work, work, work

viernes, 21 de octubre de 2011

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1088


LG PRESENTA EL PENTOUCH TV PARA ENTRETENIMIENTO EN CASA

LG Electronics México, presenta Pentouch TV, un innovador equipo de plasma que ofrece todas las ventajas de las computadoras e Internet, y que permite a los usuarios tener el control del contenido directamente en la pantalla con una pluma especial. Mediante la incorporación de las células de Plasma Display Panel (PDP) de LG, el Pentouch TV de LG también ofrece un diseño delgado, más sofisticado a un precio menor que las unidades convencionales.
"Las pantallas táctiles se han convertido en una norma en los teléfonos y tabletas, pero siguen siendo casi desconocidos en los televisores. Con nuestro nuevo producto traemos toda la emoción de las pantallas táctiles, las computadoras y el Internet al mundo de la televisión, con funciones y programas que son divertidos y educativos”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.
Los usuarios pueden activar el modo de Pentouch con un solo clic del control remoto, mientras que la interfaz es intuitiva y fácil de navegar. En el modo Pentouch, los usuarios pueden acceder a archivos creados en sus PC, y trabajar en ellos ya sea editarlos o moverlos en pantalla. El Pentouch TV de LG soporta el uso de simultánea de dos plumas y las baterías pueden ser recargadas a través de puertos USB en la parte posterior de la unidad del equipo.

LA MEJOR FIBRA EN EL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

Personalidades del ámbito Social en México, se reunieron en el restaurante La Chimenea ubicado en las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México, donde tomaron una exclusiva clase de cocina impartida por Stéphane Thomas, Chef Ejecutivo de este hotel, quien preparó un delicioso mil hojas de All-Bran y almendras con frutas rojas y cremoso de vainilla de Papantla para que los asistentes pudieran ser testigos del poder de la Fibra Natural de Salvado de Trigo, que contiene el cereal All Bran de Kellogg’s.
Esta dinámica también mostró a sus invitados la versatilidad de la Fibra Natural de Salvado de Trigo, dejando atrás la idea de que el cereal sólo se come con leche, la experiencia culinaria de 26 años con la que cuenta el Chef Stéphane lo demostró con el platillo anfitrión.
“Agradecemos al Chef Stéphane Thomas y al hotel por el profesionalismo y apoyo brindado para llevar a cabo esta actividad con gran éxito y a su vez agradecer a las importantes invitadas que participaron para elaborar este platillo delicioso con la mejor fibra, la de salvado de trigo de All-Bran”, comentó Jorge Vidal, Gerente de Mercadotecnia para All-Bran.
Por su parte el chef dijo que: “La versatilidad de la fibra permite utilizarla en la elaboración de diversos y deliciosos platillos que contribuyan al buen funcionamiento y nutrición del organismo. Pensar en alimentos a base de la fibra de salvado de trigo de All-Bran, fue una experiencia gratificante que además disfruté mucho. El platillo que preparamos, es una exquisita combinación de sabor y salud, fácil de preparar e ideal para cualquier ocasión”.

MABE RECIBE MENCIÓN ESPECIAL POR “AHORRO DE AGUA”

Como parte de Expo CIHAC 2012 que se desarrolla bajo el lema “Soñar es bueno, construir sustentablemente es mejor” se realizó por primera vez la entrega del premio “Innovación Sustentable” con el propósito de reconocer y desarrollar las mejores prácticas que benefician a la sociedad, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, a la eficiencia energética y que sean económicamente viables; Mabe formó parte de las menciones especiales relacionadas a agua, energía e infraestructura.
Durante el evento, que reúne a cada año a más de 50.000 visitantes, Marco del Bosque, Vicepresidente México de Mabe, recibió la mención otorgada por el Jurado al producto orientado al mayor ahorro de agua. Aqua Saver logró dentro de su categoría ahorros importantes con hasta 120 litros de agua por ciclo de lavado.
El directivo señaló: “Mabe es un empresa comprometida con el ahorro de agua, puesto que somos conscientes de la escasez de este recurso en el país. Este compromiso lo trasladamos a cada fase de nuestro proceso productivo invirtiendo en innovación para el desarrollo de productos que minimizan el consumo de agua y energía fomentando el ahorro, así como garantizando un alto índice de eficiencia en el lavado de la ropa.”
Estudios realizados han demostrado que el ahorro potencial generado con tan sólo un millón de unidades vendidas de Aqua Saver, sería similar a llenar a más de 20,000 albercas olímpicas, lo que significa también que una familia podría ahorrar alrededor del 79% de agua utilizada en sus lavados de ropa en un año.
Este producto viene a demostrar la apuesta de Mabe por el desarrollo tecnológico aplicado a realizar electrodomésticos accesibles a toda la población que respondan a las necesidades actuales del momento y a los retos futuros de nuestros clientes, cada vez más preocupados por el aprovechamiento de los recursos naturales para satisfacer las necesidades de clientes y usuarios.


TACO MASTER SE PREPARA PARA HALLOWEEN.

El videojuego mexicano Taco Master que se ha convertido en el más vendido en México desde hace diez semanas y ha alcanzado estar entre lo más vendidos en América Latina y Estados Unidos a través de App Store de iTunes, lanza una edición especial de Halloween.
Kaxan Games, el estudio mexicano que desarrolló dicho videojuego, ha creado una actualización del mismo a la que denominó "Taco Master Zombie", por motivo de noche de brujas; en la que los jugadores no sólo pondrán a prueba sus habilidades de taquero virtual, sino también tendrán que lidiar con clientes zombies que buscan robarse los tacos.
"Taco Master Zombie" también destaca nuevo arte en los gráficos, nuevos ingredientes para preparar los tacos como ojos, corazón, salsa de nopales con espinas, etc. Esta nueva versión incluye 30 nuevos niveles para ofrecer un total de 60 niveles. Todo esto enmarcando una trama de juego terroríficamente divertida.
El original Taco Master alcanzó en septiembre pasado el primer lugar en la lista de compras en iTunes. Su éxito radica en tratarse de una aplicación para todo tipo de público, que reta a la agilidad mental y manual en tres modos diferentes de juego: Carrera, Arcade y Contrareloj para aquellos que quieran vivir la experiencia de atender un concurrido puesto callejero de tacos.
Televisa Home Entertainment y Kaxan se muestran satisfechos de ser los promotores de esta exitosa aplicación que se encuentra a la venta desde mediados de octubre.

TELCEL LANZA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

Como parte de las acciones de responsabilidad social de Telcel, la empresa lanza la campaña: La naturaleza nos llama, iniciativa encaminada a generar una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar y conservar a las especies del Mar de Cortés en peligro de extinción.
La idea principal de la campaña es generar un vínculo emocional con el espectador al asignarles un nombre a las especies animales para convertirlos en los personajes principales de estas historias y así crear mayor cercanía.
Estos personajes denominados “Bruno” el lobo marino, “Romina” la tortuga y “Tobías” el tiburón ballena, nos muestran que viven mejor, son felices y tienen un gran optimismo hacia la vida gracias a la conservación de su hábitat.
Durante 7 años, Telcel ha trabajado en Alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) en 3 programas de apoyo al medio ambiente: Mariposa Monarca, Jaguar y Mar de Cortés, donde en colaboración con autoridades e instituciones, se han logrado grandes resultados en la conservación de diversas especies de mamíferos marinos, mariposas y jaguares.
La campaña La naturaleza nos llama que está dirigida a un público muy amplio: niños, jóvenes y adultos, cuenta con spots, postales, pósters e incluso un álbum virtual. En su comunicación, se ejercerán dos niveles de comunicación en los que se informará sobre las diversas acciones que se están llevando a cabo y se involucrará al espectador con la importancia de trabajar en la conservación de estas especies.

¿CALVERITA VS. BROMA O TRUCO…?

La empresa Master Research, realizó un sondeo para conocer los usos y costumbres actuales del mexicano con respecto a los festejos de día de muertos.
El estudio determina que 9 de cada 10 mexicanos consideran que las tradiciones mexicanas siguen vivas, siendo una respuesta mayoritaria entre los menores de 20 hasta mayores de 60 años.
En general, al preguntar ¿Celebras Halloween o Día de Muertos?, el 75% se inclinó por día de muertos. Resalta que un 91% de los encuestados comprendidos entre los 40 y 49 años afirmaron celebrar el día de muertos, cayendo esta cifra a 66% al referirnos al rango de edad de 20 a 29 años.
¿Cómo celebra el mexicano Halloween o Día de Muertos?
64% Pone un altar con fotografías y comida típica
46% va al panteón en compañía de sus familiares
21% compra dulces para dar calaverita a los niños
14% hace y/o asiste a fiesta de disfraces
En este contexto, la población de entre 30 y 39 años asiste con su familia a eventos culturales. Sin embargo, la mayoría de las personas afirman decorar también con fantasmas, calabazas, arañas y demás adornos de Halloween, indicándonos que en un mismo hogar se viven las 2 tradiciones (altar de muertos y adornos de Halloween).
Las frases de “Queremos Halloween” y “¿Me da mi calaverita?” llena muchas calles del país el 31 de Octubre, situación que se comprueba con la pregunta “¿Alguna vez has pedido Calaverita?” obteniendo que 8 de cada 10 mexicanos lo ha hecho.
Esta tradición se ha ido afianzando entre las familias mexicanas al paso de los años: El 100% de los jóvenes menores de 20 años afirmaron haber pedido calaverita o Halloween solo el 29% de los mayores de 60 han pedido calaverita alguna vez.
En la actualidad los hogares están más globalizados, adquiriendo e identificándose con otras culturas, como por ejemplo: 6 de cada 10 mexicanos pone un altar 7 de cada 10 mexicanos dan dulces a los niños que acuden a pedir Halloween.
En conclusión el Halloween llegó para quedarse entre los mexicanos, lo importante es no olvidar nuestras tradiciones y aprender a vivir las nuevas etapas de esta globalización.

COCA-COLA NEUTRALIZA LA COP16

Comprendiendo que el cambio climático es una problemática compleja que requiere la colaboración de todos, hoy, en el marco de MegaFlorestais 2011, Coca-Cola entregará al Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada, el certificado por la neutralización de 12 mil toneladas de CO2 que generaron parcialmente las actividades de la 16ª Edición de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se realizó en nuestro país en diciembre pasado. Bajo el programa "Captura de Carbono en Comunidades Indígenas y Campesinas en el Estado de Oaxaca", que desarrolla Pronatura y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Coca-Cola, a través de este certificado, otorgará los recursos necesarios para la restauración, mantenimiento, enriquecimiento de cafetales y reforestación en diez comunidades forestales de las regiones Mixe, Sierra Norte, Chinanteca y Sierra Sur del estado de Oaxaca. El programa contempla la participación de las comunidades que, junto con los ecosistemas y las entidades vecinas, serán los principales beneficiarios a corto, mediano y largo plazo al impulsar sus economías y no depender de la deforestación del bosque para subsistir. “El cambio climático no reconoce fronteras ni delimita responsabilidades, es por eso que en Coca-Cola creemos que tanto sector público, privado, y en general todos los que habitamos el mundo, debemos trabajar por reducir nuestra huella de carbono” afirmó Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México. “Reconocemos la importancia que tiene la COP al reunir a los países que la integran, a fin de implementar medidas que favorezcan la estabilización y reducción de la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Nuestra manera de cumplir con los acuerdos establecidos hace un año, es contribuyendo en la neutralización de las emisiones derivadas del evento y para lograrlo, contribuiremos a la restauración de una de las principales cuencas del país a la vez de que incentivaremos la sostenibilidad de las comunidades que ahí residen” concluyó. Con la firme convicción de que la toma de decisiones sustentables permitirá integrar soluciones de fondo a favor del planeta, Coca-Cola busca colaborar en la construcción de una economía global enfocada en la disminución de emisiones y la protección del medio ambiente, que permitan el desarrollo integral de su negocio y las comunidades a las que pertenece desde hace 125 años. Es por eso que continuará trabajando a fin de que más personas se unan con pequeños cambios en su vida diaria para dejar un mejor planeta para las futuras generaciones.

NIKE WE RUN 2011, CORRIENDO SEREMOS +

Se abren las inscripciones para todo el público para las 3 carreras de Nike We Run 2011 10k: 20 de noviembre Monterrey y 26 de noviembre Guadalajara y Distrito Federal. Esta vez, para los que aman tener un reto más fuerte, Nike We Run ofrece la oportunidad de participar en 15K.
Por primera vez, la carrera se tornará digital, amplificando la experiencia de corredores y seguidores. Todas las emociones de la carrera se podrán compartir al mundo vía Facebook y Twitter gracias a los checkpoints que existirán a lo largo de la ruta. Además gracias a la tecnología LiveU, We Run tendrá transmisiones en vivo a través del Facebook.com/nikecorre. Asimismo, esta será una carrera que se llenará de equipos de corredores jóvenes y de los amigos de los corredores, pues la frase “Corriendo soy + __________” es para alentar a los corredores a que puedan expresar sus emociones y puedan darle un mayor impulso a la voz de cada uno de ellos.
El sitio para inscribirse: www.werunmexico.com ya está disponible para encontrar los detalles de la convocatoria y de las dinámicas online en las que podrán participar todos los corredores y los seguidores de los corredores. Y para crear más energía existe este hashtag #werunmexico.
Sin importar el calor en Monterrey o correr de noche por las calles de Guadalajara y D.F., si llueve o desciende la temperatura, la comunidad de corredores Nike puede superar cualquier situación climática gracias a su voluntad y a la tecnología que encontrará en la línea Shield Pack, innovadora para correr grandes distancias, evaporar rápidamente la transpiración, proteger de la lluvia y hacerte visible en la oscuridad.
La carrera Nike We Run 2011 10K volverá a unir a la comunidad de corredores de todo el país, tanto principiantes como expertos, con una experiencia única e irrepetible.

CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA INAUGURA GIMNASIO AL AIRE LIBRE

Como parte de su estrategia de responsabilidad social para promover el deporte como una actividad que favorece la salud y la sana convivencia, Arnulfo Treviño, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cuauhtémoc Moctezuma, y Demetrio Sodi, jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, inauguraron un gimnasio al aire libre en el parque ubicado en la Glorieta de la Calzada Legaria, en esa demarcación.
El evento fue resultado del esfuerzo conjunto para acondicionar espacios públicos, como parques y jardines, con aparatos de la mejor calidad que le permitan a la población, particularmente a jóvenes y adultos mayores ejercitarse de manera cotidiana.
Durante la ceremonia, Arnulfo Treviño aseguró que con estas acciones, Cuauhtémoc Moctezuma contribuye positivamente al desarrollo de México y de los mexicanos.
“Si tenemos un México mejor, tenemos mayores posibilidades de crecer como empresa. Si tenemos mexicanos más sanos, tendremos consumidores responsables de nuestros productos”, explicó para sustentar la razón por la cual una empresa como Cuauhtémoc Moctezuma impulsa gimnasios al aire libre.
Dejó claro el compromiso de la empresa para contribuir a fomentar el deporte y la convivencia familiar y vecinal, como parte de su estrategia para brindar un mejor futuro a sus colaboradores, clientes y habitantes de las comunidades donde CM mantiene operaciones.
En su oportunidad, Demetrio Sodi agradeció a Cuauhtémoc Moctezuma por el apoyo otorgado en la colocación de los aparatos para hacer ejercicio, y reconoció que juntos, gobierno y sociedad civil, seguirán trabajando para abrir espacios que permitan fomentar la práctica deportiva, tan recomendable para gozar de una buena salud.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog