SIN LENTES, 75 AÑOS DE HISTORIA NO SE VERÍAN IGUAL
BBDO México crea la nueva campaña de Devlyn para celebrar su 75 aniversario.
75 años de historia para hacer que el mundo se vea mejor, que México se vea mejor, 75 años son parte de la historia de nuestro país.
¿Qué no hemos visto en México durante ese tiempo?
Desde una imagen a color en la televisión, el fuego olímpico, dos copas del mundo, el rey del fútbol, la mano de Dios, es más, hasta el pelo en la sopa. Devlyn ha cambiado la manera de ver. Los lentes ya no son sólo una necesidad, forman parte de nuestra personalidad. 75 años de historia, que a lo largo del tiempo han hecho que la gente vea mejor.
Devlyn se siente orgulloso de ser una empresa mexicana y ser parte de esta historia. De ayudar a la gente a descubrir el mundo. Porque sin lentes, “la historia no se vería igual”. Este es el slogan de la nueva campaña de Devlyn por su 75 aniversario que veremos exhibida en carteleras, revistas y en punto de venta.
OLABUENGA REFRESCA LA IMAGEN DE TECATE
Cuauhtémoc Moctezuma (CM) presentó la nueva imagen y campaña publicitaria titulada: “Es fácil ser hombre”, de su marca líder y la segunda más grande en volumen para Heineken a nivel mundial, Tecate.
Pedro Esquivel, Director de Marcas de CM, destacó que la campaña incluye materiales para radio, televisión, medios impresos y publicidad exterior en todo el territorio nacional. “Esta estrategia fortalecerá la marca en sus territorios líder y desarrollar la franquicia en mercados del centro y occidente del país.
La campaña fue realizada por la agencia Olabuenaga Chemistri que comanda Ana María Olabuenaga y cuenta con spots que resaltan la manera en que los hombres ven la vida de manera ingeniosa y divertida, en línea con el posicionamiento, tono y manera que Tecate ha desarrollado desde 2004.
John Botia, Vicepresidente de Brand Marketing detalló que los cambios realizados en el empaque enaltecen el ícono principal de la marca: el águila, toda vez que denota la fortaleza, la personalidad y el carácter de la marca, siendo además un símbolo de la mexicanidad.
LLEGA UN NUEVO SABOR DE ANGUS A MCDONALD’S
Después de lanzar al mercado dos nuevas hamburguesas que han conquistado a los paladares más exigentes: McDonald’s Angus Premium Deluxe y McDonald’s Angus Premium Tocino, McDonald’s, presenta un nuevo sabor en esta línea de hamburguesas: Angus BBQ Chipotle y Tocino.
Esta nueva hamburguesa esta realizada con los proveedores más selectos del mercado, quienes se encargan de llevar a todos sus restaurantes los ingredientes más exclusivos. Entre ellos destacan: Bimbo, American Beef, Mr. Lucky, Schreiver y Laboratorios Griffith,
BIRKENSTOCK, PERFECTO PARA NAVIDAD!
Birkenstock, es también clogs y zapato cerrado, y sobre todo es confort, moda y beneficios para tus pies, por ello es una excelente opción para estas fiestas decembrinas y sin duda te lucirás si regalas unos Birkenstock-
Boston Rojo Piel Antigua. Es un Clog en un color que nunca pasará de moda y que además es súper combinable con jeans, pantalones de cargo o cualquier outfit causal que decidas usar. Es muy cómodo ya que se puede ajustar en su parte superior, su patentada plantilla que ha sido diseñada para flexionarse, estirarse y moverse naturalmente de acuerdo a la anatomía particular de tu pie, de este modo, tu cuerpo entero se beneficia gracias a una postura correcta y una mejorada circulación.
Tiene un precio de $1,850.00 pesos.
Devon Café. Combina extraordinariamente todas las características de confort y salud de la marca, con un zapato clásico muy bien cuidado en su elaboración y que además, cuenta con plantillas de ante reemplazables para que siempre disfrutes de sus beneficios.
Pensado para todos aquellos arquitectos, ingenieros o cualquier profesional que permanezca mucho tiempo de pie o deba caminar mucho, los Devon tienen un súper diseño con agujetas ajustables y costura marcada en la parte de adelante que le da un aire muy fresco.
Tiene un precio de $3,390.00 pesos
Kay (para niños). Son zapatos que además de tener un diseño súper divertido y fashion, son buenos para los pies de tus pequeños. Hipopótamos, ranas, perros o leones son solo algunas de las opciones que Birkenstock ha planeado para los reyes de la casa. Como todo buen Birkenstock cuenta con la patentada plantilla que les permitirá tener una mejor circulación y postura, nada mejor que desde pequeños caminen cómodamente.
ARMA TU PROPIA AVENTURA EN EL RALLY NACIONAL HARLEY-DAVIDSON
El bello puerto de Veracruz será el protagonista de engalanar el 13vo Rally Nacional de la emblemática marca de motocicletas Harley-Davidson, donde más de dos mil asistentes de todo el país se reunirán del 27 al 30 de octubre para sentir la libertad, aventura y diversión de esta gran fiesta. Cada biker será el protagonista de su propia aventura, donde además de rodar y disfrutar de los grandes paisajes del puerto de Veracruz, podrán armar paquetes con deportes extremos, aventuras, tours, museos y muchas actividades más. Del mismo modo, podrán disfrutar de clínicas de moto, concursos, música, buen ambiente y el rugir de las Harley-Davidson. Todo esto es sólo una parte de las grandes sorpresas que la marca tiene preparadas para esta nueva edición del Rally y que seguramente cubrirán una vez más las expectativas de todos los asistentes. Fausto López, Director General de Harley-Davidson de México comentó: “Ver en los rostros de nuestros seguidores, toda esa pasión hacia a la marca, sin duda es de las cosas que nos motivan a seguir mejorando y ofrecer lo mejor. El Rally Nacional es un evento muy importante esperado año con año por nuestros seguidores y por la marca, es la gran fiesta donde todos somos participes de la pasión de rodar en una Harley”.
GUADALUPE LOAEZA PRESENTA “ACUÉRDATE DE ACAPULCO”
Inicia “Acuérdate de Acapulco” serie producida por Efekto TV y conducida por Guadalupe Loaeza, cuyo principal objetivo es presentar al puerto turístico en toda su riqueza natural y plasmar el significado que tiene para todos los mexicanos a través de conversaciones ágiles y amenas, sello de la periodista y escritora, con literatos, artistas, políticos y empresarios, nacionales y extranjeros.Alejandro Puente, presidente de la empresa señaló “esta serie de televisión, se suma a la oferta de Efekto TV que, a más de dos años de estar al aire ha logrado consolidarse como la televisora independiente y plural del México de hoy. El canal se distingue de otras ofertas televisivas por la experiencia y profesionalismo de nuestros analistas y periodistas para ofrecer contenidos con sustancia y profundidad”.Asimismo, ofrece ocho espacios informativos diarios, donde se da cabida a la pluralidad en la discusión de los asuntos públicos de primer orden que involucran a nuestro país. Para propiciar el debate de las ideas con plena libertad de expresión. Efekto TV actualmente llega a 7 millones trescientos mil hogares a lo largo y ancho de la República Mexicana, lo cual representa una audiencia de casi 30 millones de personas.
ALSEA COMERCIALIZARÁ LA MARCA PEI WEI ASIAN DINER EN MÉXICO
Alsea firma contrato de desarrollo exclusivo y licencia maestra para operar en México el prestigiado concepto Pei Wei Asian Diner, marca líder en el segmento Fast Casual de Comida Asiática.
Pei Wei ofrece alimentos asiáticos de la más alta calidad, que se preparan con productos frescos todos los días y en el momento que se ordenan. Es un espacio confortable que se adapta a los estilos de vida actuales y ofrece gran variedad en un ambiente de hospitalidad. Enfocado en ser conveniente y flexible con sus invitados.
El concepto fue creado en los Estados Unidos en el año 2000, por la reconocida marca P.F. Chang's China Bistro, como estrategia para alinearse a las tendencias del mercado cambiante, ofreciendo al consumidor gran valor a través de productos de alta calidad y servicio rápido. El concepto ofrece un menú de cocina asiática que se caracteriza por sus ingredientes frescos y de la más alta calidad inspirada en 5 regiones de Asia: China, Japón, Corea, Tailandia y Vietnam. Actualmente cuenta con 173 restaurantes en 23 estados de la Unión Americana bajo un modelo de negocio que ofrece servicio a la mesa, servicio para llevar, y servicio a domicilio, generando así valor agregado a la marca.
Como parte del plan de expansión y la sólida relación que Alsea mantiene con P.F. Chang´s, el contrato de Desarrollo Exclusivo y Licencia Maestra le dará el derecho a desarrollar y operar la marca Pei Wei de forma exclusiva en todo el Territorio Mexicano. El contrato estipula la apertura de por lo menos 3 unidades durante los primeros 18 meses, y el derecho de un contrato prorrogable por 10 años, con el compromiso de abrir 50 unidades.
FALTA UN MES PARA EL MCDÍA FELIZ!
A sólo un mes de la gran celebración de McDía Feliz, un evento que realiza McDonald’s de la mano de la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a la niñez mexicana, ya contamos con muchas manos para ayudar.
En este evento se han sumado año con año, diferentes empresas, escuelas, proveedores, instituciones y medios de comunicación para apoyar y difundir esta noble causa. Son estas alianzas, con las que la Fundación logra mover montañas, ayudar a más niños y sobre todo, poner una sonrisa en sus rostros.
Proveedores de McDonald’s como Coca Cola, McCain y American Beef, se unen para dar a esta causa un nuevo significado, donando los ingredientes de ese día para lograr una mayor recaudación.
Las alumnos y maestros de las escuelas: CESSA, ESDAI, Centro de Artes Culinarias, Maricú y el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Campus Santa Fé ayudarán con la venta de manitas electrostáticas, ya que con su creatividad, frescura y fuerza conseguirán que más jóvenes sean parte de la difusión de esta hermosa causa.
Por otro lado, la Secretaría de Salud y de Educación, preocupados también por la niñez mexicana, se unieron a la Fundación por medio del proyecto de las Salas Familiares y el programa “Sigamos aprendiendo en el Hospital”, ya que así los niños podrán continuar con sus clases y tener estudios validados, mientras van recuperando su salud en el hospital.
Ahora sólo falta tu granito de arena y lo mejor es que es muy fácil ayudar, ya que sólo tienes que asistir a cualquiera de los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana el próximo 18 de noviembre y comprar una Big Mac o una manita electrostática para apoyar a esta noble causa que abrirá tantas puertas a nuestros niños mexicanos.
NUEVO IMPULSO DE TNS AL ÁREA CUALITATIVA
TNS Research International impulsa el área cualitativa con la integración de Ximena Bache como nueva Directora de esa área para su negocio en México. Fue Directora del Área Cualitativa de Ipsos México hasta finales del 2010, es Socióloga por la UNAM y tiene Diplomados en Marketing y Desarrollo Directivo en México y Argentina.
“La integración de Ximena al equipo de TNS RI fortalece nuestras capacidades cualitativas e impulsa la estrategia de negocio a nivel local. Los estudios cualitativos son una parte crucial de la estrategia de nuestros clientes y estamos fortaleciendo nuestras capacidades en esta área. Queremos brindarles insights más ricos que les permitan crecer su negocio”, comentó Alejandro Mondragón, Director General de la empresa.
También se anunció la integración de Kristin Sharp como COO Cualitativo. Anteriormente trabajó como CEO y Presidente de la división cualitativa de Ipsos en Estados Unidos, y trabajó durante 13 años en Procter & Gamble.
“TNS es la agencia que tiene más conversaciones con los consumidores alrededor del mundo y nuestros clientes se pueden beneficiar de nuestro conocimiento sobre lo que la gente piensa y siente. Tenemos grandes ambiciones de crecer nuestro negocio en esta área y esta designación es clave para lograrlo”, reconoció Eric Salama, CEO de TNS.
6º CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL “LEYENDO EN FAMILIA”
El Consejo de la Comunicación llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del 6° Concurso Nacional de Dibujo Infantil con el tema: “Leyendo en familia”. El evento tuvo lugar en La Feria.
Este concurso impacta a 12 millones de niños de 98 mil escuelas primarias a nivel nacional y se lleva a cabo gracias al apoyo y colaboración de la Secretaría de Educación Pública que difunde, promueve y coordina la selección de los miles de dibujos.
A través de estos dibujos los niños plasmaron las diferentes percepciones que tienen respecto de la lectura, la importancia de fomentar esta actividad en familia y cómo desde muy pequeños los padres tienen un papel fundamental en su formación, muestra de ello, son las imágenes, que vienen acompañadas de un texto explicativo.
El Concurso Nacional de Dibujo Infantil consta de dos categorías: la categoría “A”, en la que participaron niños y niñas de 6 a 8 años de edad y la categoría “B” dirigida a niños y niñas de 9 a 11 años.
BBDO México crea la nueva campaña de Devlyn para celebrar su 75 aniversario.
75 años de historia para hacer que el mundo se vea mejor, que México se vea mejor, 75 años son parte de la historia de nuestro país.
¿Qué no hemos visto en México durante ese tiempo?
Desde una imagen a color en la televisión, el fuego olímpico, dos copas del mundo, el rey del fútbol, la mano de Dios, es más, hasta el pelo en la sopa. Devlyn ha cambiado la manera de ver. Los lentes ya no son sólo una necesidad, forman parte de nuestra personalidad. 75 años de historia, que a lo largo del tiempo han hecho que la gente vea mejor.
Devlyn se siente orgulloso de ser una empresa mexicana y ser parte de esta historia. De ayudar a la gente a descubrir el mundo. Porque sin lentes, “la historia no se vería igual”. Este es el slogan de la nueva campaña de Devlyn por su 75 aniversario que veremos exhibida en carteleras, revistas y en punto de venta.
OLABUENGA REFRESCA LA IMAGEN DE TECATE
Cuauhtémoc Moctezuma (CM) presentó la nueva imagen y campaña publicitaria titulada: “Es fácil ser hombre”, de su marca líder y la segunda más grande en volumen para Heineken a nivel mundial, Tecate.
Pedro Esquivel, Director de Marcas de CM, destacó que la campaña incluye materiales para radio, televisión, medios impresos y publicidad exterior en todo el territorio nacional. “Esta estrategia fortalecerá la marca en sus territorios líder y desarrollar la franquicia en mercados del centro y occidente del país.
La campaña fue realizada por la agencia Olabuenaga Chemistri que comanda Ana María Olabuenaga y cuenta con spots que resaltan la manera en que los hombres ven la vida de manera ingeniosa y divertida, en línea con el posicionamiento, tono y manera que Tecate ha desarrollado desde 2004.
John Botia, Vicepresidente de Brand Marketing detalló que los cambios realizados en el empaque enaltecen el ícono principal de la marca: el águila, toda vez que denota la fortaleza, la personalidad y el carácter de la marca, siendo además un símbolo de la mexicanidad.
LLEGA UN NUEVO SABOR DE ANGUS A MCDONALD’S
Después de lanzar al mercado dos nuevas hamburguesas que han conquistado a los paladares más exigentes: McDonald’s Angus Premium Deluxe y McDonald’s Angus Premium Tocino, McDonald’s, presenta un nuevo sabor en esta línea de hamburguesas: Angus BBQ Chipotle y Tocino.
Esta nueva hamburguesa esta realizada con los proveedores más selectos del mercado, quienes se encargan de llevar a todos sus restaurantes los ingredientes más exclusivos. Entre ellos destacan: Bimbo, American Beef, Mr. Lucky, Schreiver y Laboratorios Griffith,
BIRKENSTOCK, PERFECTO PARA NAVIDAD!
Birkenstock, es también clogs y zapato cerrado, y sobre todo es confort, moda y beneficios para tus pies, por ello es una excelente opción para estas fiestas decembrinas y sin duda te lucirás si regalas unos Birkenstock-
Boston Rojo Piel Antigua. Es un Clog en un color que nunca pasará de moda y que además es súper combinable con jeans, pantalones de cargo o cualquier outfit causal que decidas usar. Es muy cómodo ya que se puede ajustar en su parte superior, su patentada plantilla que ha sido diseñada para flexionarse, estirarse y moverse naturalmente de acuerdo a la anatomía particular de tu pie, de este modo, tu cuerpo entero se beneficia gracias a una postura correcta y una mejorada circulación.
Tiene un precio de $1,850.00 pesos.
Devon Café. Combina extraordinariamente todas las características de confort y salud de la marca, con un zapato clásico muy bien cuidado en su elaboración y que además, cuenta con plantillas de ante reemplazables para que siempre disfrutes de sus beneficios.
Pensado para todos aquellos arquitectos, ingenieros o cualquier profesional que permanezca mucho tiempo de pie o deba caminar mucho, los Devon tienen un súper diseño con agujetas ajustables y costura marcada en la parte de adelante que le da un aire muy fresco.
Tiene un precio de $3,390.00 pesos
Kay (para niños). Son zapatos que además de tener un diseño súper divertido y fashion, son buenos para los pies de tus pequeños. Hipopótamos, ranas, perros o leones son solo algunas de las opciones que Birkenstock ha planeado para los reyes de la casa. Como todo buen Birkenstock cuenta con la patentada plantilla que les permitirá tener una mejor circulación y postura, nada mejor que desde pequeños caminen cómodamente.
ARMA TU PROPIA AVENTURA EN EL RALLY NACIONAL HARLEY-DAVIDSON
El bello puerto de Veracruz será el protagonista de engalanar el 13vo Rally Nacional de la emblemática marca de motocicletas Harley-Davidson, donde más de dos mil asistentes de todo el país se reunirán del 27 al 30 de octubre para sentir la libertad, aventura y diversión de esta gran fiesta. Cada biker será el protagonista de su propia aventura, donde además de rodar y disfrutar de los grandes paisajes del puerto de Veracruz, podrán armar paquetes con deportes extremos, aventuras, tours, museos y muchas actividades más. Del mismo modo, podrán disfrutar de clínicas de moto, concursos, música, buen ambiente y el rugir de las Harley-Davidson. Todo esto es sólo una parte de las grandes sorpresas que la marca tiene preparadas para esta nueva edición del Rally y que seguramente cubrirán una vez más las expectativas de todos los asistentes. Fausto López, Director General de Harley-Davidson de México comentó: “Ver en los rostros de nuestros seguidores, toda esa pasión hacia a la marca, sin duda es de las cosas que nos motivan a seguir mejorando y ofrecer lo mejor. El Rally Nacional es un evento muy importante esperado año con año por nuestros seguidores y por la marca, es la gran fiesta donde todos somos participes de la pasión de rodar en una Harley”.
GUADALUPE LOAEZA PRESENTA “ACUÉRDATE DE ACAPULCO”
Inicia “Acuérdate de Acapulco” serie producida por Efekto TV y conducida por Guadalupe Loaeza, cuyo principal objetivo es presentar al puerto turístico en toda su riqueza natural y plasmar el significado que tiene para todos los mexicanos a través de conversaciones ágiles y amenas, sello de la periodista y escritora, con literatos, artistas, políticos y empresarios, nacionales y extranjeros.Alejandro Puente, presidente de la empresa señaló “esta serie de televisión, se suma a la oferta de Efekto TV que, a más de dos años de estar al aire ha logrado consolidarse como la televisora independiente y plural del México de hoy. El canal se distingue de otras ofertas televisivas por la experiencia y profesionalismo de nuestros analistas y periodistas para ofrecer contenidos con sustancia y profundidad”.Asimismo, ofrece ocho espacios informativos diarios, donde se da cabida a la pluralidad en la discusión de los asuntos públicos de primer orden que involucran a nuestro país. Para propiciar el debate de las ideas con plena libertad de expresión. Efekto TV actualmente llega a 7 millones trescientos mil hogares a lo largo y ancho de la República Mexicana, lo cual representa una audiencia de casi 30 millones de personas.
ALSEA COMERCIALIZARÁ LA MARCA PEI WEI ASIAN DINER EN MÉXICO
Alsea firma contrato de desarrollo exclusivo y licencia maestra para operar en México el prestigiado concepto Pei Wei Asian Diner, marca líder en el segmento Fast Casual de Comida Asiática.
Pei Wei ofrece alimentos asiáticos de la más alta calidad, que se preparan con productos frescos todos los días y en el momento que se ordenan. Es un espacio confortable que se adapta a los estilos de vida actuales y ofrece gran variedad en un ambiente de hospitalidad. Enfocado en ser conveniente y flexible con sus invitados.
El concepto fue creado en los Estados Unidos en el año 2000, por la reconocida marca P.F. Chang's China Bistro, como estrategia para alinearse a las tendencias del mercado cambiante, ofreciendo al consumidor gran valor a través de productos de alta calidad y servicio rápido. El concepto ofrece un menú de cocina asiática que se caracteriza por sus ingredientes frescos y de la más alta calidad inspirada en 5 regiones de Asia: China, Japón, Corea, Tailandia y Vietnam. Actualmente cuenta con 173 restaurantes en 23 estados de la Unión Americana bajo un modelo de negocio que ofrece servicio a la mesa, servicio para llevar, y servicio a domicilio, generando así valor agregado a la marca.
Como parte del plan de expansión y la sólida relación que Alsea mantiene con P.F. Chang´s, el contrato de Desarrollo Exclusivo y Licencia Maestra le dará el derecho a desarrollar y operar la marca Pei Wei de forma exclusiva en todo el Territorio Mexicano. El contrato estipula la apertura de por lo menos 3 unidades durante los primeros 18 meses, y el derecho de un contrato prorrogable por 10 años, con el compromiso de abrir 50 unidades.
FALTA UN MES PARA EL MCDÍA FELIZ!
A sólo un mes de la gran celebración de McDía Feliz, un evento que realiza McDonald’s de la mano de la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a la niñez mexicana, ya contamos con muchas manos para ayudar.
En este evento se han sumado año con año, diferentes empresas, escuelas, proveedores, instituciones y medios de comunicación para apoyar y difundir esta noble causa. Son estas alianzas, con las que la Fundación logra mover montañas, ayudar a más niños y sobre todo, poner una sonrisa en sus rostros.
Proveedores de McDonald’s como Coca Cola, McCain y American Beef, se unen para dar a esta causa un nuevo significado, donando los ingredientes de ese día para lograr una mayor recaudación.
Las alumnos y maestros de las escuelas: CESSA, ESDAI, Centro de Artes Culinarias, Maricú y el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Campus Santa Fé ayudarán con la venta de manitas electrostáticas, ya que con su creatividad, frescura y fuerza conseguirán que más jóvenes sean parte de la difusión de esta hermosa causa.
Por otro lado, la Secretaría de Salud y de Educación, preocupados también por la niñez mexicana, se unieron a la Fundación por medio del proyecto de las Salas Familiares y el programa “Sigamos aprendiendo en el Hospital”, ya que así los niños podrán continuar con sus clases y tener estudios validados, mientras van recuperando su salud en el hospital.
Ahora sólo falta tu granito de arena y lo mejor es que es muy fácil ayudar, ya que sólo tienes que asistir a cualquiera de los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana el próximo 18 de noviembre y comprar una Big Mac o una manita electrostática para apoyar a esta noble causa que abrirá tantas puertas a nuestros niños mexicanos.
NUEVO IMPULSO DE TNS AL ÁREA CUALITATIVA
TNS Research International impulsa el área cualitativa con la integración de Ximena Bache como nueva Directora de esa área para su negocio en México. Fue Directora del Área Cualitativa de Ipsos México hasta finales del 2010, es Socióloga por la UNAM y tiene Diplomados en Marketing y Desarrollo Directivo en México y Argentina.
“La integración de Ximena al equipo de TNS RI fortalece nuestras capacidades cualitativas e impulsa la estrategia de negocio a nivel local. Los estudios cualitativos son una parte crucial de la estrategia de nuestros clientes y estamos fortaleciendo nuestras capacidades en esta área. Queremos brindarles insights más ricos que les permitan crecer su negocio”, comentó Alejandro Mondragón, Director General de la empresa.
También se anunció la integración de Kristin Sharp como COO Cualitativo. Anteriormente trabajó como CEO y Presidente de la división cualitativa de Ipsos en Estados Unidos, y trabajó durante 13 años en Procter & Gamble.
“TNS es la agencia que tiene más conversaciones con los consumidores alrededor del mundo y nuestros clientes se pueden beneficiar de nuestro conocimiento sobre lo que la gente piensa y siente. Tenemos grandes ambiciones de crecer nuestro negocio en esta área y esta designación es clave para lograrlo”, reconoció Eric Salama, CEO de TNS.
6º CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL “LEYENDO EN FAMILIA”
El Consejo de la Comunicación llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del 6° Concurso Nacional de Dibujo Infantil con el tema: “Leyendo en familia”. El evento tuvo lugar en La Feria.
Este concurso impacta a 12 millones de niños de 98 mil escuelas primarias a nivel nacional y se lleva a cabo gracias al apoyo y colaboración de la Secretaría de Educación Pública que difunde, promueve y coordina la selección de los miles de dibujos.
A través de estos dibujos los niños plasmaron las diferentes percepciones que tienen respecto de la lectura, la importancia de fomentar esta actividad en familia y cómo desde muy pequeños los padres tienen un papel fundamental en su formación, muestra de ello, son las imágenes, que vienen acompañadas de un texto explicativo.
El Concurso Nacional de Dibujo Infantil consta de dos categorías: la categoría “A”, en la que participaron niños y niñas de 6 a 8 años de edad y la categoría “B” dirigida a niños y niñas de 9 a 11 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario