work, work, work

lunes, 26 de septiembre de 2011

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1078




RENATO DE PAULA ASUME COMO CEO DE EURO RSCG BEKER; MIENTRAS BEKER PASARÁ A DESEMPEÑARSE COMO CHAIRMAN

Para el nuevo proyecto, Beker estará asociado a un productor de gran talla y renombre en México. Se espera que el lanzamiento formal se haga en los próximos meses. Por su parte, Renato de Paula viene de desempeñarse como chief executive officer de OgilvyOne en Brasil y Portugal, red para la cual también fungía como director regional.
“A lo largo de los últimos años, Pepe Beker a transformado a Euro RSCG Becker en una de las agencias mas exitosas del mercado mexicano. Es con mucha pena que lo veo dejar su puesto ejecutivo en búsqueda de nuevos retos aunque, afortunadamente, seguiremos contando con él como chairman de nuestra actividad en los próximos tiempos. Al mantenerse esta posición y directamente involucrado en la operación, confiamos en que Pepe seguirá aportando su saber y experiencia a nuestra agencia para que Renato (de Paula) pueda darle continuidad a su excelente trabajo”, sostuvo Ricardo Monteiro, ceo regional de Euro RSCG, con respecto a la llegada de Renato de Paula -hasta ahora ceo de OgilvyOne en Brasil y director regional de esta red en Latinoamérica- para reemplazar a José Beker como ceo de Euro RSCG Beker.
Este movimiento tiene que ver con que Beker asumirá la función de chairman de la agencia y lanzará, junto a un reconocido productor del mercado mexicano, un emprendimiento enfocado a la producción de contenidos digitales.
De Paula ha trabajado también en Ogilvy & Mather Nueva York y Miami. Asimismo, tiene experiencia en el mercado mexicano, donde coordinaba las actividades de OgilvyOne desde San Pablo. En su nuevo rol, será también coordinador regional de la actividad digital de Euro RSCG en Latinoamérica.

OMD GANÓ LA CUENTA MUNDIAL DE MEDIOS DE SARA LEE



Tras participar en un concurso, la empresa que actúa en el sector de alimentos y bebidas acaba de adjudicar su cuenta de medios a OMD. A través de esta nueva operación, la agencia se encargará de la planificación y compra de medios de la marca en Europa, Medio Oriente, Africa, Nueva Zelanda, Australia y Tailandia.

ESTRUCTURA Y TALENTO NUEVO EN BBDO MÉXICO

"Estos nombramientos, sumados a otros ajustes que estamos haciendo en la estructura del departamento, tienen la intención de consolidar la oferta creativa de la Agencia tanto en los medios tradicionales como en el Área Digital" comentó Luis Ribo, Director General Creativo de la Agencia.
Además de los alineamientos antes mencionados, se incorpora un Director Creativo Digital en cada uno de los grupos, para lo cual la Agencia está contratando talento especializado, además de llevar a cabo un ambicioso programa de capacitación en nuevas tecnologías para todo el personal, a través de cursos y seminarios específicos.
Asimismo, BBDO informa que a partir del hoy se incorpora como V.P. y Directora de Servicio a Clientes, Andrea Dávila.
Andrea, cuenta con una amplia experiencia en la industria. Ha trabajado para agencias como Terán TBWA y Grey manejando empresas líderes como Mars, GSK Latam GSK México, Abbott, Roshfrans y Herbalife, entre otras marcas. Andrea es Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac y con su experiencia y talento viene a consolidar el departamento de Servicio a Clientes de BDDO.
"El mantra de BBDO es The Work The Work The Work, Estamos comprometidos a hacer el mejor trabajo en todas las áreas para nuestros clientes. Para conseguirlo, es necesario contar con el mejor talento del mercado, eso es lo más importante", talento y pasión por las grandes ideas" concluyó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO.

JARRITOS Y EL ARTE MEXICANO PARA GANAR TERRENO EN EL EXTRANJERO

Para posicionar sus productos en el mercado latino, la marca de refrescos Jarritos lanzó un video donde se puede ver como “Federico” realiza un mural de la marca. En este material se presenta el proceso de realización de esta obra de arte que se localiza en la 1515 Pacific Avenue, en Venice Beach, California. El artista comenzó a pintar el mural desde el 13 de julio de 2011 y durante el proceso de creación, se regalaron productos de la marca a todo aquel que admiraba el trabajo del artista.

COLGATE Y LA ADM EN EL MES DE LA SALUD BUCAL 2011

Por octavo año consecutivo Colgate y la ADM unen esfuerzos para convocar a los odontólogos de México a combatir los problemas de salud bucal. Este año se calcula que serán 18,000 los odontólogos que ofrecerán consultas gratuitas en todo el país, por lo que se estima que serán 700,000 las personas que acudirán a los chequeos gratuitos, lo que representa 100,000 pacientes más que el año pasado. En total ya son más de 3 millones las personas que se han beneficiado de esta iniciativa.
La mecánica de la campaña es la siguiente: la persona interesada debe llamar al número 01800 2888 100 en el que una operadora le dará los datos del odontólogo participante más cerca de su domicilio, para que así pueda él o ella misma hacer la cita y si lo desea, llevar a toda su familia. El odontólogo hará una revisión general en donde indicará si hay o no padecimientos, y en caso de que los haya, qué tratamiento debe seguirse. El eslogan de la campaña de ese te año es “Vamos por Cero Caries” y refleja la preocupación ante un padecimiento que afecta al 90% de la población mexicana.
Esta iniciativa representa la cruzada nacional más importante de la compañía y la comunidad odontológica en pro de la salud bucal de las familias mexicanas. Colgate, los odontólogos de México y la ADM saben que al final del mes de octubre se encontrarán con un México que sonríe al saberse más sano y más consciente.

GIOVANI CASILLAS COMPARTE PALABRAS MÁGICAS CON NIÑOS TAPATÍOS



El Campeón Mundial Sub 17, Giovani Casillas a invitación de Cuauhtémoc Moctezuma (CM), participó en el programa Palabras Mágicas, que CM junto con el Gobierno de Jalisco, y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, han puesto en marcha para fomentar la lectura, hábito indispensable para su desarrollo personal y profesional.

PRESENTAN PLASTIMAGEN 2011

Con lo último en tecnología y tendencias en el sector de los plásticos, se llevará a cabo la exposición Plastimagen 20011 del 4 al 7 de octubre próximo, que será vista por más 30 mil personas provenientes de 30 países.
La exposición contará con más de 700 expositores –en 11 pabellones internacionales-, que presentarán las novedades más importantes en materia de producción, comercialización y reciclaje del plástico.
Además contará con una parte educativa y de capacitación, a través del Programa Internacional de Conferencias con ponentes de primer nivel en la industria del plástico mundial.

¡BIRKENSTOCK TAMBIÉN PARA LOS PEQUEÑOS!

Birkenstock, presenta Los Woodby (Hippo pink y Lion blue), calzado para niños con diseños de hipopótamos, ranas, perros o leones. Cuentan con la patentada plantilla que les permitirá tener una mejor circulación y postura, nada mejor que desde pequeños caminen cómodamente. El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.
Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo. Con la unión de todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

LG OPTIMUS 2X, DISPONIBLE EN MÉXICO

Después del exitoso lanzamiento de la nueva era de telefonía celular, el LG Optimus 2X P990 ya se encuentra disponible en el mercado mexicano en exclusiva con Telcel en los 270 Centros de Atención a Clientes y más de 40,000 Distribuidores Autorizados.
Con una tecnología superior el LG Optimus 2X P990 ofrece un doble procesador para celulares NVIDIA Tegra, que lo colocan en la cima con mejoras únicas de rendimiento en navegación web y juegos, comparado con smartphones de un solo núcleo corriendo a la misma velocidad.
Gracias a su doble procesador los usuarios del LG Optimus 2X, pueden obtener todas las ventajas de realizar múltiples tareas y obtener una respuesta instantánea, aunada a la experiencia de jugar con calidad de consola y gráficos vivos.
El diseño del Optimus 2x es elegante y delgado con sólo 139 gramos y casi 11mm de grosor. Entre sus funciones multimedia destaca una completa experiencia multimedia de alta definición con grabación de video y reproducción a 1080p. Optimizado para la conectividad y el intercambio de
archivos, este smartphone cuenta con la función de espejo por HDMI, permitiendo que el contenido en el teléfono pueda ser visto en pantallas o monitores de PC con un solo cable, además gracias a su sensor giroscópico, la función de espejo HDMI permite a los usuarios interactuar con juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes compitiendo con la calidad de las consolas de videojuegos actuales.

NIÑOS SE UNEN EN TORNO A LA LECTURA

Se llevó a cabo Leer es Iniciativa, esfuerzo de un grupo de medios, la iniciativa privada y los gobiernos del Distrito Federal, Veracruz, Yucatán, Puebla, Jalisco y NuevoLeón interesados en ofrecer un mundo mejor a la niñez mexicana. Este programa busca propiciar la lectura en niños de entre 9 y 12 años de edad y es el inicio de una serie de actividades que se llevaran a cabo a lo largo del año para el fomento a la lectura en las escuelas primarias.
En la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia fue el escenario para que miles de niños descubrieran el mundo que los libros tienen para ellos. El evento dio inicio a las 10 de la mañana con un mensaje por parte del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y palabras de parte del Mtro. Mario Delgado, Titular de la Secretaría de Educación del D.F. y concluyó alrededor de las 11:30 horas.

RECONOCEN LIDERAZGO DE CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA

Cuauhtémoc Moctezuma se colocó en el lugar número cuatro del ranking que presentaron Reputation Institute e Inmark México, como resultado de un análisis entre 70 compañías para medir liderazgo, finanzas, productos y servicios, innovación, lugar de trabajo, integridad, y ciudadanía corporativa.
El estudio RepTrak Pulse México 2011 confirma que la reputación incide de manera directa en los resultados de una empresa, toda vez que influye en el comportamiento del consumidor, mediante la compra de productos o servicios o emitiendo opiniones positivas sobre la firma.
Este resultado avala el desempeño que ha tenido Cuauhtémoc Moctezuma en los últimos años, y que también influyó para ubicarse en la posición número nueve de las empresas consideradas líderes en México por HayGroup y HSM, quienes midieron la estrategia del negocio, el desempeño diario de loss colaboradores de cada empresa analizada con sus metas, y la cultura corporativa.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog