LA AMAP ENTREGÓ LOS PREMIOS EFFIE
Se llevó a cabo la 12ª Entrega de los Premios EFFIE que reconoce a las campañas que alcanzaron o superaron sus objetivos de comunicación y de mercado.
En el reciente Festival de Cannes celebrado en Junio, la organización del Effie Worldwide presentó el primer “Effie Effectiveness Index 2010”, donde se analizaron los resultados del Effie en 40 países, incluido México, lo cual es muy relevante, ya que lo que se premió en esta fecha tendrá repercusión internacional y se compartirá con la red EFFIE para determinar el “Effie Effectiveness Index 2011”, que se convertirá en un estándar de la industria a nivel internacional. Gustavo Ross, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), expresó: “Este año estamos celebrando en forma conjunta la entrega de dos importantes reconocimientos por lo que este certamen del EFFIE tiene un especial significado por los grandes retos que enfrentaron las empresas y la comunicación en un entorno post-crisis cada vez más competitivo y cambiante”.
Por su parte, José Luis Betancourt, actual presidente del Comité Organizador del Certamen EFFIE, hizo una semblanza de Daniel Servitje Montul, quien fungió este año como Presidente del Jurado: “Hemos tenido el honor de haber contado con la experiencia y el apoyo de un gran empresario mexicano como lo es nuestro estimado Daniel Servitje, Director General del Grupo BIMBO, uno de los empresarios más reconocidos por su trayectoria y apoyo a la competitividad del País”.
Betancourt comentó que este año se inscribieron 139 campañas, de estas 80 fueron anunciantes, 40 agencias de comunicación y 10 ONGs finalistas. “Estos números confirman el gran interés que tenemos en la AMAP de premiar a las empresas que invierten en publicidad, y reconocer así la efectividad de su inversión, a través de los resultados obtenidos en conjunto con sus Agencias de Publicidad”, destacó.
Agregó que el premio ha evolucionado para responder a la realidad del mercado y que garantizar el cumplimiento de la meta fijada por la AMAP. “Hicimos cambios importantes en este año integrando la premiación del EFFIE Social, tres nuevas categorías, comité técnico, nuevo formato, y un proceso de evaluación más preciso. Con el certamen del EFFIE Social, la AMAP reconoce a las Empresas e Instituciones involucradas en causas sociales importantes, preocupadas no sólo por cubrir un requisito de responsabilidad social, sino además por los resultados obtenidos que demuestren con resultados medibles y sobre todo, que logren beneficios sociales en bien del país”, concluyó .
Finalmente, Servitje Montul de Bimbo comentó: “Ha sido un honor presidir el Jurado, donde casi 150 altos directivos, líderes de la industria, han evaluado las 118 campañas inscritas este año. Agradezco a los jueces su compromiso con el EFFIE y con la calidad del premio. La única manera de garantizar su futuro y credibilidad, es exigiendo más a los participantes para mantener el nivel que un certamen como éste requiere. Establecimos como premisa, no dar premios por darlos y para ello pusimos estándares de calidad y puedo asegurar, que los que hoy no llevan presea, merecen todo nuestro reconocimiento y aplauso, ya que en un año como el que vivimos en el 2010, con dificultades de una postcrisis, lograr resultados positivos fue un enorme triunfo”.
WARNER CHANNEL ESTRENA 2 BROKE GIRLS
De los responsables de Sex and the City llega esta serie protagonizada por dos camareras de un oscuro fast-food de Nueva York que no podrían ser más distintas. Miles de muchachas se mudan a Nueva York persiguiendo un gran sueño… Pero Max y Caroline van más a lo concreto: sólo les preocupa pagar la renta. En esta graciosa comedia de media hora escrita conjuntamente por el ganador del Emmy Michael Patrick King y por la comediante de stand-up Whitney Cummings, dos jóvenes de extractos por demás diferentes (Max, pobre desde la cuna; Caroline, hija de un multimillonario que fue embargado y encarcelado por estafador) se cruzan al trabajar en el mismo restaurante de Brooklyn. Así, entre pedidos que van y vienen y lidiando con clientes de toda laya, comienzan a consolidar una extraña amistad que podría llevarlas a encontrar el éxito que tanto ansían. Todo lo que necesitan es juntar 250.000 dólares para comenzar con el negocio que va a salvarlas… ¡casi nada! Cabe destacar que la emisión del piloto de este nuevo show obtuvo un total de 19.4 millones de espectadores en los EEUU, rankeando en primer posición en su franja horaria y en segundo lugar, apenas por debajo de Two and a Half Men, durante toda la noche; éxito que ha llevado a la confirmación temprana de su primera temporada. Con los protagónicos de Kat Dennings (Nick and Nora's Infinite Playlist, Thor) y Beth Behrs, 2 Broke Girls lleva la comedia clásica a un nuevo nivel, revitalizándola con una propuesta fresca y espontánea, para dar prueba de que la vida puede ser divertida, incluso si estás quebrado.
FUNDACIÓN CINÉPOLIS RECIBE EFFIE SOCIAL
Fundación Cinépolis recibió un EFFIE Social otorgado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) que preside Gustavo Ross, por la campaña “Quinceañera” realizada pro-bono por la agencia BBDO.
Durante 2011 el programa “Del Amor Nace la Vista” incrementó en un 29% su nivel de recaudación respecto al año anterior a la vez que logró de manera efectiva rendir cuentas a la sociedad sobre los resultados alcanzados por el programa a 5 años de su nacimiento. Esto con los objetivos de responder a la confianza depositada por miles de clientes que donan $5 pesos al programa en sus visitas al cine, reconocer la importante labor que están realizando oftalmólogos altruistas aliados al programa, y sobre todo hacer posible que miles de personas que viven en pobreza extrema y padecen ceguera por catarata puedan recuperar la vista.
Fundación Cinépolis es la única organización a la fecha con cinco reconocimientos Effie: Oro en 2008, Premio a la continuidad ese mismo año, Oro en 2009 repitiendo Premio a la continuidad, y Oro 2011.
“Fundación Cinépolis reitera su compromiso con la sociedad apoyando a los que más lo necesitan y comparte estos reconocimientos con los oftalmólogos y médicos voluntarios, los clientes donantes y con las diferentes organizaciones que han estado con nosotros estos seis años devolviéndole la vista a cada vez más personas en nuestro país. Un reconocimiento especial a la Asociación para Evitar la Ceguera en México quienes han hecho posible el 65% de las cirugías realizadas a la fecha, así como a los DIF y Secretarías de Salud Estatales.” señaló Lorena Guillé-Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis.
El programa social de Cinépolis enfocado a mejorar la vista de los sectores más vulnerables de la sociedad que padecen catarata, ha contribuido a que 11 mil personas recuperen la vista en 18 estados de la República Mexicana: Hidalgo, Distrito Federal, Chiapas, Guerrero, Puebla, Coahuila, Baja California Norte, Michoacán, Estado de México, Quintana Roo, Campeche, Veracruz, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Colima, Jalisco y Querétaro. Cabe mencionar que el programa social es auditado por KPMG. En 2012 “Del Amor nace la Vista” espera beneficiar a 4,000 personas más y el apoyo de la sociedad entera será muy valioso para hacerlo posible.
PRESENTAN EL 15E1 ALL-IN-ONE TOUCHCOMPUTER PARA PYMES
Elo TouchSystems, presenta su más reciente lanzamiento 15E1 All-in-One Touchcomputer especialmente creado para espacios de punto de venta y mercado de retail como lo son tiendas, restaurantes, fast food, tintorerías, tlapalerías, entre otros. Cuenta con un elegante diseño, pantalla táctil de cristal de 15.6 pulgadas que proporciona una óptima calidad de imagen y se encuentra perfectamente sellado para poder resistir derrames, polvo y grasa. Funciona con toques rápidos y precisos aún usando guantes.
El modelo está diseñado para que los usuarios puedan tener un fácil acceso a todos los componentes y funciones principales. Algunas de sus características esenciales son que su soporte es estable y su pantalla se puede inclinar para colocarla en la posición deseada, soporta el uso rudo que se da en ambientes públicos, es fácil de mantener y limpiar y su cable de conexión lo trae oculto para evitar accidentes. Es ideal para colocarse en alguna caja o estación principal de un establecimiento o simplemente puede ser montado en la pared para ahorrar espacio y lograr flexibilidad en su instalación. También puede empotrarse al mostrador o a la pared sin la necesidad de un accesorio adicional, o bien usarse como medio de publicidad gráfica y lograr un mayor impacto visual en los clientes. Se puede colocar dentro de una tienda y anunciar los productos que ahí se venden para que los clientes tengan mayor conocimiento sobre la variedad opciones que se ofrecen.
Roberto Campos, representante de la marca en México señaló que este nuevo producto solo se distribuirá en México y Latinoamérica para explotar estos mercados emergentes.
TODO EL PODER DE MAX STEEL EN LA CAJITA DE SONRICS
Sonric’s presenta, por segundo año consecutivo su nueva cajita con Max Steel y sus nuevas aventuras, el cual tendrá 1 de los cuatro juguetes coleccionables de acción, además de 4 paletas Gudupop. Esta edición especial trae un DVD con la nueva película de Max “La venganza de Makino”.
ECO TWIST DE TUPPERWARE AHORA CON TAPA INTELIGENTE
Tupperware Brands México presenta el vaso Eco Twist con su nueva tapa inteligente, que permite regular la cantidad de líquido para beber. La botella Eco Twist, una alternativa mejor para la hidratación personal, fácil de limpiar y de transportar, manteniendo las bebidas frescas y deliciosas, independientemente de las veces que se tenga que rellenar. Ideal para llevar a la escuela, la oficina, el gimnasio, paseos e incluso dentro de la casa.
LA INSPIRACIÓN ARTÍSTICA EN ALWAYS ON DE NIKE
Los atletas inspiran a los artistas, quienes plasman, a través de 16 piezas únicas e irremplazables, la pasión y el sentimiento de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al tiempo que brindan un homenaje a los deportistas mexicanos que participan ellos.
Nike presenta una colección inspirada en los juegos panamericanos realizada por los artistas tapatíos, Mónica Flores y Sergio Domínguez, como parte de su línea Always on, ‘Siempre un Atleta’.
El lenguaje y el movimiento corporal con el que un atleta realiza cada una de sus ejecuciones durante una competencia, son el detonante que inspiró a dos jóvenes artistas mexicanos a plasmar, bajo una mirada moderna, 16 disciplinas deportivas con un atleta representativo en cada una de ellas. Aquí se representa la precisión de Paola Espinosa, la velocidad de Juan Luis Barrios, la perseverancia de de Madaí Pérez, el coraje de Carlos Cordero y el deseo ganador de todos nuestros deportistas que participan en estos Juegos Panamericanos.
Mónica y Sergio realizaron, cada uno, 8 obras únicas que son plasmadas en una t-shirt, con características específicas y distintas. Cada una de estas es una intervención de técnicas mixtas que dan como resultado un eclecticismo artístico vanguardista del deporte mexicano.
“Mi principal inspiración para este trabajo fue la pasión con la que vive un deportista, como hace arte con su escénica, con su esfuerzo, como libra una guerra diaria para dejar de correr y comenzar a volar, como ganan un reino, entregan entero el corazón y llegan a tocar la belleza y la fuerza de un dios.” Mencionó Mónica Flores.
Estas obras, al igual que los deportistas, son únicos e irremplazables; es por esto que Nike les rinde un homenaje con esta exposición llevada a cabo en la tienda Nike de Plaza Andares de Guadalajara. La combinación de tecnología con estilo de vida y en este caso arte inspirado en los deportes Panamericanos, creó un momento único para los que asistieron a esta presentación. Fue un momento especial para celebrar con Nike el deporte, celebrar la autenticidad de cada deportista, así como de estos dos artistas.
“No se necesitan marcos ni adornos de más, simplemente presenta la obra natural, pasional, cruda desde su concepción, trabajada con los dedos y las manos como pinceles para no perder un solo segundo de la experiencia sensorial de pintar”, comentó Sergio Domínguez.
NUEVAS BOCINAS STEREO 100 DE PERFECT CHOICE
Perfect Choice presenta sus nuevas Bocinas portátiles Stereo 100, de fácil uso porque se conectan de manera sencilla a la computadora a través de su cable USB. Las Stereo 100 son de 2.0 canales, cuentan con un controlador de volumen integrado y su cono tiene una dimensión de 5,08 centímetros. Pueden ser usadas para escuchar conversaciones por Skype o simplemente para disfrutar de la música y videos preferidos.
KIO NETWORKS REÚNE A MÁS DE 400 PROFESIONALES DE TI EN EL PRIMER KLOUD CAMP MÉXICO 2011
KIO Networks, empresa mexicana de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica, reunió en Expo Bancomer Santa Fe a más de 400 profesionales de TI en una jornada dedicada por completo a temas de tecnologías sobre Cloud Computing. Con “La desmitificación del Cloud Computing y sus estrategias de adopción”, la compañía compartió distintas estrategias y consideraciones que son importantes tomar en cuenta al adoptar escenarios de Cómputo en la Nube y que proporcionan importantes oportunidades de mejora en la gestión de los departamentos de Tecnología de las organizaciones.
La jornada contó con la participación de expertos internacionales como Geva Perry, líder vanguardista en el diseño de estrategias de Cloud y de transformación de Cloud IT en la industria; y James G. Clessuras, Socio de la Firma Wilson Sonsini Goodrich & Roati; asimismo estuvieron acompañados por altos ejecutivos de KIO Networks: Sergio Rosengaus, Co-fundador y Director General; José Fonseca, Director Corporativo de Desarrollo Comercial y de Negocios; y Luis Fernando Campos, Director de Servicios Online y Cloud Público.
Durante el Kloud Camp México se expusieron las consideraciones estratégicas, la influencia de las soluciones Cloud en el mundo corporativo y de consumo, el detalle de las acciones para una adecuada construcción y adopción del cloud, así como las implicaciones legales y riesgos geográficos a considerar para su adopción. También se revisaron las diversas modalidades de ecosistemas cloud, sus ventajas, formas de coexistencia y tecnologías de integración. Todo ello, para crear una visión completa de cómo lograr la mejor adopción con base en el perfil de cada negocio.
Como explica José Fonseca, Director Corporativo de Desarrollo Comercial y de Negocios: "Una oferta solida en Cloud Computing se debe caracterizar por su flexibilidad, escalabilidad y elasticidad, así como por la reducción de costos, tanto de instalación como de mantenimiento de las aplicaciones y ahorro de energía, que supone para las organizaciones; sin embargo su adopción no es una asunto trivial y debe ser analizado y ejecutado con el máximo conocimiento y cuidado".
TELEVISA NETWORK TIENE EL PAQUETE DE SEÑALES: JOSÉ ELIZALDE
Televisa Networks presentó recientemente en el mercado fuertes novedades que lo posicionan como uno de los programadores líderes del mercado de TV paga en América Latina. Una de ellas es Tiin, señal que cuenta con una oferta de programación juvenil que incluye en sus series, música y películas. Al mismo tiempo, Televisa Networks reforzó su propuesta de señales para el Cono Sur con tres señales en alta definición como Golden HD, Telehit HD y TDN HD, que abarcan el campo del cine, la música y los deportes. Para describir este nuevo escenario para la compañía, destacó José Elizalde, Coordinador de Ventas Latinoamérica de Televisa Networks.
Se llevó a cabo la 12ª Entrega de los Premios EFFIE que reconoce a las campañas que alcanzaron o superaron sus objetivos de comunicación y de mercado.
En el reciente Festival de Cannes celebrado en Junio, la organización del Effie Worldwide presentó el primer “Effie Effectiveness Index 2010”, donde se analizaron los resultados del Effie en 40 países, incluido México, lo cual es muy relevante, ya que lo que se premió en esta fecha tendrá repercusión internacional y se compartirá con la red EFFIE para determinar el “Effie Effectiveness Index 2011”, que se convertirá en un estándar de la industria a nivel internacional. Gustavo Ross, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), expresó: “Este año estamos celebrando en forma conjunta la entrega de dos importantes reconocimientos por lo que este certamen del EFFIE tiene un especial significado por los grandes retos que enfrentaron las empresas y la comunicación en un entorno post-crisis cada vez más competitivo y cambiante”.
Por su parte, José Luis Betancourt, actual presidente del Comité Organizador del Certamen EFFIE, hizo una semblanza de Daniel Servitje Montul, quien fungió este año como Presidente del Jurado: “Hemos tenido el honor de haber contado con la experiencia y el apoyo de un gran empresario mexicano como lo es nuestro estimado Daniel Servitje, Director General del Grupo BIMBO, uno de los empresarios más reconocidos por su trayectoria y apoyo a la competitividad del País”.
Betancourt comentó que este año se inscribieron 139 campañas, de estas 80 fueron anunciantes, 40 agencias de comunicación y 10 ONGs finalistas. “Estos números confirman el gran interés que tenemos en la AMAP de premiar a las empresas que invierten en publicidad, y reconocer así la efectividad de su inversión, a través de los resultados obtenidos en conjunto con sus Agencias de Publicidad”, destacó.
Agregó que el premio ha evolucionado para responder a la realidad del mercado y que garantizar el cumplimiento de la meta fijada por la AMAP. “Hicimos cambios importantes en este año integrando la premiación del EFFIE Social, tres nuevas categorías, comité técnico, nuevo formato, y un proceso de evaluación más preciso. Con el certamen del EFFIE Social, la AMAP reconoce a las Empresas e Instituciones involucradas en causas sociales importantes, preocupadas no sólo por cubrir un requisito de responsabilidad social, sino además por los resultados obtenidos que demuestren con resultados medibles y sobre todo, que logren beneficios sociales en bien del país”, concluyó .
Finalmente, Servitje Montul de Bimbo comentó: “Ha sido un honor presidir el Jurado, donde casi 150 altos directivos, líderes de la industria, han evaluado las 118 campañas inscritas este año. Agradezco a los jueces su compromiso con el EFFIE y con la calidad del premio. La única manera de garantizar su futuro y credibilidad, es exigiendo más a los participantes para mantener el nivel que un certamen como éste requiere. Establecimos como premisa, no dar premios por darlos y para ello pusimos estándares de calidad y puedo asegurar, que los que hoy no llevan presea, merecen todo nuestro reconocimiento y aplauso, ya que en un año como el que vivimos en el 2010, con dificultades de una postcrisis, lograr resultados positivos fue un enorme triunfo”.
WARNER CHANNEL ESTRENA 2 BROKE GIRLS
De los responsables de Sex and the City llega esta serie protagonizada por dos camareras de un oscuro fast-food de Nueva York que no podrían ser más distintas. Miles de muchachas se mudan a Nueva York persiguiendo un gran sueño… Pero Max y Caroline van más a lo concreto: sólo les preocupa pagar la renta. En esta graciosa comedia de media hora escrita conjuntamente por el ganador del Emmy Michael Patrick King y por la comediante de stand-up Whitney Cummings, dos jóvenes de extractos por demás diferentes (Max, pobre desde la cuna; Caroline, hija de un multimillonario que fue embargado y encarcelado por estafador) se cruzan al trabajar en el mismo restaurante de Brooklyn. Así, entre pedidos que van y vienen y lidiando con clientes de toda laya, comienzan a consolidar una extraña amistad que podría llevarlas a encontrar el éxito que tanto ansían. Todo lo que necesitan es juntar 250.000 dólares para comenzar con el negocio que va a salvarlas… ¡casi nada! Cabe destacar que la emisión del piloto de este nuevo show obtuvo un total de 19.4 millones de espectadores en los EEUU, rankeando en primer posición en su franja horaria y en segundo lugar, apenas por debajo de Two and a Half Men, durante toda la noche; éxito que ha llevado a la confirmación temprana de su primera temporada. Con los protagónicos de Kat Dennings (Nick and Nora's Infinite Playlist, Thor) y Beth Behrs, 2 Broke Girls lleva la comedia clásica a un nuevo nivel, revitalizándola con una propuesta fresca y espontánea, para dar prueba de que la vida puede ser divertida, incluso si estás quebrado.
FUNDACIÓN CINÉPOLIS RECIBE EFFIE SOCIAL
Fundación Cinépolis recibió un EFFIE Social otorgado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) que preside Gustavo Ross, por la campaña “Quinceañera” realizada pro-bono por la agencia BBDO.
Durante 2011 el programa “Del Amor Nace la Vista” incrementó en un 29% su nivel de recaudación respecto al año anterior a la vez que logró de manera efectiva rendir cuentas a la sociedad sobre los resultados alcanzados por el programa a 5 años de su nacimiento. Esto con los objetivos de responder a la confianza depositada por miles de clientes que donan $5 pesos al programa en sus visitas al cine, reconocer la importante labor que están realizando oftalmólogos altruistas aliados al programa, y sobre todo hacer posible que miles de personas que viven en pobreza extrema y padecen ceguera por catarata puedan recuperar la vista.
Fundación Cinépolis es la única organización a la fecha con cinco reconocimientos Effie: Oro en 2008, Premio a la continuidad ese mismo año, Oro en 2009 repitiendo Premio a la continuidad, y Oro 2011.
“Fundación Cinépolis reitera su compromiso con la sociedad apoyando a los que más lo necesitan y comparte estos reconocimientos con los oftalmólogos y médicos voluntarios, los clientes donantes y con las diferentes organizaciones que han estado con nosotros estos seis años devolviéndole la vista a cada vez más personas en nuestro país. Un reconocimiento especial a la Asociación para Evitar la Ceguera en México quienes han hecho posible el 65% de las cirugías realizadas a la fecha, así como a los DIF y Secretarías de Salud Estatales.” señaló Lorena Guillé-Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis.
El programa social de Cinépolis enfocado a mejorar la vista de los sectores más vulnerables de la sociedad que padecen catarata, ha contribuido a que 11 mil personas recuperen la vista en 18 estados de la República Mexicana: Hidalgo, Distrito Federal, Chiapas, Guerrero, Puebla, Coahuila, Baja California Norte, Michoacán, Estado de México, Quintana Roo, Campeche, Veracruz, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Colima, Jalisco y Querétaro. Cabe mencionar que el programa social es auditado por KPMG. En 2012 “Del Amor nace la Vista” espera beneficiar a 4,000 personas más y el apoyo de la sociedad entera será muy valioso para hacerlo posible.
PRESENTAN EL 15E1 ALL-IN-ONE TOUCHCOMPUTER PARA PYMES
Elo TouchSystems, presenta su más reciente lanzamiento 15E1 All-in-One Touchcomputer especialmente creado para espacios de punto de venta y mercado de retail como lo son tiendas, restaurantes, fast food, tintorerías, tlapalerías, entre otros. Cuenta con un elegante diseño, pantalla táctil de cristal de 15.6 pulgadas que proporciona una óptima calidad de imagen y se encuentra perfectamente sellado para poder resistir derrames, polvo y grasa. Funciona con toques rápidos y precisos aún usando guantes.
El modelo está diseñado para que los usuarios puedan tener un fácil acceso a todos los componentes y funciones principales. Algunas de sus características esenciales son que su soporte es estable y su pantalla se puede inclinar para colocarla en la posición deseada, soporta el uso rudo que se da en ambientes públicos, es fácil de mantener y limpiar y su cable de conexión lo trae oculto para evitar accidentes. Es ideal para colocarse en alguna caja o estación principal de un establecimiento o simplemente puede ser montado en la pared para ahorrar espacio y lograr flexibilidad en su instalación. También puede empotrarse al mostrador o a la pared sin la necesidad de un accesorio adicional, o bien usarse como medio de publicidad gráfica y lograr un mayor impacto visual en los clientes. Se puede colocar dentro de una tienda y anunciar los productos que ahí se venden para que los clientes tengan mayor conocimiento sobre la variedad opciones que se ofrecen.
Roberto Campos, representante de la marca en México señaló que este nuevo producto solo se distribuirá en México y Latinoamérica para explotar estos mercados emergentes.
TODO EL PODER DE MAX STEEL EN LA CAJITA DE SONRICS
Sonric’s presenta, por segundo año consecutivo su nueva cajita con Max Steel y sus nuevas aventuras, el cual tendrá 1 de los cuatro juguetes coleccionables de acción, además de 4 paletas Gudupop. Esta edición especial trae un DVD con la nueva película de Max “La venganza de Makino”.
ECO TWIST DE TUPPERWARE AHORA CON TAPA INTELIGENTE
Tupperware Brands México presenta el vaso Eco Twist con su nueva tapa inteligente, que permite regular la cantidad de líquido para beber. La botella Eco Twist, una alternativa mejor para la hidratación personal, fácil de limpiar y de transportar, manteniendo las bebidas frescas y deliciosas, independientemente de las veces que se tenga que rellenar. Ideal para llevar a la escuela, la oficina, el gimnasio, paseos e incluso dentro de la casa.
LA INSPIRACIÓN ARTÍSTICA EN ALWAYS ON DE NIKE
Los atletas inspiran a los artistas, quienes plasman, a través de 16 piezas únicas e irremplazables, la pasión y el sentimiento de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al tiempo que brindan un homenaje a los deportistas mexicanos que participan ellos.
Nike presenta una colección inspirada en los juegos panamericanos realizada por los artistas tapatíos, Mónica Flores y Sergio Domínguez, como parte de su línea Always on, ‘Siempre un Atleta’.
El lenguaje y el movimiento corporal con el que un atleta realiza cada una de sus ejecuciones durante una competencia, son el detonante que inspiró a dos jóvenes artistas mexicanos a plasmar, bajo una mirada moderna, 16 disciplinas deportivas con un atleta representativo en cada una de ellas. Aquí se representa la precisión de Paola Espinosa, la velocidad de Juan Luis Barrios, la perseverancia de de Madaí Pérez, el coraje de Carlos Cordero y el deseo ganador de todos nuestros deportistas que participan en estos Juegos Panamericanos.
Mónica y Sergio realizaron, cada uno, 8 obras únicas que son plasmadas en una t-shirt, con características específicas y distintas. Cada una de estas es una intervención de técnicas mixtas que dan como resultado un eclecticismo artístico vanguardista del deporte mexicano.
“Mi principal inspiración para este trabajo fue la pasión con la que vive un deportista, como hace arte con su escénica, con su esfuerzo, como libra una guerra diaria para dejar de correr y comenzar a volar, como ganan un reino, entregan entero el corazón y llegan a tocar la belleza y la fuerza de un dios.” Mencionó Mónica Flores.
Estas obras, al igual que los deportistas, son únicos e irremplazables; es por esto que Nike les rinde un homenaje con esta exposición llevada a cabo en la tienda Nike de Plaza Andares de Guadalajara. La combinación de tecnología con estilo de vida y en este caso arte inspirado en los deportes Panamericanos, creó un momento único para los que asistieron a esta presentación. Fue un momento especial para celebrar con Nike el deporte, celebrar la autenticidad de cada deportista, así como de estos dos artistas.
“No se necesitan marcos ni adornos de más, simplemente presenta la obra natural, pasional, cruda desde su concepción, trabajada con los dedos y las manos como pinceles para no perder un solo segundo de la experiencia sensorial de pintar”, comentó Sergio Domínguez.
NUEVAS BOCINAS STEREO 100 DE PERFECT CHOICE
Perfect Choice presenta sus nuevas Bocinas portátiles Stereo 100, de fácil uso porque se conectan de manera sencilla a la computadora a través de su cable USB. Las Stereo 100 son de 2.0 canales, cuentan con un controlador de volumen integrado y su cono tiene una dimensión de 5,08 centímetros. Pueden ser usadas para escuchar conversaciones por Skype o simplemente para disfrutar de la música y videos preferidos.
KIO NETWORKS REÚNE A MÁS DE 400 PROFESIONALES DE TI EN EL PRIMER KLOUD CAMP MÉXICO 2011
KIO Networks, empresa mexicana de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica, reunió en Expo Bancomer Santa Fe a más de 400 profesionales de TI en una jornada dedicada por completo a temas de tecnologías sobre Cloud Computing. Con “La desmitificación del Cloud Computing y sus estrategias de adopción”, la compañía compartió distintas estrategias y consideraciones que son importantes tomar en cuenta al adoptar escenarios de Cómputo en la Nube y que proporcionan importantes oportunidades de mejora en la gestión de los departamentos de Tecnología de las organizaciones.
La jornada contó con la participación de expertos internacionales como Geva Perry, líder vanguardista en el diseño de estrategias de Cloud y de transformación de Cloud IT en la industria; y James G. Clessuras, Socio de la Firma Wilson Sonsini Goodrich & Roati; asimismo estuvieron acompañados por altos ejecutivos de KIO Networks: Sergio Rosengaus, Co-fundador y Director General; José Fonseca, Director Corporativo de Desarrollo Comercial y de Negocios; y Luis Fernando Campos, Director de Servicios Online y Cloud Público.
Durante el Kloud Camp México se expusieron las consideraciones estratégicas, la influencia de las soluciones Cloud en el mundo corporativo y de consumo, el detalle de las acciones para una adecuada construcción y adopción del cloud, así como las implicaciones legales y riesgos geográficos a considerar para su adopción. También se revisaron las diversas modalidades de ecosistemas cloud, sus ventajas, formas de coexistencia y tecnologías de integración. Todo ello, para crear una visión completa de cómo lograr la mejor adopción con base en el perfil de cada negocio.
Como explica José Fonseca, Director Corporativo de Desarrollo Comercial y de Negocios: "Una oferta solida en Cloud Computing se debe caracterizar por su flexibilidad, escalabilidad y elasticidad, así como por la reducción de costos, tanto de instalación como de mantenimiento de las aplicaciones y ahorro de energía, que supone para las organizaciones; sin embargo su adopción no es una asunto trivial y debe ser analizado y ejecutado con el máximo conocimiento y cuidado".
TELEVISA NETWORK TIENE EL PAQUETE DE SEÑALES: JOSÉ ELIZALDE
Televisa Networks presentó recientemente en el mercado fuertes novedades que lo posicionan como uno de los programadores líderes del mercado de TV paga en América Latina. Una de ellas es Tiin, señal que cuenta con una oferta de programación juvenil que incluye en sus series, música y películas. Al mismo tiempo, Televisa Networks reforzó su propuesta de señales para el Cono Sur con tres señales en alta definición como Golden HD, Telehit HD y TDN HD, que abarcan el campo del cine, la música y los deportes. Para describir este nuevo escenario para la compañía, destacó José Elizalde, Coordinador de Ventas Latinoamérica de Televisa Networks.
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