calendario, alarma y notas en las que podrá poner recordatorios de sus pendientes.
Adicionalmente este equipo tiene una parte reservada para el entretenimiento en donde podemos encontrar un sintonizador de televisión análoga, dos cámaras de 2.0 Megapixeles con flash integrado para fotografías en ambientes obscuros, reproductor MP3, MP4 y de video, radio FM y juegos precargados de fabrica.
El equipo cuenta con doble lector de tarjeta SIM y entrada para memoria micro SD de 2GB la cual está incluida al igual que el cargador para auto.

SHERATON PRESENTA PEQUEÑOS GRANDES CHEFS

Los Hoteles Sheraton de Ciudad presentan este verano, por tercer año consecutivo, la opción de clases de cocina para niños con los Chefs Ejecutivos de reconocidos hoteles como el Sheraton Ambassador Hotel en Monterrey, junto con el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, Sheraton Suites Santa Fe y el Colegio Superior de Gastronomía en la Ciudad de Mexico.
Los fondos obtenidos con esta iniciativa, permitirán fortalecer los programas de nutrición que Save the Children en México, promueve a beneficio de los niños y niñas de México. La convocatoria para las clases de cocina de Pequeños Grandes Chefs, comprende de los 6 a los 12 años de edad.
Los cursos serán impartidos por los Chefs Ejecutivos de los hoteles, Chef Bernardo López de Sheraton Maria Isabel, Chef Javier Nieto de Sheraton Santa Fe, Chef Emmerich Irrgang de Sheraton Ambassador y también del Superior de Gastronomía Chefs Alejandra Contreras y Jose Luis Castro; en distintas fechas dando opción a los niños a vivir esta grandiosa experiencia que este año cuenta con la participación de Cajeta Coronado en la creación de postres sencillos elaborados con el tradicional dulce.
El Donativo por sesión es de $ 400 pesos y el monto es deducible de impuestos, además de incluir un Gorro para el pequeño gran chef, un mandil, ingredientes y kit personal.
También este verano es posible inscribirse a una o más sesiones, ya que cada día los Chefs Ejecutivos ofrecen enseñar dos diferentes recetas.

CURSOS DE VERANO EDUENTRETENIDOS EN KIDZANIA ESTE 2011

La franquicia mexicana de “eduentretenimiento” KidZania presenta sus cursos de verano para que los señores y señoritas disfruten sus vacaciones al máximo, y que mejor que pasarlas en una ciudad donde podrán vivir sus sueños y descubrir su vocación de forma divertida.
Además, en los talleres podrán jugar libremente en más de 75 actividades que ofrece KidZania: Ser Chefs en la escuela Culinaria y preparar unos ricos molletes o trabajar como pizzeros y realizar una pizza e forma de balón; escribir un artículo sobre los talleres del curso de verano KidZania, el cual saldrá impreso en la primera plana del periódico del parque. Y personalizar su propia fragancia en la perfumería o bien convertirse en el nuevo talento radiofónico en la cabina de locución y llevarse su grabación a casa para revivir ese momento cuantas veces quieran, entre muchas más interesantes actividades.

REALIZA CAMPAÑA PARA EL SALÓN DE LA FAMA DEL FÚTBOL INTERNACIONAL

Con dirección creativa de Mila Ojeda y Hania Robledo, y la dirección de Santiago Chaumont para The Lift, Kingdom presenta El gol de la historia, campaña de lanzamiento del primer Salón de la Fama del Fútbol del Mundo. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
Con producción de The Lift y dirección de Santiago Chaumont, Kingdom presenta su trabajo para el lanzamiento del Salón de la Fama del Fútbol Internacional.
La dirección creativa corrió por cuenta de Mila Ojeda y Hania Robledo.
La campaña está basada en el slogan “Toda la fama del fútbol en un solo lugar” y fue acompañada por un evento de lanzamiento, al cual asistieron Felipe Calderón, presidente de México; Sebastián Piñeira, presidente de Chile; Joseph Blatter, presidente de la FIFA; Justino Compean, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, además de empresarios mexicanos y jugadores que fueron leyenda en el panorama del fútbol mundial.

FIRMAN ALIANZA TOTVS Y CANACO QUERÉTARO

Con el objetivo de brindar ventajas competitivas a sus clientes y asociados TOTVS, desarrolladora y comercializadora de software de gestión empresarial integrada, y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del estado de Querétaro firmaron una alianza que acercará a las empresas a diversos beneficios que ofrece la tecnología.
La firma de este convenio da como resultado una sociedad tecnológica para promover con sus afiliados vasta información acerca de buenas prácticas en la gestión de las empresas otorgándoles la posibilidad de administrar sus empresas con una robusta plataforma tecnológica para incrementar su competitividad en los giros empresariales, así como sus servicios de consultoría y software.
Los beneficios de este acuerdo están vigentes desde el comienzo del semestre en curso, inicialmente su cobertura será en el estado de Querétaro con la visión de generar propuestas de valor replicables en toda la circunscripción oficial de la CANACO.
El acuerdo aporta la colaboración en el desarrollo del mercado de interés para TOTVS y del mercado de los asociados de la CANACO, información del sector, promoción de los productos y servicios de TOTVS dirigidos a las empresas asociadas, colaboración en el desarrollo de nuevos productos demandados por el mercado queretano para que conozca a fondo todas aquellos beneficios y ventajas que ofrece TOTVS.

MCAFEE DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE CANALES

McAfee designó de Gilberto Vicente como Director de Canales para su oficina en México. El extenso currículum de Vicente adquirido en las industrias de tecnologías de la información y comunicación (TIC) y seguridad informática, así como sus contribuciones en el crecimiento de ventas y sus habilidades de liderazgo hacia equipos directos e inter-funcionales, lo califican ampliamente para esta posición.
“La Seguridad es un tema de primordial importancia en todos los segmentos de mercado en México, incluyendo los verticales, por lo que nos enfocaremos en el lanzamiento de diversas iniciativas que ayudarán a nuestros socios de canal y distribuidores a apoyar las demandas del mercado a través de una vía fácil, escalable, competitiva y rentable”, afirmó Gilberto Vicente al tomar posesión de su nuevo cargo en McAfee.

KRAFT FOODS, PARTICIPA EN LA JORNADA NACIONAL DE REFORESTACIÓN 2011

Kraft Foods es internacionalmente conocida por ser una de las mejores compañías a nivel mundial no sólo por sus deliciosos productos, sino también por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, por lo cual participa en la Jornada Nacional de Reforestación 2011, que inicio el pasado domingo 17 de julio.
La Jornada Nacional de Reforestación 2011, se enmarca en la celebración del Año Internacional de los Bosques decretado para 2011 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y del Día del Árbol, que celebramos en México cada año, el segundo jueves del mes de julio. Este año, la labor de reforestación se llevó a cabo en más de 25 estados de toda la República.
“Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en programas como este, que buscan rescatar y preservar el medio ambiente”, comento Solange Márquez, Gerente de Asuntos Públicos y RS de Kraft Foods México, quién añadió que este 2011, 100 voluntarios de la empresa contribuirán y apoyarán esta Jornada Nacional de Reforestación.
Este año, La Jornada Nacional de Reforestación 2011 tuvo la participación de aproximadamente 100 mil personas, quienes contribuyeron a plantar más de 50 especies de los principales ecosistemas del país a lo largo de 20 mil hectáreas.
“Creemos que esta es una excelente oportunidad para que empresa, gobierno y sociedad trabajen en conjunto para difundir y contribuir al cuidado del medio ambiente, añadió Solange Márquez, Kraft Foods.

HARRENMEDIA AHORA EN SILICON VALLEY

Harrenmedia, el socio para las agencias de publicidad, centrales de medios y anunciantes en el campo de soluciones de marketing digital para los mercados de América Latina y Estados Unidos hispano, anunció el día de hoy la apertura de su oficina en el Norte de California para responder al creciente mercado hispano en la Costa Oeste, siendo que los hispanos son uno de los principales actores económicos en California y sus estados vecinos.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog