work, work, work

miércoles, 5 de octubre de 2011

PROMOMARK [NEWSLETTER]1082

COSAS QUE DEBEMOS VIGILAR: EDICIÓN MUSICAL

JWT, publicó una Edición Musical de la Lista de Cosas que debemos Vigilar. La era digital interrumpió el mundo musical con la presentación de una nueva oferta para aficionados, artistas, comerciantes y otros actores clave y este año obtuvimos una idea más clara de cómo será la segunda década de la música digital. Será muy distinta de la primera. En su informe de tendencias de octubre sobre Cosas que debemos Vigilar: la Edición Musical, JWT diagrama lo que está cambiando tanto desde un punto de vista micro como desde una perspectiva macro.
“En la próxima década de música digital, accederemos, descubriremos y compartiremos música de nuevas formas”, dijo Ann Mack, directora de identificación de tendencias en JWT. “Se trata de la capacidad de escuchar a tus propios archivos y casi cualquier otra cosa en cualquier lugar. Es un cambio importante, y uno que llega justo cuando la escucha se ha vuelto mucho más social, desde salas de tocadiscos de DJ, hasta el asomarte a Facebook para ver lo que están escuchando los amigos”.
La lista es el resultado de la investigación documental realizada por JWTIntelligence durante todo el año, las contribuciones de las oficinas de planeación que ofrece la red mundial de JWT, y entrevistas con expertos y personas influyentes en la industria de la música.
Lista de cosas que JWT sugiere que debemos vigilar: Edición Musical, sin ningún orden en particular: El acceso por encima de la propiedad. La captura en lugar de la colección. La gramola celestial. Llevándolo a la nube. La cruzada por lograr el radio personalizado. Reproductores MP3 y RIP. Pronto, en un dispositivo cerca de usted. El punto crítico de compartir. Fluyendo, monitoreando y golpeteando. El efecto Facebook. El regreso de Myspace. Los nuevos influyentes de la música. Servicios de agregador. Todo mundo es un DJ
1. Todo mundo es un VJ. YouTube = MTV. El álbum sigue vivo. Álbumes de aplicaciones. Objetos motivacionales. Música + [ ]. Transmisión de conciertos en vivo. Abriendo el estudio de grabación. Los artistas lo están haciendo por ellos mismos. Aficionados en primera fila. Reconexión con las raíces. Parodias políticas

NUEVOS SPOTS DE FANTA CREADOS POR OGILVY NY


Fanta presenta dos nuevas campañas para sus sabores naranja y pomelo. "Chase" y "Pile" son los dos comerciales que encabezan las campañas integrales que se completan con spots de radio, piezas gráficas, presencia en vía pública y acciones digitales. Los spots fueron producidos por Psyop NY, y dirigidos por Marie Hyon, Marco Spier y Gerald Ding.
Entre las acciones digitales se destacan aplicaciones WAP para servicios móviles. Se trata de dos juegos que estarán disponible desde el código QR y se podrán descargar en forma gratuita desde el celular: el ‘Dancing party' y el ‘Voice transformer', que permite modificar la voz en vivo, ideal para hacer bromas con los amigos.
"Desde Fanta, invitamos a los jóvenes a disfrutar intensamente de la vida a través del juego y la diversión. Fanta es una marca que por su irresistible sabor y divertida actitud contagia alegría y se identifica con el público joven", explicó Katzi Olivella, Marketing Sr Manager de Sparkling Bevs de Coca-Cola de Argentina.

DHL PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA MÁS GRANDE A NIVEL MUNDIAL

DHL Express, hizo el lanzamiento de su campaña publicitaria más ambiciosa a nivel global, a lo largo y ancho de 42 mercados clave de todo el mundo realizada por la agencia Amsterdam 180, una agencia de publicidad internacional con sede en Ámsterdam.
Bajo el concepto rector de "El poder amarillo de DHL Express", el objetivo de la campaña es demostrar las capacidades internacionales que tiene la marca para cubrir las necesidades de envíos Express de sus clientes.
La compañía se encuentra expandiendo sus capacidades globales y mejorando el servicio al cliente por medio de un importante programa de inversión en infraestructura, en empleados y en la marca. Como parte de estas iniciativas, DHL Express ha desarrollado un programa denominado Especialista Internacional Certificado, que pretende otorgar el título de "Especialistas Internacionales" en la industria de los envíos express a sus 100,000 colaboradores.
En México esta campaña será lanzada estratégicamente con los clientes de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México y estará presente en salas de cine, a través de la realización de un documental y cápsulas donde se destaca por qué en DHL somos los especialistas internacionales.
Además, se tendrán acciones puntuales en radio y televisión para impulsar el clásico "Ain't No Mountain High Enough", el cual será también desarrollado para su descarga en ring tone.
La campaña se transmitirá en medios nacionales y mundiales a lo largo y ancho de 42 mercados clave, se traducirá a 25 idiomas locales y se transmitirá en más de 280 estaciones de televisión. Asimismo, más de 360 publicaciones impresas con más de 1100 anuncios difundirán el atractivo mensaje de DHL sobre su inigualable velocidad, eficiencia y sólido servicio al cliente. Además incluye más de 2.16 mil millones de impresiones por Internet, y su banda sonora distintiva, un remix del clásico mundial "Ain't No Mountain High Enough", sonará en más de 200 estaciones de radio y podrá descargarse.

SE SUMAN CADA VEZ MÁS AL MES DE LA SALUD BUCAL 2011

Por octavo año consecutivo Colgate y la ADM unen esfuerzos para convocar a los odontólogos de México a combatir los problemas de salud bucal. Este año se calcula que serán 18,000 los odontólogos que ofrecerán consultas gratuitas en todo el país, por lo que se estima que serán 700,000 las personas que acudirán a los chequeos gratuitos, lo que representa 100,000 pacientes más que el año pasado. En total ya son más de 3 millones las personas que se han beneficiado de esta iniciativa.
La mecánica de la campaña es la siguiente: la persona interesada debe llamar al número 01800 2888 100 en el que una operadora le dará los datos del odontólogo participante más cerca de su domicilio, para que así pueda él o ella misma hacer la cita y si lo desea, llevar a toda su familia. El odontólogo hará una revisión general en donde indicará si hay o no padecimientos, y en caso de que los haya, qué tratamiento debe seguirse.
El eslogan de la campaña de ese te año es “Vamos por Cero Caries”, eslogan que refleja la preocupación por parte de Colgate y la ADM ante un padecimiento que afecta al 90% de la población mexicana. La caries no es detectable en sus primeras etapas a menos que se realice una revisión; sin embargo, es hasta que aparece un dolor intenso y los dientes corren peligro de caerse, que el afectado acude al odontólogo. No es de sorprenderse que el mexicano promedio a sus 50 años habrá perdido 9 de sus 28 dientes (sin incluir muelas del juicio).
Colgate y la ADM esperan que la iniciativa del Mes de la Salud Bucal ayude en gran medida a que cada vez menos gente tenga que llegar a este punto, por lo que también la prevención cobra un papel central en este combate. Colgate, así, no sólo apoyará la salud bucal convocando a los odontólogos de México, también será difusora de un mensaje de salud y realizará ofertas especiales de sus productos para incentivar a la población.
Por último, se sabe que el 61.8% de los niños también sufren de caries. Es muy adecuado, por tanto, que este año el DIF sea partícipe de las actividades del Mes de la Salud Bucal, sirviendo de anfitrión para el evento de inauguración y prestando a lo largo del mes sus instalaciones para realizar chequeos gratuitos a los más necesitados. El DIF, además, es un ejemplo a seguir para todos nosotros pues ellos siempre cuidan de que sus niños gocen de Cero Caries.
Esta iniciativa representa la cruzada nacional más importante de la compañía y la comunidad odontológica en pro de la salud bucal de las familias mexicanas. Colgate, los odontólogos de México y la ADM saben que al final del mes de octubre se encontrarán con un México que sonríe al saberse más sano y más consciente.

PRESENTAN “JUÁREZ COMPETITIVA” EN WASHINGTON, D.C.

“La transformación de México empieza en Ciudad Juárez. Y empieza aquí porque no sólo somos una de las caras más visibles de nuestro país, sino porque en un hecho sin precedentes, académicos, empresarios, sociedad y gobierno hemos decidido unirnos y trabajar en la misma dirección. Hemos decidido dejar de ser espectadores para convertirnos en actores principales, sumándonos a la solución con acciones claras, tangibles y reales.”
En estos términos se expresó ante Arturo Sarukhan, Embajador de México en los Estados Unidos y empresarios, académicos y medios de comunicación el Lic. Carlos Chavira Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo de Ciudad Juárez Competitiva y Presidente de Coparmex en la entidad, al dar a conocer lo que será “Juárez Competitiva” en Washington, D.C., evento que busca ser el inicio de la transformación de la imagen de dicha ciudad fronteriza, fomentar el desarrollo de nuevas empresas y facilitar el crecimiento económico y social.
Chavira, dijo: “Ciudad Juárez es más que un encabezado negativo en un periódico; es un punto de referencia tecnológico, con mano de obra calificada, altamente competitiva y capaz. Somos el punto por el que cruzaron, tan sólo en el segundo trimestre de este año, más de 73 mil millones de dólares de mercancías legales hacia Estados Unidos de los que 42 mil millones fueron de productos manufacturados en nuestra ciudad; somos el cuarto centro de manufactura más grande en Norteamérica y la ciudad con mayor liderazgo en América Latina.”
El evento, Chavira recalcó “Juárez Competitiva busca emprender la reconstrucción de nuestra sociedad, nuestra ciudad, pero también de nuestro estado y nuestro país. Juárez Competitiva no es sólo un evento, es un movimiento. Es más que palabras, son acciones; es el reflejo del trabajo, empeño y ahínco de los más de 350 mil voluntarios que somos el día de hoy y los muchos más que esperamos ser mañana.”, afirmó Chavira.

EL NUEVO MINIMAL KIT DE TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS

Perfect Choice, presenta su nuevo Kit de Teclado y Ratón Inalámbricos ideal para quienes detestan los cables y buscan tener mayor movilidad y espacio en su lugar de trabajo, ya que gracias a su libertad inalámbrica proporciona ambas cosas.
El kit de teclado compacto y ratón inalámbricos harán el trabajo más sencillo y funcional sin el uso de cables. En su elegante color negro combinan a la perfección con cualquier monitor, lo que los convierte en la opción ideal para cambiar los viejos accesorios de computadora.
El teclado cuenta con un mecanismo de teclas de membrana, que las hace más suaves, ofrecen mayor comodidad y disminuyen el ruido al escribir, así que todos aquellos que se dediquen a trabajar de redacción, corrección o simplemente tengan que estar horas en el teclado les ayudará y se sentirán más cómodos al trabajar con estos nuevos equipos.
El mouse óptico cuenta con 1,000 DPI´s de resolución y un diseño ergonómico que se adapta a la forma de la mano, manteniéndola en una mejor posición y disminuye el riesgo de padecer tendinitis, un malestar que se ha manifestado crecientemente por la creación de mouses sin diseños correctos. Funciona a través de un nano receptor que se conecta a través de un puerto USB.

HOTELES.COM AGREGA NUEVA APLICACIÓN PARA IPAD

Hoteles.com, lanza una nueva aplicación especialmente diseñada para iPad disponible para descarga gratuita y disponible en más de 30 idiomas, la aplicación permite a los usuarios realizar búsquedas y reservaciones en 140mil hoteles alrededor de todo el mundo. A través de esta herramienta, se puede elegir entre 20mil ofertas de último minuto, navegar por más de 2.5 millones de reseñas de usuarios y encontrar reservaciones de última hora cercanas a su ubicación.
Scott Booker, vicepresidente de Comercio Electrónico para Hoteles.com comenta: "Estamos muy orgullosos y emocionados por este nuevo desarrollo y estoy seguro de que nuestros clientes realmente disfrutarán su uso. Logramos desarrollar una experiencia de búsqueda realmente innovadora que aprovecha toda la funcionalidad que Apple ofrece y que se han combinado con nuestra experiencia, para que los usuarios puedan encontrar el hotel adecuado de forma rápida y fácil.
Los usuarios pueden reservar como invitados o crear una cuenta de Hoteles.com, que luego se pueden sincronizar entre el teléfono inteligente, la iPad y la aplicación de escritorio. Incluso sin una conexión de datos, se puede acceder a todas las reservaciones pasadas y próximas y la aplicación soporta WelcomeRewards, el programa de lealtad único de Hoteles.com que ofrece 1 noche gratis por cada 10 noches de estadía.

CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA REALIZA CARRERA DEPORTIVA

Cuauhtémoc Moctezuma (CM) convocó a más de mil 600 colaboradores, familiares y amigos de toda la empresa a participar en las carreras de 5 y 10 km que se llevaron a cabo este domingo.
Teniendo como punto de salida y meta el Jardín Cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma, los participantes se dividieron en cinco categorías: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años) y veteranos plus (60 años y mayores), en las ramas femenil y varonil.
El año pasado, en el marco de su 120 años, CM decidió unir simultáneamente a corredores para festejar su 120 aniversario con una carrera deportiva en la que participaron más de 7 mil personas en 23 ciudades de todo el país.
En CM el principal activo es su gente y, por eso, con esta segunda carrera busca promover la integración y fomentar hábitos saludables entre sus colaboradores, familiares y amigos. CM es una empresa que se ha caracterizado no sólo por brindar a sus consumidores las mejores experiencias con las marcas de cerveza de mayor calidad responsablemente, sino por impulsar acciones entre sus colaboradores, sus familias y amigos.

PRESENTAN AVANCES DE “LEER PARA APRENDER”

El Consejo de la Comunicación (CC) en colaboración con la Secretaria de Educación Pública y el Sindicato Nacional de la Educación presentaron los avances del movimiento social por el fomento a la lectura “Leer para Aprender” que busca resaltar la importancia de la lectura por medio de programas para fomentarla.
Uno de los objetivos de esta campaña fue la firma del reto “1 de 2 niños en bueno y excelente” que pretende ampliar a 4.1 millones el grupo de estudiantes de primaria con nivel bueno o excelente en la prueba Enlace 2012, comentó Alfonso Lujambio, Secretario de Educación.
Asimismo el CC presentó la segunda etapa de la campaña de comunicación Diviértete Leyendo a la cual se sumaron personalidades de los diferentes sectores de la sociedad. “Nuestra estrategia busca generar conciencia respecto de la importancia y trascendencia de Leer para Aprender. En educación empieza por leer. Primero aprender a leer y luego leer para aprender por lo que, los integrantes de CC, refrendamos nuestro compromiso por lograr la meta de impulsar la lectura en todos estratos de la sociedad”, destacó Pablo González Guajardo, Presidente del Consejo de la Comunicación.

EN CHIHUAHUA LO MEJOR DE LA TECNOLOGIA AEROESPACIAL

Con la organización de a revista MexicoNow, armadoras y proveedores de partes y servicios de la industria aeroespacial global participarán en la cumbre “México’s Aerospace Summit” que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua. En el evento se reunirán representantes de empresas como Boeing, Airbus, Bombardier, Eurocopter, Cessna y Hawker Beechcraft, quienes ofrecerán conferencias para dar a conocer lo último de la tecnología en esta materia. Además se exhibirán los principales y más vanguardistas productos de la industria aeronáutica manufacturados en México. Los asistentes a esta cumbre, aprenderán de nuevas tendencias del mercado, propiedad intelectual, mano de obra en la región, logística y costos, así como la oportunidad de conocer los casos de éxito de algunas compañías que ya manufacturan en nuestro país. Para mayor información se encuentra la página: www.mexicoaerospacesummit.com

KELLOGG COMPANY Y BODEGA AURRERA EN ALIANZA POR UN PAÍS SALUDABLE

Kellogg Company, formará parte de la plantilla de socios comerciales participantes en la campaña Despensa Balanceada que llevará a cabo este año la tienda de autoservicio Bodega Aurrera en varias de sus sucursales.
El objetivo de esta campaña es crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación, así como dar orientación al consumidor sobre su estado actual nutricional, ofreciéndole una dieta adecuada y comunicar los beneficios de los alimentos que son esenciales para una dieta balanceada.
Es por ello que Kellogg Company México se suma a este esfuerzo de Bodega Aurrera, buscando ayudar a la sociedad a concientizarse y tomar las medidas de prevención que se requieren para evitar enfermedades asociadas con la obesidad.
Marilú Terrones, Gerente de Nutrición de Kellogg Latinoamérica, nos habla sobre una buena alimentación y nos da algunas recomendaciones para lograrlo:
Llevar una alimentación saludable no significa dejar de comer los alimentos que te gustan o que tu comida no tenga un sabor agradable, es importante cuidar las porciones y tu alimentación a lo largo del día.
No hay alimentos que por sí solos hagan subir o bajar de peso. La gran variedad de alimentos que existen le brindan a tu organismo los nutrimentos que necesita para que funcione adecuadamente y por ello debes incluirlos en tu alimentación.
El desayuno es el alimento más importante del día, las personas que desayunan incluyendo cereal tienen pesos más sanos y una buena ingestión de vitaminas y minerales.
Para mantener un peso saludable es necesario lograr un equilibrio entre las calorías que consumimos de los alimentos y las que gastamos realizando nuestras actividades cotidianas y ejercicio.
Se debe incluir alimentos de los tres grupos de alimentos en cada uno de los tiempos de comida como lo recomienda el plato del bien comer. Esto ayudará a cubrir las necesidades de hidratos de carbono, proteínas, grasa, vitaminas y minerales que necesitas diariamente. Un desayuno con cereal, leche y fruta es un desayuno práctico y completo.
Al respecto, Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Kellogg Company México comentó: “Para Kellogg Company esta alianza con Bodega Aurrera, es muy importante ya que constituye un gran punto de contacto con el consumidor. Creemos que es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores e informarles sobre los beneficios de llevar un estilo de vida saludable”.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog